Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p70 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
Page 22 of 24 - Topic with 475 messages and 57623 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Important message Reply with quote

Maloru
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 141

Votes: 0 👍
Buenos días! Justo estamos alojados en estos momentos en la Maison de la Poupee y tengo que decir que los apartamentos están genial. Totalmente equipados, wifi, lavavajillas, microondas, secador de pelo, cuna (por si acaso), sábanas y toallas, etc... Además en el piso de abajo hay lavadora. La situación inmejorable porque no tardas ni dos minutos en llegar a la Grand Place y tenéis un montón de restaurantes en la zona. El precio también muy bien.
Como nota negativa diré que el acceso es por un pequeño callejón muy oscuro y a veces lleno de bolsas de basura, de hecho, anoche nos salió una rata de entre las bolsas...
No obstante, volvería a reservar porque por lo demás, genial.
Back to top Buenos días! Justo estamos alojados en estos momentos en la Maison de la Poupee y tengo que decir que los apartamentos están genial... Maloru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Frecar
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenos días me podría dar alguien el número de teléfono por privado? Es que en la web no se puede entrar y aunque ya estuve se lo dejé a una amiga y me lo perdió gracias
Back to top Buenos días me podría dar alguien el número de teléfono por privado? Es que en la web no se puede entrar y aunque ya estuve se lo dejé a... Frecar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Luis9
Experto

Experto
Joined:
15-07-2008

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola yo también estaría interesado en el telefono o correo para poder contactar con ellos .
Gracias de antemano
Back to top Hola yo también estaría interesado en el telefono o correo para poder contactar con ellos . Gracias de antemano Luis9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Martassss
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, por favor, alguien me enviaría el correo/ teléfono de Valerie? No consigo acceder a la página web de La maison de la poupee. Gracias Wink
Back to top Hola, por favor, alguien me enviaría el correo teléfono de Valerie? No consigo acceder a la página web de La maison de la poupee. Gracias Martassss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Martassss wrote:
Hola, por favor, alguien me enviaría el correo/ teléfono de Valerie? No consigo acceder a la página web de La maison de la poupee. Gracias Wink

Si pinchas la opción Filtrar mensajes destacados el correo está en uno de ellos.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Si pinchas la opción Filtrar mensajes destacados el correo está en uno de ellos. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Martassss
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Martassss wrote:
Hola, por favor, alguien me enviaría el correo/ teléfono de Valerie? No consigo acceder a la página web de La maison de la poupee. Gracias Wink

Si pinchas la opción Filtrar mensajes destacados el correo está en uno de ellos.
Un saludo.

Muchísimas gracias! Aplauso
Back to top Martassss wrote: Muchísimas gracias! Martassss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Parsymer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2016

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas tardes alguien sabe si siguen los apartamentos alquilando Valerie. La página web no funciona. Gracias
Back to top Buenas tardes alguien sabe si siguen los apartamentos alquilando Valerie. La página web no funciona. Gracias Parsymer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 789

Votes: 0 👍
Parsymer wrote:
Buenas tardes alguien sabe si siguen los apartamentos alquilando Valerie. La página web no funciona. Gracias

Siguen funcionando. Pero no los que tenía antes, ahora tiene unos unos metros más lejos de la Gran Plaza.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Siguen funcionando. Pero no los que tenía antes, ahora tiene unos unos metros más lejos de la Gran Plaza. Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Parsymer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2016

Posts: 50

Votes: 0 👍
caramelofresa wrote:
Parsymer wrote:
Buenas tardes alguien sabe si siguen los apartamentos alquilando Valerie. La página web no funciona. Gracias

Siguen funcionando. Pero no los que tenía antes, ahora tiene unos unos metros más lejos de la Gran Plaza.

Me podrías decir alguna dirección para ponerme en contacto.Gracias
Back to top Me podrías decir alguna dirección para ponerme en contacto.Gracias Parsymer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 789

Votes: 0 👍
Parsymer wrote:
caramelofresa wrote:
Parsymer wrote:
Buenas tardes alguien sabe si siguen los apartamentos alquilando Valerie. La página web no funciona. Gracias

Siguen funcionando. Pero no los que tenía antes, ahora tiene unos unos metros más lejos de la Gran Plaza.

Me podrías decir alguna dirección para ponerme en contacto.Gracias

www.lamaisondelapoupee.be/
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Caramelofresa wrote: Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Parsymer wrote:


Me podrías decir alguna dirección para ponerme en contacto.Gracias

Apenas tres o cuatro mensajes antes que el tuyo está explicado, si pinchas la opción "filtrar mensajes destacados" localizas la dirección de correo electrónico, prueba a escribirle ya que la web sigue dando error.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Apenas tres o cuatro mensajes antes que el tuyo está explicado, si pinchas la opción filtrar mensajes destacados localizas la dirección... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 789

Votes: 0 👍
Buenas. Mi familia acaba de llegar allí y están "escandalizados". Dicen que el callejón de acceso da mucho miedo y está llenísimo de basura, que no hay wifi ni tampoco aire acondicionado. Están bastante disgustados, pero no sé si están exagerando. Yo estuve en 2014 y todo fur genial, pero estos apartamentos son otros. ¿Alguien que haya estado en los nuevos?
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Buenas. Mi familia acaba de llegar allí y están escandalizados . Dicen que el callejón de acceso da mucho miedo y está llenísimo de... Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 789

Votes: 0 👍
Me autorrespondo: sí, mi familia es quejica. Hay wifi. Efectivamente, el callejón da yuyu.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Me autorrespondo: sí, mi familia es quejica. Hay wifi. Efectivamente, el callejón da yuyu. Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27776
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El bloque es igual que el otro, esta justo enfrente.
Y el callejón es estrecho pero son escasos 10 pasos y ya sales a un pequeño patio interior con el acceso al bloque de apartamentos. Igual que al que fuiste vamos...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top El bloque es igual que el otro, esta justo enfrente. Y el callejón es estrecho pero son escasos 10 pasos y ya sales a un pequeño patio... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 789

Votes: 0 👍
Hoy, a la luz del día, todo les parece distinto. Es lo que tiene llegar a un sitio de noche en plan Paco Martínez Soria...
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Hoy, a la luz del día, todo les parece distinto. Es lo que tiene llegar a un sitio de noche en plan Paco Martínez Soria... Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27776
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
caramelofresa wrote:
Hoy, a la luz del día, todo les parece distinto. Es lo que tiene llegar a un sitio de noche en plan Paco Martínez Soria...

Laughing Laughing Laughing

Me alegro de que estén contentos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Me alegro de que estén contentos. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Vicenta18
Experto

Experto
Joined:
24-04-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola buenas noches, alguien me puede decir como poder entrar en alguna página d la mando de la poner? Es que en todas las que ponen en este foro, me da error. Y me podríais decir que precios tienen? Muchas gracias
Back to top Hola buenas noches, alguien me puede decir como poder entrar en alguna página d la mando de la poner? Es que en todas las que ponen en... Vicenta18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Vicenta18
Experto

Experto
Joined:
24-04-2018

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola, buenos días, me puede decir alguien como puedo entrar en la pagina de la maison de la poupee? estoy metiendo los enlaces que poneis por aquí y me he imposible, y estoy buscando alguna pagina web de ellos, y tampoco encuentro nada. Me podríais informar quéprecio tiene por noche? Nos gustaría ir cuatro noches y somos cuatro adultos. Respecto al callejón donde decís que están los apartamentos, es segura la zona?. Muchas gracias, os pregunto tanto, por lo que os he dicho antes, es que no me puedo meter en ninguna dirección de los apartamentos, todas me dan error
Back to top Hola, buenos días, me puede decir alguien como puedo entrar en la pagina de la maison de la poupee? estoy metiendo los enlaces que poneis... Vicenta18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Jito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenos días.

Algún enlace? Me pasa lo mismo, no consigo entrar con ninguno.

Gracias
Back to top Buenos días. Algún enlace? Me pasa lo mismo, no consigo entrar con ninguno. Gracias Jito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en  Posted: Reply with quote

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2010

Posts: 392

Votes: 0 👍
Jito wrote:
Buenos días.

Algún enlace? Me pasa lo mismo, no consigo entrar con ninguno.

Gracias

Os dejo el email con el que me comuniqué con Valerie cuando me alojé hace años, escribidla a ver que os dice: valerie.bambust@gmail.com
Back to top Os dejo el email con el que me comuniqué con Valerie cuando me alojé hace años, escribidla a ver que os dice: valerie.bambust@gmail.com Pucelle Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube