Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking Poon Hill: Ghorepani, Ghandruk -Annapurnas, Nepal ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p40 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
Page 12 of 14 - Topic with 264 messages and 25851 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Poon Hill: Ghorepani, Ghandruk -Annapurnas  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1299

Votes: 0 👍
meha wrote:
No hay ningún lío. Es un camino como los demás y seguro que estará transitado. No hay nada especialmente lioso en ese tramo.

Vale es que no se donde he leído que ese tramo justo era el más lioso...
Back to top Vale es que no se donde he leído que ese tramo justo era el más lioso... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Posted: Important message Reply with quote

Yo_peregrino
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas noches.

En septiembre voy a Nepal y quiero hacer el típico trekking a Poon Hill en varios días

1-Nayapul-tikhedunga
2-tikhedunga-gorepani/poonhill
3-gorepani/poonhill-tadapani
4-tadapani-Ghandruk
5-ghandruk-nayapul (vuelta en taxi)

Mi intención es hacerlo sólo (sin guía ni porteador), estoy acostumbrado a hacer trekings.

Pero he leido un post de totes persona que no se haga el treking sólo.

A lo que se me plantean 2 preguntas: tan dificultoso es? Esta bien indicado para poder hacerlo sólo?

Por otro lado, no sé si irme con la mochila grande o bien he visto que se puede dejar la misma en el hostal de Pokhara y llevarte una más pequeña y al regresar al mismo hostal, recuperarla. Alguien sabe si esto es cierto? Sino hacer todo el trekking con la mochila grande.

Gracias de antemano
Back to top Buenas noches. En septiembre voy a Nepal y quiero hacer el típico trekking a Poon Hill en varios días. 1-Nayapul-tikhedunga... Yo_peregrino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Posted: Important message Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
yo_peregrino wrote:
Buenas noches.

En septiembre voy a Nepal y quiero hacer el típico trekking a Poon Hill en varios días

1-Nayapul-tikhedunga
2-tikhedunga-gorepani/poonhill
3-gorepani/poonhill-tadapani
4-tadapani-Ghandruk
5-ghandruk-nayapul (vuelta en taxi)

Mi intención es hacerlo sólo (sin guía ni porteador), estoy acostumbrado a hacer trekings.

Pero he leido un post de totes persona que no se haga el treking sólo.

A lo que se me plantean 2 preguntas: tan dificultoso es? Esta bien indicado para poder hacerlo sólo?

Por otro lado, no sé si irme con la mochila grande o bien he visto que se puede dejar la misma en el hostal de Pokhara y llevarte una más pequeña y al regresar al mismo hostal, recuperarla. Alguien sabe si esto es cierto? Sino hacer todo el trekking con la mochila grande.

Gracias de antemano

Ghorepani – Poon Hill Trek:
El recorrido de trekking facil. Por supuesto las jornadas de trekking se sube y baja en Nepal. No se puede esperar la senda llana.

Normalmente, hay otros viajeros que van a ir al mismo destino puede seguir con ellos. La senda de trekking es marcado en muchos sitios. Se puede realizar trekking sin guía ni porteador, si esto prefiere. No hay imposible. Es tema de riesgo. Nadie podemos asegurar, es suyo. Puede contratar un guía o un porteador para hacer pequeño contribución a guías o porteadores de Nepal aparte de su seguridad.

Esto es la tema de riesgo:
www.missingtrekker.com/ ...-trekkers/

Puede llevar una mochila pequeña con las cosas que va utilizar en trekking. Puede dejar la grande en el Hotel de Kathmandu o Pokhara. Ellos puede guardar su mochila grande en el consigna del hotel hasta su vuelta. Normalmente se puede guardar las mochilas en hotel gratis, si va a alojar en el mismo hotel a su regreso desde trekking. No es necesario cargar las cosas en trekking las cosas no va a utilizar en trekking.

Espero estas informaciones puede útiles para organizar su vacaciones a Nepal.

Un saludo cordial,
Back to top Ghorepani – Poon Hill Trek: El recorrido de trekking facil. Por supuesto las jornadas de trekking se sube y baja en Nepal. No se puede... Dpahari 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Poon Hill: Ghorepani, Ghandruk -Annapurnas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al hilo específico del trekking a Poon Hill.

Saludos.
Back to top Traslado mensajes al hilo específico del trekking a Poon Hill. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Posted: Reply with quote

Yo_peregrino
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
dpahari wrote:
yo_peregrino wrote:
Buenas noches.

En septiembre voy a Nepal y quiero hacer el típico trekking a Poon Hill en varios días

1-Nayapul-tikhedunga
2-tikhedunga-gorepani/poonhill
3-gorepani/poonhill-tadapani
4-tadapani-Ghandruk
5-ghandruk-nayapul (vuelta en taxi)

Mi intención es hacerlo sólo (sin guía ni porteador), estoy acostumbrado a hacer trekings.

Pero he leido un post de totes persona que no se haga el treking sólo.

A lo que se me plantean 2 preguntas: tan dificultoso es? Esta bien indicado para poder hacerlo sólo?

Por otro lado, no sé si irme con la mochila grande o bien he visto que se puede dejar la misma en el hostal de Pokhara y llevarte una más pequeña y al regresar al mismo hostal, recuperarla. Alguien sabe si esto es cierto? Sino hacer todo el trekking con la mochila grande.

Gracias de antemano

Ghorepani – Poon Hill Trek:
El recorrido de trekking facil. Por supuesto las jornadas de trekking se sube y baja en Nepal. No se puede esperar la senda llana.

Normalmente, hay otros viajeros que van a ir al mismo destino puede seguir con ellos. La senda de trekking es marcado en muchos sitios. Se puede realizar trekking sin guía ni porteador, si esto prefiere. No hay imposible. Es tema de riesgo. Nadie podemos asegurar, es suyo. Puede contratar un guía o un porteador para hacer pequeño contribución a guías o porteadores de Nepal aparte de su seguridad.

Esto es la tema de riesgo:
www.missingtrekker.com/ ...-trekkers/

Puede llevar una mochila pequeña con las cosas que va utilizar en trekking. Puede dejar la grande en el Hotel de Kathmandu o Pokhara. Ellos puede guardar su mochila grande en el consigna del hotel hasta su vuelta. Normalmente se puede guardar las mochilas en hotel gratis, si va a alojar en el mismo hotel a su regreso desde trekking. No es necesario cargar las cosas en trekking las cosas no va a utilizar en trekking.

Espero estas informaciones puede útiles para organizar su vacaciones a Nepal.

Un saludo cordial,

Muchísimas gracias. Valoraré el contratar a un guía para colaborar. Para hacer los pagos en las casas de té o pagos en efectivo he leído que sólo en efectivo, pero qué moneda? La Rupia Nepalí? Euro?

Gracias de nuevo
Back to top Muchísimas gracias. Valoraré el contratar a un guía para colaborar. Para hacer los pagos en las casas de té o pagos en efectivo he leído... Yo_peregrino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Poon Hill: Ghorepani, Ghandruk -Annapurnas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Yo_peregrino recupero un mensaje interceptado por el filtro.

Para el tema de dinero en Nepal puedes consultar el siguiente hilo:

Trekking Poon Hill: Ghorepani, Ghandruk -Annapurnas, Nepal - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...

Saludos.
Back to top @Yo_peregrino recupero un mensaje interceptado por el filtro. Para el tema de dinero en Nepal puedes consultar el siguiente hilo: Dinero... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Poon Hill: Ghorepani, Ghandruk -Annapurnas  Posted: Reply with quote

Yo_peregrino
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
@Yo_peregrino recupero un mensaje interceptado por el filtro.

Para el tema de dinero en Nepal puedes consultar el siguiente hilo:

Trekking Poon Hill: Ghorepani, Ghandruk -Annapurnas, Nepal - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...

Saludos.

Muchas gracias Very Happy , disculpa
Back to top Yo_peregrino wrote: Muchas gracias , disculpa Yo_peregrino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros  Posted: Reply with quote

1974JMB
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2008

Posts: 24
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.
¿Qué idea tenéis en cuanto a hacer el trek de Poon Hil?
¿Se puede hacer por libre fácil?
¿Se pueden contratar porteadores/guías en Pokhara fácil? ¿Sabéis algo de precios?
Gracias.

ibiza10 wrote:
Bueno, pues ya está dado el primer paso. Tenemos billetes de avión !

Tenemos por delante la tarea de organizar itinerario por Nepal, en principio nos manejamos en algo "estandar", sin un gran trekking y después de darle unas vueltas nos planteamos algo como esto. ¿Qué tal lo veis?

1 Madrid-Katmandú
2 Katmandú-Bhaktapur (llegada 11:05)
3 Bhaktapur
4 Bhaktapur-Valle Katmandú- Patán (conductor para visitar Pashupatinah, Bodhnath, Cnahgu Narayan)
5 Patan-Katmandú-Pohkara (visita Patán y por la tarde traslado a Katmandú para tomar bus nocturno a Pohkara)
6 Pohkara
7 Phokara- Nayapul-Thika Dunga (trekking). Trekking Poon Hill
8 Trekking (Ghorepani)
9 Trekking (Tadapani)
10 Trekking (regreso a Pohkara)
11 Pohkara-Bandipur-Manakamana-Chitwan (contratar conductor o ir en bus turístico sin Bandipur)
12 Safari (día completo)
13 Chitwan-Katmandú (bus 08:00- 15:00)
14 Katmandú
15 Katmandú
16 Katmandú-Madrid (vuelo sale 12:00)
Back to top Hola. ¿Qué idea tenéis en cuanto a hacer el trek de Poon Hil? ¿Se puede hacer por libre fácil? ¿Se pueden contratar porteadoresguías en... 1974JMB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros  Posted: Reply with quote

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2009

Posts: 891

Votes: 0 👍
Hola !
Desde abril de 2023 no está permitido hacer trekking por libre, hay que contratar guía profesional. De momento estamos buscando agencia para organizar el trek, no tenemos nada contratado
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Back to top Hola ! Desde abril de 2023 no está permitido hacer trekking por libre, hay que contratar guía profesional. De momento estamos buscando... Ibiza10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros  Posted: Reply with quote

Norka67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2016

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola,
Desde Abril.no se puede hacer trekking por libre. Es obligatorio llevar guia y TIMS emitido por las agencias del trekking.
Back to top Hola, Desde Abril.no se puede hacer trekking por libre. Es obligatorio llevar guia y TIMS emitido por las agencias del trekking. Norka67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Poon Hill: Ghorepani, Ghandruk -Annapurnas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92222
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Entiendo que los permisos para hacer el trekking del Poon Hill se pueden sacar también en Katmandú.

¿No se pueden hacer al llegar? ¿Hace falta foto?

¿No ha cambiado nada la tramitación estos años?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Entiendo que los permisos para hacer el trekking del Poon Hill se pueden sacar también en Katmandú. ¿No se pueden hacer al llegar? ¿Hace... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Poon Hill: Ghorepani, Ghandruk -Annapurnas  Posted: Important message Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
spainsun wrote:
Entiendo que los permisos para hacer el trekking del Poon Hill se pueden sacar también en Katmandú.

¿No se pueden hacer al llegar? ¿Hace falta foto?

¿No ha cambiado nada la tramitación estos años?

- Los permisos para hacer el trekking del Poon Hill se pueden sacar en Katmandú y Pokhara.
- No se pueden hacer en el punto de entrada. Hay que tramitar en Kathmandu o Pokhara antes de iniciar trekking.
- Es necesarios fotografias.
- No ha cambio los tramites pero TIMS no es obligatorio ahora.
Back to top - Los permisos para hacer el trekking del Poon Hill se pueden sacar en Katmandú y Pokhara. - No se pueden hacer en el punto de entrada... Dpahari 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18732
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@rodei, en agosto no me atrevo a hacer nada más complejo que Poon Hill. Se me queda corto, porque me cuadran 6 días justos para el trekking. Estoy viendo si ampliar la vuelta (lo preguntaré en el hilo de trekking) o dedicar esos dos días a otra zona que se me escapa cuál puede ser. Agradezco sugerencias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @rodei, en agosto no me atrevo a hacer nada más complejo que Poon Hill. Se me queda corto, porque me cuadran 6 días justos para el... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Poon Hill: Ghorepani, Ghandruk -Annapurnas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92222
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
dpahari wrote:
spainsun wrote:
Entiendo que los permisos para hacer el trekking del Poon Hill se pueden sacar también en Katmandú.

¿No se pueden hacer al llegar? ¿Hace falta foto?

¿No ha cambiado nada la tramitación estos años?

- Los permisos para hacer el trekking del Poon Hill se pueden sacar en Katmandú y Pokhara.
- No se pueden hacer en el punto de entrada. Hay que tramitar en Kathmandu o Pokhara antes de iniciar trekking.
- Es necesarios fotografias.
- No ha cambio los tramites pero TIMS no es obligatorio ahora.

Muchas gracias, Dpahari.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Muchas gracias, Dpahari. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25448

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@rodei, en agosto no me atrevo a hacer nada más complejo que Poon Hill. Se me queda corto, porque me cuadran 6 días justos para el trekking. Estoy viendo si ampliar la vuelta (lo preguntaré en el hilo de trekking) o dedicar esos dos días a otra zona que se me escapa cuál puede ser. Agradezco sugerencias Amistad

Si. En agosto mejor Poon Hill, que el clima no es el mejor para el ABC. Puedes alargarlo pasando por Ghandruk y así puedes hacerlo en 4-5 días. A ver si tienes suerte con el clima. Wink
Back to top Si. En agosto mejor Poon Hill, que el clima no es el mejor para el ABC. Puedes alargarlo pasando por Ghandruk y así puedes hacerlo en 4-5... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Trekking Poon Hill en Navidad  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92222
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Una duda sobre el clima. ¿Que tal el Poon hill en navidad?
¿Hará mucho frío? ¿Buenas visibilidad del Anapurna?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Una duda sobre el clima. ¿Que tal el Poon hill en navidad? ¿Hará mucho frío? ¿Buenas visibilidad del Anapurna? Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Poon Hill en Navidad  Posted: Important message Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Una duda sobre el clima. ¿Que tal el Poon hill en navidad?
¿Hará mucho frío? ¿Buenas visibilidad del Anapurna?

Finales de diciembre y enero (Navidad y año nuevo) es invierno en Nepal. Se espera frio.
Hay que llevar ropas de invierno que sea suficiente para -10ºC. No van a pasar todo el tiempo esta temperatura pero algunos días y se espera esta temperatura durante la noche y por la mañana.

El tiempo no se puede comprometer, pero se espera buena visibilidad para las vistas durante estas fechas (Navidad y año nuevo).

Un saludo cordial,
Back to top Finales de diciembre y enero (Navidad y año nuevo) es invierno en Nepal. Se espera frio. Hay que llevar ropas de invierno que sea... Dpahari 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Poon Hill en Navidad  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92222
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
dpahari wrote:
spainsun wrote:
Una duda sobre el clima. ¿Que tal el Poon hill en navidad?
¿Hará mucho frío? ¿Buenas visibilidad del Anapurna?

Finales de diciembre y enero (Navidad y año nuevo) es invierno en Nepal. Se espera frio.
Hay que llevar ropas de invierno que sea suficiente para -10ºC. No van a pasar todo el tiempo esta temperatura pero algunos días y se espera esta temperatura durante la noche y por la mañana.

El tiempo no se puede comprometer, pero se espera buena visibilidad para las vistas durante estas fechas (Navidad y año nuevo).

Un saludo cordial,

Jolines, que frio.

Muchas gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Jolines, que frio. Muchas gracias. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Poon Hill en Navidad  Posted: Important message Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
dpahari wrote:
spainsun wrote:
Una duda sobre el clima. ¿Que tal el Poon hill en navidad?
¿Hará mucho frío? ¿Buenas visibilidad del Anapurna?

Finales de diciembre y enero (Navidad y año nuevo) es invierno en Nepal. Se espera frio.
Hay que llevar ropas de invierno que sea suficiente para -10ºC. No van a pasar todo el tiempo esta temperatura pero algunos días y se espera esta temperatura durante la noche y por la mañana.

El tiempo no se puede comprometer, pero se espera buena visibilidad para las vistas durante estas fechas (Navidad y año nuevo).

Un saludo cordial,

Jolines, que frio.

Muchas gracias. Amistad

Hola,
Es posible que no haga tanto frio pero el tiempo puede cambiar un día a otro en montaña. Hay que estar preparado para posibles situaciones. La noche de Ghorepani, Tadapani y la subida al Poon Hill cuando hace más frio. No será tanto frio durante día y otros tramos.

Un saludo cordial!
Back to top Hola, Es posible que no haga tanto frio pero el tiempo puede cambiar un día a otro en montaña. Hay que estar preparado para posibles... Dpahari 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking Poon Hill: Ghorepani, Ghandruk -Annapurnas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18732
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@spainsun❄️
Tal vez puedas hacer algo más corto. He estado leyendo sobre varios treks de 1-2 días, que parten desde Damphus, en el camino de inicio hacia el santuario del Annapurna Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @spainsun❄️ Tal vez puedas hacer algo más corto. He estado leyendo sobre varios treks de 1-2 días, que parten desde... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube