Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga en controles de pasajeros - Barajas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p15 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 21 messages and 8576 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en controles de pasajeros - Barajas.  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
El inicio de la huelga de trabajadores en Barajas coincide con el día en el que el aeropuerto Adolfo-Suárez tiene más actividad en Semana Santa y tradicionalmente el que más tiene en todo el año, por lo que la situación se hace complicada.

En total están programadas 1.200 operaciones en las que se desplazarán unos 218.000 pasajeros. Hay que tener en gran consideración esta cifra, atendiendo a que en toda España vuelan hoy alrededor de un millón de personas, por lo que los desplazamientos desde o hacia Madrid suponen una cuarta parte.


Los pasajeros, por su parte, se encuentran resignados, especialmente en la terminal 4, donde las colas de viajeros llegan, prácticamente, a la calle. Por ello, el desconcierto impera entre los allí presentes, que no saben si podrán coger su avión.

Desde el aeropuerto recomiendan llegar con tres horas de antelación, para así asegurarse de que van a embarcar en sus viajes.
Back to top El inicio de la huelga de trabajadores en Barajas coincide con el día en el que el aeropuerto Adolfo-Suárez tiene más actividad en Semana... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube