Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p77 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
Page 14 of 15 - Topic with 281 messages and 73193 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Adolfma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-10-2018

Posts: 35

Votes: 0 👍
De nada Merche1960, "paesoetamo".
Y mi reacción por tu error involuntario es broma y desde luego nada dar disculpas, no tiene la menor importancia.
Hasta siempre!!
Adolfa
Back to top De nada Merche1960, paesoetamo . Y mi reacción por tu error involuntario es broma y desde luego nada dar disculpas, no tiene la menor... Adolfma Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON: Atenas Dubái, noviembre 2019  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
andresm. wrote:
Hola cruceristas, muy buenas.
Llevo un rato leyendo foros de gente que ha hecho este crucero u otros por la zona, pero no veo ningún hilo con la salida del 28 de Noviembre de 2019.
Lo primero pedir a los moderadores, que si la hay, y no la he visto, me subvencionen unas gafas Rolling Eyes y muevan el post Very Happy Amistad
Si no hay otro hilo, pues este vale para iniciar.
Somos Gema y Andrés y viajamos desde Madrid. Algún crucero hemos hecho y si tenéis alguna duda sobre el barco o sobre otra cosa que conozca de los cruceros, intentaré aportar.
Habrá que leer los hilo de los anteriores viajeros y sacar la info que podamos, que han escrito mucho y bueno.
Saludos y a ver si aparecen más viajeros, que haberlos haylos.
Amistad

Andresm. Traslado tu mensaje al hilo del Horizon: Atenas Dubai, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Andresm. traslado tu mensaje al hilo del Horizon: Atenas Dubai, donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON: Atenas Dubái, noviembre 2019  Posted: Reply with quote

Andresm.
Experto

Experto
Joined:
01-03-2011

Posts: 203

Votes: 0 👍
luna-llena wrote:
andresm. wrote:
Hola cruceristas, muy buenas.
Llevo un rato leyendo foros de gente que ha hecho este crucero u otros por la zona, pero no veo ningún hilo con la salida del 28 de Noviembre de 2019.
Lo primero pedir a los moderadores, que si la hay, y no la he visto, me subvencionen unas gafas Rolling Eyes y muevan el post Very Happy Amistad
Si no hay otro hilo, pues este vale para iniciar.
Somos Gema y Andrés y viajamos desde Madrid. Algún crucero hemos hecho y si tenéis alguna duda sobre el barco o sobre otra cosa que conozca de los cruceros, intentaré aportar.
Habrá que leer los hilo de los anteriores viajeros y sacar la info que podamos, que han escrito mucho y bueno.
Saludos y a ver si aparecen más viajeros, que haberlos haylos.
Amistad

Andresm. Traslado tu mensaje al hilo del Horizon: Atenas Dubai, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

Luna llena, sigo pensando que este hilo, genial por otra parte, pertenece a los que han hecho el crucero en noviembre de 2018 y de vuelta en marzo de 2019.
Creo que los que salimos el próximo 28 de noviembre debemos tener el nuestro, pues si lees el primer post de este hilo habla de la salida del 22 de noviembre y si alguno busca compañeros de viaje para la salida de este año no seguirá leyendo.
Pásanos a un hilo nuevo con la salida del 28 de noviembre de 2019, que se encontrará mejor Rolling Eyes , porfa Amistad
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Back to top Luna llena, sigo pensando que este hilo, genial por otra parte, pertenece a los que han hecho el crucero en noviembre de 2018 y de vuelta... Andresm. 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON: Atenas Dubái, noviembre 2019  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
andresm. wrote:

Luna llena, sigo pensando que este hilo, genial por otra parte, pertenece a los que han hecho el crucero en noviembre de 2018 y de vuelta en marzo de 2019.
Creo que los que salimos el próximo 28 de noviembre debemos tener el nuestro, pues si lees el primer post de este hilo habla de la salida del 22 de noviembre y si alguno busca compañeros de viaje para la salida de este año no seguirá leyendo.
Pásanos a un hilo nuevo con la salida del 28 de noviembre de 2019, que se encontrará mejor Rolling Eyes , porfa Amistad



luna-llena wrote:
Bienvenidos a nuestro NUEVO FORO DE CRUCEROS donde podemos disfrutar de los viajes por mares o ríos. Es fundamental que respetemos las NORMAS GENERALES DEL FORO así como las normas particulares de este, que son las siguientes:

1.- Procurar no abrir hilos nuevos cuando la temática ya está tratada y evitar la dispersión de la información, lo cual facilitará el uso de la misma. Para ello utilizar el BUSCADOR, que os permitirá llegar fácilmente a la información solicitada.

2.- No está permitido abrir hilos con fechas específicas hasta que no seáis 10 los foreros registrados que coincidáis en salida, mientras tanto posteareis en el hilo general o en su defecto en el hilo creado con la fecha perteneciente al mes de salida del crucero.


3.- Los mensajes sin contenido con la finalidad de enviar mensajes privados, seran eliminados y considerados falta grave con el perjuicio de la expulsión del usuario.

4.- No podrá hacerse publicidad ni ofertas comerciales de ningún tipo. Los nuevos usuarios o de poca trayectoria deberán remitirse al OFERTAS COMERCIALES para postear mensajes con contenido comercial. Cualquier mensaje que no cumpla esta norma será retirado.

5.-Queda prohibido promocionar grupos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.Los enlaces a grupos privados o abiertos en redes sociales, no están permitidos en los foros de cruceros ante la experiencia de que agentes comerciales se registran como viajeros en el foro con el fin de atraer, de forma fraudulenta, a nuestros usuarios hacia esos grupos.

6.- Tenemos un espacio dedicado al ocio PUNTO DE ENCUENTRO DE CRUCERISTAS, donde podéis hacer comentarios personales, una vez finalizado vuestro crucero o mientras lo estéis preparando


Muchas gracias por vuestra colaboración Amistad

Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico - Cruisses and Boats Forum NORMAS FORO DE CRUCEROS
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Luna-llena wrote: NORMAS FORO DE CRUCEROS Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON: Atenas Dubái, noviembre 2019  Posted: Reply with quote

Andresm.
Experto

Experto
Joined:
01-03-2011

Posts: 203

Votes: 0 👍
luna-llena wrote:
andresm. wrote:

Luna llena, sigo pensando que este hilo, genial por otra parte, pertenece a los que han hecho el crucero en noviembre de 2018 y de vuelta en marzo de 2019.
Creo que los que salimos el próximo 28 de noviembre debemos tener el nuestro, pues si lees el primer post de este hilo habla de la salida del 22 de noviembre y si alguno busca compañeros de viaje para la salida de este año no seguirá leyendo.
Pásanos a un hilo nuevo con la salida del 28 de noviembre de 2019, que se encontrará mejor Rolling Eyes , porfa Amistad



luna-llena wrote:
Bienvenidos a nuestro NUEVO FORO DE CRUCEROS donde podemos disfrutar de los viajes por mares o ríos. Es fundamental que respetemos las NORMAS GENERALES DEL FORO así como las normas particulares de este, que son las siguientes:

1.- Procurar no abrir hilos nuevos cuando la temática ya está tratada y evitar la dispersión de la información, lo cual facilitará el uso de la misma. Para ello utilizar el BUSCADOR, que os permitirá llegar fácilmente a la información solicitada.

2.- No está permitido abrir hilos con fechas específicas hasta que no seáis 10 los foreros registrados que coincidáis en salida, mientras tanto posteareis en el hilo general o en su defecto en el hilo creado con la fecha perteneciente al mes de salida del crucero.


3.- Los mensajes sin contenido con la finalidad de enviar mensajes privados, seran eliminados y considerados falta grave con el perjuicio de la expulsión del usuario.

4.- No podrá hacerse publicidad ni ofertas comerciales de ningún tipo. Los nuevos usuarios o de poca trayectoria deberán remitirse al OFERTAS COMERCIALES para postear mensajes con contenido comercial. Cualquier mensaje que no cumpla esta norma será retirado.

5.-Queda prohibido promocionar grupos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.Los enlaces a grupos privados o abiertos en redes sociales, no están permitidos en los foros de cruceros ante la experiencia de que agentes comerciales se registran como viajeros en el foro con el fin de atraer, de forma fraudulenta, a nuestros usuarios hacia esos grupos.

6.- Tenemos un espacio dedicado al ocio PUNTO DE ENCUENTRO DE CRUCERISTAS, donde podéis hacer comentarios personales, una vez finalizado vuestro crucero o mientras lo estéis preparando


Muchas gracias por vuestra colaboración Amistad

Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico - Cruisses and Boats Forum NORMAS FORO DE CRUCEROS

Bueno, las normas son las normas Very Happy
De momento estamos nosotros, laurak, la otra pareja de Barcelona y mi amiga @PL310 que me ha dado la sorpresa que ha reservado ya.
Y seguro que habrá más gente buscando pero que no se encuentran.
Esperemos que se manifieste alguno más y nos dejen crear nuestro hilo de un crucero tan excepcional como este.
Aplauso Amistad
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Back to top Bueno, las normas son las normas. De momento estamos nosotros, laurak, la otra pareja de Barcelona y mi amiga @PL310 que me ha dado la... Andresm. 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Rolleca60
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Voy a ir de crucero Pullmantur a Emiratos arabes el 14/12/2019, alguien me puede dar indicaciones, excursiones, etc
Back to top Voy a ir de crucero Pullmantur a Emiratos arabes el 14122019, alguien me puede dar indicaciones, excursiones, etc Rolleca60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

PauVal
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Rolleca60 wrote:
Voy a ir de crucero Pullmantur a Emiratos arabes el 14/12/2019, alguien me puede dar indicaciones, excursiones, etc

¿Seguro que es esa fecha?
_________________
¡Contando los días!
Back to top PauVal wrote: ¿Seguro que es esa fecha? PauVal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Rolleca60
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
PauVal wrote:
Rolleca60 wrote:
Voy a ir de crucero Pullmantur a Emiratos arabes el 14/12/2019, alguien me puede dar indicaciones, excursiones, etc

¿Seguro que es esa fecha?

Si, pero creo q es desde barcelona dubai
Back to top Si, pero creo q es desde barcelona dubai Rolleca60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Laurak
Experto

Experto
Joined:
31-01-2012

Posts: 169

Votes: 0 👍
Rolleca60 wrote:
PauVal wrote:
Rolleca60 wrote:
Voy a ir de crucero Pullmantur a Emiratos arabes el 14/12/2019, alguien me puede dar indicaciones, excursiones, etc

¿Seguro que es esa fecha?

Si, pero creo q es desde barcelona dubai

Creo q esa fecha y desde Barcelona será otro barco
_________________
2012/sovereign brisas del mediterraneo. 2013/gran mistral Maravillas europeas
2014/msc opera fiordos noruegos
2015/msc musica islas griegas
2015/ ncl epic mediterraneo
2016/ msc fantasia mediterraneo
2017/ islandia road trip
Back to top Creo q esa fecha y desde Barcelona será otro barco Laurak Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os he fletado un hilo a los de noviembre, que ya sois unos cuantos, lleváis lista y se os ve con ganas.
Aparte, sois los próximos en zarpar, si yo no me equivoco.
Aquí tenéis vuestra casa digooo barco:

Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico - Cruisses and Boats Forum Horizon Pullmantur Atenas-Dubai Noviembre 2019
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Os he fletado un hilo a los de noviembre, que ya sois unos cuantos, lleváis lista y se os ve con ganas. Aparte, sois los próximos en... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon: Atenas-Dubai - Pullmantur Golfo Pérsico  Posted: Reply with quote

Srblanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola ;
Somos una pareja que vamos el 28 de noviembre a Atenas y golfo pérsico con el Horizon, nos gustaría contactar con otros pasajeros.
Back to top Hola ; Somos una pareja que vamos el 28 de noviembre a Atenas y golfo pérsico con el Horizon, nos gustaría contactar con otros pasajeros. Srblanco Share:
Waiting Links Post subject: PULLMATUR-HORIZON-DUBAI A ATENAS MARZO 2020  Posted: Reply with quote

Ivann666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2019

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenasss...somos un matrimonio que vamos hacer el viaje de Dubai a Atenas para el proximo 14 de Marzo, a verr si nos vamos apuntando los que vayan a ir para hablar del viajes, excursiones y todo lo que surja, de momento somos 2:
Juan y Rafaela
Back to top Buenasss...somos un matrimonio que vamos hacer el viaje de Dubai a Atenas para el proximo 14 de Marzo, a verr si nos vamos apuntando los... Ivann666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PULLMATUR-HORIZON-DUBAI A ATENAS MARZO 2020  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ivann666 wrote:
Buenasss...somos un matrimonio que vamos hacer el viaje de Dubai a Atenas para el proximo 14 de Marzo, a verr si nos vamos apuntando los que vayan a ir para hablar del viajes, excursiones y todo lo que surja, de momento somos 2:
Juan y Rafaela

Ivan, traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Ivan, traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon, donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube