Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Mala experiencia con Andrés de la Mora en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 4533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrésdelamora
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Cataleña:
Soy Andres de la Mora y perdona pero yo en ningún momento le ofrecí mis servicios a usted que yo recuerde y mucho menos eso que usted escribe que los dejamos o les deje tirados porque el conductor se paso de copas, perdone pero eso no es conmigo yo nunca eh echo eso y creo se ah equivocando de persona y si me gustaría ractidfique lo escrito porque no es verdad lo que usted escribe !!!!
Ir arriba Cataleña: Soy Andres de la Mora y perdona pero yo en ningún momento le ofrecí mis servicios a usted que yo recuerde y mucho menos eso que... Andrésdelamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Andrésdelamora Escribió:
Cataleña:
Soy Andres de la Mora y perdona pero yo en ningún momento le ofrecí mis servicios a usted que yo recuerde y mucho menos eso que usted escribe que los dejamos o les deje tirados porque el conductor se paso de copas, perdone pero eso no es conmigo yo nunca eh echo eso y creo se ah equivocando de persona y si me gustaría ractidfique lo escrito porque no es verdad lo que usted escribe !!!!

Ratifico lo escrito... Eso fue hace unos años. Saludos
Ir arriba Ratifico lo escrito... eso fue hace unos años. Saludos CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrésdelamora
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Perdona en verdad pero no me acuerdo de eso que me comenta y no se que gana con ponerlo ahora si ya paso hace mucho tiempo, sabemos lo fuerte y valioso que son los comentarios que se ponen en los medios que lopara apoyarte salir a delante o hacerte daño y si lo que yo pude haber echo mal hace años con usted que en verdad no recuerdo eso, no viene en ni un gin caso ahora poner eso que puso hace unos días ya que no se que gana con ello
Ir arriba Perdona en verdad pero no me acuerdo de eso que me comenta y no se que gana con ponerlo ahora si ya paso hace mucho tiempo, sabemos lo... Andrésdelamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrésdelamora
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Menos seria capaz de dejar tirado a un grupo grande como dice y sin excusa y todo lo que pone, ya que no creo haya sido conmigo ese trato o tal vez alguien le dijo quie era yo o fue otra persona que trabajo conmigo, pero no recuerdo lo acontecido !!!
Ir arriba Menos seria capaz de dejar tirado a un grupo grande como dice y sin excusa y todo lo que pone, ya que no creo haya sido conmigo ese trato... Andrésdelamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Andrésdelamora Escribió:
Perdona en verdad pero no me acuerdo de eso que me comenta y no se que gana con ponerlo ahora si ya paso hace mucho tiempo, sabemos lo fuerte y valioso que son los comentarios que se ponen en los medios que lopara apoyarte salir a delante o hacerte daño y si lo que yo pude haber echo mal hace años con usted que en verdad no recuerdo eso, no viene en ni un gin caso ahora poner eso que puso hace unos días ya que no se que gana con ello

Creo que lo puse hace años cuando pasó pero bueno, al final esto es un foro de opinión y cada uno explica según le ha ido... Solo respondí a un comentario con mi opinión. Siento mucho que no sea de su gusto pero como ya sabrá, porque no soy la única que ha opinado negativamente de usted, que hay que saber asumir los errores y mejorar en lo que se pueda para hacer el trabajo cada día mejor. Un saludo
Ir arriba Creo que lo puse hace años cuando pasó pero bueno, al final esto es un foro de opinión y cada uno explica según le ha ido... solo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Éste señor continúa sin encajar las críticas negativas que ponemos los viajeros, y que son muchas.
Señor, en éste foro, los viajeros expresamos nuestras opiniones en base a nuestras experiencias, haya pasado tiempo o no, y no con el fin de dañar a nadie, sino de que el viajero pueda leer e informarse bien , y luego decidir lo que quiera.
Si Cataleña cuenta lo que le pasó, seguramente lo hace porque fue verdad y en contestación a otro forero, no con la intención de hacer daño a nadie, ya que no tiene ningún interés... Además, tiene la trayectoria suficiente para que tengamos en cuenta sus opiniones.
Señor, De La Mora, un poco de humildad es lo que le hace falta.....
Saludos
Ir arriba Éste señor continúa sin encajar las críticas negativas que ponemos los viajeros, y que son muchas. Señor, en éste foro, los viajeros... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Estelu... Andrés de la Mora no es el único que hace excursiones. No es mi intención acojonar a nadie, solo aviso. Este año será mi viaje 19 a la RM y tengo algo de experiencia en el tema. Particularmente se que la gente no suele hacer caso de las recomendaciones y me he encontrado con gente de este foro que me han dicho que se arrepentían de no hacerme caso y otros me han dicho que les ha ido genial. De todas formas, si te sirve, busca, compara y lo que te diga tu conciencia y el corazón. La mayoría de las personas solo se fijan en el precio y no ven más allá. Si bien el Sr de la Mora tiene muy buen precio, todo tiene su explicación ... Nadie dá duros a cuatro pesetas. Es como viajar en Iberia o en Ryanair ... Viajas igual pero el precio pagado se acaba notando. Yo insisto en lo dicho: cuando todo va bien, no hay problemas ... Cuando las cosas vienen torcidas hay que estar en manos de una buena empresa .....
Ir arriba Estelu... Andrés de la Mora no es el único que hace excursiones. No es mi intención acojonar a nadie, solo aviso. Este año será mi viaje... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Estelu Escribió:
CATALEÑA Escribió:
s7ven Escribió:
Les vais a acojonar xddd.

Yo desde luego le diré a mi hijo que coja alguna excursión con Andrés y ya me dirá cómo le ha ido y así os lo haré saber.

Jajaja para nada! Creo que he puesto que lea los comentarios buenos pero también los malos. Creo que este foro se trata de eso... Yo solo digo que una mala gestión te puede arruinar las vacaciones... Mientras que no pasa nada todo va genial y todo es fantástico... Las buenas empresas se reconocen en la rapidez y el acierto en la resolución de conflictos. El Sr. De la Mora ha demostrado que en caso de conflicto o incidencia no sabe gestionar, encima si le dices algo se enfada y toma una actitud altanera, creo que es una actitud que deberia revisar si quiere seguir manteniendo clientes. Creo que mucha gente no sabe por ejemplo, que por un simple golpe en el coche, que puede ocurrir normalmente, te puedes quedar parado en la carretera horas... Si, horas.. Porque allí no funciona como aquí. Si hay entendimiento entre las partes se arregla rápido más o menos, quizás en una o dos horas pero si no hay acuerdo debe acudir el perito antes de retirar los vehículos. Me gustaría saber que haría el Sr de la Mora en este caso... O por ejemplo, alguien ha revisado que el vehículo cumpla con todos los requisitos legales establecidos? Con esto no quiero decir que de la Mora no los tenga, solo que lo damos por hecho y eso nos puede traer muchos problemas ... Un ejemplo: en una ocasión fuimos a una excursión con un taxista de este foro y se pinchó una rueda.. Sin problema hasta que nos dimos cuenta de que no tenía ni gato... Por supuesto, ni rueda ... Tuvimos que llamar a un taxi nosotros mismos con el gasto que supuso, y seguir camino... Otro ejemplo y este si que nos paso con el Sr de la Mora: aunque las excursion que teníamos programada habíamos acordado pagarla al finalizar, nos dejaron tirados y no pudimos hacerla debiendo buscar a otra empresa a toda prisa y concertar otro día. Hubo personas que de quedaron sin poder hacerla por tener que volver a España... Y a quien reclamas?? Por que a nosotros nadie nos dio un contrato.. Todo era por wasap... De acuerdo que no pagamos nada, bueno, si, el contratar con otra empresa nos costaba más caro pero valió la pena porque era más seria...y quién nos indemniza?? Nadie! Encima, años después, el Sr de la Mora se enfada porque lo vuelvo a explicar en vez de dísculparse y aceptar que tiene mucho que mejorar... En fin... No quiero hacer sangre pero hablo desde la experiencia de más de 30 años viajando por el mundo...

Y tanto q me acojonan jajajajja..con la indecisión q tengo con el tema de las excursiones..a ver si q es vdd q he leído de malas y de buenas, pero es q me pasa con la mayoría..entonces nose


Estelu Para mi que una persona que contesta como contesta a sus clientes con su frase preferida y de forma reiterada una y otra vez..
"" Hola !!!!Soy Andres de la Mora, mil disculpas por todo lo ocurrido, tratáremos de mejorar,
No somos perfectos pero lo intentamos
....""" ... Es que me suena a recochineo , como ves cuando pasa algo en sus excursiones que son su responsabilidad y paso ya con varios foreros que no es uno ....se limita a poner la fracesita y tema zanjado para el claro..xque a quien fastidia el día , osea sus """ clientes "" ...con eso se quedan xque solucinarlo y asumir responsabilidad 0 ...
...es una lotería así de claro y puede salir bien o mal ...claro que cada uno toma los riesgos que considera, pero el precio no lo es todo y puede salir caro si te arruinan el día.
Opino lo mismo que cataleña hay muchos taxistas con buenas valoraciones y agencias estupendas con mas interes por agradar al cliente , no es meter miedo ..es una realidad para muchos que han contado experiencias que sinceramente no quisiera para mi , mira.. Los clientes solo tienen ganas de pasar un día fabuloso , no de protestar por nada aquí en los foros , al contrario ; van con una idea y con una ilusión que a lo mejor no se cumple ...depende del día Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Estelu Para mi que una persona que contesta como contesta a sus clientes con su frase preferida y de forma reiterada una y otra vez... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Estelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Anmovasa Escribió:
Estelu Escribió:
CATALEÑA Escribió:
s7ven Escribió:
Les vais a acojonar xddd.

Yo desde luego le diré a mi hijo que coja alguna excursión con Andrés y ya me dirá cómo le ha ido y así os lo haré saber.

Jajaja para nada! Creo que he puesto que lea los comentarios buenos pero también los malos. Creo que este foro se trata de eso... Yo solo digo que una mala gestión te puede arruinar las vacaciones... Mientras que no pasa nada todo va genial y todo es fantástico... Las buenas empresas se reconocen en la rapidez y el acierto en la resolución de conflictos. El Sr. De la Mora ha demostrado que en caso de conflicto o incidencia no sabe gestionar, encima si le dices algo se enfada y toma una actitud altanera, creo que es una actitud que deberia revisar si quiere seguir manteniendo clientes. Creo que mucha gente no sabe por ejemplo, que por un simple golpe en el coche, que puede ocurrir normalmente, te puedes quedar parado en la carretera horas... Si, horas.. Porque allí no funciona como aquí. Si hay entendimiento entre las partes se arregla rápido más o menos, quizás en una o dos horas pero si no hay acuerdo debe acudir el perito antes de retirar los vehículos. Me gustaría saber que haría el Sr de la Mora en este caso... O por ejemplo, alguien ha revisado que el vehículo cumpla con todos los requisitos legales establecidos? Con esto no quiero decir que de la Mora no los tenga, solo que lo damos por hecho y eso nos puede traer muchos problemas ... Un ejemplo: en una ocasión fuimos a una excursión con un taxista de este foro y se pinchó una rueda.. Sin problema hasta que nos dimos cuenta de que no tenía ni gato... Por supuesto, ni rueda ... Tuvimos que llamar a un taxi nosotros mismos con el gasto que supuso, y seguir camino... Otro ejemplo y este si que nos paso con el Sr de la Mora: aunque las excursion que teníamos programada habíamos acordado pagarla al finalizar, nos dejaron tirados y no pudimos hacerla debiendo buscar a otra empresa a toda prisa y concertar otro día. Hubo personas que de quedaron sin poder hacerla por tener que volver a España... Y a quien reclamas?? Por que a nosotros nadie nos dio un contrato.. Todo era por wasap... De acuerdo que no pagamos nada, bueno, si, el contratar con otra empresa nos costaba más caro pero valió la pena porque era más seria...y quién nos indemniza?? Nadie! Encima, años después, el Sr de la Mora se enfada porque lo vuelvo a explicar en vez de dísculparse y aceptar que tiene mucho que mejorar... En fin... No quiero hacer sangre pero hablo desde la experiencia de más de 30 años viajando por el mundo...

Y tanto q me acojonan jajajajja..con la indecisión q tengo con el tema de las excursiones..a ver si q es vdd q he leído de malas y de buenas, pero es q me pasa con la mayoría..entonces nose


Estelu Para mi que una persona que contesta como contesta a sus clientes con su frase preferida y de forma reiterada una y otra vez..
"" Hola !!!!Soy Andres de la Mora, mil disculpas por todo lo ocurrido, tratáremos de mejorar,
No somos perfectos pero lo intentamos
....""" ... Es que me suena a recochineo , como ves cuando pasa algo en sus excursiones que son su responsabilidad y paso ya con varios foreros que no es uno ....se limita a poner la fracesita y tema zanjado para el claro..xque a quien fastidia el día , osea sus """ clientes "" ...con eso se quedan xque solucinarlo y asumir responsabilidad 0 ...
...es una lotería así de claro y puede salir bien o mal ...claro que cada uno toma los riesgos que considera, pero el precio no lo es todo y puede salir caro si te arruinan el día.
Opino lo mismo que cataleña hay muchos taxistas con buenas valoraciones y agencias estupendas con mas interes por agradar al cliente , no es meter miedo ..es una realidad para muchos que han contado experiencias que sinceramente no quisiera para mi , mira.. Los clientes solo tienen ganas de pasar un día fabuloso , no de protestar por nada aquí en los foros , al contrario ; van con una idea y con una ilusión que a lo mejor no se cumple ...depende del día Ojos que se mueven

CATALEÑA!!!..que me aconsejas entonces..tienes algún contacto..o agencia q sepas q va a ir bien??..Claro se q es arriesgarme..gracias
Ir arriba CATALEÑA!!!..que me aconsejas entonces..tienes algún contacto..o agencia q sepas q va a ir bien??..Claro se q es arriesgarme..gracias Estelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrésdelamora
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola !!!
Soy Andres de la Mora, en verdad que pena que utilicen este medio para meter incertidumbre a quienes intentan contactarme y poner ejemplos vividos de otros proveedores en el cual las condiciones de su transporte no son los óptimos y que a mi eso no me compete ya que mis transportes son nuevos, tienen todos los seguros al día y en ningún caso nos hemos quedado tirados, lo de que goteaba agua del aire le pasa a todos los transportes modelo sprinter Mercedez benz ya que al abrir la puerta varias veces para abordar a los clientes por los hoteles, lo frío del aire que recibe la humedad de aquí, que es 90 por ciento, eso hace se condence y gote, pero es solo por las mañanas, eh invertido mucha pasta en estos transportes y precisamente para que no tengamos eventualidades, que pena que se tomen demasiado tiempo para escribir largas líneas comentando lo que puede pasar a quien quiere contactarme metiéndoles incertidumbre y nose que sacan con eso, de este foro desde que me inscribí hasta ahora eh tenido 80 por ciento o mas de clientes contentos y no es que a los que no han quedado contentos en mis excursiones los haga menos, no es eso, es que son casos del cual los que han tenido esos detalles son otras personas, que colaboran conmigo y hacen su mayor esfuerzo, que como yo siempre les eh comentado de no hacer cosas malas que parezcan buenas para ellos les da la oportunidad de crecer y saber como deben actuar, como deben hacer su excursion, que no todos los turistas son iguales y que cada uno tiene diferentes actitudes o necesidades y este fue el caso de el Guía Carlitos de ek Balam, mi hermano y según un chofer que no recuerdo bien eso, pero ellos son seres humanos y pueden tener errores por eso pongo que no somos perfectos pero intentamos serlo, y corto con esto porque si yo pongo una larga letanía de todo lo ocurrido o explicaciones de como ocurrió todo en verdad no hay fin en los comentarios y en verdad la mayoría de los casos ha sido malos entendidos o casos del cual no esta en nuestras manos o son fortuitos y no se llega a nada, claro ejemplo es en este momento, solo vasta leer comentarios anteriores...

Estelu y todos los demás foreros que lean esto, les invito a contactarme para viajar con nosotros, les estaremos esperando y haremos lo mejor para que tenga una grata experiencia en sus excursiones aquí en riviera maya !!!
Ir arriba Hola !!! Soy Andres de la Mora, en verdad que pena que utilicen este medio para meter incertidumbre a quienes intentan contactarme y... Andrésdelamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Perfecto...pero cuando uno causa un prejuicio a alguien ¿debe reponer dicho daño o no ? , aun nadie comento que eso pasase con ningún caso de las personas q se han visto afectadas .

que pena que se tomen demasiado tiempo para escribir largas líneas comentando lo que puede pasar a quien quiere contactarme metiéndoles incertidumbre y nose que sacan con eso
Que increíble !
1 esto es un foro de viajes estamos para dar toda la información posible a otros viajeros la buena y la mala , no le favorece lo siento.
2 ningún interes por aquí que yo por lo menos detectara frente a que algun viajero tenga mas interes que ese.
3 incertidumbre la que usted pueda crear con el trato a los clientes si hay problemas como han descrito aquí varios viajeros , poniendo la comentada frase siempre sin dar mas solución.
Otra cosa es que usted señor de la Mora viviese mas tranquilo si esto no existiese este medio ...pero eso no es ya posible .. Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Perfecto...pero cuando uno causa un prejuicio a alguien ¿debe reponer dicho daño o no ? , aun nadie comento que eso pasase con ningún... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Andrésdelamora Escribió:
Hola !!!
Soy Andres de la Mora, en verdad que pena que utilicen este medio para meter incertidumbre a quienes intentan contactarme y poner ejemplos vividos de otros proveedores en el cual las condiciones de su transporte no son los óptimos y que a mi eso no me compete ya que mis transportes son nuevos, tienen todos los seguros al día y en ningún caso nos hemos quedado tirados, lo de que goteaba agua del aire le pasa a todos los transportes modelo sprinter Mercedez benz ya que al abrir la puerta varias veces para abordar a los clientes por los hoteles, lo frío del aire que recibe la humedad de aquí, que es 90 por ciento, eso hace se condence y gote, pero es solo por las mañanas, eh invertido mucha pasta en estos transportes y precisamente para que no tengamos eventualidades, que pena que se tomen demasiado tiempo para escribir largas líneas comentando lo que puede pasar a quien quiere contactarme metiéndoles incertidumbre y nose que sacan con eso, de este foro desde que me inscribí hasta ahora eh tenido 80 por ciento o mas de clientes contentos y no es que a los que no han quedado contentos en mis excursiones los haga menos, no es eso, es que son casos del cual los que han tenido esos detalles son otras personas, que colaboran conmigo y hacen su mayor esfuerzo, que como yo siempre les eh comentado de no hacer cosas malas que parezcan buenas para ellos les da la oportunidad de crecer y saber como deben actuar, como deben hacer su excursion, que no todos los turistas son iguales y que cada uno tiene diferentes actitudes o necesidades y este fue el caso de el Guía Carlitos de ek Balam, mi hermano y según un chofer que no recuerdo bien eso, pero ellos son seres humanos y pueden tener errores por eso pongo que no somos perfectos pero intentamos serlo, y corto con esto porque si yo pongo una larga letanía de todo lo ocurrido o explicaciones de como ocurrió todo en verdad no hay fin en los comentarios y en verdad la mayoría de los casos ha sido malos entendidos o casos del cual no esta en nuestras manos o son fortuitos y no se llega a nada, claro ejemplo es en este momento, solo vasta leer comentarios anteriores...

Estelu y todos los demás foreros que lean esto, les invito a contactarme para viajar con nosotros, les estaremos esperando y haremos lo mejor para que tenga una grata experiencia en sus excursiones aquí en riviera maya !!!

Pues fíjese usted que a mi, lo que me da mucha pena es que usted siga y siga culpando a los demás....según usted, la culpa es de los demás... Según usted dice, ponemos ejemplos vividos con otras empresas..vamos que usted está diciendo que yo miento cuando digo que su empresa me dejó tirada??? Eso no lo puedo consentir!! Le gustará más o menos las opiniones de cada uno, que de eso se trata este foro, de opinar, pero de ahí a dejarnos como embusteros...!!! Particularmente no tengo ningún tipo de interés en una empresa u otra.. Pero me veo en la obligación de advertir a los foreros... Porque ... Dígame usted: en caso, por ejemplo, de que un vehículo golpeara una de sus furgonetas, que haría??? Creo que no ha entendido nada de todo este tema... Lo que tiene que intentar mejorar no es ese 80% de Clientes satisfechos que dice usted que tiene, si no de intentar recuperar e investigar porque tiene un 20% de insatisfechos. Con su actitud altanera ya le digo yo que se equivoca, si quiere que su negocio siga funcionando tendrá que aprender que es mejor callar que dar una mala opinión y que un cliente satisfecho trae a 5 clientes más pero uno insatisfecho te quita a 50. Vuelvo a repetir que una buena empresa es aquella que tiene poder de reacción... Y usted en todos, repito, todos los incidentes que ha tenido en NINGUNO ha reaccionado satisfactoriamente para sus clientes, es más, algunos o quizás todos, aún esperan algún tipo de disculpa por su parte, es más, aquí, en este foro, usted ha contestado a alguno de los foreros, después de ser interpelado, de una forma muy altanera y agria, además de responder a destiempo. En fin, quizás debiera hacer un acto de constricción y sopesar porque es el único en este foro que está recibiendo este tipo de comentarios. Señor de la Mora, que usted tenga un negocio de excursiones no le hace un empresario. Y, por cierto, yo, mi tiempo, lo gasto como y cuando quiero... Saludos y le deseo toda la suerte del mundo!
Ir arriba Pues fíjese usted que a mi, lo que me da mucha pena es que usted siga y siga culpando a los demás....según usted, la culpa es de los... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Éste hombre no tiene remedio...….
Ir arriba Éste hombre no tiene remedio...…. Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Andrésdelamora Escribió:
Hola !
a Dosdeteruel no se le pudo llevar a su hotel ya que era parte de un grupo y los demás tenían que continuar con la excursion, ha habido casos que si les ha regresado a su hotel a algunos clientes que enferman o por algún motivo no puede continuar con la excursion, en la medida se pueda y que sea una de mis excursiones si se les apoya lo mas que podemos !!!

Kikoab :
Si tengo plazas para ustedes y con mucho gusto les dare buenas propuestas, por favor apóyame mandándome un mail a mi dirección: andresfco7@hotmail.com
Y no se preocupe que la pasara muy bien con nosotros, saludos !!!!

En serio quiere continuar con este tira y afloja? No se da cuenta en que no le beneficia? A ver, por sentirme aludida: Yo he sido parte de un grupo y la empresa me ha puesto un vehículo pagado por la misma empresa para que me llevara al hotel... Que excusa es esa de que “en unos casos si y en otros no”?? Sigue sin entender...
Por otro lado, no dudo que la gente se lo pase bien.. En la Riviera Maya se disfruta hasta del aire que corre!! No pongo en duda de que sea un buen taxista o sus amigos no sean buenos taxistas.. No voy a repetir lo que ya dije. Saludos y ViVa Mexico ca....!!!
Ir arriba En serio quiere continuar con este tira y afloja? No se da cuenta en que no le beneficia? A ver, por sentirme aludida: Yo he sido parte... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
pooppoop Escribió:
Yo hice 2 excursiones con Andrés de la Mora y solo puedo hablar bien.
El guía nos encantó, con sus explicaciones y disponibilad.
Fueron muy amables y profesionales en todo momento.
Yo repetiría con ellos. Y de hecho ya lo he remendado a unos amigos.
Eso si no tuvimos ningún percance.
Es lo que puedo decir.

Este foro va de eso... De que cada uno exprese su opinión sea buena o mala. El problema es cuando hay malas y no se sabe reaccionar ni antes ni después y encima el sr de la Mora se enfada porque decimos nuestra opinión. Me alegro, de corazón, que os lo pasarais tan bien, a eso va uno de vacaciones ...
Ir arriba Este foro va de eso... de que cada uno exprese su opinión sea buena o mala. El problema es cuando hay malas y no se sabe reaccionar ni... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pooppoop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
pooppoop Escribió:
Yo hice 2 excursiones con Andrés de la Mora y solo puedo hablar bien.
El guía nos encantó, con sus explicaciones y disponibilad.
Fueron muy amables y profesionales en todo momento.
Yo repetiría con ellos. Y de hecho ya lo he remendado a unos amigos.
Eso si no tuvimos ningún percance.
Es lo que puedo decir.

Este foro va de eso... De que cada uno exprese su opinión sea buena o mala. El problema es cuando hay malas y no se sabe reaccionar ni antes ni después y encima el sr de la Mora se enfada porque decimos nuestra opinión. Me alegro, de corazón, que os lo pasarais tan bien, a eso va uno de vacaciones ...

Estoy de acuerdo, es bueno conocer todas las opiniones y ya cada cual haga lo que crea conveniente.
Un saludo
Ir arriba estoy de acuerdo, es bueno conocer todas las opiniones y ya cada cual haga lo que crea conveniente. Un saludo Pooppoop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
pooppoop Escribió:
CATALEÑA Escribió:
pooppoop Escribió:
Yo hice 2 excursiones con Andrés de la Mora y solo puedo hablar bien.
El guía nos encantó, con sus explicaciones y disponibilad.
Fueron muy amables y profesionales en todo momento.
Yo repetiría con ellos. Y de hecho ya lo he remendado a unos amigos.
Eso si no tuvimos ningún percance.
Es lo que puedo decir.

Este foro va de eso... De que cada uno exprese su opinión sea buena o mala. El problema es cuando hay malas y no se sabe reaccionar ni antes ni después y encima el sr de la Mora se enfada porque decimos nuestra opinión. Me alegro, de corazón, que os lo pasarais tan bien, a eso va uno de vacaciones ...

Estoy de acuerdo, es bueno conocer todas las opiniones y ya cada cual haga lo que crea conveniente.
Un saludo

Gracias, te agradezco que sepas compartir mi opinión...!! Un saludo
Ir arriba Gracias, te agradezco que sepas compartir mi opinión...!! Un saludo CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Andrés de la Mora en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este foro, por ser el sitio adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes a este foro, por ser el sitio adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alteno
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de regresar de allí y voy a contar mi experiencia con Andrés de la Mora, de tan buenas referencias que había leído por aquí le contraté una excursión desde aquí vía wasap. Contacto en verano para recibir información de excursiones y precios, viajaba para finales de Octubre y así se lo expuse. Me pasa pdf y todo muy bien. A primeros de octubre cuando me decido contacto de nuevo y le reservo la excursión que haría. Llega el día, nos recogen en el hotel, éramos 4 personas solamente, nos recoge Carlos que no se si es socio, subcontrata o qué. A mitad de excursión se decide a cobrarnos, ningún problema y cuál es nuestra sorpresa, que habían subido precios, nueva tarifa a partir de septiembre, sin avisarnos, sin comentarlo. Le enseño pdf que así me lo exigió y se lo enseño, toda conversación de wasap para que vea que no le mentía, que le había reservado por el precio que me mandó . Tuvimos unas palabras y no me sentaron nada bien. Reconocía que Andrés no me lo había comunicado pero que ese no era su problema. Que tendría que haberme cobrado en la puerta del hotel y si no lo hubiese pagado todo pues que me hubiese dejado allí, me quedé alucinando, a lo que le pregunté si eso hubiera sido lo correcto y su más sincera respuesta, me dijo que entonces el problema lo hubiese tenido Andrés. Luego al llegar al hotel tuve otras palabras con Andrés al respecto y olé su respuesta, que él ya había notificado por redes sociales la subida de sus precios, que si no los había visto. Yo no pongo en juicio si es bueno en su trabajo o no, pero que con nosotros no se portó nada bien, también lo tengo que decir.
Ir arriba Pues yo acabo de regresar de allí y voy a contar mi experiencia con Andrés de la Mora, de tan buenas referencias que había leído por aqu... Alteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Andrés de la Mora en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Alteno , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Alteno , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube