Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mar Muerto - Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p98 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 44 messages and 19017 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
He movido mensajes a este hilo que existe para ese tema y así le damos visibilidad.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He movido mensajes a este hilo que existe para ese tema y así le damos visibilidad. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Tengo una duda que leí en varios fotos.. Estoy pensando en quedarme en le dead sea spa hotel pero vi que muchos hoteles cierran la playa antes del atardecer (la idea es hacer unas fotos al atardecer desde el mar muerto ) eso es cierto?
Back to top Tengo una duda que leí en varios fotos.. estoy pensando en quedarme en le dead sea spa hotel pero vi que muchos hoteles cierran la playa... StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,
Nosotros pasamos la tarde en el Marriot y pudimos ver el atardecer en la playa sin problema.

Saludos!
Back to top Hola, Nosotros pasamos la tarde en el Marriot y pudimos ver el atardecer en la playa sin problema. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2008

Posts: 876

Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu wrote:
tengo una duda que leí en varios fotos.. Estoy pensando en quedarme en le dead sea spa hotel pero vi que muchos hoteles cierran la playa antes del atardecer (la idea es hacer unas fotos al atardecer desde el mar muerto ) eso es cierto?

No lo he oído nunca , cerrar la playa ?? Al baño quizás pero nada más , puedes acceder sin problemas Heart tengo muy buenos recuerdos del Dead Sea Spa , hace tiempo que no voy Wink
Back to top No lo he oído nunca , cerrar la playa ?? Al baño quizás pero nada más , puedes acceder sin problemas tengo muy buenos recuerdos del Dead... Yasomosdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
Hola! recomendais algún hotel guapo con buenas vistas al mar muerto, spa y demás para relajarse, su playa privada, etc que no sea una locura de precio?

Mil gracias de antemano!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top Hola! recomendais algún hotel guapo con buenas vistas al mar muerto, spa y demás para relajarse, su playa privada, etc que no sea una... Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Culetotal wrote:
hola! recomendais algún hotel guapo con buenas vistas al mar muerto, spa y demás para relajarse, su playa privada, etc que no sea una locura de precio?

Mil gracias de antemano!

Un par de mensajes atrás tienes mi mensaje. Nos quedamos en el Marriot. Échale un ojo al rango de precios por si te encajasen.
Back to top Un par de mensajes atrás tienes mi mensaje. Nos quedamos en el Marriot. Échale un ojo al rango de precios por si te encajasen. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Culetotal wrote:
hola! recomendais algún hotel guapo con buenas vistas al mar muerto, spa y demás para relajarse, su playa privada, etc que no sea una locura de precio?

Mil gracias de antemano!

Un par de mensajes atrás tienes mi mensaje. Nos quedamos en el Marriot. Échale un ojo al rango de precios por si te encajasen.

Si, lo vi!
Precisamente por eso puse el mensaje jeje

Tenemos una noche, del 1 al 2 de enero, pero sale a 220€ y me parece excesivo
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top si, lo vi! precisamente por eso puse el mensaje jeje. tenemos una noche, del 1 al 2 de enero, pero sale a 220€ y me parece excesivo Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mar Muerto - Jordania  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Prueba el dead sea spa hotel mirando por agoda. Nos salió 96 jod con desayuno, cena la habitación con vistas al mar. Es un complejo que está bien, no tan lujoso coml el resto, pero el resto, el problema es que además del precio de la habitación, todo es carisimo allí.
Back to top Prueba el dead sea spa hotel mirando por agoda. Nos salió 96 jod con desayuno, cena la habitación con vistas al mar. Es un complejo que... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mar Muerto - Jordania  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:
Prueba el dead sea spa hotel mirando por agoda. Nos salió 96 jod con desayuno, cena la habitación con vistas al mar. Es un complejo que está bien, no tan lujoso coml el resto, pero el resto, el problema es que además del precio de la habitación, todo es carisimo allí.

Sisi, lo reservé ayer, y por agoda también!!
Esto último fue de total casualidad, porque viendo distancias en google maps me salían también la comparativa de precios, y éste era casi la mitad que en booking! una locura

Por ese precio hice la reserva sin pensarlo

También he contactado con el Main Hot Springs (que está más alejado del mar muerto) y tiene una pintaza, aunque es más caro que el Dead Sea Spa, y me acaban de contestar que se puede visitar y bañarte en las cascaditas de agua termal pagando 15 jod, así que quizas nos pasemos después del check out de uno a otro
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top sisi, lo reservé ayer, y por agoda también!! esto último fue de total casualidad, porque viendo distancias en google maps me salían... Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mar Muerto - Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hammamat Ma'in Termas (Jordania)
Back to top Hammamat Ma in Termas (Jordania) Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mar Muerto. Jordania  Posted: Reply with quote

Raujipo
Experto

Experto
Joined:
31-03-2010

Posts: 194

Votes: 0 👍
Buenos días,
Vamos en julio a Jordania y en nuestra parada en el Mar Muerto estamos pensando coger un apartamento junto al Holiday Inn. Nos gustaría saber si alguien ha estado por allí, si hay playas de acceso gratuito y en su defecto si se puede acceder al Holiday Inn y cuanto cuesta.
Muchas gracias
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquia, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos
Back to top Buenos días, Vamos en julio a Jordania y en nuestra parada en el Mar Muerto estamos pensando coger un apartamento junto al Holiday Inn... Raujipo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Mar Muerto - Jordania  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 1 👍
@raujipo

He movido tu mensaje a este hilo de alojamientos, así la información no se dispersa.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @raujipo. He movido tu mensaje a este hilo de alojamientos, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube