Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 29816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

ASanchezR72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alquilo un coche de Hertz en Heathrow. Al reservar te dicen que esta en la terminal, es mentira hay que tomar un autobus. Cuando llego a Hertz se niegan a aceptar mi tarjeta de crédito de Evo Finance, porque ne la parte de atras pone FOR ELECTRONIC USE ONLY. (Vamos qu eno s epuede pasar por una maquina de calco de las que se usaban hace 20 años porqu eno tiene relieve). Llamo a la supuesta linea 24 horas de Auto Europe, en la que solo sale un contestador diciendo el horario de las oficinas. Al final tengo que llamar al telefono de Estados Unidos, donde después de más de una hora al telefono (llamada a Estados Unidos) la unica solució que proponen es cambiar el titular a mi mujer que si que tenía una tarjeta que les gustaba a los señores de Hertz. Para mi sorpresa me cargan 85 euros en mi tarjeta. Cuando les reclamo dicho cargo, tienen la desfachatez de decirme que mi tarjeta no es de crádito, después de haberles aportado el extracto de la misma y las condiciones de la entidad financieras. Una empresa absolutamente desaconsejable.
Ir arriba Alquilo un coche de Hertz en Heathrow. Al reservar te dicen que esta en la terminal, es mentira hay que tomar un autobus. Cuando llego a... ASanchezR72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Rantan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Una vez pagado si tienes algun problema ellos dicen que el documento de reserva es orientativo. El precio que ofrecen es bueno y en el documento de reserva que te envían parece estar reflejado casi todo... El problema es que si te cobran mas en destino ellos se lavan las manos alegando, de una forma muy desagradable rayando la mala educación, que el documento de reserva es orientativo y el contrato lo has firmado con la compañía de alquiler. En mi caso fue una reserva con Sixt en Reino Unido donde figuraba una tasa de infracción de trafico de 36GBP por multa y Sixt cobró 40GBP. Cuando le solicitas a Eutoeurope que reclame la diferencia a Sixt te dicen que ellos no tienen nada que ver. Una (editado moderación). Afortunadamente en mi caso la (editado moderacioón) es pequeña... Pero podría haber sido mucho mayor.
Ir arriba Una vez pagado si tienes algun problema ellos dicen que el documento de reserva es orientativo. El precio que ofrecen es bueno y en el... Rantan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Cuquistro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Rantan Escribió:
Una vez pagado si tienes algun problema ellos dicen que el documento de reserva es orientativo. El precio que ofrecen es bueno y en el documento de reserva que te envían parece estar reflejado casi todo... El problema es que si te cobran mas en destino ellos se lavan las manos alegando, de una forma muy desagradable rayando la mala educación, que el documento de reserva es orientativo y el contrato lo has firmado con la compañía de alquiler. En mi caso fue una reserva con Sixt en Reino Unido donde figuraba una tasa de infracción de trafico de 36GBP por multa y Sixt cobró 40GBP. Cuando le solicitas a Eutoeurope que reclame la diferencia a Sixt te dicen que ellos no tienen nada que ver. Una (editado moderación) Afortunadamente en mi caso la (editado moderación) es pequeña... Pero podría haber sido mucho mayor.


Me reitero en lo dicho:

Si quieres tirar tu dinero, ya sabes:
- AutoEurope para que no te devuelvan el dinero de la franquicia.
- Sicilybycar para alquilar el coche más indecente y falto de mantenimiento que me he encontrado jamás.

No lo olvideis:

- AUTOEUROPE NO
- SICILYBYCAR NO

Suerte con la demanda.
Ir arriba Me reitero en lo dicho: Si quieres tirar tu dinero, ya sabes: - AutoEurope para que no te devuelvan el dinero de la franquicia... Cuquistro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rantan Escribió:
Una vez pagado si tienes algun problema ellos dicen que el documento de reserva es orientativo. El precio que ofrecen es bueno y en el documento de reserva que te envían parece estar reflejado casi todo... El problema es que si te cobran mas en destino ellos se lavan las manos alegando, de una forma muy desagradable rayando la mala educación, que el documento de reserva es orientativo y el contrato lo has firmado con la compañía de alquiler. En mi caso fue una reserva con Sixt en Reino Unido donde figuraba una tasa de infracción de trafico de 36GBP por multa y Sixt cobró 40GBP. Cuando le solicitas a Eutoeurope que reclame la diferencia a Sixt te dicen que ellos no tienen nada que ver. Una (editado moderación). Afortunadamente en mi caso la (editado moderacioón) es pequeña... Pero podría haber sido mucho mayor.

Rantan retiro el otro mensaje igual a éste que habías duplicado y edito una expresión de tu mensaje al no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Rantan retiro el otro mensaje igual a éste que habías duplicado y edito una expresión de tu mensaje al no estar permitida por las normas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He tenido una mala experiencia con Autoeurope ( después de haber alquilado muchas veces con ellos, con buenos resultados )

Alquilo en Madrid, Chamartín. En el buscador salen varias opciones, elijo Hertz por buenas experiencias anteriores.

Al llegar a Chamartín resulta que la oficina de Hertz no se encuentra allí ( las de las otras compañías si ) sino en la pl. Castilla, intercambiador de autobuses, tal vez a 700 m. O más. En la of. De Hertz me indican que hace muchos años no están en la estación de Chamartín.

He hecho una reclamación a Autoeurope ( utilizando la encuesta de satisfacción que pasan ) y hasta ahora no he tenido respuesta.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba He tenido una mala experiencia con Autoeurope ( después de haber alquilado muchas veces con ellos, con buenos resultados ) Alquilo en... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube