Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p47 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 91, 92, 93  Next
Page 59 of 93 - Topic with 1853 messages and 926508 views
Last Post:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2018

Posts: 83

Votes: 0 👍
honkon wrote:
ofcourse wrote:
honkon wrote:
Hola muy buenas. Recién aterrizado de Nueva York. Hemos volado con United Madrid-Newark y regreso por 1369 € cuatro billetes. Tarifa (k) Maleta y asientos por pasajero. Precio inmejorable ya que después por curiosidad iba viendo los precios y con esta tarifa se iban a 1000 o más euros. El avión muy bien 747-300 con pantalla en los asientos y muchas pelis (latino). El viaje no se me ha hecho pesado están continuamente ofreciéndote algo, desde bebidas hasta la comida, postre, helado, etc... Entre esto y alguna cabezada que echas pues has llegado. Lo contraté dos meses antes de la fecha de salida. El aeropuerto de Newark, muy bien sobre todo la terminal C de salida para Madrid. De una modernidad alucinante. He estado 12 días entre NY y Washington si tenéis alguna duda pues preguntadla. Un saludo

Hola!!! Yo también volaré con United (desde Barcelona, por lo que he visto el avión será un Boeing 787-10 Dreamliner) y me gustaría preguntarte que tal el vuelo en clase Economy... Me estoy planteando hacer un upgrade a Economy Plus para tener mas espacio para estirar las piernas... Es que todas las veces que he volado tantas horas ha sido en vuelos chárter y ahí si que he reservado asientos mas amplios, pero esta vez, al ser un vuelo "normal", desconozco si se va muy mal en los asientos "standard"...
Comentas que el entretenimiento tiene opción de idiomas... Bien!! Aunque sea latino.... No me apetecía nada pasarme 8h viendo pelis en inglés y era una duda que en United no me han podido confirmar aún
...
Gracias!!!

Hola Ofcourse muy buenas. Pues no sé la verdad que decirte, en el avión que nosotros volamos estirar las piernas no puedes pero no es un avión low cost ni mucho menos, yo mido 186 cm y fui bien, sin grandes alardes pero bien, ya te digo no es un Ryanair o similares. Y la clase economy (K) pues muy bien como decía en el mensaje, muy entretenido, los sobrecargos muy pendientes en todo momento. Además elegí asientos en ventanilla y con la almohada y la manta que te dan pues hasta puedes dormir apoyado en la ventanilla.

Muchas gracias por tu respuesta!! Pues nosotros no somos muy altos, así que no le doy mas vueltas y el dinero del upgrade lo guardo para compras en NY!!
Back to top Muchas gracias por tu respuesta!! Pues nosotros no somos muy altos, así que no le doy mas vueltas y el dinero del upgrade lo guardo para... Ofcourse Share:
Waiting Links Post subject: Escala en Zurich de 45 min para volar a Nueva York  Posted: Reply with quote

HumoPez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2018

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!!

A finales de abril voy a viajar con Swiss International Air a Nueva York. Salgo de Madrid y hacemos escala en Zurich pero sólo tenemos 45 minutos. Los dos vuelos los tenemos con Swiss International Air, entiendo que dará tiempo pero, me da un poco de miedo perder la conexión por el tema de los controles de pasajeros.

Alguno hace/ o ha hecho esta conexión??? Me podría dar su opinión/consejo

Mil gracias!!!! Smile
Back to top Hola viajeros!!! A finales de abril voy a viajar con Swiss International Air a Nueva York. Salgo de Madrid y hacemos escala en Zurich... HumoPez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Zurich de 45 min para volar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
HumoPez wrote:
Hola viajeros!!!

A finales de abril voy a viajar con Swiss International Air a Nueva York. Salgo de Madrid y hacemos escala en Zurich pero sólo tenemos 45 minutos. Los dos vuelos los tenemos con Swiss International Air, entiendo que dará tiempo pero, me da un poco de miedo perder la conexión por el tema de los controles de pasajeros.

Alguno hace/ o ha hecho esta conexión??? Me podría dar su opinión/consejo

Mil gracias!!!! Smile

Aeropuerto de Zúrich

www.swiss.com/ ...page=pane2

ENJOY!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Aeropuerto de Zúrich. eNJOY! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Zurich de 45 min para volar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 280

Votes: 0 👍
HumoPez wrote:
Hola viajeros!!!

A finales de abril voy a viajar con Swiss International Air a Nueva York. Salgo de Madrid y hacemos escala en Zurich pero sólo tenemos 45 minutos. Los dos vuelos los tenemos con Swiss International Air, entiendo que dará tiempo pero, me da un poco de miedo perder la conexión por el tema de los controles de pasajeros.

Alguno hace/ o ha hecho esta conexión??? Me podría dar su opinión/consejo

Mil gracias!!!! Smile
Pero es todo con la misma aerolínea?? A mi 45 min me parece un poco justo la verdad.

Yo hice Valencia - zurich - new york en mi segundo viaje y creo recordar que en zurich se pillaba un tren rollo como cuando vas a la t4 de barajas y ese tren no se si era cada 5 minutos, estamos hablando de hace ya unos años...

Lo de la misma aerolinea lo digo porque si te estan controlando ellos mismos saben que has llegado al aeropuerto y te pueden esperar un poquillo tal vez, pero como sean diferente... Estas jodido. Rolling Eyes
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top Pero es todo con la misma aerolínea?? A mi 45 min me parece un poco justo la verdad. Yo hice Valencia - zurich - new york en mi segundo... Pizzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si te lo han vendido así es porque se puede hacer, no te preocupes. En conexiones no suele haber ningún control de pasajeros.
Back to top Si te lo han vendido así es porque se puede hacer, no te preocupes. En conexiones no suele haber ningún control de pasajeros. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 280

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si te lo han vendido así es porque se puede hacer, no te preocupes. En conexiones no suele haber ningún control de pasajeros.
Se supone, sino no darían ese tiempo, pero es raro, porque normalmente suelen dar 1 hora o así...

Mi comentario no era para meter miedo, que lo parece, jeje. Embarassed

Y, es cierto, en conexiones no hay controles normalmente, pero has de llegar al otro vuelo igualmente y si llevas maleta de mano a veces se tarda un poco más y por eso suelen dar un margen no muy grande. Yo no me enredaría mucho por si acaso.

Buen viaje! Amistad
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top Se supone, sino no darían ese tiempo, pero es raro, porque normalmente suelen dar 1 hora o así... Mi comentario no era para meter miedo... Pizzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
No puedo hablar por Swiss, pero hace poco he volado a EEUU con Lufthansa, con un enlace también muy justo de tiempo, y no ha habido problema.

Aunque la puerta de embarque no estaba cerca, el recorrido por el aeropuerto estaba preparado para que las colas fuesen mínimas, con puntos de control exclusivos para viajeros en tránsito a EEUU.

Creo haber leído que el aeropuerto suizo no es demasiado grande.

Si el vuelo lo vende Swiss con ese enlace, es que es factible.

A disfrutar.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top No puedo hablar por Swiss, pero hace poco he volado a EEUU con Lufthansa, con un enlace también muy justo de tiempo, y no ha habido... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Ana.Molly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2015

Posts: 69

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!

¿Cómo veis ida y vuelta Málaga-Newark (Con escala. En esas fechas Málaga no tiene ninguno directo) con SAS, con maleta factura + selección de asiento por 500€? No he encontrado mejores precios con otras compañías...
Para salir el 20 de octubre y regreso el 29. Me preocupa dejar la búsqueda de los vuelos para más adelante por si suben demasiado ( de hecho, ya me han subido respecto hace 2 semanas Sad ), pero por lo que leo también se pueden encontrar mejores precios si dejo pasar algo de tiempo...¿Esto es así?

¡Gracias!
Back to top ¡Hola a todos! ¿Cómo veis ida y vuelta Málaga-Newark (Con escala. En esas fechas Málaga no tiene ninguno directo) con SAS, con maleta... Ana.Molly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ana.Molly wrote:
¡Hola a todos!

¿Cómo veis ida y vuelta Málaga-Newark (Con escala. En esas fechas Málaga no tiene ninguno directo) con SAS, con maleta factura + selección de asiento por 500€? No he encontrado mejores precios con otras compañías...
Para salir el 20 de octubre y regreso el 29. Me preocupa dejar la búsqueda de los vuelos para más adelante por si suben demasiado ( de hecho, ya me han subido respecto hace 2 semanas Sad ), pero por lo que leo también se pueden encontrar mejores precios si dejo pasar algo de tiempo...¿Esto es así?

¡Gracias!

Yo lo veo un precio "correcto" ni chollo, ni caro. Cuanto es el precio sin selección ni asiento ni maleta? para poder comparar con el precio base de otras compañías? Con conexión en Madrid iberia, air europa suelen tener precios por 300, 350, aprox sin necesidad de buscar mucho. Creo que no es una época en la que deba costar más de lo normal el vuelo.

También ten en cuenta si la escala es cómoda, tiempo total de vuelo etc.... Hasta cuando está el vuelo directo desde malaga de delta?
Back to top Yo lo veo un precio correcto ni chollo, ni caro. Cuanto es el precio sin selección ni asiento ni maleta? para poder comparar con el... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Ana.Molly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2015

Posts: 69

Votes: 0 👍
coolture wrote:
Ana.Molly wrote:
¡Hola a todos!

¿Cómo veis ida y vuelta Málaga-Newark (Con escala. En esas fechas Málaga no tiene ninguno directo) con SAS, con maleta factura + selección de asiento por 500€? No he encontrado mejores precios con otras compañías...
Para salir el 20 de octubre y regreso el 29. Me preocupa dejar la búsqueda de los vuelos para más adelante por si suben demasiado ( de hecho, ya me han subido respecto hace 2 semanas Sad ), pero por lo que leo también se pueden encontrar mejores precios si dejo pasar algo de tiempo...¿Esto es así?

¡Gracias!

Yo lo veo un precio "correcto" ni chollo, ni caro. Cuanto es el precio sin selección ni asiento ni maleta? para poder comparar con el precio base de otras compañías? Con conexión en Madrid iberia, air europa suelen tener precios por 300, 350, aprox sin necesidad de buscar mucho. Creo que no es una época en la que deba costar más de lo normal el vuelo.

También ten en cuenta si la escala es cómoda, tiempo total de vuelo etc.... Hasta cuando está el vuelo directo desde malaga de delta?


El precio sin selección de asientos ni equipaje facturado es de 351,92€. La escala es de 2h15 (14h55' total) en la ida y de 5h55 (17h30' total) en la vuelta, pero siempre prefiero ir sobrada de tiempo que tener que correr.
Mismas fechas con Iberia sale por 641,66 € sin selección de asientos ni equipaje.
Con Delta sale por 588,25€ (sin vuelo directo)

Creo que no tengo demasiadas opciones.
Back to top El precio sin selección de asientos ni equipaje facturado es de 351,92€. La escala es de 2h15 (14h55  total) en la ida y de 5h55 (17h30... Ana.Molly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y has mirado aireuropa? Me parece un precio alto cuando por ejemplo desde Sevilla hay vuelos en septiembre (que es más caro en teoría)por 360 con air europa o un poco mas con Iberia , con escalas cortas y con una duración de vuelo menor. Donde es la escala? Porque a veces si la escala es en países nórdicos es añadir horas de vuelos

De precio no me parece nada mal el de SAS, lo que me parece muy caro el precio con el resto de compañías, tal vez bajen las otras también....pero si el de SAS te encaja adelante y así puedes centrarte en otros asuntos del viaje.
Back to top Y has mirado aireuropa? Me parece un precio alto cuando por ejemplo desde Sevilla hay vuelos en septiembre (que es más caro en teoría)por... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Ana.Molly wrote:
coolture wrote:
Ana.Molly wrote:
¡Hola a todos!

¿Cómo veis ida y vuelta Málaga-Newark (Con escala. En esas fechas Málaga no tiene ninguno directo) con SAS, con maleta factura + selección de asiento por 500€? No he encontrado mejores precios con otras compañías...
Para salir el 20 de octubre y regreso el 29. Me preocupa dejar la búsqueda de los vuelos para más adelante por si suben demasiado ( de hecho, ya me han subido respecto hace 2 semanas Sad ), pero por lo que leo también se pueden encontrar mejores precios si dejo pasar algo de tiempo...¿Esto es así?

¡Gracias!

Yo lo veo un precio "correcto" ni chollo, ni caro. Cuanto es el precio sin selección ni asiento ni maleta? para poder comparar con el precio base de otras compañías? Con conexión en Madrid iberia, air europa suelen tener precios por 300, 350, aprox sin necesidad de buscar mucho. Creo que no es una época en la que deba costar más de lo normal el vuelo.

También ten en cuenta si la escala es cómoda, tiempo total de vuelo etc.... Hasta cuando está el vuelo directo desde malaga de delta?


El precio sin selección de asientos ni equipaje facturado es de 351,92€. La escala es de 2h15 (14h55' total) en la ida y de 5h55 (17h30' total) en la vuelta, pero siempre prefiero ir sobrada de tiempo que tener que correr.
Mismas fechas con Iberia sale por 641,66 € sin selección de asientos ni equipaje.
Con Delta sale por 588,25€ (sin vuelo directo)

Creo que no tengo demasiadas opciones.

A 297€ un día después con SK/SAS y cnx de 70 minutos en OSL.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top A 297€ un dia despues con SKSAS y cnx de 70 minutos en OSL. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Ana.Molly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2015

Posts: 69

Votes: 0 👍
coolture wrote:
Y has mirado aireuropa? Me parece un precio alto cuando por ejemplo desde Sevilla hay vuelos en septiembre (que es más caro en teoría)por 360 con air europa o un poco mas con Iberia , con escalas cortas y con una duración de vuelo menor. Donde es la escala? Porque a veces si la escala es en países nórdicos es añadir horas de vuelos

De precio no me parece nada mal el de SAS, lo que me parece muy caro el precio con el resto de compañías, tal vez bajen las otras también....pero si el de SAS te encaja adelante y así puedes centrarte en otros asuntos del viaje.

Sí, a mi también me ha parecido demasiado raro la gran diferencia respecto al resto de compañías.
Con Aireuropa, solo me valdría para la ida, 221€ con equipaje, ya que para la vuelta no hay opciones para esa fecha. Tendría que regresar antes o alargarlo más.
Las escalas con SAS son en Estocolmo a la ida y Oslo a la vuelta.

Muchas gracias por la ayuda. Echaré un vistazo en los próximos días y si la cosa no baja cerraré definitivamente con SAS.
Back to top Sí, a mi también me ha parecido demasiado raro la gran diferencia respecto al resto de compañías. Con Aireuropa, solo me valdría para la... Ana.Molly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Ana.Molly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2015

Posts: 69

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Ana.Molly wrote:
coolture wrote:
Ana.Molly wrote:
¡Hola a todos!

¿Cómo veis ida y vuelta Málaga-Newark (Con escala. En esas fechas Málaga no tiene ninguno directo) con SAS, con maleta factura + selección de asiento por 500€? No he encontrado mejores precios con otras compañías...
Para salir el 20 de octubre y regreso el 29. Me preocupa dejar la búsqueda de los vuelos para más adelante por si suben demasiado ( de hecho, ya me han subido respecto hace 2 semanas Sad ), pero por lo que leo también se pueden encontrar mejores precios si dejo pasar algo de tiempo...¿Esto es así?

¡Gracias!

Yo lo veo un precio "correcto" ni chollo, ni caro. Cuanto es el precio sin selección ni asiento ni maleta? para poder comparar con el precio base de otras compañías? Con conexión en Madrid iberia, air europa suelen tener precios por 300, 350, aprox sin necesidad de buscar mucho. Creo que no es una época en la que deba costar más de lo normal el vuelo.

También ten en cuenta si la escala es cómoda, tiempo total de vuelo etc.... Hasta cuando está el vuelo directo desde malaga de delta?


El precio sin selección de asientos ni equipaje facturado es de 351,92€. La escala es de 2h15 (14h55' total) en la ida y de 5h55 (17h30' total) en la vuelta, pero siempre prefiero ir sobrada de tiempo que tener que correr.
Mismas fechas con Iberia sale por 641,66 € sin selección de asientos ni equipaje.
Con Delta sale por 588,25€ (sin vuelo directo)

Creo que no tengo demasiadas opciones.

A 297€ un día después con SK/SAS y cnx de 70 minutos en OSL.

Enjoy!

¡No me atrevería con 70 minutos de escala! Confused
¡Gracias!
Back to top ¡No me atrevería con 70 minutos de escala! ¡Gracias! Ana.Molly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 857

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
He estado miranod billetes del 03/12 al 12/12 de este año para mi amada cuidad de New York (3 vez que vamos) y he visto los billetes a 350€
¿Que les parecen?
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Hola a tod@s, he estado miranod billetes del 0312 al 1212 de este año para mi amada cuidad de New York (3 vez que vamos) y he visto los... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
PILLALOS
Back to top PABLOEING wrote: PILLALOS PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Ana.Molly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2015

Posts: 69

Votes: 0 👍
¡Hola!

Me acabo de dar cuenta de que con SAS no me permiten reservar dos asientos con diferentes tarifas (una con maleta facturada y otra sin ella).
¿Es normal que para este tipo de elecciones uno tenga que realizar dos reservas por separado? No lo comprendo.
Back to top ¡Hola! Me acabo de dar cuenta de que con SAS no me permiten reservar dos asientos con diferentes tarifas (una con maleta facturada y otra... Ana.Molly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 857

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
PILLALOS

Genialll.

Alla vamos.

SAlu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Jrr150 wrote: Genialll. Alla vamos. SAlu2 Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Alheco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola:

Tengo una reserva de billetes que caduca en 24 horas y me gustaría saber si están bien de precio o si los podría encontrar más barato.
Los billetes son para el 7 al 21 de Septiembre con el siguiente trayecto
BCN-MAD-NY
NY-MAD-BCN

396€ con maleta facturada, la compañía es Air Europa. Confirmo la reserva?
He mirado y Delta directos para las mismas fechas me costaría unos 535€

Un saludo.
Back to top Hola: Tengo una reserva de billetes que caduca en 24 horas y me gustaría saber si están bien de precio o si los podría encontrar más... Alheco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3233

Votes: 0 👍
Alheco wrote:
Hola:

Tengo una reserva de billetes que caduca en 24 horas y me gustaría saber si están bien de precio o si los podría encontrar más barato.
Los billetes son para el 7 al 21 de Septiembre con el siguiente trayecto
BCN-MAD-NY
NY-MAD-BCN

396€ con maleta facturada, la compañía es Air Europa. Confirmo la reserva?
He mirado y Delta directos para las mismas fechas me costaría unos 535€

Un saludo.

¿Has mirado en Skyscanner a ver si hay algo más económico? Norwegian, Iberia (Level) tienen vuelos directos.

De todas formas, 396€ con maleta no me parece mal precio.
Back to top ¿Has mirado en Skyscanner a ver si hay algo más económico? Norwegian, Iberia (Level) tienen vuelos directos. De todas formas, 396€ con... Redok Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube