Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias de alquiler con Dollar Rent a car ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p64 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 59 messages and 80113 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Pirricli
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, mi experiencia con dollar es muy similar a la de muchos aquí, alquilé un coche en Las Vegas para devolver en SFO, y un poco más y me traigo con el coche a la abuela, la silla de ruedas y una pianola. Aparte de que hubo que contratar seguros, roadsafe, impuestos, etc. El motivo por el que escribo es que yo hice el viaje en agosto y a día de hoy tras haberme devuelto la fianza y quedar todo zanjado, me veo un cobro de casi 16 € en mi tarjeta.
He llamado a dollar españa y me dicen que con ese número de reserva que es antiguo no me pueden decir nada y que llame a otro número que es de inglaterra, donde está la central y me lo resolverán...
Me podéis dar otra opción o voy al banco e intento que recuperen ese dinero directamente? Habéis tenido alguno ese mismo problema? De qué ese cargo?
Saludos y gracias.
Back to top Hola, mi experiencia con dollar es muy similar a la de muchos aquí, alquilé un coche en Las Vegas para devolver en SFO, y un poco más y... Pirricli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Douglas Ag
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
CUIDADO AL ALQUILAR VEHICULO EN MIAMI. Abril 2014
Yo tuve oportunidad de alquilar con Dollar Rent a Car en el aeropuerto de MIAMI. Compre el servicio de 10 días con GPS y seguros básicos LDW, sin embargo al recibir el coche a las 3 am, el vendedor nunca manifestó que al entregar mi tarjeta de crédito como garantía fuera a incluirme adicionales que no requeriría, ejemplo:

PREPAID FUEL, no es necesario, porque sales de allí y puedes tanquearlo sin problema con USD$30.
ROADSAFE, no es necesario, solo si quieres preveer asistencia en carretera.
PLATE PASS, no es necesario, este cobro es diario aprox. USD $9 por día, las autopistas permiten el pago en CASH, solo tener cuidado de cruzar el TOLL por el lado derecho.

Preguntar bien antes de firmar al reclamar el auto, porque me cobraron UNINSURED MOTORIST PROTECTION por declinar otros seguros.

Esto incrementó casi el doble de lo pagado al reservar el auto. OJO, PREGUNTEN ANTES DE FIRMAR QUE ESTAN PAGANDO Y QUE ES OPCIONAL, EL VENDEDOR NO TE DICE NADA. Amistad
Back to top CUIDADO AL ALQUILAR VEHICULO EN MIAMI. Abril 2014. Yo tuve oportunidad de alquilar con Dollar Rent a Car en el aeropuerto de MIAMI... Douglas Ag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Douglas Ag wrote:
CUIDADO AL ALQUILAR VEHICULO EN MIAMI. Abril 2014
Yo tuve oportunidad de alquilar con Dollar Rent a Car en el aeropuerto de MIAMI. Compre el servicio de 10 días con GPS y seguros básicos LDW, sin embargo al recibir el coche a las 3 am, el vendedor nunca manifestó que al entregar mi tarjeta de crédito como garantía fuera a incluirme adicionales que no requeriría, ejemplo:

PREPAID FUEL, no es necesario, porque sales de allí y puedes tanquearlo sin problema con USD$30.
ROADSAFE, no es necesario, solo si quieres preveer asistencia en carretera.
PLATE PASS, no es necesario, este cobro es diario aprox. USD $9 por día, las autopistas permiten el pago en CASH, solo tener cuidado de cruzar el TOLL por el lado derecho.

Preguntar bien antes de firmar al reclamar el auto, porque me cobraron UNINSURED MOTORIST PROTECTION por declinar otros seguros.

Esto incrementó casi el doble de lo pagado al reservar el auto. OJO, PREGUNTEN ANTES DE FIRMAR QUE ESTAN PAGANDO Y QUE ES OPCIONAL, EL VENDEDOR NO TE DICE NADA. Amistad
De dónde res?
Back to top Capseal wrote: De dónde res? Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Itulucas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2007

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas,

La verdad es que después de leer todo esto me estoy empezando a preocupar. Contraté con Dollar antes de empezar a mirar en foros y lo que leo no es muy tranquilizador. Espero tener suerte con quién me atienda pero solo por ir preparado,he leido que un forero advertía con no firmar nada al recoger el coche, ¿esto quiere decir que no es necesario firmar ningún documento al retirar el coche o que tengamos cuidado g leamos bien a tes de firmarlo?
Imagino que será necesario formalizar un docuumento el que especifique que me llevo el coche y en que condiciones, por lo que tendré que firma algo, ¿no?

Muchas gracias.
Back to top Buenas, La verdad es que después de leer todo esto me estoy empezando a preocupar. Contraté con Dollar antes de empezar a mirar en foros... Itulucas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Nunca he alquilado con dollar rent, pero me extraña mucho que te dejen llevarte el coche sin firmar nada, ya que supongo que tendras que firmar el contrato de alquiler. Lo que supongo que es forero se refiere es a leerte la letra pequeña, por si al devolver después el coche te llevas alguna sorpresa.


Saludos
Back to top Nunca he alquilado con dollar rent, pero me extraña mucho que te dejen llevarte el coche sin firmar nada, ya que supongo que tendras que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Posted: Reply with quote

Fonseca
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
En mi viaje a los Ángeles (California) elegí su compañía para alquilar un vehículo en el aeropuerto LAX, la empresa propietaria del vehículo fue Dollar y a continuación voy a intentar transmitir mi opinión:
Antes de viajar he contactado con Autoeurope para que me explicasen determinados términos de mi contrato y la atención recibida ha sido en todo momento correcta.
A la llegada al establecimiento de la empresa Dollar espero mi turno y me atiende una señorita la que me indica lo siguiente y en este orden:
1º - Tiene contratado todo.
2º- El depósito de gasolina tiene la opción de dejarlo vacío o lleno, le aconsejo que lo deje vacío. A su propuesta le indico que prefiero dejarlo lleno. (Parece que no le gusta mi elección)
3º - No tiene seguro de llantas, si paga 130 dólares quedan incluidos los daños que ocasione en las llantas. Le indico que no quiero ese seguro y parece que tampoco le gusta.
4º- Me dice que no tiene seguro de asistencia en carretera, le respondo que Autoeurope me ha confirmado que si lo que lo tiene salvo por casos de negligencia de falta de combustible o pérdida de llaves. Me asegura que no tiene seguro de asistencia y que si debo utilizar este servicio me debo poner en contacto con Autoeurope que a Dollar no le llame por teléfono. Ante esta situación, siendo las 23:00 y más de 15 horas de avión me armo de valor y decido no pagar el seguro de asistencia, me arriesgo a realizar 8.000 kilómetros sin asistencia o como mínimo con cierta intranquilidad ya que esto puede arruinar mis vacaciones.
5º A continuación me dice que el coche elegido no se dispone, había elegido un Jeep Gran Cherokee modelo Laredo, parece sospechoso que una reserva realizada con más de un mes de antelación no hayan previsto entregar el coche. A continuación me indican que espere 45 minutos.
6º- Transcurrido este tiempo me hacen entrega de un Ford Escape, con 116.000 kilómetros, sucio el exterior y el interior. En el interior todavía se encuentran dos botellas de agua y vasos de coca-cola. Compruebo que la tapa del maletero no se encuentra y solicito una, después de 30 minutos me indican que para ese coche no disponen de tapa. Con mucho sueño, cansado por el trato recibido me marcho con mi vehículo a disfrutar de mis vacaciones.
7º- Al día siguiente y posteriormente al menos en 6 ocasiones debo parar el coche porque la temperatura del motor alcanza la zona roja o de peligro. Esta circunstancia lleva aparejado un riesgo ya que al llegar la temperatura a esa zona el vehículo queda inmovilizado.
8º- Cuando había recorrido 5.000 kilómetros el vehículo me avisa que debo sustituir el aceite motor.
Como observarán en los hechos relatados no parece que todo se deba a una casualidad, sospecho que debido a que no quise acceder a las pretensiones de la señorita que me atendió, me entregó un vehículo distinto al que había elegido, sucio, con muchos kilómetros, que se calentaba el motor y con el cambio de aceite próximo a su cambio. Pero no finaliza aquí la poca profesionalidad de esta empresa ya que cuando me dispongo a efectuara la devolución del vehículo el establecimiento se encontraba cerrado ya que se habían trasladado, me pregunto si 18 días antes no lo sabían y me podían haber informado.
Back to top En mi viaje a los Ángeles (California) elegí su compañía para alquilar un vehículo en el aeropuerto LAX, la empresa propietaria del... Fonseca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
fonseca wrote:
En mi viaje a los Ángeles (California) elegí su compañía para alquilar un vehículo en el aeropuerto LAX, la empresa propietaria del vehículo fue Dollar y a continuación voy a intentar transmitir mi opinión:
Antes de viajar he contactado con Autoeurope para que me explicasen determinados términos de mi contrato y la atención recibida ha sido en todo momento correcta.
A la llegada al establecimiento de la empresa Dollar espero mi turno y me atiende una señorita la que me indica lo siguiente y en este orden:
1º - Tiene contratado todo.
2º- El depósito de gasolina tiene la opción de dejarlo vacío o lleno, le aconsejo que lo deje vacío. A su propuesta le indico que prefiero dejarlo lleno. (Parece que no le gusta mi elección)
3º - No tiene seguro de llantas, si paga 130 dólares quedan incluidos los daños que ocasione en las llantas. Le indico que no quiero ese seguro y parece que tampoco le gusta.
4º- Me dice que no tiene seguro de asistencia en carretera, le respondo que Autoeurope me ha confirmado que si lo que lo tiene salvo por casos de negligencia de falta de combustible o pérdida de llaves. Me asegura que no tiene seguro de asistencia y que si debo utilizar este servicio me debo poner en contacto con Autoeurope que a Dollar no le llame por teléfono. Ante esta situación, siendo las 23:00 y más de 15 horas de avión me armo de valor y decido no pagar el seguro de asistencia, me arriesgo a realizar 8.000 kilómetros sin asistencia o como mínimo con cierta intranquilidad ya que esto puede arruinar mis vacaciones.
5º A continuación me dice que el coche elegido no se dispone, había elegido un Jeep Gran Cherokee modelo Laredo, parece sospechoso que una reserva realizada con más de un mes de antelación no hayan previsto entregar el coche. A continuación me indican que espere 45 minutos.
6º- Transcurrido este tiempo me hacen entrega de un Ford Escape, con 116.000 kilómetros, sucio el exterior y el interior. En el interior todavía se encuentran dos botellas de agua y vasos de coca-cola. Compruebo que la tapa del maletero no se encuentra y solicito una, después de 30 minutos me indican que para ese coche no disponen de tapa. Con mucho sueño, cansado por el trato recibido me marcho con mi vehículo a disfrutar de mis vacaciones.
7º- Al día siguiente y posteriormente al menos en 6 ocasiones debo parar el coche porque la temperatura del motor alcanza la zona roja o de peligro. Esta circunstancia lleva aparejado un riesgo ya que al llegar la temperatura a esa zona el vehículo queda inmovilizado.
8º- Cuando había recorrido 5.000 kilómetros el vehículo me avisa que debo sustituir el aceite motor.
Como observarán en los hechos relatados no parece que todo se deba a una casualidad, sospecho que debido a que no quise acceder a las pretensiones de la señorita que me atendió, me entregó un vehículo distinto al que había elegido, sucio, con muchos kilómetros, que se calentaba el motor y con el cambio de aceite próximo a su cambio. Pero no finaliza aquí la poca profesionalidad de esta empresa ya que cuando me dispongo a efectuara la devolución del vehículo el establecimiento se encontraba cerrado ya que se habían trasladado, me pregunto si 18 días antes no lo sabían y me podían haber informado.

Hola

Siento tu mala experiencia

He trasladado tu mensaje (y archivado los repetidos) a este hilo de malas experiencias con dollar

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola. siento tu mala experiencia. he trasladado tu mensaje (y archivado los repetidos) a este hilo de malas experiencias con dollar. un... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Palmira77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Comparto mi experiencia con Dollar:

Alquilé un coche con Dollar para 17 días a través de Autoeurope (llevo años alquilando a través de esta agencia con total satisfacción) para el pasado mes de octubre, a un precio que me pareció fantástico: 295 € con TODO INCLUÍDO.
Una vez alquilado descubrí este foro y empecé a temblar al leer las malas experiencias, pero faltaban tres días para salir de viaje y no tenía apenas tiempo para anular este alquiler y coger otro, así que lo primero que hice fue llamar a AUTOEUROPE para asegurarme de lo que llevaba en mi contrato. Quiero destacar la amabilidad y profesionalidad de las dos personas que me atendieron, quienes me aseguraron que llevaba todos los seguros e impuestos, incluida la asistencia en carretera, EXCEPTO en caso de negligencia (si tuviera un percance y fuera conduciendo bajo efectos de alcohol o drogas o a mayor velocidad de la legalmente establecida, quedarme sin gasolina o perder las llaves) así como la "política de depósito lleno". También me recordaron que en los papeles del contrato venía un número de teléfono de atención de Autoeurope en EEUU, teléfono gratuito y con asistencia en español, si hacía falta.

El coche lo recogía en San Francisco (aeropuerto) y lo devolvería en el aeropuerto de Los Ángeles.

Después de leer los mensajes de este foro, llegué a recoger el coche al mostrador de Dollar temblando a ver qué me encontraba. Había pedido un coche pequeño (Kia Rio o similar) ya que viajábamos solos mi marido y yo y con muy poco equipaje (dos trolleys que van como equipaje de cabina). El sujeto que nos atendió empezó intentando hacerse el graciosillo, diciendo alguna palabra en español, y haciéndome un comentario en un "tonito" que a mí me pareció un poco despectivo (quizá porque iba ya predispuesta): "Ah, you have a small car, María! Do you know it...?"

Yo no estaba receptiva a ninguno de sus intentos de hacer gracia, y con razón: empezó a decirme que no tenía cubierto ABSOLUTAMENTE NADA: ni seguro de asistencia en carretera, ni de responsabilidad, ni de llantas y lunas..., que si tenía que remolcarme una grúa tendría que pagarla yo, y las grúas en EEUU son muy caras... Y me ofreció las tres posibilidades de seguro que ya comentaron otros viajeros; yo me mantuve firme en negarme a coger ninguno, y su comportamiento cambió de forma radical, volviéndose completamente grosero y borde, sin siquiera responder a mis preguntas acerca del coche (quería tener la certeza de que lo devolvería con el depósito de gasolina lleno y apenas hizo un gesto con la cabeza para confirmarlo, el tipo de combustible que debía repostar...).

Quiso venderme también la tarjeta de telepeaje, a lo que también me negué, pues no teníamos previsto pasar ningún peaje, pero al estar en San Francisco, en tono burlesco me dijo que si sabía que allí hay un puente muy famoso, que ese puente es de peaje y no se puede pagar más que con el telepeaje o me mandarían una multa. Afortunadamente ya estaba informada de esa cuestión y el puente pensábamos cruzarlo caminando o en bici, no con coche, así que lo rechacé, y se puso todavía más cabreado.

Como seguía insistiendo en los seguros, le señalé en el contrato lo que llevaba cubierto (Autoeurope amablemente me había enviado uno en inglés, ya que el que me habían enviado inicialmente al alquilar por internet estaba en español) y me volvió a decir que eso era muy básico y no servía para nada. Entonces pedí que me dijera qué es lo que me cubría aquel seguro "tan básico" que ponía en mi contrato, y continuó diciendo que "Nothing, absolutely nothing"; yo decía que si era básico, algo tendría que ser, y finalmente, por decirme algo, me dijo que me cubría sólo hasta una milla de distancia desde la oficina donde estábamos... ¡¡increíble!!, por decir algo se sacó aquello de la manga. Literalmente me tiró el papel para ir a la zona de recogida del vehículo y me dio la espalda de muy malas maneras.

La segunda parte vino al recoger el coche: en una caseta te dan las llaves y te dicen dónde está el coche, pero no te acompañan a recogerlo. Me dieron un Toyota Yaris (nada que objetar, era del tipo del que había pedido). Como también había leído que te pueden intentar colar los desperfectos, nos pusimos a mirarlo con lupa y vimos que tenía varios raspones y abollones, así que volví a la caseta y se lo comenté a la chica, que me soltó un papelito tamaño media cuartilla con un dibujo de un coche para que marcara lo que encontrara. Tenía tal obsesión que marcamos cualquier defecto, por pequeño que fuera. Posteriormente la chica me lo selló y firmó y me lo devolvió, pero ella no se quedó copia (cosa que me extrañó, porque entonces, llegado el caso, yo podría añadir desperfectos si quisiera...).

Seguimos repasando el coche; vimos que no tenía mechero: no nos importaba porque no fumamos y, además, también nos advirtieron de que nos harían un cargo extra si fumábamos en el coche. Quizá lo quitan aposta para evitar que la gente fume, pero queríamos dejar constancia, no fueran a cobrárnoslo después... Tampoco encontrábamos el gato para cambiar una rueda si hubiera sido necesario. Se lo dijimos a la chica, que ni se molestó en acercarse a comprobarlo. Nos dijo que si queríamos nos daba otro coche, pero tendríamos que esperar 45 minutos, así que decidimos marcharnos y que fuera lo que Dios quisiera (lo que Dios quiso fue que el gato estuviese debajo del asiento del conductor y no en el maletero, donde cualquiera lo buscaría al lado de la llave y la rueda de recambio, pero eso lo supimos leyendo el manual del coche, no porque el personal de Dollar estuviese muy enterado).

Cuando después de unos días en San Francisco nos ponemos en carretera aparece una luz en el salpicadero al cabo de 326 millas (pensábamos hacer 2.000) que significa que el coche requiere mantenimiento. Desde un teléfono público llamamos al teléfono gratuito de Dollar 800-235-9393 (24 Hour Road Assistance) y comprobamos dos cosas, una buena y otra mala: La buena es que esta vez nos atendieron muy amablemente, se ofrecieron a atendernos en español, lo que aceptamos gustosamente, y nos aseguraron que esa luz no tenía importancia, que les pasaba a todos sus coches, pero que si queríamos nos cambiaban el coche por otro. Decidimos seguir con el mismo coche, ya que ellos mismos nos daban garantías (la conversación estaba siendo grabada) y total, si nos daban otro coche quién sabe si no tendría la misma luz preocupante ¡si les pasaba a todos sus coches! La mala es la deducción, lógica, de que si les pasa a todos sus coches es que no se preocupan mucho por el mantenimiento y que estiran al máximo el cambio de aceite. En fin, nosotros no tuvimos ningún problema tras 2.776 millas (unos 4.500 km) y cuando lo devolvimos en Los Ángeles la empleada que nos lo recogió nos dijo lo mismo, que era muy normal que se encendiera esa luz.

Como anécdota añadiré que, como recogimos el coche en San Francisco, al llegar a entregarlo en el aeropuerto en Los Ángeles pusimos la dirección en el navegador porque no conocíamos las instalaciones de Dollar. Nos alegramos al ver que al acercarnos al aeropuerto estaban indicadísimas todas las compañías de alquiler de coches, incluida Dollar, pero curiosamente en un momento dado desaparecieron las indicaciones de Dollar (las demás seguían existiendo). El navegador nos llevó a un descampado oscuro (era de noche) donde un cartel invisible en esas condiciones advertía del cambio de dirección de la oficina. Pero en la nueva dirección tampoco había indicaciones visibles, sino que había que escudriñar en la oscuridad para ver algún anagrama de Dollar, por lo que es fácil pasárselo y acabar dando vueltas. Según la empleada todo el mundo se lo decía pero así estaba. Teniendo en cuenta lo quisquillosos que son con el llenado del depósito nos llegamos a plantear incluso si sería una treta para hacerte consumir gasolina. En fin, la chica que nos lo recogió fue muy amable también: Comprobó la gasolina –no nos exigió el comprobante de haber llenado a 10 km del aeropuerto a pesar de que se lo ofrecimos – agradeció el papel sellado por la oficina de san Francisco donde señalábamos todos los rasguños, y hasta hoy (dos semanas después de haber devuelto el coche) no hemos recibido ninguna sorpresa desagradable en la tarjeta de crédito.

Conclusión:
Nuestra experiencia alquilando con Dollar no resultó mal, pero hay que ir con cuidado y poner atención al contrato, especialmente a los seguros. Es evidente que la ventaja de esta compañía es el precio, pero a costa de ciertas extravagancias a las que no estamos habituados cuando alquilamos con cualquier otra compañía. Por eso nos resultó muy tranquilizador contar con el respaldo de un intermediario como Autoeurope, empresa muy seria tanto en España como en EEUU, que no da el servicio directamente, pero que asegura el precio pactado y te informa claramente de las condiciones y coberturas del contrato.
Back to top Hola a todos. Comparto mi experiencia con Dollar: Alquilé un coche con Dollar para 17 días a través de Autoeurope (llevo años alquilando... Palmira77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Siderot
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2011

Posts: 56

Votes: 0 👍
Amigos, tenemos una par de coches alquilados con Dollar en nuestro próximo viaje por USA.

Somos nuevos en esto de alquilar coches, y nos gustaría saber si alguien nos puede ayudar con esta duda:

Nosotros tenemos contratado el coche desde el 29 de Mayo al 31 de Mayo. Como el 31 de Mayo el avión sale bastante pronto, nos vemos obligados a devolverlo el 30, un día antes, pero la tienda cierra a las 17.00. La pregunta es, ¿hay algún problema si lo devolvemos sobre las 20.00 del día anterior al que nos corresponde? ¿Que está cerrada implica que no hay nadie para recibir los coches?

Muchas gracias de antemano!
Back to top Amigos, tenemos una par de coches alquilados con Dollar en nuestro próximo viaje por USA. Somos nuevos en esto de alquilar coches, y nos... Siderot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Karlosgonzalez
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Alquiler un coche en Dollar en LAX y la persona que me atendió me estafo!!!! Me cargaron unos seguros que no contraté, y lo peor es que no hay opción porque al no leer las condiciones y fimar estoy aceptando lo que ellos quieran cargarme, ya tenía contratado el seguro por la pagina donde hice la reserva!!! DOLLAR NUNCA MAS. Lo peor es que esto no es casual, leo muchas quejas en este blog sobre esta practica de DOLLAR.... Y lo peor es que no hay forma de quejarse porque te lo cuelan, y uno como un tonto firma lo que le dan. Yo tenia los seguros contratados por el mayorista donde alquile y me colaron uno que debe ser contrameteoritos y ataque de dinosaurios.... CUIDADO CON LO QUE FIRMAIS

POR LO VISTO ES MUY HABITUAL EN ESTA EMPRESA Y HE ALQUILADO COCHES EN EL EXTRANJERO DECENAS DE VECES!!!!


mikimonokia wrote:
AVISO! CUIDADO CON DOLLAR!

Acabo de llegar de mi Road Trip por Costa Oeste. El viaje alucinante: 4750Km en 15 días.

PERO, os voy a contar mi experiencia con DOLLAR, que contraté a través de ealquilerdecoches.

PESIMA EXPERIENCIA CON DOLLAR: EL ALQUILER ME COSTÓ EL DOBLE DE LO PAGADO CON EALQUILER. EVITAD A TODA COSTA DOLLAR

Reservé un Dodge Charger o similar para todo el viaje. Todo bien hasta el momento: 351€. Esto incluía conductor adicional, kilometraje ilimitado y los seguros estandar (CDW de Responsabilidad Civil Contra Terceros, SLI Seguro de Responsabilidad Suplementaria y UMP Cobertura por daños por terceros sin seguro).

Depés de un vuelo de 9h30 y otro de 5h00 llegas realmente cansado a la oficina de DOLLAR con ganas de recoger tu coche y llegar al hotel. Después de esperar 45' (se organiza cola según a que hora llegues) te atiende el señor.

Como había leído en los foros allí tenía que pagar:
- Depósito de Gasolina
- Road Safe (5,99USD/día para que cubra grúa en caso de avería.
Sigue todo bien hasta ahora.

Ahora viene cuando el comercial empieza a jugar a ser trilero. Me ofrece un seguro personal y lo rechazo ya que tengo uno contratado desde españa. Me ofrece otro más (no me entero cual porque entre el cansancio, que aún no tienes el oído acostumbrado al inglés ya que estás recién llegado y que no paran de hablar en iniciales SLI, CDW...) que rechazo también. Le pido que simplemente lo contratado con el depósito y el RoadSafe y nada más.

Total que el tío me saca un papel con un cargo por 390USD. Cuando lo veo, le intento pedir explicaciones y me dice: "No problem, no problem, just sign. It's OK." Y tu cansado después del viaje y la espera y otra gente detrás tuyo esperando. Insisto y el tío sigue: "Don't Worry, son los cargos normales, It's OK. Initials here and sign here". There's a deposit also for security. Y tu claro, al final dices, será el típico deposito que te cargan por seguridad y al final descuentan.

Así que firmo y me voy. Al devolver el coche, veo que no me devuelven nada y al haber menos gente pregunto explicaciones: EL TIO ME HABIA CLAVADO EL SEGURO QUE YO HABIA RECHAZADO Y OTRO MÁS!!!

Muestro mi queja y en la oficina me dicen con malos modos: No es tu firma e iniciales? Y tu, pues claro con cara de Poker. Te dicen de malas maneras: Haberlo leído! Y tu acórdandote de cuando llegaste el primer día y el trilero te empezó a marear con el "It's OK, no problem!!!". Pedí hablar con el responsable y al responsable no le dio la gana de atenderme (de hecho ni me miró). Pedí hoja de reclamaciones y me dan un folio en blanco para que escriba lo que quiera. Lógicamente la rechacé. Todo esto con mala educación y maneras del personal.

Así que me como con patatas el sobrecargo.

RESUMEN: Un Alquiler que me había costado inicialmente 350€ me ha salido casi por 700€!!!!

CONCLUSION: Evitad a toda costa DOLLAR. Son unos liantes y unos maleducados. Aunque vayáis prevenidos trilean hasta que te la meten doblada (al menos en mi caso). La Oficina fue la de LAX pero leyendo en foros en inglés he visto que ocurre más de lo "habitual"

NOTA: Aclarar que la culpa de todo esto es directamente de DOLLAR y su personal. Ealquilerdecoches no tiene culpa alguna. Cuando alquiléis con esta empresa pedid que no os asignen Dollar y en paz. Transmitiré mi queja a esta empresa.

PD: Si os hace ilusión el Dodge Charger, sabed que en la Oficina de DOLLAR de LAX, no había ninguno y me dijeron que ya no trabajaban ese modelo. Me dieron un Nissan Altima.

ACLARACION: Pongo este post por dos razones. La primera advertiros y la segunda porque me propuse que a DOLLAR le saliera más caro la pérdida de clientes que el dinero de más que me colaron.

AÑADO: Por si entendéis Inglés podéis leer las opiniones de TripAdvisor sobre Dollar (es sólo un ejemplo, si googleas encontraréis más):
www.tripadvisor.com/ ...ornia.html
Back to top Alquiler un coche en Dollar en LAX y la persona que me atendió me estafo!!!! Me cargaron unos seguros que no contraté, y lo peor es que... Karlosgonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Palmira77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
siderot wrote:
Amigos, tenemos una par de coches alquilados con Dollar en nuestro próximo viaje por USA.

Somos nuevos en esto de alquilar coches, y nos gustaría saber si alguien nos puede ayudar con esta duda:

Nosotros tenemos contratado el coche desde el 29 de Mayo al 31 de Mayo. Como el 31 de Mayo el avión sale bastante pronto, nos vemos obligados a devolverlo el 30, un día antes, pero la tienda cierra a las 17.00. La pregunta es, ¿hay algún problema si lo devolvemos sobre las 20.00 del día anterior al que nos corresponde? ¿Que está cerrada implica que no hay nadie para recibir los coches?

Muchas gracias de antemano!

Hola Siderot.

Supongo que el coche lo devolvéis en una oficina que no es la del aeropuerto, puesto que éstas cierran tarde.

Mi consejo es que te pongas en contacto con ellos y preguntes. Supongo que puedes mandar en correo electrónico para preguntar; si has visto que cierran a las 17:00 no confíes en poder entregar el coche después de esa hora sin confirmarlo.

Es cierto que en muchos países de Europa está la opción de dejar el coche en la zona de la casa de alquiler y echar las llaves en un buzón,. Pero en EEUU, tal y como son de quisquillosos con las comprobacaiones, dudo que exista esa práctica.

Siento no poder ayudarte. Mi consejo, repito, es que les escribas o llames y te asegures.

Saludos.
Back to top Hola Siderot. Supongo que el coche lo devolvéis en una oficina que no es la del aeropuerto, puesto que éstas cierran tarde. Mi consejo es... Palmira77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Karlosgonzalez
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sidertot creo que lo mejor es que consultes con Dollar, si tienes problemas con el ingles también tienen un telefono para hablar en Españól, quizas lo puedas devolver en el aeropuerto o en otra oficina que esta abierta, dependerá de la ciudad. En otros paises tiras la llave en un buzon, en USA siempre he devuelto en aeropuertos y te revisan todo el coche...
Buen viaje!!!
Back to top Sidertot creo que lo mejor es que consultes con Dollar, si tienes problemas con el ingles tambien tienen un telefono para hablar en... Karlosgonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Posted: Reply with quote

Ziggie123
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mi consejo es no alquilar con Thirifty- Armada- Dollar. En la Web te aparece el precio del alquiler, pero después te añaden el recargo por coger y devolver en sitios diferentes más la fianza, lo que no te especifican en el momento de hacer la reserva... En nuestro caso probablemente hubiera sido más económico mantener cinco días el alquiler en lugar de alquilar dos coches diferentes por dos días, pero no pudimos saberlo hasta el momento de tener que pagar, o sea, demasiado tarde...
Además casi perdemos el avión de vuelta porque no había nadie para recoger el coche en el aeropuerto. Tuvimos que llamarles y esperar casi media hora hasta que llegaron. Poca profesionalidad y mucha informalidad, pero claro, tenían una fianza de más de quinientos euros con lo que no podíamos dejar el coche hasta que ellos no aparecieran y poder recuperar esa fianza...
Como colofón, para el último desplazamiento, nos cambiaron el coche que habíamos alquilado (toyota Auris) por otro de inferior segmento ( toyota Yaris ), eso si, con el impresionante descuento de ¡¡16 euros!!, porque según ellos la diferencia de precios entre uno y otro es de 10 euros/dia, así que incluso nos hacían un regalo de 6 euros....

En resumen, nos sentimos e**(AutoEdit)**a y es una pena, porque un país donde la gente es tan amable y legal no se merece compañías tan indeseables como estas.
Back to top Mi consejo es no alquilar con Thirifty- Armada- Dollar. En la Web te aparece el precio del alquiler, pero después te añaden el recargo... Ziggie123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado un mensaje desde el hilo de alquileres en Europa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Traslado un mensaje desde el hilo de alquileres en Europa Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Brutofr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2009

Posts: 54

Votes: 0 👍
Joe, acabo de leerme el hilo y me habeis matado. Veo que hay muchas malas experiencias con esta compañia.
Acabo de reservar con Dollar para recoger en Phoenix (Airport) y entregar en San Francisco (Calle O'farrel).
En principio la reserva es en rentalcars.com con las siguientes condiciones:

¿Qué está incluido?
Cobertura parcial por colisión (CDW)
Seguro de responsabilidad civil (TPL)
Protección antirrobo (TP)
Seguro de responsabilidad suplementario (SLI)
Cobertura contra conductores sin seguro (UMP)
Cargo del departamento de Seguridad Nacional
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Kilometraje ilimitado


¿Me van a cobrar algo mas?
Se puede coger seguro completo a todo riesgo? cuanto cuesta?
Me recomendais cambiar de compañia?
Back to top Joe, acabo de leerme el hilo y me habeis matado. Veo que hay muchas malas experiencias con esta compañia. Acabo de reservar con Dollar... Brutofr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Peruaman52
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Brutofr
Acabo de regresar de Los Angeles. Cometí el error de alquilar un auto en Dollar rent a car. Son (editado moderación). Al hacer la reserva en una pagina que se supone que es la pagina internacional de Dollar me cobraron U$280 que se suponía tenía los seguros incluidos y faltaban los impuestos. Cuando llegue me cobraron los seguros, los impuestos, carga de combustible, auxilio en ruta etc. No aceptaron que mi tarjeta Platinum cubriera el seguro. Como el retiro del auto esta lejo de otras rentadoras y aparte ya les pagaste te tienen agarrado. Te tratan de mala manera. Para hacer un reclamo te dan un numero de telefono o un mail. Finalmente tuvimos que aceptar o nos quedabamos sin auto y pagamos adicionales U$ 580. El negocio de ellos es con los seguros que te obligan a tomar.
Si puedes devuelve :oops la reserva y alquila en una empresa seria
Twisted Evil Embarassed
Back to top Hola Brutofr. acabo de regresar de Los Angeles. Cometí el error de alquilar un auto en Dollar rent a car. Son (editado moderación). Al... Peruaman52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola peruaman52, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola peruaman52, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR  Posted: Reply with quote

Tipiti
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
No lo hagáis , lo barato sale caro !!!!!!

De entrada el coche esta a kilómetros del aeropuerto en un polígono industrial y se supone que te recogen al llegar pero la espera es de casi una hora (si intentas llamar para acelerar la recogida solo consigues que te desvíen la llamada)

Como sus horarios son cortos si tienes que devolver antes de su apertura te ofrecen dejarlo en el aeropuerto PERO TE COBREN 28 EUROS MAS !!!!!!
El problema es que el chek- in lo hacen sin que tu estés presente y aunque tu coche NO TENGA DAÑOS te puedes encontrar con un cargo en tu tarjeta de 140 euros por supuestos daños en la chapa ????? No te avisan ni te notifican , NO MANDAN LAS FOTOS DEL DAÑO NI LA FACTURA SOLO RECIBES EL AVISO DE TU BANCO DEL COBRO y cuando llamas ala oficina para saber que ha pasado ELLOS "NO PUEDEN SOLUCIONAR NADA" TE DESVIAN a UNA CENTRAL DE RECLAMACIONES .

Si consigues no desalentarte...insiste a través de rental cars , olvídate de Dollar, ellos no van a responder . En mi caso lo solucionó Rental cars pero realmente DESACONSEJO ABSOLUTAMENTE CAER EN LA TENTACION DE LOS PRECIOS DE DOLLAR Y EN FUERTEVENTURA ESPECIALMENE!!!!!!
Back to top No lo hagáis , lo barato sale caro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de entrada el coche esta a kilómetros del aeropuerto en un polígono industrial... Tipiti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas experiencias de alquiler con Dollar Rent a car  Posted: Reply with quote

Anita67ZZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
MALA EXPERIENCIA CON DOLLAR RENT A CAR, NOS HAN ENGAÑADO Y TIMADO!!!! NADA RECOMENDABLE!!!!

Mi familia y yo acabamos de volver de un viaje por la Costa Oeste de EEUU. Hemos reservado un Toyota Rav4 con Dollar a través de la web de Booking y con rentalcars.

El alquiler lo realizamos on-line y con todos los seguros que necesitábamos.

Nos sentimos e**(AutoEdit)**a Y ENGAÑADOS. La persona que nos atendió en el mostrador al ir a retirar el coche EN NINGÚN MOMENTO NOS PLANTEÓ NI NOS INFORMÓ NI DEL COSTE NI DE LOS SEGUROS ADICIONALES QUE NOS HA VENDIDO Y CARGADO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO.

Nos ha colado unos cargos que en ningún momento nos comentó que son el PAI/PEC, Prem Road Serv y el Emer Sickness Prtct que nosotros NO solicitamos ya que además llevábamos un seguro privado que nos cubría todo lo que nos han metido a mayores sin nuestro conocimiento.

Es la primera vez que nos sentimos timados y engañados al alquilar un coche. Nos sorprende que una compañía como Dollar se permita tener conductas de este tipo tan poco éticas, aunque viendo muchos comentarios que hemos leído a raíz de lo que nos ha sucedido vemos que es bastante habitual.

Reclamamos a través de Booking y Rentalcars pero en ambos casos se ha quedado sólo en buenas palabras, lavándose las manos.

Nos hemos puesto en contacto Dollar a través del mail que tienen para atención al cliente, pero ese departamento no debe de existir realmente, ya que NO SE HAN MOLESTADO NI EN RESPONDERNOS.

Esta es la experiencia que hemos tenido con ellos, así que si alquilais con Dollar tened mucho cuidado ya que son unos expertos en engañar a la gente y lo que pagas on-line se acabará convirtiendo en bastante más sin que os deis cuenta.
Back to top MALA EXPERIENCIA CON DOLLAR RENT A CAR, NOS HAN ENGAÑADO Y TIMADO!!!! NADA RECOMENDABLE!!!! Mi familia y yo acabamos de volver de un... Anita67ZZ Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube