Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros fluviales por Europa ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p31 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Next
Page 17 of 30 - Topic with 600 messages and 195894 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Gulliver56
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Yo lo hice en septiembre del año pasado: Amsterdam-> Budapest. Todo dependerá de lo contratado. Yo lo hice con Politours en el que te incluyen en el precio visitas guiadas en todas las escalas y aparte algunas excursiones opcionales (de pago aparte). Es otra forma de navegar, muchísimo más tranquila que los cruceros marítimos. Si necesitas algo en concreto, pregunta.
Back to top Yo lo hice en septiembre del año pasado: Amsterdam- Budapest. Todo dependerá de lo contratado. Yo lo hice con Politours en el que te... Gulliver56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Sissi
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2011

Posts: 373

Votes: 0 👍
Hola Gulliver.
En Amsterdam en que lugar atraca el barco?

Nosotras llegaremos bien entrada la tarde y queremos darnos un paseo después de cenar.
Esta alejado de l centro?

Gracias
Back to top Hola Gulliver. En Amsterdam en que lugar atraca el barco? Nosotras llegaremos bien entrada la tarde y queremos darnos un paseo despues de... Sissi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Sissi
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2011

Posts: 373

Votes: 0 👍
Vamos con panavision y es nuestro primer crucero fluvial. Espero que merezca la pena. Wink
Back to top Vamos con panavision y es nuestro primer crucero fluvial. Espero que merezca la pena. Sissi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Gulliver56
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola. Si de algo van sobrados en Amsterdam es de atraques: ¡será por agua! Very Happy Wink

www.portofamsterdam.com/ ...facilities

No se exactamente donde lo hace Panavisión. Tendrás que preguntarlo en tu agencia para saber a dónde dirigirte, o más cerca de la fecha de tu salida comprobar en el calendario:

www.portofamsterdam.com/ ...scheduling

De todas maneras todos los atraques están prácticamente en el centro.

Saludos.
Back to top Hola. Si de algo van sobrados en Amsterdam es de atraques: ¡será por agua! No se exactamente donde lo hace Panavisión. Tendrás que... Gulliver56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Sissi
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2011

Posts: 373

Votes: 0 👍
Gracias gulliver 56
Back to top Sissi wrote: Gracias gulliver 56 Sissi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Pacojb
Experto

Experto
Joined:
04-01-2015

Posts: 143

Votes: 0 👍
sissi wrote:
Vamos con panavision y es nuestro primer crucero fluvial. Espero que merezca la pena. Wink

Buenos días Sisi,
Nosostros somos 4 personas que también vamos en panavision. Hacemos el Gran crucero por el Rhin con salida desde Basilea el próximo 10 de agosto. ¿sabes si hay algun foro para este crucero?

Gracias
Back to top Buenos dias Sisi, nosostros somos 4 personas que tambien vamos en panavision. Hacemos el Gran crucero por el Rhin con salida desde... Pacojb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
Voy a hacer por primera vez un crucero fluvial!.
Será por el rhin.Merece la pena las excursiones que organiza el barco?
Me dice l mayorista que tienen que ser al menos 30 personas para que se realicen.La cuestión está en que se contratan en el barco.Y si no se hace por falta de personal, qué alternativas hay ?
Gracias.
Back to top Voy a hacer por primera vez un crucero fluvial!. Será por el rhin.Merece la pena las excursiones que organiza el barco? Me dice l... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Pacojb
Experto

Experto
Joined:
04-01-2015

Posts: 143

Votes: 0 👍
Buenos días Atita, nosotros estamos con las mismas dudas y estamos buscando alternativas para las escalas que no tienen excursiones incluidas. Cualquier información será bien recibida. Cuando tengamos algo también lo pondremos parta compartirlo.

Saludos
Back to top Buenos dias Atita, nosotros estamos con las mismas dudas y estamos buscando alternativas para las escalas que no tienen excursiones... Pacojb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Gulliver56
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola. Acabo de regresar de mi segundo crucero fluvial por el Rhin y el Mosela: Fantástico en general.
Lo he hecho con Politours que te incluye en el precio del crucero visitas guiadas en español en todas las escalas. Además, también algunas excursiones opcionales (éstas sí, de pago): a Colonia, Heidelberg y Estrasburgo.
En todas las escalas tienes la opción de bajar e ir por tu cuenta si no quieres ir en el grupo de visita guiadas. Eso sí, hay un "Todos a bordo a las ...", que no debes olvidar.
En las excursiones opcionales no hay posibilidad de efectuar éstas visitas, pues el barco desembarca/embarca a los excursionistas en puerto distintos.
Para alguna duda o pregunta más, estaré por aquí. ;-D
Saludos.
Back to top Hola. Acabo de regresar de mi segundo crucero fluvial por el Rhin y el Mosela: Fantástico en general. Lo he hecho con Politours que te... Gulliver56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Pacojb
Experto

Experto
Joined:
04-01-2015

Posts: 143

Votes: 0 👍
Gulliver56 wrote:
Hola. Acabo de regresar de mi segundo crucero fluvial por el Rhin y el Mosela: Fantástico en general.
Lo he hecho con Politours que te incluye en el precio del crucero visitas guiadas en español en todas las escalas. Además, también algunas excursiones opcionales (éstas sí, de pago): a Colonia, Heidelberg y Estrasburgo.
En todas las escalas tienes la opción de bajar e ir por tu cuenta si no quieres ir en el grupo de visita guiadas. Eso sí, hay un "Todos a bordo a las ...", que no debes olvidar.
En las excursiones opcionales no hay posibilidad de efectuar éstas visitas, pues el barco desembarca/embarca a los excursionistas en puerto distintos.
Para alguna duda o pregunta más, estaré por aquí. ;-D
Saludos.

Hola Gulliver, me alegro de que hayas disfrutado de ese magnifico crucero Aplauso . Nosotros vamos a hacer el Gran crucero por el Rin II con Panavision. También tenemos varias excursiones incluidas, pero tenemos algunas escalas que son visitas opcionales. Por ejemplo, en la escala de Breisach se puede visitar por la mañana Colmar (Francia) y por la tarde Friburgo, así como la escala de Kehl también da opción a visitar Baden-Baden. ¿Conoces si hay alguna alternativa a las visitas de la naviera, servicio de transporte publico o similar que pueda desplazarte a estos sitios?.
También tendremos tiempo libre por Amsterdam y aunque tenemos la visita gu¡ada, si alguien puede sugerir sitios o actividades para realizar.
Gracias por vuestra ayuda
Back to top Hola Gulliver, me alegro de que hayas disfrutado de ese magnifico crucero . Nosotros vamos a hacer el Gran crucero por el Rin II con... Pacojb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
En Amsterdan es muy interesante a parte de los museos,barrio rojo,canales,coffes ....las fachadas de las casas y porque son así y los mercados de flores.
Back to top En Amsterdan es muy interesante a parte de los museos,barrio rojo,canales,coffes ....las fachadas de las casas y porque son así y los... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
sissi wrote:
Buenos días, haremos un crucero por el Rhin en julio.
Algun consejillo?
Gracias



Yo lo hago desđ Estraburgo a Dusseldor
Back to top Yo lo hago desđ Estraburgo a Dusseldor Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Gulliver56
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Pacojb. Las escalas que comentas que haces con Panavisión no son las que yo he hecho, por lo tanto desconozco alternativas a ir por tu cuenta en éstas.

También te digo que lo que “aprendes” en las visitas guiadas con las radio-guías no lo vas a encontrar en Google, siempre que tu guía sea competente en la materia y le guste.

Normalmente tienes, al finalizar el recorrido de la visita guiada/excursión opcional, un tiempo libre para perderte por el pueblo, ciudad o donde quieras que estés. Por lo tanto yo no me complicaría con hacer opciones por tu cuenta.

En mi caso, finalicé mi crucero en Estrasburgo quedándome tres días post-crucero en ésta ciudad. Tiempo que aproveche en uno de los días para visitar Colmar tranquilamente.

Saludos
Back to top Hola Pacojb. Las escalas que comentas que haces con Panavisión no son las que yo he hecho, por lo tanto desconozco alternativas a ir por... Gulliver56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Pacojb
Experto

Experto
Joined:
04-01-2015

Posts: 143

Votes: 0 👍
Gracias Gulliver. Lo de quedarte unos días en el final de escala también es una buena opción. En nuestro caso seria en Amsterdam, que también ofrece muchas alternativas.

Saludos
Back to top Gracias Gulliver. Lo de quedarte unos dias en el final de escala tambien es una buena opción. En nuestro caso seria en Amsterdam, que... Pacojb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Sissi
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2011

Posts: 373

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos.
A nosotras nos entran en el precio las excursiones ,pero las ciudades a visitar se ven muy bien sin guia y ademas en el caso de nuestro barco, atracamos siempre en la ciudad con lo cual, si no nos gustan las excursiones ( mejor dicho, como lo muestra el guia...), no seria la primera vez que aun habiendolas pagado nos acabamos por ir por nuestra cuenta.

Ya queda menos.

Alguien para el 6 de Julio?
Back to top Buenas tardes a todos. A nosotras nos entran en el precio las excursiones ,pero las ciudades a visitar se ven muy bien sin guia y ademas... Sissi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Sissi
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2011

Posts: 373

Votes: 0 👍
Por cierto, vamos con panavision
Back to top Por cierto, vamos con panavision Sissi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
Yo salgo de Estrasburgo y me voy antes.Ya la conozco pero los alrededores me encantan!
Back to top Yo salgo de Estrasburgo y me voy antes.Ya la conozco pero los alrededores me encantan! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Pacojb
Experto

Experto
Joined:
04-01-2015

Posts: 143

Votes: 0 👍
Estupendo Atita, ya nos cuentas cosas cuando vuelvas. Nosotros también tenemos esa escala y con visita guiada, aunque creo que también tenemos tiempo libre.

Saludos
Back to top Estupendo Atita, ya nos cuentas cosas cuando vuelvas. Nosotros tambien tenemos esa escala y con visita guiada, aunque creo que tambien... Pacojb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Pacojb
Experto

Experto
Joined:
04-01-2015

Posts: 143

Votes: 0 👍
También vamos con panavision, pero salimos el 10 de agosto desde Basilea
Back to top Tambien vamos con panavision, pero salimos el 10 de agosto desde Basilea Pacojb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros fluviales por Europa  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
Pacojb wrote:
Tambien vamos con panavision, pero salimos el 10 de agosto desde Basilea

Yo voy con Politour.
Y seguro que te gustará!!lo paseos por sus calles son perfectos y sus bares y restaurantes ummmm!!!!
Back to top Yo voy con Politour. Y seguro que te gustará!!lo paseos por sus calles son perfectos y sus bares y restaurantes ummmm!!!! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube