Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ojo al alquilar coche en Italia con Locauto ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p96 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 56 messages and 56142 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ojo al alquilar coche en Italia con Locauto  Posted: Reply with quote

Herfes
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Raul79111 wrote:
Ya sabéis si vais por Italia cuidado con LOCAUTO. A mi me han soplado 200€ del ala por toda la cara.

Voy hacerles un poco d propaganda cada vez q pueda.

LOCAUTO son unos e**(AutoEdit)**a, ya avise yo hace años. A mi me cobraron por arañazos que tenian y eso que hice fotos antes de la entrega y se lo demostre
Back to top LOCAUTO son unos estafadores, ya avise yo hace años. A mi me cobraron por arañazos que tenian y eso que hice fotos antes de la entrega y... Herfes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Posted: Reply with quote

PabloOlaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches;

Acabamos de llegar del Lago di Garda en Italia. Super recomendable, precioso ...

Una sugerencia, no alquileis el coche con Locauto ( también se llaman Álamo). Son unos e**(AutoEdit)**a. Es preferible compañías serías aunq se pague un poquito más.

Disfrutad!!! Aplauso
Back to top Buenas noches; Acabamos de llegar del Lago di Garda en Italia. Super recomendable, precioso ... Una sugerencia, no alquileis el coche con... PabloOlaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ojo al alquilar coche en Italia con Locauto  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@pabloOlaya, bienvenido al foro.
He trasladado tu mensaje a este apartado del foro e hilo que existe para ese tema.
Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @pabloOlaya, bienvenido al foro. He trasladado tu mensaje a este apartado del foro e hilo que existe para ese tema. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube