Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 28 de 130 - Tema con 2593 Mensajes y 450452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hol
Edito el Link por ser un usuario sin trayectoria

Saludos
Ir arriba Hol. Edito el Link por ser un usuario sin trayectoria. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...
Ir arriba ¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Flexivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Redok Escribió:
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

Hola Redok:

En Chile me funcionó sin problemas donde admitían tarjetas (restaurantes, gasolineras y tiendas), porque había sitios que solo podías pagar en metálico (peajes de autopistas, restaurantes...)

Saludos
Ir arriba Hola Redok: En Chile me funcionó sin problemas donde admitían tarjetas (restaurantes, gasolineras y tiendas), porque había sitios que... Flexivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Flexivo Escribió:
Redok Escribió:
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

Hola Redok:

En Chile me funcionó sin problemas donde admitían tarjetas (restaurantes, gasolineras y tiendas), porque había sitios que solo podías pagar en metálico (peajes de autopistas, restaurantes...)

Saludos

Gracias Flexivo.

Es que me comenta un amigo que lo ha leído (que no funcionan) y quería confirmarlo. Entiendo que no hay problema entonces.
Muchas gracias.
Ir arriba Gracias Flexivo. Es que me comenta un amigo que lo ha leído (que no funcionan) y quería confirmarlo. Entiendo que no hay problema... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Flexivo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Redok Escribió:
Flexivo Escribió:
Redok Escribió:
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

Hola Redok:

En Chile me funcionó sin problemas donde admitían tarjetas (restaurantes, gasolineras y tiendas), porque había sitios que solo podías pagar en metálico (peajes de autopistas, restaurantes...)

Saludos

Gracias Flexivo.

Es que me comenta un amigo que lo ha leído (que no funcionan) y quería confirmarlo. Entiendo que no hay problema entonces.
Muchas gracias.

Hola Redok de nuevo:

Solo comentarte que allí en Chile, siempre me preguntaban si era de "débito ó crédito". En el primer sitio dije que "débito" pero así no funcionaba. Entonces les dije "crédito" y funcionó perfectamente. (Supongo que viene a ser un crédito instantáneo).
Al ser revolut una especie de tarjeta monedero, te lo descuentan de tu saldo al momento y con un buen cambio.
Saludos
Ir arriba Hola Redok de nuevo: Solo comentarte que allí en Chile, siempre me preguntaban si era de débito ó crédito . en el primer sitio dije que... Flexivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
redok Escribió:
¿Habéis probado Revolut en sudamérica? ¿Sabéis si funciona? Perú, Colombia...

Los vuelos al menos me ha dejado comprarlos, indicando crédito y pais de emisión Gran Bretaña. En páginas chilenas y peruanas
Ir arriba Los vuelos al menos me ha dejado comprarlos, indicando crédito y pais de emisión Gran Bretaña. En páginas chilenas y peruanas Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Somos un grupo de amigos que estamos planeando viajar a la costa oeste en 2020.

Para el tema del dinero habíamos pensado hacer una cuenta conjunta para juntar dinero para los gastos comunes, ( hoteles, coche, ...), habíamos pensado abrirla en ING y después mirar las tarjetas monedero o de crédito.
Mirando en el foro he podido ver que la mayoría de los viajeros coinciden en que la tarjeta que mejor funciona es la Revolut.

Si he entendido bien estas tarjetas se asocian a otra. Habíamos pensado en sacar esta tarjeta y alguna más, o en su defecto 2 Revolut para usarlas allí.

Aquí vienen las preguntas que nos han surgido de momento y que no he encontrado respuesta:

Si sacásemos dos tarjetas Revolut, cada tarjeta a nombre de diferentes personas del grupo, podríamos asociar las dos a la tarjeta que hagamos de ING?

A la hora de recargarla tengo un limite de recarga total? O de una sola vez? Ya he leído que a más grande la cantidad te piden identificación y eso, pero queríamos saberlo para no tener que estar allí buscando red para hacer el traspaso o si tenemos una emergencia y nos quedamos cortos no tener problemas.

Espero vuestros valiosos consensos y gracias de antemano
Ir arriba Hola compañeros, Somos un grupo de amigos que estamos planeando viajar a la costa oeste en 2020. Para el tema del dinero habíamos pensado... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Francesita84 Escribió:
Hola compañeros,

Somos un grupo de amigos que estamos planeando viajar a la costa oeste en 2020.

Para el tema del dinero habíamos pensado hacer una cuenta conjunta para juntar dinero para los gastos comunes, ( hoteles, coche, ...), habíamos pensado abrirla en ING y después mirar las tarjetas monedero o de crédito.
Mirando en el foro he podido ver que la mayoría de los viajeros coinciden en que la tarjeta que mejor funciona es la Revolut.

Si he entendido bien estas tarjetas se asocian a otra. Habíamos pensado en sacar esta tarjeta y alguna más, o en su defecto 2 Revolut para usarlas allí.

Aquí vienen las preguntas que nos han surgido de momento y que no he encontrado respuesta:

Si sacásemos dos tarjetas Revolut, cada tarjeta a nombre de diferentes personas del grupo, podríamos asociar las dos a la tarjeta que hagamos de ING?

A la hora de recargarla tengo un limite de recarga total? O de una sola vez? Ya he leído que a más grande la cantidad te piden identificación y eso, pero queríamos saberlo para no tener que estar allí buscando red para hacer el traspaso o si tenemos una emergencia y nos quedamos cortos no tener problemas.

Espero vuestros valiosos consensos y gracias de antemano

¿Por qué no os pedís cada uno una Revolut y la asociáis cada uno a su cuenta o tarjeta del banco que tenga? Después las cargáis/recargáis todos con la misma cantidad y vais gastando de todas ellas. Así evitáis tener que abrir cuenta conjuntas, etc. Además, entre Revoluts se pueden hacer transferencias al momento.
Ten en cuenta que la limitación de extraer del cajero es de 200€ al mes (a partir de ahí te cobran comisión). Así que contra más tengáis más margen de extraer dinero tendréis.
Ir arriba ¿Por qué no os pedís cada uno una Revolut y la asociáis cada uno a su cuenta o tarjeta del banco que tenga? Después las cargáisrecargáis... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Sobre Revolut.

Os cuento que aún verificando la identidad, tendrás un límite anual de uso. A mi me pasó, creo que fuerón 2000€.
Tras no poder seguir utilizando la tarjeta, contacté con ellos y me indicaron que debía verificar la "fuente de ingresos", por normativa europea. Les adjunté foto de la nómina y ahora tengo un límite anual de 30.000€ (ójala pudiese gastarlos en viajes...).

Mi experiencia con esta tarjeta es excelente, la recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos

Estoy intentando comprobar qué límite anual de uso tengo en mi tarjeta Revolut después de que me hayan verificado mi identidad pero no lo encuentro en la app que me he descargado en el móvil. ¿Alguien me puede decir cómo lo miro?

Saludos.
Ir arriba Estoy intentando comprobar qué límite anual de uso tengo en mi tarjeta Revolut después de que me hayan verificado mi identidad pero no lo... Mochi65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

ESTERLULA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una duda acerca de la tarjeta Revolut, viajo a Hungria la semana que viene y he cargado la tarjeta con euros, tengo que
Hacer algo mas para que pueda pagar con Florines Hungaros cuando llegue o directamente al estar en Hungria ya cobra en Florines?
Ir arriba Buenas tardes, tengo una duda acerca de la tarjeta Revolut, viajo a Hungria la semana que viene y he cargado la tarjeta con euros, tengo... ESTERLULA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Esterula.
Cuando haces el pago con tarjeta, el cargo se hace en la moneda del pais, y después la empresa de la tarjeta te hace el cambio a la moneda con la que has cargado la tarjeta.
Ir arriba Hola Esterula. Cuando haces el pago con tarjeta, el cargo se hace en la moneda del pais, y despues la empresa de la tarjeta te hace el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

ESTERLULA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la información, saludos
Ir arriba Gracias por la informacion, saludos ESTERLULA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
mochi65 Escribió:
lanchone Escribió:
Sobre Revolut.

Os cuento que aún verificando la identidad, tendrás un límite anual de uso. A mi me pasó, creo que fuerón 2000€.
Tras no poder seguir utilizando la tarjeta, contacté con ellos y me indicaron que debía verificar la "fuente de ingresos", por normativa europea. Les adjunté foto de la nómina y ahora tengo un límite anual de 30.000€ (ójala pudiese gastarlos en viajes...).

Mi experiencia con esta tarjeta es excelente, la recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos

Estoy intentando comprobar qué límite anual de uso tengo en mi tarjeta Revolut después de que me hayan verificado mi identidad pero no lo encuentro en la app que me he descargado en el móvil. ¿Alguien me puede decir cómo lo miro?

Saludos.

No estoy muy segura, pero ¿el limite anual no desapareció en Agosto del año pasado (2018)? Lo he estado buscando y es lo unico que he encontrado...
Yo ya llevo usados más de 3000 este año, así que espero que me de para un poquito más ahora que viajo a Japon! Confundido
Ir arriba No estoy muy segura, pero ¿el limite anual no desapareció en Agosto del año pasado (2018)? Lo he estado buscando y es lo unico que he... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hola Esterula.
Cuando haces el pago con tarjeta, el cargo se hace en la moneda del pais, y después la empresa de la tarjeta te hace el cambio a la moneda con la que has cargado la tarjeta.

Por matizar, cuando pagas te da a elegir en el datáfono entre pagar en moneda local o en libras. Debes escoger siempre moneda local para asegurarte el cambio "actual".
Ir arriba Por matizar, cuando pagas te da a elegir en el datáfono entre pagar en moneda local o en libras. Debes escoger siempre moneda local para... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
mochi65 Escribió:
lanchone Escribió:
Sobre Revolut.

Os cuento que aún verificando la identidad, tendrás un límite anual de uso. A mi me pasó, creo que fuerón 2000€.
Tras no poder seguir utilizando la tarjeta, contacté con ellos y me indicaron que debía verificar la "fuente de ingresos", por normativa europea. Les adjunté foto de la nómina y ahora tengo un límite anual de 30.000€ (ójala pudiese gastarlos en viajes...).

Mi experiencia con esta tarjeta es excelente, la recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos

Estoy intentando comprobar qué límite anual de uso tengo en mi tarjeta Revolut después de que me hayan verificado mi identidad pero no lo encuentro en la app que me he descargado en el móvil. ¿Alguien me puede decir cómo lo miro?

Saludos.

No estoy muy segura, pero ¿el limite anual no desapareció en Agosto del año pasado (2018)? Lo he estado buscando y es lo unico que he encontrado...
Yo ya llevo usados más de 3000 este año, así que espero que me de para un poquito más ahora que viajo a Japon! Confundido

Gracias Emperatriz, es que yo en mensajes antiguos de este hilo vi que antes había un límite anual que se ampliaba cuando verificaban tu identidad pero yo pedí la tarjeta hace tres días y en la app no he sido capaz de encontrar ese límite anual por ningún lado, es posible que lo hayan quitado, si alguien lo puede confirmar lo agradecería.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Emperatriz, es que yo en mensajes antiguos de este hilo vi que antes había un límite anual que se ampliaba cuando verificaban tu... Mochi65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola buenos días

Viajamos en junio a Asia, tenemos dos Revolut, de momento utilizadas en Londres hace unos meses y muy bien

Sé que las extracciones son 200 euros/mes natural sin comisión
¿Y los pagos con tarjeta hay límite?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola buenos días. Viajamos en junio a Asia, tenemos dos Revolut, de momento utilizadas en Londres hace unos meses y muy bien. Sé que las... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola buenos días

Viajamos en junio a Asia, tenemos dos Revolut, de momento utilizadas en Londres hace unos meses y muy bien

Sé que las extracciones son 200 euros/mes natural sin comisión
¿Y los pagos con tarjeta hay límite?

Gracias

www.revolut.com/ ...de-precios

"Sin comisiones por intercambio en 29 monedas fiduciarias hasta €6,000 al mes"
Ir arriba Sin comisiones por intercambio en 29 monedas fiduciarias hasta €6,000 al mes Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No fee exchange in 29 fiat currencies up to £5,000 per month
No fee ATM withdrawals up to £200 per month
_________________
Ir arriba No fee exchange in 29 fiat currencies up to £5,000 per month. No fee ATM withdrawals up to £200 per month Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a ambos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias a ambos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Van a tener q actualizar las cifras en libras estando ya a 1,13...
_________________
Ir arriba Van a tener q actualizar las cifras en libras estando ya a 1,13... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube