Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p44 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 133, 134, 135  Next
Page 72 of 135 - Topic with 2686 messages and 652692 views
Last Post:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Jimmy62
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
¿Algunos cruceristas para el 20 de mayo de 2019 en el Sovereign? Somos una pareja (62 y 54) y éste será nuestro primer crucero. De pronto podríamos formar un grupo afín para visitar Capri o realizar otras excursiones por libre en las que podamos apoyarnos en la búsqueda de paseos grupales BBB. He notado que las excursiones en algunos puertos son muy cortas (4-5 horas, aunque supongo que en el caso de Villefranche es por el tiempo que toma para el desembarque/embarque, ya que el barco fondea mar adentro), pero no entiendo por qué en Sete no hay excursiones por más tiempo. Sería muy gratificante "aventurarnos" en grupo en excursiones por libre.
Back to top ¿Algunos cruceristas para el 20 de mayo de 2019 en el Sovereign? Somos una pareja (62 y 54) y éste será nuestro primer crucero. De pronto... Jimmy62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Orika
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros salimos de Barcelona el 23 de septiembre...es nuestro primer crucero...nos podrías asesorar sobre que excursiones merece la pena hacer con pulmantur? Nos da miedo quedarnos en tierra por eso hemos decidido cogerlas con ellos... Gracias
Back to top Hola! Nosotros salimos de Barcelona el 23 de septiembre...es nuestro primer crucero...nos podrías asesorar sobre que excursiones merece... Orika Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

San29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola!!! nosotrso salimos el 3 de junio. Estamos mirando la excursión de pompeya, roma y florencia/pisa con agencia, alguien ha hecho la de pompeya por libre y organizada para saber opiniones???
Back to top Hola!!! nosotrso salimos el 3 de junio. Estamos mirando la excursión de pompeya, roma y florenciapisa con agencia, alguien ha hecho la de... San29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

San29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
gemika82 wrote:
Holaa buenas.
Noostros salimos ya en unos días...el próximo 8 de Abril desde Barcelona.
Somos una pareja con un niño de 3 años.
El tema excursiones hemos esperado demasiado pensándolo, y a final no estaba el paquete que queríamos disponible..así que al final haremos la de nápoles y pompeya con excursiones para cruceros y la de Roma con pullmantur.
Los demás días lo haremos por libre en principio.;si alguien tiene información para ello o viaja el mismo día.....
Graciaas

Hola!!! Como ha ido el crucero?? También viajamos con una niña pequeña. LAs excursiones que tal??
Estamos mirando si hacer la de pompeya por libre o con la agencia.
Algo que recomendarnos p contarnos del crucero??
GRacias!! Amistad Amistad
Back to top Hola!!! Como ha ido el crucero?? También viajamos con una niña pequeña. LAs excursiones que tal?? Estamos mirando si hacer la de pompeya... San29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Fossy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
san29 wrote:
Hola!!! nosotrso salimos el 3 de junio. Estamos mirando la excursión de pompeya, roma y florencia/pisa con agencia, alguien ha hecho la de pompeya por libre y organizada para saber opiniones???

Hola, nosotros si no ocurre nada tenemos también pensamientos de salir el 3 de Junio, y al igual que vosotros estamos informándonos sobre las excursiones, pero creo que en el foro se deja clara la preferencia de contratar Shore2shore. Creo que siempre es mejor que ir por cuenta de uno. Yo me lo voy a mirar ahora mismo.

Por cierto, nosotros viajamos con una niña de 10 años, que a buen seguro le gustará hacer amiguitos en el barco. Lo digo por si hay alguien por aquí que también vaya el 3 de Junio con niños de edad similar.
Back to top Hola, nosotros si no ocurre nada tenemos también pensamientos de salir el 3 de Junio, y al igual que vosotros estamos informándonos sobre... Fossy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Raysu
Experto

Experto
Joined:
25-02-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
San29

Hola!
Para Pompeya te aconsejo por libre. En este foro hay mucha información para hacerla.
Cuando nosotros fuimos, habíamos contratado previamente con S2s (a pesar de que yo siempre hago mis excursiones por libre...)
La razon fue porque pensábamos que sería mejor ir con guía y como la diferencia de precio veíamos que era pequeña entre ir por libre a ir con ellos....pues fuimos con S2s.
Lo primero....el barco llegó con media hora de adelanto, cosa que podría haber utilizado en mi beneficio....pero eso la agencia no lo sabía y llegaron a la hora acordada.
El problema lo tuvimos en que tuvimos que hacer una hora de cola al ir como grupo organizado.
Si hubiéramos ido solos en menos de 20 min hubiéramos estado dentro.
Después la guía que nos tocó PESIMA, se limitó a recitar un guión aprendido y si le preguntabas alguna otra cosa no tenía ni idea..., había leído anteriormente más información en la Wikipedia antes del viaje que lo que nos relató la guía....total sólo hora y media en Pompeya no da para nada, si encima eres una enamorada de la historia antigua como yo... Sad
Y para rematar, que no lo había dicho antes, el bus que nos llevó estaba hecho polvo, y los asientos...la mitad de ellos los respaldos no ajustaba, y llegando a Nápoles de vuelta se desprendió el martillo de urgencias y le dio a una señora en la cabeza ....para flipar. Twisted Evil
A mi regreso escribí una reclamación y no recibí ni las disculpas...
Así que....mejor por tu cuenta y te descargas una buena auditoría.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Back to top San29. Hola! Para Pompeya te aconsejo por libre. En este foro hay mucha información para hacerla. Cuando nosotros fuimos, habíamos... Raysu Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Raysu
Experto

Experto
Joined:
25-02-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Perdón...quería decir AUDIOGUIA
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Back to top Perdón...quería decir AUDIOGUIA Raysu Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

San29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
Raysu wrote:
San29

Hola!
Para Pompeya te aconsejo por libre. En este foro hay mucha información para hacerla.
Cuando nosotros fuimos, habíamos contratado previamente con S2s (a pesar de que yo siempre hago mis excursiones por libre...)
La razon fue porque pensábamos que sería mejor ir con guía y como la diferencia de precio veíamos que era pequeña entre ir por libre a ir con ellos....pues fuimos con S2s.
Lo primero....el barco llegó con media hora de adelanto, cosa que podría haber utilizado en mi beneficio....pero eso la agencia no lo sabía y llegaron a la hora acordada.
El problema lo tuvimos en que tuvimos que hacer una hora de cola al ir como grupo organizado.
Si hubiéramos ido solos en menos de 20 min hubiéramos estado dentro.
Después la guía que nos tocó PESIMA, se limitó a recitar un guión aprendido y si le preguntabas alguna otra cosa no tenía ni idea..., había leído anteriormente más información en la Wikipedia antes del viaje que lo que nos relató la guía....total sólo hora y media en Pompeya no da para nada, si encima eres una enamorada de la historia antigua como yo... Sad
Y para rematar, que no lo había dicho antes, el bus que nos llevó estaba hecho polvo, y los asientos...la mitad de ellos los respaldos no ajustaba, y llegando a Nápoles de vuelta se desprendió el martillo de urgencias y le dio a una señora en la cabeza ....para flipar. Twisted Evil
A mi regreso escribí una reclamación y no recibí ni las disculpas...
Así que....mejor por tu cuenta y te descargas una buena auditoría.


Hola!!!! Muchas gracias!!!
Solo hora y media en pompeya?? Y el resto de tiempo que se hace algo de napoles???
Pues si que he mirado lo de hacerlo por libre, pero la verdad es que como comentas es muy poca diferencia de dinero...
Llegar por libre sabes si es difícil??? Eso aún no lo he mirado
Back to top Hola!!!! Muchas gracias!!! Solo hora y media en pompeya?? Y el resto de tiempo que se hace algo de napoles??? Pues si que he mirado lo de... San29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

San29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
Fossy wrote:
san29 wrote:
Hola!!! nosotrso salimos el 3 de junio. Estamos mirando la excursión de pompeya, roma y florencia/pisa con agencia, alguien ha hecho la de pompeya por libre y organizada para saber opiniones???

Hola, nosotros si no ocurre nada tenemos también pensamientos de salir el 3 de Junio, y al igual que vosotros estamos informándonos sobre las excursiones, pero creo que en el foro se deja clara la preferencia de contratar Shore2shore. Creo que siempre es mejor que ir por cuenta de uno. Yo me lo voy a mirar ahora mismo.

Por cierto, nosotros viajamos con una niña de 10 años, que a buen seguro le gustará hacer amiguitos en el barco. Lo digo por si hay alguien por aquí que también vaya el 3 de Junio con niños de edad similar.

También me han hablado bien de la agencia de excursión para cruceros, pero sale más o menos igual de precio.
Estamos valorando hacer la de pompeya por libre, y así volver cuando queramos. Pero el transporte aún no lo tengo claro. Alguien lo sabe??
Back to top También me han hablado bien de la agencia de excursión para cruceros, pero sale más o menos igual de precio. Estamos valorando hacer la... San29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Raysu
Experto

Experto
Joined:
25-02-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
Busca el hilo de "Pompeya" en el apartado de excursiones por libre,ahi te da indicaciones actualizadas.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Back to top Busca el hilo de Pompeya en el apartado de excursiones por libre,ahi te da indicaciones actualizadas. Raysu Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Para Pompeya: Nápoles (Pompeya) 19-10-2018
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Para Pompeya: Nápoles (Pompeya) 19-10-2018. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

San29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2019

Posts: 38

Votes: 0 👍
Raysu wrote:
Busca el hilo de "Pompeya" en el apartado de excursiones por libre,ahi te da indicaciones actualizadas.

Perdón , pero no me aclaro aún con esto de los hilos Confused . Donde se busca???
Muchas gracias
Back to top perdón , pero no me aclaro aún con esto de los hilos . Donde se busca??? muchas gracias San29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Midra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2010

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenos días!

Cuando hagamos este crucero tenemos intención de ver Florencia a nuestro aire (llevamos niños pequeños y será más cómodo, solo cogeremos traslados ).

Alguien conoce alguna audioguia buena para Florencia? Que me recomendáis?

Muchas gracias!
Back to top Buenos días! Cuando hagamos este crucero tenemos intención de ver Florencia a nuestro aire (llevamos niños pequeños y será más cómodo... Midra 16 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
midra wrote:
Buenos días!
Cuando hagamos este crucero tenemos intención de ver Florencia a nuestro aire (llevamos niños pequeños y será más cómodo, solo cogeremos traslados ).
Alguien conoce alguna audioguia buena para Florencia? Que me recomendáis?
Muchas gracias!



www.playandtour.com/ ...orencia-es


Son gratuitas así que son básicas, con un poco que leas en internet creo que será suficiente para un primer contacto con Florencia y más en escala de crucero que no se puede profundizar Wink
Supongo que la escala es en Livorno Rolling Eyes Porque si es en La Spezia te recomiendo mucho mejor ver la zona de Cinque Terre y/o Portovenere Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Son gratuitas así que son básicas, con un poco que leas en internet creo que será suficiente para un primer contacto con Florencia y más... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Algonfra
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Somos una pareja con un niño de 5 años. Vamos a embracar el 29 de julio del 2019 en el Sovereing y nos gustaría saber si hay alguna pareja con hijos con edad parecida que le apetezca hacer excursiones por libre.
Back to top Hola, Somos una pareja con un niño de 5 años. Vamos a embracar el 29 de julio del 2019 en el Sovereing y nos gustaría saber si hay alguna... Algonfra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Midra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2010

Posts: 77

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
midra wrote:
Buenos días!
Cuando hagamos este crucero tenemos intención de ver Florencia a nuestro aire (llevamos niños pequeños y será más cómodo, solo cogeremos traslados ).
Alguien conoce alguna audioguia buena para Florencia? Que me recomendáis?
Muchas gracias!



www.playandtour.com/ ...orencia-es


Son gratuitas así que son básicas, con un poco que leas en internet creo que será suficiente para un primer contacto con Florencia y más en escala de crucero que no se puede profundizar Wink
Supongo que la escala es en Livorno Rolling Eyes Porque si es en La Spezia te recomiendo mucho mejor ver la zona de Cinque Terre y/o Portovenere Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles


Muchas gracias Angegaca!!
Back to top Midra wrote: Muchas gracias Angegaca!! Midra 16 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angelamd
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
manuza wrote:
Nosotros también haremos este crucero por el Mediterráneo pero a finales de mayo. Somos "jubilados y con marcha" ya experimentados en cruceros, incluidas las excursiones. Si alguien quiere hacer preguntas sobre el tema pues adelante
Sería conveniente, que al paso del tiempo, nos organizáramos en grupos por fechas de salida para ir conociéndonos y optimizar las salidas.
Un saludo.
Back to top Angelamd wrote: Angelamd Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angelamd
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Angelamd wrote:
manuza wrote:
Nosotros también haremos este crucero por el Mediterráneo pero a finales de mayo. Somos "jubilados y con marcha" ya experimentados en cruceros, incluidas las excursiones. Si alguien quiere hacer preguntas sobre el tema pues adelante
Sería conveniente, que al paso del tiempo, nos organizáramos en grupos por fechas de salida para ir conociéndonos y optimizar las salidas.
Un saludo.

Hola espero que lo paséis muy bien.
Yo lo hago el 5 de agosto, podíais informar de las noches temáticas a parte de la noche de gala, es por llevar ya algo de ropa relacionado. Gracias.�
Back to top Hola espero que lo paséis muy bien. Yo lo hago el 5 de agosto, podíais informar de las noches temáticas a parte de la noche de gala, es... Angelamd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2018

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola, yo salgo el día 13 de este mes.

Alguien ha viajado en camarote de cubierta 8, es muy alto, los mareos etc

Gracias,
Back to top Hola, yo salgo el dia 13 de este mes. Alguien ha viajado en camarote de cubierta 8, es muy alto, los mareos etc. gracias, A-man-da Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Manuza
Experto

Experto
Joined:
15-04-2012

Posts: 201

Votes: 0 👍
Angelamd, no creo que este año las noches temáticas cambien mucho, pero habrá que esperar al regreso de algún cruceristas este año y ver que nos cuenta.
No suelen cambiar: Noche de Gala, Noche de Blanco, Noche Caribeña, Noche de Terror. ... No toda la gente se viste de gala o de terror, cada uno hace lo que le parece o le apetece.
A mi me gusta ponerme traje en la de gala, vestirme de blanco la noche de blanco y la de tropical una camisa floreada, pantalón blanco y sombrero jaguayano. Más o menos.
Back to top Angelamd, no creo que este año las noches temáticas cambien mucho, pero habrá que esperar al regreso de algún cruceristas este año y ver... Manuza Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 133, 134, 135  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube