Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p99 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Next
Page 47 of 51 - Topic with 1008 messages and 1364779 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Iban1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola! Voy solo a Amsterdam del 14 al 17 de mayo? Alguien por allí en esas fechas?
Back to top Hola! Voy solo a Amsterdam del 14 al 17 de mayo? Alguien por allí en esas fechas? Iban1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
1HORAMENOS wrote:
flamenquines_con_durian wrote:
1HORAMENOS wrote:
Hola buenas la semana que viene vamos a Amsterdam, mi dudas es si podremos ver campos de tulipanes en Zaanse Scham o es necesario ir a Vollendam

Hola!
Si queréis ver campos de tulipanes debéis ir a la zona de Lisse y alrededores (cultivos) o visitar los jardines de Keukenhof, en Zaanse o Vollendam no hay tulipanes más allá de los que veas en jardines o casas. Ahora mismo es un buen momento para ir a verlos. La segunda quincena de Abril es ideal.
Un saludo

Embarassed perdón, me lie, me equivoqué, queria decir Keukenhof, no Vollendam. Gracias por tus consejos

Echale un vistazo a este post.

Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Keukenhof: Entradas, como Llegar, horarios - Lisse - Holanda


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post. Keukenhof: Entradas, como Llegar, horarios - Lisse - Holanda. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: hola, que tarjeta compro que entren museos, transporte y  Posted: Reply with quote

Patechi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2012

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola voy cinco días a Amsterdam y quisiera saber que tarjeta comprar, ya que somos dos personas, y quiero ir a museos, el transporte y ver los molinos, u otros sitios, gracias
Back to top Hola voy cinco dias a Amsterdam y quisiera saber que tarjeta comprar, ya que somos dos personas, y quiero ir a museos, el transporte y... Patechi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda

En función de lo que quieras ver la Holland Pass seria una opción.


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en Holanda. En función de lo que quieras ver la Holland... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Hemos vuelto de Ámsterdam la verdad que nos ha encantado todo precioso y el tiempo ha acompañado mucho.
Hicimos el free tour con White umbrella y fenomenal
Back to top Hemos vuelto de Ámsterdam la verdad que nos ha encantado todo precioso y el tiempo ha acompañado mucho. Hicimos el free tour con White... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Marco112
Experto

Experto
Joined:
24-11-2008

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola, este verano hago una escala en Amsterdam de 8 horas. Llego a las 9:55 y mi avión a EEUU sale a las 18:00. Me pregunta es si merece la pena salir o me quedo en la terminal esperando mi vuelo. Gracias
_________________
2011. Amsterdam y alrededores, Marrakesh, Essaouira, próximo Moscú, Japón, Londres, Oslo.
2010. Brasov, Sinaia, Bran, Bucarest, Estambúl, Washington, Boston, New York.
2009. Londres, Berlín, Estocolmo, Roma, Lisboa, Dublín.
2008. Londres, Frankfurt, Estambúl, Roma, Milán, Venecia.
Back to top Hola, este verano hago una escala en Amsterdam de 8 horas. Llego a las 9:55 y mi avión a EEUU sale a las 18:00. Me pregunta es si merece... Marco112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Yo creo que si que vale la pena estar allí aunque sean 5-6 horas para dar un paseo por el centro de Amsterdam e incluso subirte en algun barco para dar un paseo por los canales, ya que del aeropuerto al centro tardas unos 20 minutos en tren.


Saludos
Back to top Yo creo que si que vale la pena estar alli aunque sean 5-6 horas para dar un paseo por el centro de Amsterdam e incluso subirte en algun... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,
Viajamos a finales de junio a Amsterdam a pasar unos días.
Llevo meses preparando la visita y tenemos planificado un free tour por el centro, pero no habia planificado visitar el interior del palacio Real.

¿es recomendable visitarlo con audio guia???
¿sabeis donde se sacan las entradas????

""El Palacio Real de Ámsterdam es una visita obligada en la capital, el interior cuenta con una rica variedad en esculturas, la visita completa dura 1 hora y media, pero la guía de audio está incluida en el precio del boleto.""
Back to top Hola a todos, viajamos a finales de junio a Amsterdam a pasar unos dias. Llevo meses preparando la visita y tenemos planificado un free... Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

X_áglea_x
Experto

Experto
Joined:
09-05-2009

Posts: 182

Votes: 0 👍
Hay alguna zona de Ámsterdam a la que me recomendéis no ir? Algún barrio que sea así más chungo y eso....
Back to top Hay alguna zona de Ámsterdam a la que me recomendéis no ir? Algún barrio que sea así más chungo y eso.... X_áglea_x Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Si te mueves por el centro no vas a tener ningun problema, ya que te encontraras turistas por todas partes.


Saludos
Back to top Si te mueves por el centro no vas a tener ningun problema, ya que te encontraras turistas por todas partes. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

X_áglea_x
Experto

Experto
Joined:
09-05-2009

Posts: 182

Votes: 0 👍
Hola!! Sabeis si puedo traer desde amsterdam a españa chupachups o galletas de canabis?
Back to top Hola!! Sabeis si puedo traer desde amsterdam a españa chupachups o galletas de canabis? X_áglea_x Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-10-2014

Posts: 303

Votes: 0 👍
x_áglea_x wrote:
Hola!! Sabeis si puedo traer desde amsterdam a españa chupachups o galletas de canabis?

¡Hola!
En el caso de los chupachups que venden en tiendas de recuerdos y similares no hay problema es que lleves los que quieras porque no contienen THC, por lo que no tienen ningún efecto psicoactivo. Tan solo saben a cannabis.
Las galletas, si las compras en una tienda de recuerdos o similar aplica lo mismo. No contienen THC y por tanto las puedes transportar fuera del país.
Si compras las galletas en un coffeshop, entonces si contienen THC y en este caso, no puedes sacarlas del país, es ilegal.
Espero que resuelva tus dudas
¡Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Back to top ¡Hola! En el caso de los chupachups que venden en tiendas de recuerdos y similares no hay problema es que lleves los que quieras porque... Flamenquines_con_durian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2009

Posts: 387

Votes: 0 👍
Hola! Viajamos a Amsterdam próximamente y me surgen varias dudas:

- Cual es el tren y dónde se coge desde el aeropuerto a Amsterdam central
- Nos interesaría el bono este que engloba todos los transportes públicos, como se llama exactamente y dónde podemos cogerlo
- Nos hospedamos en la zona Noord, el ferry es gratuito y circula 24h?

Si se me ocurre algo más amplio jejeje. Gracias
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Back to top Hola! Viajamos a Amsterdam próximamente y me surgen varias dudas: - Cual es el tren y dónde se coge desde el aeropuerto a Amsterdam... Conguitodecacagüe Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Conguitodecacagüe wrote:
Hola! Viajamos a Amsterdam próximamente y me surgen varias dudas:


@Conguitodecacagüe te contesto a lo que se .
- Cual es el tren y dónde se coge desde el aeropuerto a Amsterdam central. ( desde el mismo aeropuerto salen trenes para Amsterdam central , nosotros preguntamos al llegar y ya te indican para tren , es un aeropuerto grande )
- Nos interesaría el bono este que engloba todos los transportes públicos, como se llama exactamente y dónde podemos cogerlo ( bonos no sacamos fuimos sobre la marcha xque son un lío )
- Nos hospedamos en la zona Noord, el ferry es gratuito y circula 24h?

Si se me ocurre algo más amplio jejeje. Gracias

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Conguitodecacagüe wrote:
Hola! Viajamos a Amsterdam próximamente y me surgen varias dudas:

- Cual es el tren y dónde se coge desde el aeropuerto a Amsterdam central
- Nos interesaría el bono este que engloba todos los transportes públicos, como se llama exactamente y dónde podemos cogerlo
- Nos hospedamos en la zona Noord, el ferry es gratuito y circula 24h?

Si se me ocurre algo más amplio jejeje. Gracias

-Para ver los trenes, consulta en la web de NS (ns.nl) pero casi cualquier tren que pasa por el aeropuerto va a la central. El tren se coge en la estación del aeropuerto, sigues las indicaciones y llegas. Hay maquinas de venta de billetes, que son más baratas que comprárselo a los taquilleros (también puedes comprar el billete en la app, creo)

-Que bono concreto, si es solo para el transporte de GVB (de la ciudad) no incluye el tren, si incluye los trenes, es bastante más caro. Tienes un hilo con los transportes (en la anteúltima página yo mismo he puesto enlace a los bonos)
Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda

-Los ferrys que cruzan el canal eran gratis, pero no me subo en cosas que flotan y no se como funcionan realmente
Back to top -Para ver los trenes, consulta en la web de NS (ns.nl) pero casi cualquier tren que pasa por el aeropuerto va a la central. El tren se... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2009

Posts: 387

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Conguitodecacagüe wrote:
Hola! Viajamos a Amsterdam próximamente y me surgen varias dudas:

- Cual es el tren y dónde se coge desde el aeropuerto a Amsterdam central
- Nos interesaría el bono este que engloba todos los transportes públicos, como se llama exactamente y dónde podemos cogerlo
- Nos hospedamos en la zona Noord, el ferry es gratuito y circula 24h?

Si se me ocurre algo más amplio jejeje. Gracias

-Para ver los trenes, consulta en la web de NS (ns.nl) pero casi cualquier tren que pasa por el aeropuerto va a la central. El tren se coge en la estación del aeropuerto, sigues las indicaciones y llegas. Hay maquinas de venta de billetes, que son más baratas que comprárselo a los taquilleros (también puedes comprar el billete en la app, creo)

-Que bono concreto, si es solo para el transporte de GVB (de la ciudad) no incluye el tren, si incluye los trenes, es bastante más caro. Tienes un hilo con los transportes (en la anteúltima página yo mismo he puesto enlace a los bonos)
Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda

-Los ferrys que cruzan el canal eran gratis, pero no me subo en cosas que flotan y no se como funcionan realmente


Gracias Anmovasa, tomo nota!
Gracias Javiky, me ha hecho mucha gracia eso de que no te montas en cosas que flotan. :lol:(bueno me ha hecho gracia, y luego me has acojonado jajajaja)
Supongo que las indicaciones del aeropuerto a la estación central estarán en Ingles? fácil para torpes?
Respecto al bono... Solo tranvia y bus. Tren solo cogeríamos el del aeropuerto y posiblemente para el pueblo de los molinos, pero solo eso.
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Back to top Gracias Anmovasa, tomo nota! Gracias Javiky, me ha hecho mucha gracia eso de que no te montas en cosas que flotan. :lol:(bueno me ha... Conguitodecacagüe Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
@Conguitodecacagüe no te asustes por el ferry que cruza desde el norte de la estación, no me refería a esos....me refería a todo lo que va por el agua, no me gusta e intento no subirme (desde cruceros a las barcas de un parque de atracciones).

No recuerdo como indicaban los letreros del aeropuerto, pero era fácil de seguir, supongo que tengas un dibujo de un tren y ponga "to the train".

En el enlace que te puse hay información para el transporte, un bono de GVB de las horas que necesites y luego los billetes del tren sueltos, es probablemente lo que mejor te venga.
Back to top @Conguitodecacagüe no te asustes por el ferry que cruza desde el norte de la estación, no me refería a esos....me refería a todo lo que... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Si como t indica @Javiky13 hay indicaciones , nosotros preguntamos a unos trabajadores con un inglés muy básico también para tomar el tren hacia nuestra estación y ya nos indicaron por donde , preguntando se llega a Roma Very Happy
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Si como t indica @Javiky13 hay indicaciones , nosotros preguntamos a unos trabajadores con un inglés muy básico también para tomar el... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2009

Posts: 387

Votes: 0 👍
Me alegro porque mi ingles no es que sea... Muy fluido XD GRacias!
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Back to top Me alegro porque mi ingles no es que sea... muy fluido XD GRacias! Conguitodecacagüe Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Posted: Reply with quote

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2009

Posts: 387

Votes: 0 👍
Tengo que decir que es bastante facil el moverse para llegar a la estación central, lo digo para los que vayan nerviosos como yo jajajaja
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Back to top Tengo que decir que es bastante facil el moverse para llegar a la estación central, lo digo para los que vayan nerviosos como yo jajajaja Conguitodecacagüe Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube