Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Dubai y Emiratos Árabes con Costa Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 89635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mariasun19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estoy leyendo mensajes para recabar información y he encontrado una pregunta que no esperaba, dice alguien o pregunta, más bien, que si hace falta visado para salir del barco en los Emiratos Arabes? no se me había ocurrido, supongo que será un tontería, no?
También me vendría bien información sobre agencias que organizan excursiones en esos destinos, en los cruceros que hemos hecho, siempre era más barato hacer las salidas organizadas con agencias externas.
Y también me vendría muy bien saber si puedes moverte por tu cuenta, cogiendo taxis o incluso el metro. Si es seguro moverse por allí como turista, porque al final es lo mejor, poder desplazarte a tu aire y sin horarios.
Llegada la fecha, siempre se puede montar un grupo y hacer las salidas de esa manera, pero tiempo de ello hay aún...
Ir arriba Estoy leyendo mensajes para recabar información y he encontrado una pregunta que no esperaba, dice alguien o pregunta, más bien, que si... Mariasun19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Criz
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Mariasun, yo voy a hacer el crucero saliendo el 30/11 de Dubai y luego me quedo un par de noches en la ciudad para verla bien. Por lo que he leído es muy seguro, lo único que hay que hacer todo en coche/taxi porque por el calor no son ciudades pensadas para patearlas y muchos tramos ni siquiera tienen aceras, y además son ciudades kilométricas: del puerto a la Palmera hay casi 20 kilómetros. Lo bueno es que al ser tierra rica en petróleo los taxis son bastante económicos. El metro está bien pero es escaso para todo lo que ocupa la cuidad.
Yo he pillado el vuelo aparte y es bastante más económico que con Costa. Tema visados creo recordar que desde hace poco no son necesarios pero si son muy estrictos con los medicamentos en aduana, lo que se tome hay que llevarlo prescrito y sellado por el médico.
Ir arriba Mariasun, yo voy a hacer el crucero saliendo el 3011 de Dubai y luego me quedo un par de noches en la ciudad para verla bien. Por lo que... Criz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Criz Escribió:
Mariasun, yo voy a hacer el crucero saliendo el 30/11 de Dubai y luego me quedo un par de noches en la ciudad para verla bien. Por lo que he leído es muy seguro, lo único que hay que hacer todo en coche/taxi porque por el calor no son ciudades pensadas para patearlas y muchos tramos ni siquiera tienen aceras, y además son ciudades kilométricas: del puerto a la Palmera hay casi 20 kilómetros. Lo bueno es que al ser tierra rica en petróleo los taxis son bastante económicos. El metro está bien pero es escaso para todo lo que ocupa la cuidad.
Yo he pillado el vuelo aparte y es bastante más económico que con Costa. Tema visados creo recordar que desde hace poco no son necesarios pero si son muy estrictos con los medicamentos en aduana, lo que se tome hay que llevarlo prescrito y sellado por el médico.

Quien ha dicho que los medicamentos hay que llevarlos prescritos y sellados ???

Las 2 veces que he ido he llevado mi botiquin a mano y ni lo han mirado.

Chocado
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Quien ha dicho que los medicamentos hay que llevarlos prescritos y sellados ??? Las 2 veces que he ido he llevado mi botiquin a mano y ni... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mariasun19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Criz por tu comentario. Sí, yo también me planteo volar por mi cuenta, con Emirates vas en vuelo directo en 7/8 h, sin escalas ni rollos, lo vuelos que te ofrece Costa son con escala, y aún así con vuelo directo y reservando un par de noches de hotel, yo tengo pensado hacerlo antes del crucero, te sale más barato que cogiendo el vuelo con Costa. Eliges tú el hotel, ellos también te dan la opción de un par de noches, pero en un hotel muy corriente y sale peor de precio. Buscarlo todo por tu cuenta, es más rentable.
Los taxis no deben ser caros, hay comentarios por ahí al respecto, también el metro para ciertas zonas. Yo creo que debe ser un país muy acostumbrado al turismo y no debe ser difícil moverse por allí.
Leyendo lo que escribe la gente, se aprende mucho.
Ir arriba Gracias Criz por tu comentario. Sí, yo también me planteo volar por mi cuenta, con Emirates vas en vuelo directo en 78 h, sin escalas ni... Mariasun19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mariasun19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Otra pregunta sabéis a que hora te permiten embarcar en el costa diadema?
Parece ser que en los barcos de MSC te dejan embarcar X la mañana, pero creo haber leído que en el Costa Diadema, no. Es para organizarme
Ir arriba Otra pregunta sabéis a que hora te permiten embarcar en el costa diadema? Parece ser que en los barcos de MSC te dejan embarcar X la... Mariasun19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Criz
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Loli, habrás tenido suerte con la aduana pero son bastante estrictos con temas medicamentos en cuanto a antihistaminicos, ansioliticos, opiaceos y básicamente todo aquello que pueda generar adicción, hay que llevar receta sellada, obviamente para un omeprazol no te van a poner pegas.

Mariasun, ni lo dudes los vuelos con Emirates con tiempo están bastante bien de precio (compara en Skyscanner y hazlo por la noche porque no sé por qué motivo a partir de las 22 horas bajan de precio para Dubai). Y los hoteles son mejores y puedes elegir la zona si lo reservas tú directamente.
Ir arriba Loli, habrás tenido suerte con la aduana pero son bastante estrictos con temas medicamentos en cuanto a antihistaminicos, ansioliticos... Criz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Criz
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Mariasun vamos a coincidir un par de días, nosotros hacemos las dos noches en Dubai al bajar del barco, justo cuando embarcas tú
Ir arriba Mariasun vamos a coincidir un par de días, nosotros hacemos las dos noches en Dubai al bajar del barco, justo cuando embarcas tú Criz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pinini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros vamos la misma fecha y pillamos el vuelo x emirates el 5. Con la idea de una noche en Dubái, ya hemos estado y es muy seguro y los taxis o Uber no son caros.
Cualquier duda me dices
Nosotros somos un matrimonio y una niña de 7 q el día del embarque cumple 8.

mariasun19 Escribió:
Estoy pensando hacer el crucero "De la arena a los rascacielos" del 7 al 14 de diciembre con el Costa Diadema de Costa Cruceros. He estado valorando precios y veo que si reservo solo el crucero con Costa y luego compro los billetes de avión con Emirates y reservo dos noches de hotel, la del día de llegada, el día 5 de dic y otra del día que queremos pasar allí visitando Dubai, para tener un poco más de tiempo en esa ciudad, consigo un viaje bastante bien de precio y veo mucho de esa zona.
Mi pregunta es: alguien ha hecho este tipo de viaje?, supongo que no habrá ningún problema en ir por tu cuenta en esa ciudad, coger tus taxis del aeropuerto al hotel, del hotel a la terminal de cruceros, de allí al aeropuerto, etc?
Es sencillo moverse por la ciudad, al ser un país de otra cultura parece que da un poco de cosa...
Agradecería consejos al respecto.
Ir arriba Nosotros vamos la misma fecha y pillamos el vuelo x emirates el 5. Con la idea de una noche en Dubái, ya hemos estado y es muy seguro y... Pinini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pinini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien que viaje el 7/12 con niños... Nosotros llevamos a mi hija de 7 q justo el día del embarque cumple 8....
Ir arriba Alguien que viaje el 712 con niños... nosotros llevamos a mi hija de 7 q justo el día del embarque cumple 8.... Pinini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariasun19 Escribió:
Otra pregunta sabéis a que hora te permiten embarcar en el costa diadema?
Parece ser que en los barcos de MSC te dejan embarcar X la mañana, pero creo haber leído que en el Costa Diadema, no. Es para organizarme

Nosotros hemos viajado con Costa y MSC, en ambos te permiten embarcar por la mañana pero hasta el mediodía no tienes camarote. Está muy bien porque desde primera hora puedes hacer uso de instalaciones, incluído restaurantes.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Nosotros hemos viajado con Costa y MSC, en ambos te permiten embarcar por la mañana pero hasta el mediodía no tienes camarote. Está muy... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Criz
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Qué pena Pinini, nosotros vamos con una niña de 5 años, pero embarcamos el 30/11
Ir arriba Qué pena Pinini, nosotros vamos con una niña de 5 años, pero embarcamos el 3011 Criz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Tenemos pensado hacer un crucero por Emiratos Arabes,el cual sería en Feb/Marzo,y estamos barajando varias opciones,y sobre eso quiero consultarles a los que lo han hecho ó ya tienen experiencia.
Varias navieras ofertan los vuelos incluidos,ahora bien,conviene mas en cuanto a precio y trastornos de viaje sacarlos con la naviera,ó mirarlos por nuestra cuenta?


Grácias
Ir arriba Hola. Tenemos pensado hacer un crucero por Emiratos Arabes,el cual sería en FebMarzo,y estamos barajando varias opciones,y sobre eso... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo bloqueada una cabina para un crucero por Emiratos con embarque y desembarque en Doha. Todavía no he hecho la reserva en firme,por eso busco consejo ahora. Es para la primera semana del 2020. El barco lo conozco, el Costa Diadema, porque ya hemos viajado en él. Somos 2 adultos con un adolescente de 17 años. Lo que no conozco es la zona. Pedí presupuestos a la naviera para fin de año y me sugirieron esta ruta, pero embarcando el 1 de enero. Así que no pasamos el fin de año a bordo. Tampoco me importa demasiado, porque como tenemos los padres mayores, casi mejor estar con ellos en casa, para esa fecha.
Antes de reservar en firme, me gustaría tener un poco más información sobre que ver allí. Así de entrada, tengo la sensación de que es un crucero para ver ciudades con grandes rascacielos y alguna mezquita impresionante, pero nada más. Los puertos son: Doha, Abu Dhab, Dubai y Muscat. Excepto en Muscat, en los demás hace over-night. En Doha, ya habremos desembarcado, pero nos ofrecen una noche en un hotel de la ciudad.
Me podríais aconsejar sobre que visitar (ya sea en excursión organizada, por libre o en taxi).?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, Tengo bloqueada una cabina para un crucero por Emiratos con embarque y desembarque en Doha. Todavía no he hecho la reserva... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
Buenos días,

Tengo bloqueada una cabina para un crucero por Emiratos con embarque y desembarque en Doha. Todavía no he hecho la reserva en firme,por eso busco consejo ahora. Es para la primera semana del 2020. El barco lo conozco, el Costa Diadema, porque ya hemos viajado en él. Somos 2 adultos con un adolescente de 17 años. Lo que no conozco es la zona. Pedí presupuestos a la naviera para fin de año y me sugirieron esta ruta, pero embarcando el 1 de enero. Así que no pasamos el fin de año a bordo. Tampoco me importa demasiado, porque como tenemos los padres mayores, casi mejor estar con ellos en casa, para esa fecha.
Antes de reservar en firme, me gustaría tener un poco más información sobre que ver allí. Así de entrada, tengo la sensación de que es un crucero para ver ciudades con grandes rascacielos y alguna mezquita impresionante, pero nada más. Los puertos son: Doha, Abu Dhab, Dubai y Muscat. Excepto en Muscat, en los demás hace over-night. En Doha, ya habremos desembarcado, pero nos ofrecen una noche en un hotel de la ciudad.
Me podríais aconsejar sobre que visitar (ya sea en excursión organizada, por libre o en taxi).?
Muchas gracias.

Nosotros este año hemos hecho con el Diadema un crucero con una ruta muy similar pero llegando y saliendo desde Dubai.
Todas estas ciudades nos han gustado mucho y las hemos visto ideales para pasar 1 o 2 días, por lo que la opción del crucero es genial.
Todo lo hemos hecho por nuestra cuenta, excepto 2 excursiones que las hicimos con S2S (desierto Dubai y Delfines en Khasab).

En youtube subí varios vídeos del viaje (ViajaViajero) por si quieres echar un ojo y mirar que opciones hay para ver y hacer.

Cualquier duda coméntame sin problemas.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Nosotros este año hemos hecho con el Diadema un crucero con una ruta muy similar pero llegando y saliendo desde Dubai. Todas estas... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Viajaviajero.com Escribió:
Betulia Escribió:
Buenos días,

Tengo bloqueada una cabina para un crucero por Emiratos con embarque y desembarque en Doha. Todavía no he hecho la reserva en firme,por eso busco consejo ahora. Es para la primera semana del 2020. El barco lo conozco, el Costa Diadema, porque ya hemos viajado en él. Somos 2 adultos con un adolescente de 17 años. Lo que no conozco es la zona. Pedí presupuestos a la naviera para fin de año y me sugirieron esta ruta, pero embarcando el 1 de enero. Así que no pasamos el fin de año a bordo. Tampoco me importa demasiado, porque como tenemos los padres mayores, casi mejor estar con ellos en casa, para esa fecha.
Antes de reservar en firme, me gustaría tener un poco más información sobre que ver allí. Así de entrada, tengo la sensación de que es un crucero para ver ciudades con grandes rascacielos y alguna mezquita impresionante, pero nada más. Los puertos son: Doha, Abu Dhab, Dubai y Muscat. Excepto en Muscat, en los demás hace over-night. En Doha, ya habremos desembarcado, pero nos ofrecen una noche en un hotel de la ciudad.
Me podríais aconsejar sobre que visitar (ya sea en excursión organizada, por libre o en taxi).?
Muchas gracias.

Nosotros este año hemos hecho con el Diadema un crucero con una ruta muy similar pero llegando y saliendo desde Dubai.
Todas estas ciudades nos han gustado mucho y las hemos visto ideales para pasar 1 o 2 días, por lo que la opción del crucero es genial.
Todo lo hemos hecho por nuestra cuenta, excepto 2 excursiones que las hicimos con S2S (desierto Dubai y Delfines en Khasab).

En youtube subí varios vídeos del viaje (ViajaViajero) por si quieres echar un ojo y mirar que opciones hay para ver y hacer.

Cualquier duda coméntame sin problemas.

Hola! miraré los vídeos y si tengo dudas volveré por aquí.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola! miraré los vídeos y si tengo dudas volveré por aquí. Muchísimas gracias! Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
@Viajaviajero.com lamentablemente no se puede acceder a la web. Me sale un mensaje que dice que ha sido suspendida. Trist
Ir arriba @Viajaviajero.com lamentablemente no se puede acceder a la web. Me sale un mensaje que dice que ha sido suspendida. Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Amigo @Viajaviajero ya he visto los vídeos! Hay una cosa que me genera dudas sobre la vida a bordo. Este barco tiene 2 noches en las que hace “overnight” en los puertos: Dubai y Abu Dhabi. Esos días, si uno se queda en el barco, hay vidilla? las tiendas de a bordo, supongo que estarán cerradas o allí la cosa va diferente?
Gracias
Ir arriba Amigo @Viajaviajero ya he visto los vídeos! Hay una cosa que me genera dudas sobre la vida a bordo. Este barco tiene 2 noches en las que... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Luisa-Sevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Viajamos en el MSC bellísima el 29 de febrero por Emiratos Árabes. Alguien va en este crucero?
Ir arriba Viajamos en el MSC bellísima el 29 de febrero por Emiratos Árabes. Alguien va en este crucero? Luisa-Sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pinini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS. NOSOTROS EMBARCAMOS EN COSTA DIADEMA EL 7 CON UNA NIÑA DE OCHO AÑOS... ESE DÍA LOS CUMPLE.
Ir arriba BUENOS DIAS. NOSOTROS EMBARCAMOS EN COSTA DIADEMA EL 7 CON UNA NIÑA DE OCHO AÑOS... ESE DÍA LOS CUMPLE. Pinini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO DUBAI Y EMIRATOS ARABES CON COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Sergio1969+1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Costa crucero Dubai la semana del 23 nov 2019
Ir arriba Costa crucero Dubai la semana del 23 nov 2019 Sergio1969+1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube