Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p27 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Next
Page 49 of 58 - Topic with 1146 messages and 276103 views
Last Post:
Información y trámites para obtener el visado de entrada a Irán ya sea un visado previo en la embajada o una Visa On Arrival en el aeropuerto. Documentación necesaria y pasos a seguir. Coste del visado, seguro médico, fotos
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 486

Votes: 0 👍
Tengo entendido que, si lo solicitas, en Irán no sellarán tu pasaporte, como también hacen en Israel, cosa que no puedes hacer en EEUU. Así que lo ideal sería viajar a Irán primero y después a EEUU (pero a ver si alguien nos lo puede confirmar, porque yo hablo de oídas). Otra solución es que te hagas un nuevo pasaporte. Yo tengo dos pasaportes, es completamente legal si les explicas los motivos de tu necesidad del segundo (en mi caso, viajar a Irán con sello de salida de Jordania por la frontera israelí).
Back to top Tengo entendido que, si lo solicitas, en Irán no sellarán tu pasaporte, como también hacen en Israel, cosa que no puedes hacer en EEUU... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2017

Posts: 68

Votes: 0 👍
Darkmon wrote:
Tengo entendido que, si lo solicitas, en Irán no sellarán tu pasaporte, como también hacen en Israel, cosa que no puedes hacer en EEUU. Así que lo ideal sería viajar a Irán primero y después a EEUU (pero a ver si alguien nos lo puede confirmar, porque yo hablo de oídas). Otra solución es que te hagas un nuevo pasaporte. Yo tengo dos pasaportes, es completamente legal si les explicas los motivos de tu necesidad del segundo (en mi caso, viajar a Irán con sello de salida de Jordania por la frontera israelí).

Es correcto. No sellan el pasaporte.
Back to top Es correcto. No sellan el pasaporte. Samira.Marzban Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Joined:
30-06-2011

Posts: 214

Votes: 0 👍
Aquí otro que lo confirma. No sellan el pasaporte.
Mi entrada fue por Shiraz(salida por Teherán) ,con llegada a las 2.30 a.m. ,sin visado y cero problemas.
La anécdota fue que llegué a la ventanilla,me miró el hombre y dice oh Spain!. Al rato me viene con otro tio y me pregunta Messi? . Entendí Merci,y digo por qué coño me habla en francés? Al decirle que no entendía fue mas preciso. ¿Mesi o Cristiano? Mi cara fué un poema. Dije Messi y gritaron Messi,messi.... Brutal.
Me dieron mi pasaporte acompañado de un agradable Welcome to Iran.
Así que no vais a tener problemas de nada si llevais vuestro pasaporte en regla (sin sello de Israel y con 6 meses de vigencia).

Un saludo viajeros.
Back to top Aquí otro que lo confirma. No sellan el pasaporte. Mi entrada fue por Shiraz(salida por Teherán) ,con llegada a las 2.30 a.m. ,sin visado... MusashiMiyamoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 486

Votes: 0 👍
Confirmo todo lo dicho por Musashi. Acabo de volver de Irán. Es un país maravilloso. Me apena que por culpa de las políticas internacionales y los intereses económicos este lugar con gente tan hospitalaria tenga tan mala prensa. Pero me estoy yendo por peteneras. A lo que iba: entré por Teherán, sin visado y sin seguro. Cero problemas. Me hicieron un par de preguntas y en quince minutos estaba todo listo. Un dato significativo es que te hacen pagar la VOA antes de aprobártela, lo que dice mucho de las posibilidades reales de rechazo (vamos, que ya dan por hecho que entrarás antes de revisarte nada o siquiera preguntarte). Todos los de mi alrededor, hasta lo que yo sé, entraron también rápido y sin problemas.
Back to top Confirmo todo lo dicho por Musashi. Acabo de volver de Irán. Es un país maravilloso. Me apena que por culpa de las políticas... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 486

Votes: 0 👍
Por cierto, que muchos de los consejos de los blogs de viajes y las guías como Lonely Planet empiezan a perder la validez. Por ejemplo, muchos iraníes usan sin problemas el signo del pulgar alzado, al menos en zonas turísticas, y en ciudades grandes como Shiraz, Teherán e Isfahán, una cantidad considerable de parejas caminan por la calle cogidas de la mano y nadie las mira mal. Aún recomiendo cierta prudencia, sobre todo en zonas rurales, pero sin paranoias. Nosotros nos soltamos en seguida por pura mímesis y nadie nos dedicó un mal gesto.
Back to top Por cierto, que muchos de los consejos de los blogs de viajes y las guías como Lonely Planet empiezan a perder la validez. Por ejemplo... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

J.vela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2017

Posts: 61

Votes: 0 👍
Buenas, entramos y salimos por Teheran, sin ningún problema. VOA, una espera de unos 40-50 minutos. Pagar los 75€ + 3 dólares. No sellan el pasaporte. Un saludo.
Back to top Buenas, entramos y salimos por Teheran, sin ningún problema. VOA, una espera de unos 40-50 minutos. Pagar los 75€ + 3 dólares. No sellan... J.vela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 486

Votes: 0 👍
Cierto, olvidé los 3 dólares de los gastos de gestión. En mi caso también aboné el precio del seguro, 15 dólares, que me pareció bastante aceptable en relación calidad-precio cuando leí las condiciones. Sé que los bloggers no lo recomiendan porque prefieren que le des click a su enlace a la compañía de seguros de rigor. Cosa totalmente comprensible, por otro lado: no prentendo levantar ampollas, que sé que algunos sois bloggers y de algún modo tenéis que mantener el chiringuito.

En mi caso, además, la espera fue mucho más corta. No creo que estuviese más de 15-20 minutos. Pero claro, esto ya es una cuestión de suerte.
Back to top Cierto, olvidé los 3 dólares de los gastos de gestión. En mi caso también aboné el precio del seguro, 15 dólares, que me pareció bastante... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 648

Votes: 0 👍
Darkmon wrote:
Cierto, olvidé los 3 dólares de los gastos de gestión. En mi caso también aboné el precio del seguro, 15 dólares, que me pareció bastante aceptable en relación calidad-precio cuando leí las condiciones. Sé que los bloggers no lo recomiendan porque prefieren que le des click a su enlace a la compañía de seguros de rigor. Cosa totalmente comprensible, por otro lado: no prentendo levantar ampollas, que sé que algunos sois bloggers y de algún modo tenéis que mantener el chiringuito.

En mi caso, además, la espera fue mucho más corta. No creo que estuviese más de 15-20 minutos. Pero claro, esto ya es una cuestión de suerte.

¿Se puede pagar con euros o hay que cambiar previamente?
Back to top ¿Se puede pagar con euros o hay que cambiar previamente? Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

J.vela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2017

Posts: 61

Votes: 0 👍
Osiris79 wrote:
Darkmon wrote:
Cierto, olvidé los 3 dólares de los gastos de gestión. En mi caso también aboné el precio del seguro, 15 dólares, que me pareció bastante aceptable en relación calidad-precio cuando leí las condiciones. Sé que los bloggers no lo recomiendan porque prefieren que le des click a su enlace a la compañía de seguros de rigor. Cosa totalmente comprensible, por otro lado: no prentendo levantar ampollas, que sé que algunos sois bloggers y de algún modo tenéis que mantener el chiringuito.

En mi caso, además, la espera fue mucho más corta. No creo que estuviese más de 15-20 minutos. Pero claro, esto ya es una cuestión de suerte.

¿Se puede pagar con euros o hay que cambiar previamente?

Directamente en euros. De hecho te piden 75€ por visado (más los 3 dólares de gestión). Puedes darle 5€ y te devuelven en riales iraníes.
Back to top Directamente en euros. De hecho te piden 75€ por visado (más los 3 dólares de gestión). Puedes darle 5€ y te devuelven en riales... J.vela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 486

Votes: 0 👍
En euros o dólares, pero ellos prefieren euros. Además, al cambio es peor pagar en dólares.
Back to top En euros o dólares, pero ellos prefieren euros. Además, al cambio es peor pagar en dólares. Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

ZURKO1000O
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Darkmon wrote:
Confirmo todo lo dicho por Musashi. Acabo de volver de Irán. Es un país maravilloso. Me apena que por culpa de las políticas internacionales y los intereses económicos este lugar con gente tan hospitalaria tenga tan mala prensa. Pero me estoy yendo por peteneras. A lo que iba: entré por Teherán, sin visado y sin seguro. Cero problemas. Me hicieron un par de preguntas y en quince minutos estaba todo listo. Un dato significativo es que te hacen pagar la VOA antes de aprobártela, lo que dice mucho de las posibilidades reales de rechazo (vamos, que ya dan por hecho que entrarás antes de revisarte nada o siquiera preguntarte). Todos los de mi alrededor, hasta lo que yo sé, entraron también rápido y sin problemas.

Hombre,pero es tampoco te garantiza nada...supongo que si te la deniegan te devolverán el dinero luego.


Dicho esto buenas Very Happy ,soy nuevo aquí,viajo la próxima semana y tengo algunas dudas.

La primera es que he leído que te preguntan tu profesión en la solicitud y ahora mismo estoy desempleado.Tengo billete de vuelta y hoteles bastante decentes reservados en todas las ciudades y pienso llevar bastante dinero en metálico,pero me da mala espina...

La segunda es que imagino que todo el proceso será en inglés.Mi dominio de está lengua no es malo del todo,como un A2 tirando a B1,suelo desenvolverme más o menos pero claro,no es lo mismo que en tu lengua materna,y si los funcionarios también podrían pensar como voy a desenvolverme durante mi estancia en el país Mr. Green

¿Creéis que podrían ser impedimentos para la obtención de la visa?
Back to top Hombre,pero es tampoco te garantiza nada...supongo que si te la deniegan te devolverán el dinero luego. Dicho esto buenas ,soy nuevo... ZURKO1000O Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 486

Votes: 0 👍
ZURKO1000O wrote:

Hombre,pero es tampoco te garantiza nada...supongo que si te la deniegan te devolverán el dinero luego.

Claro, pero lo que yo quería decir es que si la denegación fuera frecuente, el orden sería el opuesto por una simple cuestión de eficiencia. Si lo piden primero es porque la probabilidad es muy pequeña.
Back to top Claro, pero lo que yo quería decir es que si la denegación fuera frecuente, el orden sería el opuesto por una simple cuestión de... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 486

Votes: 0 👍
ZURKO1000O wrote:
¿Creéis que podrían ser impedimentos para la obtención de la visa?

Vete tranquilo, Zurko. Te van a preguntar cuatro cosas de nivel 1º ESO, y si no entiendes algo serán pacientes y te lo repetirán las veces que haga falta. Preguntas típicas son: ¿En qué trabajas? ¿Para qué viajas a Irán? ¿Cuánto dinero llevas? ¿Cuántos días vas a estar? ¿Qué vas a visitar? Y poco más. Llévate las respuestas aprendidas y ya está. De verdad, no te preocupes, ellos se harán por entenderse, no serás el primero que viaja al país sin saber mucho inglés.

En cuanto a lo de que estás desocupado, tú diles que eres profesor y ya está. Podrías estar enseñando clases particulares a niños, eso no tienen manera de saberlo. Y no lo van a investigar, obviamente. Ve tranquilo y disfruta de ese maravilloso país.
Back to top Vete tranquilo, Zurko. Te van a preguntar cuatro cosas de nivel 1º ESO, y si no entiendes algo serán pacientes y te lo repetirán las... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

ZURKO1000O
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Darkmon wrote:
ZURKO1000O wrote:
¿Creéis que podrían ser impedimentos para la obtención de la visa?

Vete tranquilo, Zurko. Te van a preguntar cuatro cosas de nivel 1º ESO, y si no entiendes algo serán pacientes y te lo repetirán las veces que haga falta. Preguntas típicas son: ¿En qué trabajas? ¿Para qué viajas a Irán? ¿Cuánto dinero llevas? ¿Cuántos días vas a estar? ¿Qué vas a visitar? Y poco más. Llévate las respuestas aprendidas y ya está. De verdad, no te preocupes, ellos se harán por entenderse, no serás el primero que viaja al país sin saber mucho inglés.

En cuanto a lo de que estás desocupado, tú diles que eres profesor y ya está. Podrías estar enseñando clases particulares a niños, eso no tienen manera de saberlo. Y no lo van a investigar, obviamente. Ve tranquilo y disfruta de ese maravilloso país.


Gracias por contestar tan rápido.

Bueno,lo que dices tiene razón pero esos funcionarios también se la saben todas,te lo digo porque un colega mío trabaja en el Prat y me ha dicho que tienen un montón de artimañas para saber si estás mintiendo (al fin y al cabo es su trabajo),además de que si te ven un poco nervioso o algo (quieras que no,son muchas horas de viaje,esperas en los aeropuertos,etc) puede decidir simplemente no concedértela para curarse luego en salud.

Lo mismo con lo de las preguntas,al igual que en España supongo que muchos de ellos serán personas amables y abiertas a ayudar a los viajeros,pero habrá otros que no o que simplemente puedan haber tenido un mal día y se ven que no los entienden deciden cancerlar la visa y ya está.Tengo entendido que en los pocos casos conocidos no suelen darte un motivo específico acerca de la denegación.
Back to top Gracias por contestar tan rápido. Bueno,lo que dices tiene razón pero esos funcionarios también se la saben todas,te lo digo porque un... ZURKO1000O Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 648

Votes: 0 👍
También voy a Irán en julio... Lo de la VISA no me preocupa tanto... Por lo que leído al 99% te conceden la VISA. Haré el seguro y la visa en el mismo aeropuerto con mi inglés básico Very Happy

Lo que me preocupa es que haya un ataque militar de EEUU y cierren el espacio aéreo y no pueda salir de Irán (pero ya es otro tema)...

Ya nos contarás tu experiencia... Sirve de mucho para los futuros viajeros...
Back to top También voy a Irán en julio... lo de la VISA no me preocupa tanto... por lo que leído al 99% te conceden la VISA. Haré el seguro y la... Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

ZURKO1000O
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
ilse wrote:
Antes de la salida, puedes tramitar los códigos de autorización. Una vez obtenidos, el ministerio los remite bien a la embajada que le indiques, para tramitar el visado completo en pasaporte, bien a tu aeropuerto de entrada en Irán, para agilizar la obtención de la visa on arrival (además, teniendo ya los códigos el acceso al país está garantizado).
Los códigos se tramitan a través de agencias iraníes a través de internet. No se pueden obtener directamente del ministerio iraní de asuntos exteriores. Los precios son variables, según agencias. Después tiees que pagar las tasas de visado que correspondan, on arrival o a la embajada. Nosotros fuimos con el visado ya hecho en la embajada y los códigos los obtuvimos en una semana.

Los códigos estos he leído que ya no los suelen pedir,pero no me importaría sacarlos antes aunque me gaste algo más de dinero si eso me va a garantizar la entrada.Pero si me los denegaran,ya no podría adquirir la VOA?Y en cualquier caso como puedo obtenerlos?

Last edited by ZURKO1000O on Tue, 25-06-2019 16:39; edited 1 time in total
Back to top Los códigos estos he leído que ya no los suelen pedir,pero no me importaría sacarlos antes aunque me gaste algo más de dinero si eso me... ZURKO1000O Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

ZURKO1000O
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Osiris79 wrote:
También voy a Irán en julio... Lo de la VISA no me preocupa tanto... Por lo que leído al 99% te conceden la VISA. Haré el seguro y la visa en el mismo aeropuerto con mi inglés básico Very Happy

Lo que me preocupa es que haya un ataque militar de EEUU y cierren el espacio aéreo y no pueda salir de Irán (pero ya es otro tema)...

Ya nos contarás tu experiencia... Sirve de mucho para los futuros viajeros...


Lo del ataque también me preocupa un poco,pero para ser honesto lo veo bastante improbable,al menos a día de hoy.De hecho ya se ha visto que Trump ha optado por tomar sanciones de nuevo.


En cuanto a lo que decías,tanto en este foro como en blogs,youtube,etc he oido siempre lo mismo también.Pero si puedo llevar los códigos para ir más tranquilo,mejor.

Antes he estado hablando con un amigo de Teherán que se ofreció a ayudarme investigando un poco desde allí y dice que según le habían dicho que si iba sin visa es posible que ni me dejaran subir al avión en Madrid.Aunque dice que ha preguntado en una agencia de viajes Laughing así que a lo mejor querían haber si podían vendernos algo desde allí.
Back to top Lo del ataque también me preocupa un poco,pero para ser honesto lo veo bastante improbable,al menos a día de hoy.De hecho ya se ha visto... ZURKO1000O Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 486

Votes: 0 👍
Mi recomendación es que paséis de los códigos y os plantéis en Irán. Los códigos son un quebradero de cabeza, además de que sale más caro, y la probabilidad de que te denieguen la visa es muchísimo más alta que in situ. Varios mensajes atrás cuento la experiencia de mi novia, que intentó negociarse de antemano los códigos por ir más tranquila, y a buenas horas se le ocurrió. Tuvimos un montón de problemas, porque una vez que te deniegan la entrada, es complicado que te la vuelvan a aceptar. Nosotros hicimos varias incursiones a la embajada sin éxito y lo intentamos en un montón de agencias hasta que por fin una local logró que la aceptaran a una semana escasa del viaje. Casi me voy yo solo. De verdad, no merece la pena; plantarse allí es lo más seguro. Y por cierto, no se trata de ningún interrogatorio a puerta cerrada con expertos detectores de mentiras y focos golpeándote en la cara. Es un chaval que se pasa de mesa en mesa y te hace cuatro preguntas entre un barullo de turistas parloteando. Si alguna vez han tenido un motivo para denegar la entrada a alguien, os aseguro que no es porque sospechen que estéis mintiendo en relación al curro que ejercéis. No son la Gestapo.

Pero si de verdad la paranoia os puede y no os atrevéis con la VOA, os aconsejo que lo hagáis todo a través de alguna agencia contrastada y ligada al Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán para evitar sorpresas, y aún así cruzar los dedos. Mucha suerte en cualquier caso.
Back to top Mi recomendación es que paséis de los códigos y os plantéis en Irán. Los códigos son un quebradero de cabeza, además de que sale más... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 486

Votes: 0 👍
Osiris79 wrote:
También voy a Irán en julio... Lo de la VISA no me preocupa tanto... Por lo que leído al 99% te conceden la VISA. Haré el seguro y la visa en el mismo aeropuerto con mi inglés básico Very Happy

Lo que me preocupa es que haya un ataque militar de EEUU y cierren el espacio aéreo y no pueda salir de Irán (pero ya es otro tema)...

Ya nos contarás tu experiencia... Sirve de mucho para los futuros viajeros...

Ya verás como no vas a tener ningún problema. Creo que lo peor que puede pasarte yendo en julio es que te derritas en según qué zonas. Confused
Back to top Ya verás como no vas a tener ningún problema. Creo que lo peor que puede pasarte yendo en julio es que te derritas en según qué zonas. Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Posted: Reply with quote

ZURKO1000O
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Darkmon wrote:
Mi recomendación es que paséis de los códigos y os plantéis en Irán. Los códigos son un quebradero de cabeza, además de que sale más caro, y la probabilidad de que te denieguen la visa es muchísimo más alta que in situ. Varios mensajes atrás cuento la experiencia de mi novia, que intentó negociarse de antemano los códigos por ir más tranquila, y a buenas horas se le ocurrió. Tuvimos un montón de problemas, porque una vez que te deniegan la entrada, es complicado que te la vuelvan a aceptar. Nosotros hicimos varias incursiones a la embajada sin éxito y lo intentamos en un montón de agencias hasta que por fin una local logró que la aceptaran a una semana escasa del viaje. Casi me voy yo solo. De verdad, no merece la pena; plantarse allí es lo más seguro. Y por cierto, no se trata de ningún interrogatorio a puerta cerrada con expertos detectores de mentiras y focos golpeándote en la cara. Es un chaval que se pasa de mesa en mesa y te hace cuatro preguntas entre un barullo de turistas parloteando. Si alguna vez han tenido un motivo para denegar la entrada a alguien, os aseguro que no es porque sospechen que estéis mintiendo en relación al curro que ejercéis. No son la Gestapo.

Pero si de verdad la paranoia os puede y no os atrevéis con la VOA, os aconsejo que lo hagáis todo a través de alguna agencia contrastada y ligada al Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán para evitar sorpresas, y aún así cruzar los dedos. Mucha suerte en cualquier caso.

Sí,ya leí lo de tu novia (estuve un tiempo ojeando este post antes de registrarme porque hace tiempo que llevo pensando en volar allí) pero yo me refería a coger el código para facilitar la visa on arrival (he visto post que incluso decía que eso te la garantizaba).En mi caso veo difícil que me la aceptaran antes de una semana y también he leído opiniones como la tuya en páginas como elrincondesele,de hecho es lo que tiró para atrás acerca de hacerla.

Llamé antes a la embajada de Irán también y después de un rato charlando resulta que el señor que me atendió me había entendido mal y pensaba que me refería a la visa ordinaria,después añadió,lo siento acerca de la que es en llegada no tengo ninguna información,eso no lo llevamos nosotros.

Sobre lo que te decía de mi colega policía,bueno el se refería más bien a casos cuando intuyen que una persona viene con pasaporte falso,generalmente del Magreb,Albania,etc.
En este caso tiene sentido lo que dices,a parte si eres europeo no deberían de ponerte muchas trabas y más siendo un país que se está abriendo al turismo (aunque lo mismo debería de aplicarse a la visa ordinaria).

En fin,cruzaremos los dedos Smile
Back to top Sí,ya leí lo de tu novia (estuve un tiempo ojeando este post antes de registrarme porque hace tiempo que llevo pensando en volar all... ZURKO1000O Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube