Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p30 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 113, 114, 115  Next
Page 99 of 115 - Topic with 2283 messages and 50110 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Es una auténtica pena y tristeza.
Parece ser que la estructura no está afectada, así que solo queda reconstruirla poco a poco.
Yo he estado 2 veces y es una auténtica maravilla. Sin duda era un Top 3 de Iglesias-Catedrales por arquitectura e historia
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Es una auténtica pena y tristeza. Parece ser que la estructura no está afectada, así que solo queda reconstruirla poco a poco. Yo he... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1843

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, la Semana Santa ya está aquí.

@alejandría, finalmente me han contestado los de la comunidad indígena que gestionan las cabañas de la laguna Miscanti y es una pena, porque tiene que ser una experiencia hacer noche allí, pero me han comunicado que ya no existe la posibilidad de alojarse en ella, debido a motivos de seguridad, los guardas no hacen noche, sino que pernoctan en sus casas y no en la reserva, que se encuentra cerrada por las noches.

Saludos y buenos planes viajeros to everybody.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Buenos días a todos, la Semana Santa ya está aquí. @alejandría, finalmente me han contestado los de la comunidad indígena que gestionan... Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4464
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas a tod@s y buen viaje a los que se van! A disfrutar!

Yo trabajo todos los días menos sábado y domingo, pero bueno, que me quiten lo bailao...

Por cierto @Nathanian83, tú a Kenya viajas con Masikio, no? Qué parques habéis incluido en el itinerario? Yo estoy haciendo ya investigaciones, con más de un año de antelación... Jajaja!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Buenas a tod@s y buen viaje a los que se van! A disfrutar! Yo trabajo todos los días menos sábado y domingo, pero bueno, que me quiten lo... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Magrat!

Eres una previsora está claro Smile No puedo decir nada porque yo este año ya estoy mirando mucho para el que puede ser el viaje del verano que viene Wink

Te comento. Vamos con Masikio en Safari privado, 4 personas. Hemos incluido Samburu, Monte Kenia, Nakuru, Naivasha y Masai Mara. El itinerario es el siguiente:

Día 1: Nairobi
Día 2: Nairobi-Samburu
Día 3: Samburu
Día 4: Monte Kenia
Día 5: Nakuru
Día 6: Naivasha
Días 7-10: Masai Mara
Día 11: Masai Mara-Nairobi

Principalmente queríamos visitar Masai Mara y Samburu y el resto de etapas las vamos haciendo para no pegarnos la paliza desde Samburu hasta el Mara, sabiendo que el más interesante de todos puede ser Nakuru ya que tiene fauna que no encuentras en otros sitios.

Hemos descartado Amboseli porque se nos iba de días y principalmente veías elefantes. Sobre Amboseli he leído de todo.

Lo que yo incluiría si os si es Samburu y Masai Mara en el caso de que quieras recortar para incluir Tanzania como te he leído Smile
Back to top Hola Magrat! Eres una previsora está claro No puedo decir nada porque yo este año ya estoy mirando mucho para el que puede ser el viaje... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4464
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jajajaaa, estamos fatal! Mr. Green

Pues tiene muy buena pinta tu itinerario... Yo quiero hacer algo parecido, pero sin Monte Kenia ni Naivasha, y añadiendo Amboseli y algo de Tanzania. Cuando llegue el momento pediré presupuesto a Masikio, entre otros, a ver qué me dicen.

Masai Mara en verano está claro que es top, con la gran migración allí... Heart

De Kenya había pensado: Samburu, Nakuru, Masai Mara y Amboseli. Y de Tanzania: Serengeti, Ngorongoro y Tarangire. Aunque mucho me temo que mis planes son demasiado ambiciosos, cuando vea el precio me caigo de culo fijo... Jajaja! En ese caso descartaríamos Amboseli, supongo, pero la verdad es que nos viene bien para cruzar luego a Tanzania.

El acoso y derribo ha sido breve y eficaz Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Jajajaaa, estamos fatal! Pues tiene muy buena pinta tu itinerario... yo quiero hacer algo parecido, pero sin Monte Kenia ni Naivasha, y... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jejejeje

Me gusta mucho tu plan. Nosotros si nos convence la experiencia queremos hacer Tanzania y combinarlo con Uganda por ejemplo para ver gorilas. Eso ya sería top.
Si tienes que quitar algo Masai Mara y Samburu ni se te ocurra, son dos fijos. Hacer Nakuru te viene bien para no pegarte la paliza Samburu-Mara ya que sería un día de desplazamiento y además porque merece la pena. Queda Amboseli Smile

Amboseli debe estar muy bien. Con la típica foto de los elefantes y el Kilimanjaro al fondo. Yo estuve a punto de ponerlo pero alargaba 2 días más el viaje y ya era demasiado para nuestra primera vez. Hay gente encantada con Amboseli y otros que dicen que no tiene más que polvo, no en vano su nombre significa "polvo salado". Seguro que merece la pena también si tienes los días suficientes.

Si quitaseis Amboseli tendríais que ver la mejor forma para cruzar. Creo haber leído que cruzar al Serengeti desde el Mara no es nada fácil Sad
Back to top Jejejeje. Me gusta mucho tu plan. Nosotros si nos convence la experiencia queremos hacer Tanzania y combinarlo con Uganda por ejemplo... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Magrat organizando ya verano 2020 sleep

Con Hawaii y Patagónia a la vista.

Eres un crack Aplauso
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Magrat organizando ya verano 2020. Con Hawaii y Patagónia a la vista. Eres un crack Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Nathanian, Uganda debe ser una pasada junto con Ruanda.
Eso ya es África profunda.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Nathanian, Uganda debe ser una pasada junto con Ruanda. Eso ya es África profunda. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola dagolu!
Si deben ser fantásticas. El problema de Ruanda es que han puesto una tasa muy elevada, casi prohibitiva.
Back to top Hola dagolu! Si deben ser fantásticas. El problema de Ruanda es que han puesto una tasa muy elevada, casi prohibitiva. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4464
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Magrat organizando ya verano 2020 sleep

Con Hawaii y Patagónia a la vista.

Eres un crack Aplauso

Bueno, organizando todavía no, son primeras investigaciones... Más que nada porque se avecina St Jordi y hay que regalar guías de viaje, jajaja!

Gracias por las recomendaciones, Nathanian. No tenemos problema de días, disponemos de un mes completo si hace falta, el factor limitante me temo que va a ser el presupuesto Mr. Green Y que si le digo a mi futurible de pasarnos un mes entero en África le da un jamacuco, eso también.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Bueno, organizando todavía no, son primeras investigaciones... más que nada porque se avecina St Jordi y hay que regalar guías de viaje... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
Y que si le digo a mi futurible de pasarnos un mes entero en África le da un jamacuco, eso también.


Pues dile a tu futurible, que "en lo bueno y en lo malo" ajjajajajajajajaja
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Pues dile a tu futurible, que en lo bueno y en lo malo ajjajajajajajajaja Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@dagolu como va ese diario?
Wink
Back to top @dagolu como va ese diario? ;) Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
En la recta final, acabo de subir una etapa, y solo me faltan ya tres , que seran cortitas.
Espero que como máximo el sábado este.

Tú ya con las maletas preparadas?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top En la recta final, acabo de subir una etapa, y solo me faltan ya tres , que seran cortitas. Espero que como máximo el sábado este. Tú ya... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Genial!
Mañana vamos a pasar estos 4 días a Ronda y la semana que viene últimos preparativos!
Back to top Genial! Mañana vamos a pasar estos 4 días a Ronda y la semana que viene últimos preparativos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
oblomgo wrote:
Buenos días a todos, la Semana Santa ya está aquí.

@alejandría, finalmente me han contestado los de la comunidad indígena que gestionan las cabañas de la laguna Miscanti y es una pena, porque tiene que ser una experiencia hacer noche allí, pero me han comunicado que ya no existe la posibilidad de alojarse en ella, debido a motivos de seguridad, los guardas no hacen noche, sino que pernoctan en sus casas y no en la reserva, que se encuentra cerrada por las noches.

Saludos y buenos planes viajeros to everybody.

Que pena.....
Gracias y buenos días de vacaciones....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Que pena..... Gracias y buenos días de vacaciones.... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Genial!
Mañana vamos a pasar estos 4 días a Ronda y la semana que viene últimos preparativos!

Te vienes para el sur... Buen destino escoges, Ronda¡¡¡¡¡, tengo un buen amigo por ahí.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Te vienes para el sur... Buen destino escoges, Ronda¡¡¡¡¡, tengo un buen amigo por ahí. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alejandria wrote:
Nathanian83 wrote:
Genial!
Mañana vamos a pasar estos 4 días a Ronda y la semana que viene últimos preparativos!

Te vienes para el sur... Buen destino escoges, Ronda¡¡¡¡¡, tengo un buen amigo por ahí.

Mi mujer es Rondeña alejandria!
Son buena gente si!
Back to top Mi mujer es Rondeña alejandria! Son buena gente si! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
Jajajaaa, estamos fatal! Mr. Green

Pues tiene muy buena pinta tu itinerario... Yo quiero hacer algo parecido, pero sin Monte Kenia ni Naivasha, y añadiendo Amboseli y algo de Tanzania. Cuando llegue el momento pediré presupuesto a Masikio, entre otros, a ver qué me dicen.

Masai Mara en verano está claro que es top, con la gran migración allí... Heart

De Kenya había pensado: Samburu, Nakuru, Masai Mara y Amboseli. Y de Tanzania: Serengeti, Ngorongoro y Tarangire. Aunque mucho me temo que mis planes son demasiado ambiciosos, cuando vea el precio me caigo de culo fijo... Jajaja! En ese caso descartaríamos Amboseli, supongo, pero la verdad es que nos viene bien para cruzar luego a Tanzania.

El acoso y derribo ha sido breve y eficaz Mr. Green

Mi primera idea de viaje era unir Kenia y Tanzania, unos 17 o 18 días me salían. Con un itinerario idéntico al que señalas (bueno yo incluía también el lago Manyara).
Pero la realidad se impuso, los "cuartos" al final mandaron. Aparte de que alguien (de una de las agencias con las que traté) me dijo que tanto safari seguido se hacía agotador y que no se disfrutaba. Y como quiera que en mi fuero interno algo parecido me estaba imaginando, terminé haciéndole caso.
Tanzania quedará para una futura intervención, en distintas fechas de verano, cuando la "fauna" vuelva de Masai Mara o para un mes de febrero, época de cría que también dicen que está muy bien.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Mi primera idea de viaje era unir Kenia y Tanzania, unos 17 o 18 días me salían. Con un itinerario idéntico al que señalas (bueno yo... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Alejandria wrote:
Nathanian83 wrote:
Genial!
Mañana vamos a pasar estos 4 días a Ronda y la semana que viene últimos preparativos!

Te vienes para el sur... Buen destino escoges, Ronda¡¡¡¡¡, tengo un buen amigo por ahí.

Mi mujer es Rondeña alejandria!
Son buena gente si!

No lo sabía... Muy buena gente, sí, totalmente cierto.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top No lo sabía... Muy buena gente, sí, totalmente cierto. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alejandria wrote:
Nathanian83 wrote:
Alejandria wrote:
Nathanian83 wrote:
Genial!
Mañana vamos a pasar estos 4 días a Ronda y la semana que viene últimos preparativos!

Te vienes para el sur... Buen destino escoges, Ronda¡¡¡¡¡, tengo un buen amigo por ahí.

Mi mujer es Rondeña alejandria!
Son buena gente si!

No lo sabía... Muy buena gente, sí, totalmente cierto.

Estamos a dos horitas Smile
Date una vuelta por Ronda city Wink
Back to top Estamos a dos horitas :) Date una vuelta por Ronda city Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 113, 114, 115  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube