Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Destino Habana - Web de reservas ✈️ Forum Accommodations and Restaurants ✈️ p93 ✈️


Forum of Accommodations and Restaurants  Forum of Accommodations and Restaurants: Forum with offers of accommodation. Hotels, private homes, cottages, sites that offer accommodation, or accommodation seekers, etc and commercial offers about restaurants and bars.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1795 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Destino Habana - Web de reservas  Posted: Reply with quote

Destinohabana
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Aqui también les dejo un enlace para los que gustan de casas particulares

Casas particulares en La Habana

Saludos.
Back to top Aqui tambien les dejo un enlace para los que gustan de casas particulares. Casas particulares en La Habana. Saludos. Destinohabana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

OsmanD
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, sobre las Casas Particulares en Cuba le comento que son una opción 100 x 100 segura.
Esta modalidad lleva muchos años de implementada en el país. Hoy en día es muy bien acogida y difundida entre los turistas que viajan al país y prefieren formas alternativas para alojarse.
Los precios los hay desde muy económicos para las habitaciones en casas de familia hasta precios bastante altos para las Villas de Lujo con Piscina
Referente a las Casas Particulares podrás encontrar de todo tipo y todo precio, inclusive hay opciones para aquellos que prefieren no gastar mucho en sus viajes y no les importa compartir habitación con otros viajeros.
Sobre la legalidad de las casas particulares de renta, ya no es un punto sobre el cual preocuparse siempre que se renten a través de cualquiera de los sitios web que ofrecen Alojamiento en Casas Particulares puesto que las leyes son fuertes al respecto por lo que las casas que se publican están siempre legalizadas. No obstante como garantía de legalidad deben fijarse en el logotipo azul que dice Arrendador en Divisas, ademas el propietario tiene un libro de huéspedes donde tiene que registrar todos los datos del inquilino y ofrecer un comprobante de renta.
Saludos,
Back to top Hola, sobre las Casas Particulares en Cuba le comento que son una opción 100 x 100 segura. Esta modalidad lleva muchos años de... OsmanD Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Accommodations and Restaurants RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube