Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Estocolmo o Copenhague? Qué ciudad escandinava visitar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p25 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 106044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ciudad escandinava/báltica me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo estamos pensando hacer una escapada de 3-4 días en el mes de junio. Nos llama la atención el norte de Europa, que no lo conocemos. Si os tuvierais que quedar con una ciudad de las siguientes para visitar, ¿Cuál sería?: Oslo, Estocolmo, Helsinki, Copenhague, Riga, Tallin... O si me recomendáis alguna diferente a estas... Sé que es una pregunta muy abierta y subjetiva, pero cualquier ayuda será bien recibida, ya que no tenemos muchas referencias de ninguna de ellas.
Muchas gracias.

Paso tu mensaje y sugerencias de los compañeros a este hilo

Conozco Helsinki y Tallin, es una buena combinación para 3 o 4 días, el traslado en ferry no es caro y es cómodo, algo más de dos horas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Paso tu mensaje y sugerencias de los compañeros a este hilo. Conozco Helsinki y Tallin, es una buena combinación para 3 o 4 días, el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Qué ciudad escandinava  Publicado: Responder citando

AckerBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El año pasado estuve haciendo un recorrido por los países escandinavos y Tallin. Entre Copenhague y Estocolmo, me quedo sin dudar con la primera. Copenhague es para mi gusto mucho más bonita, más chic, con el ambiente más relajado, museos y palacios más chulos. El recorrido por los canales es totalmente recomendable! De Estocolmo me quedo con el museo Vasa, para mi lo más destacable de la ciudad. Tallin vale la pena para 1 o dos días (podéis ir en ferry desde Estocolmo o Helsinki, una experiencia muy chula) y Helsinki es un tanto feucha, lo único salvable es la catedral luterana.
Ir arriba El año pasado estuve haciendo un recorrido por los países escandinavos y Tallin. Entre Copenhague y Estocolmo, me quedo sin dudar con la... AckerBcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube