Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p92 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 106, 107, 108  Next
Page 69 of 108 - Topic with 2155 messages and 960324 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3641
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puedes pasarte por este otro hilo donde se ha comentado: www.losviajeros.com/ ...Oeste.html
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Puedes pasarte por este otro hilo donde se ha comentado: Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola, necesito vuestra ayuda. Estoy a menos de dos semanas de viajar a NY. Se me presenta el problema relacionado con internet y telefonía móvil. Pensaba en contratar con Hola Fly pero me entero de que mi smartphone Huawei 10 mate lite no es compatible y que no podría tener internet en él. Me quedé muy fastidiada porque lo utilizo para todos mis viajes por Europa con distintos operadores y nunca tuve problemas. Tengo otro teléfono HTC que si es compatible pero las app no funcionan bien en el y es muy básico. No me fío para llevármelo quince días de viaje.

No sé qué otras operadoras hay que si aceptaran ese modelo de Huawei y pudiera tener datos y ojalá llamadas pero internet para mí es imprescindible porque viajo sola y no puedo comprarme un móvil nuevo. Ya gasté mucho con este viaje y no puedo afrontar otro gasto tan caro.

¿Qué otras opciones se os ocurren?
Back to top Hola, necesito vuestra ayuda. Estoy a menos de dos semanas de viajar a NY. Se me presenta el problema relacionado con internet y... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
travellady wrote:
Hola, necesito vuestra ayuda. Estoy a menos de dos semanas de viajar a NY. Se me presenta el problema relacionado con internet y telefonía móvil. Pensaba en contratar con Hola Fly pero me entero de que mi smartphone Huawei 10 mate lite no es compatible y que no podría tener internet en él. Me quedé muy fastidiada porque lo utilizo para todos mis viajes por Europa con distintos operadores y nunca tuve problemas. Tengo otro teléfono HTC que si es compatible pero las app no funcionan bien en el y es muy básico. No me fío para llevármelo quince días de viaje.

No sé qué otras operadoras hay que si aceptaran ese modelo de Huawei y pudiera tener datos y ojalá llamadas pero internet para mí es imprescindible porque viajo sola y no puedo comprarme un móvil nuevo. Ya gasté mucho con este viaje y no puedo afrontar otro gasto tan caro.

¿Qué otras opciones se os ocurren?


Si lees mensajes atrás podrás ver algunas opciones..
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Si lees mensajes atrás podrás ver algunas opciones.. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Venhost
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Vodafone es la solución
Back to top Venhost wrote: Hola Vodafone es la solución Venhost Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
venhost wrote:
Hola Vodafone es la solución

¿Contrato o tarjeta prepago? Y si en la tienda no me lo solucionan ¿Cuánto tardan en enviarlo a casa? Voy muy justa de tiempo y me confié porque tenía asumido que lo iba a comprar con Holafly hasta que hoy me enteré de esto.
Back to top ¿Contrato o tarjeta prepago? Y si en la tienda no me lo solucionan ¿Cuánto tardan en enviarlo a casa? Voy muy justa de tiempo y me confi... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3641
Visit poster's website
Votes: 0 👍
travellady wrote:
venhost wrote:
Hola Vodafone es la solución

¿Contrato o tarjeta prepago? Y si en la tienda no me lo solucionan ¿Cuánto tardan en enviarlo a casa? Voy muy justa de tiempo y me confié porque tenía asumido que lo iba a comprar con Holafly hasta que hoy me enteré de esto.

Como ya te han comentado, tienes mucha información solo unos mensajes atrás.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Como ya te han comentado, tienes mucha información solo unos mensajes atrás. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
A parte de la tarjeta, sea la que sea, a tener en cuenta el móvil que llevas, que las bandas de la telefonía en EEUU son diferentes a las nuestras.

No me funcionaron un Huawei P9 Lite ni un Xiaomi A1; la misma sim en un LG básico comprado en New York, 4G a tope.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top A parte de la tarjeta, sea la que sea, a tener en cuenta el móvil que llevas, que las bandas de la telefonía en EEUU son diferentes a las... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
travellady wrote:
venhost wrote:
Hola Vodafone es la solución

¿Contrato o tarjeta prepago? Y si en la tienda no me lo solucionan ¿Cuánto tardan en enviarlo a casa? Voy muy justa de tiempo y me confié porque tenía asumido que lo iba a comprar con Holafly hasta que hoy me enteré de esto.

Como ya te han comentado, tienes mucha información solo unos mensajes atrás.

Ya leí comentarios anteriores de este post y el de Costa Oeste y si pregunto es porque me quedé con dudas.

Last edited by Travellady on Sat, 27-04-2019 15:19; edited 1 time in total
Back to top Ya leí comentarios anteriores de este post y el de Costa Oeste y si pregunto es porque me quedé con dudas. Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
A parte de la tarjeta, sea la que sea, a tener en cuenta el móvil que llevas, que las bandas de la telefonía en EEUU son diferentes a las nuestras.

No me funcionaron un Huawei P9 Lite ni un Xiaomi A1; la misma sim en un LG básico comprado en New York, 4G a tope.

Saludos.

En Vodafone me dijeron que no hay problemas con el Huawei por eso descarté HolaFly. Qué bien hice en preguntar primero por el chat. No me quiero imaginar si por desinformación hubiera dado al botón de comprar tiraría 49 euros a la basura.
Back to top En Vodafone me dijeron que no hay problemas con el Huawei por eso descarté HolaFly. Qué bien hice en preguntar primero por el chat. No me... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura - Forum USA and Canada

Ya compré la tarjeta. ¿Es está la famosa tarjeta de prepago de 15 GB? La chica me dijo que esta es la Megayuser de 15 GB y 6o min para hablar con quién quieras pero al llegar a casa me fijé bien y aquí pone 3,5 GB de internet como podéis ver en la imagen. Y eso que le comenté que me iba de viaje a USA y le repetí dos veces lo de los 15 GB.
Back to top Ya compré la tarjeta. ¿Es está la famosa tarjeta de prepago de 15 GB? La chica me dijo que esta es la Megayuser de 15 GB y 6o min para... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
travellady wrote:
Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura - Forum USA and Canada

Ya compré la tarjeta. ¿Es está la famosa tarjeta de prepago de 15 GB? La chica me dijo que esta es la Megayuser de 15 GB y 6o min para hablar con quién quieras pero al llegar a casa me fijé bien y aquí pone 3,5 GB de internet como podéis ver en la imagen. Y eso que le comenté que me iba de viaje a USA y le repetí dos veces lo de los 15 GB.

Si, ahora tienen 2 planes, 5 y 15gb
www.vodafone.es/ ...dafone-yu/
_________________

Back to top si, ahora tienen 2 planes, 5 y 15gb. Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
travellady wrote:
lanchone wrote:
A parte de la tarjeta, sea la que sea, a tener en cuenta el móvil que llevas, que las bandas de la telefonía en EEUU son diferentes a las nuestras.

No me funcionaron un Huawei P9 Lite ni un Xiaomi A1; la misma sim en un LG básico comprado en New York, 4G a tope.

Saludos.

En Vodafone me dijeron que no hay problemas con el Huawei por eso descarté HolaFly. Qué bien hice en preguntar primero por el chat. No me quiero imaginar si por desinformación hubiera dado al botón de comprar tiraría 49 euros a la basura.

Yo también tengo Vodafone, y te aseguro que el Huawei P9 Lite modelo VNS-L31 no funciona tanto en New York como en la costa oeste. Solo puedes navegar con conexión EDGE, como 2G, lentísimo.

Suerte.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Yo también tengo Vodafone, y te aseguro que el Huawei P9 Lite modelo VNS-L31 no funciona tanto en New York como en la costa oeste. Solo... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
travellady wrote:
lanchone wrote:
A parte de la tarjeta, sea la que sea, a tener en cuenta el móvil que llevas, que las bandas de la telefonía en EEUU son diferentes a las nuestras.

No me funcionaron un Huawei P9 Lite ni un Xiaomi A1; la misma sim en un LG básico comprado en New York, 4G a tope.

Saludos.

En Vodafone me dijeron que no hay problemas con el Huawei por eso descarté HolaFly. Qué bien hice en preguntar primero por el chat. No me quiero imaginar si por desinformación hubiera dado al botón de comprar tiraría 49 euros a la basura.

Yo también tengo Vodafone, y te aseguro que el Huawei P9 Lite modelo VNS-L31 no funciona tanto en New York como en la costa oeste. Solo puedes navegar con conexión EDGE, como 2G, lentísimo.

Suerte.

¿En serio? Pues me dijeron tanto en tienda como por teléfono que no iba a tener problema ninguno. Les dije el modelo completo y el problema que tuve con Holafky. Yo no controlo mucho de móviles ¿pero hasta qué punto un determinado modelo de terminal condiciona la calidad de tu conexión si son 4 G? No todos podemos permitirnos Samsung o iPhone.
Back to top ¿En serio? Pues me dijeron tanto en tienda como por teléfono que no iba a tener problema ninguno. Les dije el modelo completo y el... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
No pongo en duda que hayan modelos de teléfonos Huawei que funcionen en EEUU.

Los fabricantes de teléfonos hacen modelos con características específicas para cada país.

Por lo que he leído, nos quejamos que la sim que nos han vendido no funciona, cuando es nuestro terminal el que no funciona en las bandas necesarias. Entra en la web de AT&T y mira que bandas usa; después compara con las bandas del modelo de tu teléfono.

Saludos y suerte con tu búsqueda.
Yo tengo un LG K8 comprado en New York. Mi tarjeta Vodafone española funcionó perfectamente en EEUU, pude llamar, navegar y recibir SMS. Por contra, no funciona en España; solo tengo conexión por la banda Edge.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top No pongo en duda que hayan modelos de teléfonos Huawei que funcionen en EEUU. Los fabricantes de teléfonos hacen modelos con... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Important message Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Vodafone usa att para dar roaming, así q si os vais al soporte de la compañia...

Frecuencia para 3G
B2 / 1900 MHz.
B5 / 850 MHz.
B4 / 1700/2100 MHz.

Banda / Frecuencia para 4G LTE
B4 / 1700/2100 MHz.

Esos son los validos, comprobar si vuestro movil tiene esas bandas Wink
_________________

Back to top Vodafone usa att para dar roaming, asi q si os vais al soporte de la compañia... Frecuencia para 3G. B2 1900 MHz. B5 850 MHz. B4 17002100... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Chicos estoy desesperada porque con Vodafone el roaming me fue el primer día. El segundo ya dejó de funcionar y tenía la tarjeta en un móvil que cubre la frecuencia 4G. En cambio mi otro teléfono Huawei capta genial la señal de Movistar pero me están cobrando 6 euros por cada 500 MB. Llevo gastado 12 euros en el día de hoy y es lo que me está dando la vida porque sino no tendría internet solo llamadas. Voy a quedarme dos semanas aquí y no puedo gastar 12 euros diarios. ¿Qué otras alternativas tengo? T-Mobile cubre la red de Movistar de maravilla y fatal la de Vodafone. Sin Internet no pudo estar porque lo necesito para Google Maps y las líneas de wifi free funcionan mal.
Back to top Chicos estoy desesperada porque con Vodafone el roaming me fue el primer día. El segundo ya dejó de funcionar y tenía la tarjeta en un... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
URGE Bueno finalmente necesito comprarme un smartphone nuevo por problemas de compatibilidad. ¿Donde puedo comprar smartphones baratos compatibles con T-Mobile? Quiero aprovechar el roaming de Vodafone que no pude disfrutar. Qué sirvan para Google Maps pasos y más, conexiones de metro y llamadas internacionales. No pido más.
Back to top URGE Bueno finalmente necesito comprarme un smartphone nuevo por problemas de compatibilidad. ¿Donde puedo comprar smartphones baratos... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
Best Buy
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Lanchone wrote: Best Buy Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Bueno pues ahora no solo no tengo internet tampoco línea de llamada. Estoy sin servicio con Vodafone y sin poder comunicarme con mi familia. Sobrevivo con el internet carísimo de Movistar. En la tienda se lavan las manos como Pilatos y desde el servicio técnico no solucionan nada. Estoy muy enfadada. ¿Alguien sabe si tengo derecho a reclamación? Porque he pagado por un servicio que no estoy utilizando y me están mareando de mala manera.
_________________
Cupón descuento 34€ Airbnb viaja donde tú quieras por menos https://www.airbnb.es/c/gracielas1047?currency=EUR
Back to top Bueno pues ahora no solo no tengo internet tampoco línea de llamada. Estoy sin servicio con Vodafone y sin poder comunicarme con mi... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
Con quién te hace el roaming Movistar?.

Al final te has conseguido un terminal compatible?

Suerte.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Con quién te hace el roaming Movistar?. Al final te has conseguido un terminal compatible? Suerte. Lanchone Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube