Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado. Samaná. Rep Dominic ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p37 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Next
Page 60 of 62 - Topic with 1224 messages and 499737 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Pelayo73
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas noches, alguien me puede decir que precios tiene el up grade.

Gracias un saludo
Back to top Buenas noches, alguien me puede decir que precios tiene el up grade. Gracias un saludo Pelayo73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

1974YOLANDA
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días, hemos estado en el Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado del 29 de abril al 4 de mayo y la única palabra que puede describirlo es EXCELENTE. Tanto el servicio, la limpieza, la comida, las playas, etc... La gente de animación un 10, sin ser pesados te invitaban a todas las actividades que hacían. El poder hacer yoga por las mañanas mirando el mar..... Salir en kayak, hacer surf.... La comida tanto en el buffet como por la noche a la carta era buenísima. Es un hotel ideal para ir a desconectar. Super recomendable.
Back to top Buenos días, hemos estado en el Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado del 29 de abril al 4 de mayo y la única palabra que puede... 1974YOLANDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
1974YOLANDA wrote:
Buenos días, hemos estado en el Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado del 29 de abril al 4 de mayo y la única palabra que puede describirlo es EXCELENTE. Tanto el servicio, la limpieza, la comida, las playas, etc... La gente de animación un 10, sin ser pesados te invitaban a todas las actividades que hacían. El poder hacer yoga por las mañanas mirando el mar..... Salir en kayak, hacer surf.... La comida tanto en el buffet como por la noche a la carta era buenísima. Es un hotel ideal para ir a desconectar. Super recomendable.

Veo que sigue igual que siempre me Aplauso Aplauso me alegro mucho que lo hayas disfrutado, es probablemente el mejor hotel de Rd. Pero no tiene muchas opiniones por aquí...
El mejor de Rd, de caribe ( no hay hoteles en una isla con esas playas y esa exclusividad, ese servicio.. )

Bueno hotel Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Veo que sigue igual que siempre me me alegro mucho que lo hayas disfrutado, es probablemente el mejor hotel de Rd. Pero no tiene muchas... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Sara50
Experto

Experto
Joined:
06-10-2014

Posts: 106

Votes: 0 👍
Buenos días. Como está el sargazo en Cayo Levantado? quisiéamos ir en julio pero nos da miedo. Gracias
Back to top Buenos días. Como está el sargazo en Cayo Levantado? quisiéamos ir en julio pero nos da miedo. Gracias Sara50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
sara50 wrote:
Buenos días. Como está el sargazo en Cayo Levantado? quisiéamos ir en julio pero nos da miedo. Gracias

Hasta ahora no ha llegado el sargazo a Samana
Nosotros solo un año en playa Rincon vimos un poco de alga en zonas de poco movimiento de agua, pero no sargazo
Ves tranquilo, es una playa preciosa la de cayo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Hasta ahora no ha llegado el sargazo a Samana. Nosotros solo un año en playa Rincon vimos un poco de alga en zonas de poco movimiento de... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Rotuladores
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2018

Posts: 52

Votes: 0 👍
Yo en Octubre no estuve en ese hotel alojada, pero si en el de enfrente y al ser BP también, nos acercaban un día a la playa publica del cayo. Y tanto en la playa donde el hotel que me aloje y la playa del cayo no había sargazo y están bien cerca una de otra, es mas por ese motivo elegí esa zona, en recomendación por la agencia ya que no suele ser una zona con problemas de ello.
Back to top Yo en Octubre no estuve en ese hotel alojada, pero si en el de enfrente y al ser BP también, nos acercaban un día a la playa publica del... Rotuladores Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Sara50
Experto

Experto
Joined:
06-10-2014

Posts: 106

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta
Back to top Muchas gracias por vuestra rápida respuesta Sara50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Javicanya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!!
Este domingo nos vamos a cayo levantado, y como he leido por aquí como se las gastan los de soltour nos vamos sin haber contratado ninguna actividad, bueno a decir verdad en el pack de la habitación nos ha entrado un excursion a unas cataratas.
Agradeceria alguna recomendación,algo que no puede faltar en la maleta (aparte de los bañadores y la camara de fotos Smile )
Y también por ejemplo la prioridad un poco a la hora de elegir las excursiones, ya que tan solo estaremos 7 días y ya os digo, hay un día que nos vamos a las cataratas.
Sabeis si estamos en epoca de avistamiento de ballenas, tortugas...? sobre todo lo de las tortugas, casi que es lo quemas nos llama la atención, nadar alrededor de ellas.
Y no se me ocurre asinada mas, excepto el tema de contratar las excursiones en el stand que se ha nombrado un poco mas arriba o en la playa publica...
Back to top Hola!! Este domingo nos vamos a cayo levantado, y como he leido por aqui como se las gastan los de soltour nos vamos sin haber contratado... Javicanya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Sara50
Experto

Experto
Joined:
06-10-2014

Posts: 106

Votes: 0 👍
Nosotros volvimos ayer. Todo muy bien. Excursiones no hicimos ya que hemos estado otras veces y no valía la pena. Las cataratas de las que hables te debes referir al Salto del Limón , el último tramo para llegar se hace a caballo, supongo que habrá mucha gente pero no está mal. Otra excursión bonita es Los Haitises. Y ya no haría ninguna más. Por desgracia el avistamiento de ballenas es en febrero y no en esta época. Te recomiendo que no lleves mucha ropa.. lllevar trajes de baño y algo para poneros encima de ellos, algún vestido o falda para la noche etc. Nada de chaquetas a no ser para el avión..Disfrutar!
Back to top Nosotros volvimos ayer. Todo muy bien. Excursiones no hicimos ya que hemos estado otras veces y no valía la pena. Las cataratas de las... Sara50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Sara50
Experto

Experto
Joined:
06-10-2014

Posts: 106

Votes: 0 👍
Se me olvidaba, no vimos tortugas. No es zona buena de snorkel. Aunque unos pasar por la tarde unos tiburones de arrecife. Suerte
Back to top Se me olvidaba, no vimos tortugas. No es zona buena de snorkel. Aunque unos pasar por la tarde unos tiburones de arrecife. Suerte Sara50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Javicanya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Vaya...lo de las ballenas me da un poco igual, pero a ver si tenemos suerte y vemos alguna tortuga por ahí.
Si que es a salto de limon, me llevare unos escarpines o zapatillas para el tramo a caballo no? o se hace la excursion bien en chanclas?
La excursion a los haitises de que consta? he visto ahora algun video, es un pequeño viaje en barco y después hacer un poco de senderismo?
Gracias por la info Wink
Back to top Vaya...lo de las ballenas me da un poco igual, pero a ver si tenemos suerte y vemos alguna tortuga por ahi. Si que es a salto de limon... Javicanya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
No me acabo de decidir entre el Cayo Levantado o el B. Principe Ambar de Punta Cana. Creo que son dos productos completamente diferentes.
Necesito avuestra ayuda, gracias.
En Cayo Levantado se puede hacer Topless en la playa??
Graaaacias
Back to top Hola a tod@s, No me acabo de decidir entre el Cayo Levantado o el B. Principe Ambar de Punta Cana. Creo que son dos productos... Andevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Sara50
Experto

Experto
Joined:
06-10-2014

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hoy por hoy iría a Cayo levantado, básicamente por el tema de las algas, aunque los hoteles suelen limpiar a diario las playas, e incluso ponen barreas en el mar, pero no acaban de estar bien. Mira fotos de ambos lugares porque son muy diferentes. Si te gusta la movida o quieres hacer largas caminatas, es mejor Punta Cana ya que es todo plano y el Cayo no.
En el Cayo no vimos a nadie haciendo topless. Saludos
Back to top Hoy por hoy iría a Cayo levantado, básicamente por el tema de las algas, aunque los hoteles suelen limpiar a diario las playas, e incluso... Sara50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
sara50 wrote:
Hoy por hoy iría a Cayo levantado, básicamente por el tema de las algas, aunque los hoteles suelen limpiar a diario las playas, e incluso ponen barreas en el mar, pero no acaban de estar bien. Mira fotos de ambos lugares porque son muy diferentes. Si te gusta la movida o quieres hacer largas caminatas, es mejor Punta Cana ya que es todo plano y el Cayo no.
En el Cayo no vimos a nadie haciendo topless. Saludos

Gracias sara50
Back to top Andevoy wrote: Gracias sara50 Andevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Javicanya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
andevoy wrote:
Hola a tod@s,
No me acabo de decidir entre el Cayo Levantado o el B. Principe Ambar de Punta Cana. Creo que son dos productos completamente diferentes.
Necesito avuestra ayuda, gracias.
En Cayo Levantado se puede hacer Topless en la playa??
Graaaacias

Hola, yo ahora mismo estoy en Cayo levantado.
El resort en si es una auténtica pasada.
El clima ahora mismo es un poco malo, por la mañana sol, pero a eso de las 15.00 se estropea.
En la playa privada ayer tras 4 días aquí, hemos visto a la primera chica haciendo topless, hay alguna zona menos concurrida en la que yo creo q si q se puede hacer.
Algas no hay, lo malo es q hace 3 días cayó una tormenta de casi 24h gorda gorda y si q ha arrastrado algunas plantas, no algas, hacia la playa, pero no impide bañarte y hacer un poquito de snorkel.
Back to top Hola, yo ahora mismo estoy en Cayo levantado. El resort en si es una auténtica pasada. El clima ahora mismo es un poco malo, por la... Javicanya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Javicanya wrote:
andevoy wrote:
Hola a tod@s,
No me acabo de decidir entre el Cayo Levantado o el B. Principe Ambar de Punta Cana. Creo que son dos productos completamente diferentes.
Necesito avuestra ayuda, gracias.
En Cayo Levantado se puede hacer Topless en la playa??
Graaaacias

Hola, yo ahora mismo estoy en Cayo levantado.
El resort en si es una auténtica pasada.
El clima ahora mismo es un poco malo, por la mañana sol, pero a eso de las 15.00 se estropea.
En la playa privada ayer tras 4 días aquí, hemos visto a la primera chica haciendo topless, hay alguna zona menos concurrida en la que yo creo q si q se puede hacer.
Algas no hay, lo malo es q hace 3 días cayó una tormenta de casi 24h gorda gorda y si q ha arrastrado algunas plantas, no algas, hacia la playa, pero no impide bañarte y hacer un poquito de snorkel.

Gracias Javicanya
Back to top Andevoy wrote: Gracias Javicanya Andevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Unas preguntas a todos los que habéis estado en BP Cayo Levantado:

* Para ir con un niño de 10 años qué tal? Veo que desde 2018 ya no es adults only, vistéis más familias con niños?
* Tema seguridad en la playa pública qué tal? Entiendo que la gente que viene son los de las excursiones en barco, pero vive gente en la isla?
* Cuanto dura el trayecto en barco desde la península hasta la isla?
* Playa Privada: tiene oleaje siempre?


Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y los comentarios que tan bien nos vienen a todos!!!!

Un saludo!
Back to top Hola viajeros! Unas preguntas a todos los que habéis estado en BP Cayo Levantado: * Para ir con un niño de 10 años qué tal? Veo que desde... Gatzasea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Javicanya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Yo fui a finales de julio y si q habían niños, no eran muchos, pero algo habia.
En la playa pública no tuvimos ningún problema, la única pega es q a partir de las 9.00 empieza el mercadillo de gente de allí y son muy pesados para intentar venderte algo y lo tienes q atravesar si o si para ir a la playa pública, pero es eso, solo son muy pesados, los ignoras o dices q ya has comprado y ya esta, por la arena ni aparecen, pero eso, aparte de muy muy pesados. Nosotros íbamos a esa playa antes de las 9.00 después de desayunar y ya solo los veíamos de vuelta.
Aparece otro q te traerá unas estrellas de mar y te dirá de ir a ver una tortuga, otro para alquilar aletas y gafas, el de la banana y alguno más...una pareja hablo con uno y les hizo una langosta ahí en la playa pública.
En la isla no vive nadie, la gente del mercaito va viniendo en barcas, aparte los de las excursiones vienen en otros barcos...pero ahí en 7 días no vimos a nadie por allí fuera de horas de mercaito...
10 minutos si llega es el viaje en barco.
Peor es del aeropuerto al hotel en bus.
Back to top Yo fui a finales de julio y si q habían niños, no eran muchos, pero algo habia. En la playa pública no tuvimos ningún problema, la única... Javicanya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 123

Votes: 0 👍
Muchas gracias Javicanya!!!

Y las playas qué tal? Arena blanca y agua transparente como aparecen en las fotos de los catálogos?
Back to top Muchas gracias Javicanya!!! Y las playas qué tal? Arena blanca y agua transparente como aparecen en las fotos de los catálogos? Gatzasea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Posted: Reply with quote

Javicanya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
gatzasea wrote:
Muchas gracias Javicanya!!!

Y las playas qué tal? Arena blanca y agua transparente como aparecen en las fotos de los catálogos?

Jajajaj
En la playa privada si sale el día soleado y no ha llovido el día de antes, vamos q se no se ha revuelto el mar, si, son como las playas de las fotos y la pública igual puedes llegar a ver un tiburón de arrecife por allí, estando nosotros apareció un par de veces.
Hay otra playa privada q es otra historia, esa tiene sargazo y tiene muchísimo oleaje.
Nosotros no salimos del hotel más q para ir a la excursión de salto del limón.
Pero playa rincón tenía sargazo, no al 100% pero si mucho y el portillo estaba de lujo por lo q comentaron.
Back to top Jajajaj. En la playa privada si sale el día soleado y no ha llovido el día de antes, vamos q se no se ha revuelto el mar, si, son como... Javicanya Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube