Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes Públicos en Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p94 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
Page 23 of 26 - Topic with 505 messages and 312691 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Viatger360
Experto

Experto
Joined:
28-08-2015

Posts: 146

Votes: 0 👍
Pregunta de trivial !

Sabeis si hay Grnad Taxis o minibuses de CAsablanca a Essaouira nocturnos ?

HE mirado en supratours , CTM y ONCF y solamente hay diurnos, no me gustaria contar con que duermo en el trayecto y leugo que no salga ninguno, como lo veis?
Back to top Pregunta de trivial ! Sabeis si hay Grnad Taxis o minibuses de CAsablanca a Essaouira nocturnos ? HE mirado en supratours , CTM y ONCF y... Viatger360 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 759

Votes: 0 👍
Me gustaría saber de donde salen los buses de Supratours de Tetouan y donde llegan en Tanger, por favor.

Como hay varias estaciones de bus tengo un poco de lio
Back to top Me gustaría saber de donde salen los buses de Supratours de Tetouan y donde llegan en Tanger, por favor. Como hay varias estaciones de... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2792

Votes: 0 👍
Para los que vais en pequeños grupos , éramos 5, aconsejo los taxis colectivos.Se regatea un poco y todos los desplazamientos nos han salido súper baratos y cómodos .Nos esperaban el tiempo que decíamos cuando eran varias paradas.
Back to top Para los que vais en pequeños grupos , éramos 5, aconsejo los taxis colectivos.Se regatea un poco y todos los desplazamientos nos han... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 759

Votes: 0 👍
Alguna experiencia sacando los billetes de CTM online a través de su página web, he leido que falla mucho y que no se puede pagar con tarjeta no marroquí, aún no he probado, pero pone una opción con "tarjeta internacional".

¿Alguien ha conseguido sus billetes con éxito online? ?Es fiable?
Back to top Alguna experiencia sacando los billetes de CTM online a través de su página web, he leido que falla mucho y que no se puede pagar con... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
JonPar wrote:
Me gustaría saber de donde salen los buses de Supratours de Tetouan y donde llegan en Tanger, por favor.

Como hay varias estaciones de bus tengo un poco de lio

Hola!
Has conseguido averiguar la información? Yo quiero ir de Tanger a TEtuán en Bus pero no tengo
Ni idea de como hacerlo?. Caunto cuesta? que compañia me aonsejas? que estación??
Back to top Hola! has conseguido averiguar la información? Yo quiero ir de Tanger a TEtuán en Bus pero no tengo. ni idea de como hacerlo?. Caunto... Medvezhonok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 759

Votes: 0 👍
Medvezhonok wrote:
JonPar wrote:
Me gustaría saber de donde salen los buses de Supratours de Tetouan y donde llegan en Tanger, por favor.

Como hay varias estaciones de bus tengo un poco de lio

Hola!
Has conseguido averiguar la información? Yo quiero ir de Tanger a TEtuán en Bus pero no tengo
Ni idea de como hacerlo?. Caunto cuesta? que compañia me aonsejas? que estación??

De Tanger a Tetúan es más fácil, la mejor compañía es CTM, en Tetúan la estación donde llegan está más cercana a la medina que donde llegan el resto de buses, pon CTM en google maps sobre un plano de Tetúan y lo verás.

En Tánger, los buses pueden salir de su propia estación que está en las afueras (CTM), o también desde la Gare Routiere en la zona nueva pero mucho más céntrica, dependiendo del horario hay algunos que salen de la GR y pasan por la estación CTM, otros solo salen de la CTM
Back to top De Tanger a Tetúan es más fácil, la mejor compañía es CTM, en Tetúan la estación donde llegan está más cercana a la medina que donde... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 759

Votes: 0 👍
Por cierto, me autocontesto, ya he sacado los billetes de CTM a través de su web con la tarjeta Revolut y sin problema, ya los tengo impresos
Back to top Por cierto, me autocontesto, ya he sacado los billetes de CTM a través de su web con la tarjeta Revolut y sin problema, ya los tengo... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
JonPar wrote:
Medvezhonok wrote:
JonPar wrote:
Me gustaría saber de donde salen los buses de Supratours de Tetouan y donde llegan en Tanger, por favor.

Como hay varias estaciones de bus tengo un poco de lio

Hola!
Has conseguido averiguar la información? Yo quiero ir de Tanger a TEtuán en Bus pero no tengo
Ni idea de como hacerlo?. Caunto cuesta? que compañia me aonsejas? que estación??

De Tanger a Tetúan es más fácil, la mejor compañía es CTM, en Tetúan la estación donde llegan está más cercana a la medina que donde llegan el resto de buses, pon CTM en google maps sobre un plano de Tetúan y lo verás.

En Tánger, los buses pueden salir de su propia estación que está en las afueras (CTM), o también desde la Gare Routiere en la zona nueva pero mucho más céntrica, dependiendo del horario hay algunos que salen de la GR y pasan por la estación CTM, otros solo salen de la CTM

En la web de CTM veo que
Tanger (GR) a Tetuan son 20 dirhams. Es correcto eso? O es precio solo para marroquíes
Back to top En la web de CTM veo que. Tanger (GR) a Tetuan son 20 dirhams. Es correcto eso? O es precio solo para marroquíes Medvezhonok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Luidt54
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola he reservado con ALSA un Casablanca-Madrid y quería saber si lo hacen con eurolines y CTM
Gracias
Back to top Hola he reservado con ALSA un Casablanca-Madrid y quería saber si lo hacen con eurolines y CTM. Gracias Luidt54 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

Cyber1959
Experto

Experto
Joined:
28-02-2008

Posts: 166

Votes: 0 👍
Aviso a Viajeros ¡¡¡¡¡ IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡

La estación de Autobuses de Tanger se traslada a la sede nueva, en Carretera de Rabat, en las inmediaciones del Aeropuerto de Boukhalef.

La terminal antigua, la de Tanger Centro, está vacia y en obras. No sé como se quedará en el futuro, pero por ahora,TODOS los enlaces están en la nueva terminal. Tenedlo en cuenta los interesados.

Last edited by Cyber1959 on Sun, 17-11-2019 17:09; edited 1 time in total
Back to top Aviso a Viajeros ¡¡¡¡¡ IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡ La estación de Autobuses de Tanger se traslada a la sede nueva, en Carretera de Rabat, en las... Cyber1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cyber1959 wrote:
Aviso a Viajeros ¡¡¡¡¡ IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡

La estación de Autobuses de Tanger se traslada a la sede nueva, en Carretera de Rabat, en las inmediaciones del Aeropuerto de Boukhalef.

La terminal antigua, la de Tanger Centro, está vacia y en obras. No sé como se quedará en el futuro, pero por ahora,TODOS los enlaces están en la nueva terminal. Tenedlo en cuenta los interesados.

Gracias por el aviso
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Jotaatar wrote: Gracias por el aviso Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
@Cyber1959 muchas gracias por compartir la información para avisar a futuros viajeros.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Cyber1959 muchas gracias por compartir la información para avisar a futuros viajeros. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Chapulina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola a todos, necesitaría información de los autobuses q lleguen a sidi ifni o a guelmim. He mirado en las páginas de CTM y supratours para ver cuál llegaba hasta allí saliendo de marrakech o de fez y poniéndole fechas diferentes pues aún no tenemos ninguna fecha concreta de salida y todas las veces me decía lo mismo “que esa fecha no era correcta” y la verdad es que no se si estoy haciendo algo mal o no salen todos los días de la semana.
Me podríais ayudar? Gracias.
Back to top Hola a todos, necesitaría información de los autobuses q lleguen a sidi ifni o a guelmim. He mirado en las páginas de CTM y supratours... Chapulina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no estoy muy al día pero recuerdo que en Marruecos operaban multitud de compañías privadas, que por lo general, aunque no siempre, tienen sus salidas y llegadas en las mismas estaciones que las públicas.
Es probable que alguna de las privadas enlace esas ciudades del sur con Marrakech, pero si no es así simplemente tendrías que pasar primero por Agadir, que está muy bien comunicada.
Back to top Yo no estoy muy al día pero recuerdo que en Marruecos operaban multitud de compañías privadas, que por lo general, aunque no siempre... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chapulina wrote:
Hola a todos, necesitaría información de los autobuses q lleguen a sidi ifni o a guelmim. He mirado en las páginas de CTM y supratours para ver cuál llegaba hasta allí saliendo de marrakech o de fez y poniéndole fechas diferentes pues aún no tenemos ninguna fecha concreta de salida y todas las veces me decía lo mismo “que esa fecha no era correcta” y la verdad es que no se si estoy haciendo algo mal o no salen todos los días de la semana.
Me podríais ayudar? Gracias.

Seguramente que tengan problemas con la web, ocurre muchas veces. Desde luego, Supratours tiene un autobús que para en Guelmin camino del Ayoun. Salen todos los días pero no sé el horario.
Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Seguramente que tengan problemas con la web, ocurre muchas veces. Desde luego, Supratours tiene un autobús que para en Guelmin camino del... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Chapulina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Intentaré seguir metiéndome en las páginas de las dos compañías pues he leído que son los autobuses más cómodos para esos trayectos más o menos largos. La opción más barata que he visto es llegar a marrakech y pillar el autobús y como no me sale nada que llegue directamente a sidi ifni , o al menos no me ha salido, lo más cercano es guelmim y allí coger un gran taxi. En fin, a ver si lo conseguimos, pues estuvimos allí de niñas y nos gustaría volver a recorrer sus calles. Muchas gracias
Back to top Intentaré seguir metiéndome en las páginas de las dos compañías pues he leído que son los autobuses más cómodos para esos trayectos más o... Chapulina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chapulina wrote:
Intentaré seguir metiéndome en las páginas de las dos compañías pues he leído que son los autobuses más cómodos para esos trayectos más o menos largos. La opción más barata que he visto es llegar a marrakech y pillar el autobús y como no me sale nada que llegue directamente a sidi ifni , o al menos no me ha salido, lo más cercano es guelmim y allí coger un gran taxi. En fin, a ver si lo conseguimos, pues estuvimos allí de niñas y nos gustaría volver a recorrer sus calles. Muchas gracias

También puedes ir a Tiznit en autobús, bien Supratour o CTM, y allí coger un taxi que pase por Agloú y siga a Mirleft y allí el que va a Sidi Ifni. De Tiznit a Guelmin hay 120 kms que te ahorras.

También tienes vuelos internos a Guelmin.

Sidi Ifni ya no está como cuando érais pequeñas, pero es muy bonito y todavía está el cine avenida y muchos lugares en los que seguro que jugásteis.

Suerte
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top También puedes ir a Tiznit en autobús, bien Supratour o CTM, y allí coger un taxi que pase por Agloú y siga a Mirleft y allí el que va a... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Chapulina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Gracias por tu ayuda. Me pongo ahora a retomar el tema porque he estado algo liada. Supongo q el taxi del q hablas que vaya a aglou y mirleft serán compartidos y luego tendríamos q tomar otro q fuese a ifni. Por lo q pienso q , aunque salga algo más caro, podríamos coger en tiznit uno privado e ir directamente a ifni ya q yo pensaba q algún autobús llegaría o saldría de allí, pero si no es así sería nuestra mejor opción para no perder mucho tiempo
Back to top Gracias por tu ayuda. Me pongo ahora a retomar el tema porque he estado algo liada. Supongo q el taxi del q hablas que vaya a aglou y... Chapulina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chapulina wrote:
Gracias por tu ayuda. Me pongo ahora a retomar el tema porque he estado algo liada. Supongo q el taxi del q hablas que vaya a aglou y mirleft serán compartidos y luego tendríamos q tomar otro q fuese a ifni. Por lo q pienso q , aunque salga algo más caro, podríamos coger en tiznit uno privado e ir directamente a ifni ya q yo pensaba q algún autobús llegaría o saldría de allí, pero si no es así sería nuestra mejor opción para no perder mucho tiempo

Desde Tiznit a Sidi ifni gay autobuses pero van parando en todos sitios y no son puntuales.tomar un taxi solo para vosotros es una buena idea y desde luego es lo más rápido
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Desde Tiznit a Sidi ifni gay autobuses pero van parando en todos sitios y no son puntuales.tomar un taxi solo para vosotros es una buena... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1538

Votes: 0 👍
Hola, ¿me puede indicar alguien cual es la capacidad de los grand taxi, y de cuantos cinturones de seguridad cuentan? Creo que atras puedenir 4 persona, pero tiene 4 cinturones de seguridad? Delante normalmente solo una persona junto al conductor, pero me parece que suelen meter a dos pasajeros en lugar de uno, y ahí seguro que solo hay un cinturon de seguridad y no dos.
Back to top Hola, ¿me puede indicar alguien cual es la capacidad de los grand taxi, y de cuantos cinturones de seguridad cuentan? Creo que atras... Dinodini Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube