Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea ¿Cómo es Viajar solo? ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p12 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 89, 90, 91  Next
Page 80 of 91 - Topic with 1804 messages and 545841 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 421

Votes: 0 👍
Duna_84 wrote:
Muchísimas gracias a tod@s! Voy a empezar a mirar vuelos y a organizarlo. Ya os contaré a la vuelta qué tal la experiencia.

Duna, si quieres viajar sola, pero no estar sola todo el tiempo en el destino, puedes buscar como alojamiento un hostel o albergue, donde compartes habitación con más gente. Ahí es fácil entablar relaciones sociales y encontrar gente que también viaja sola, con quien puedes irte a ver la ciudad un día que te apetezca ir acompañada, cenar o tomarte una cervecita cuando surja, sin compromiso ninguno, ya que todo el mundo va a su aire. Saludos.
Back to top Duna, si quieres viajar sola, pero no estar sola todo el tiempo en el destino, puedes buscar como alojamiento un hostel o albergue, donde... Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3291

Votes: 0 👍
Alquimista31 wrote:
Duna_84 wrote:
Muchísimas gracias a tod@s! Voy a empezar a mirar vuelos y a organizarlo. Ya os contaré a la vuelta qué tal la experiencia.

Duna, si quieres viajar sola, pero no estar sola todo el tiempo en el destino, puedes buscar como alojamiento un hostel o albergue, donde compartes habitación con más gente. Ahí es fácil entablar relaciones sociales y encontrar gente que también viaja sola, con quien puedes irte a ver la ciudad un día que te apetezca ir acompañada, cenar o tomarte una cervecita cuando surja, sin compromiso ninguno, ya que todo el mundo va a su aire. Saludos.

Cierto, es una gran opción.
De hecho, muchos hostels tienen también habitaciones individuales (aunque suelen picar más de precio) y utilizar las zonas comunes para entablar relaciones.
Back to top Cierto, es una gran opción. De hecho, muchos hostels tienen también habitaciones individuales (aunque suelen picar más de precio) y... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

AGT951
Experto

Experto
Joined:
10-06-2007

Posts: 131
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Viajar solo/a

En julio del pasado año, hice en solitario un viaje a pie por Portugal. No era el primero (he hecho muchas veces el Camino de Santiago, pero en éste siempre te encuentras con otros caminantes), pero si el único en el que -durante el total de los 200km de recorrido- caminé solo durante todas las etapas.

Un día, al llegar a una población intermedia del recorrido, Escalhão, y entrar en un bar a tomar un café, coincidí con una viajera belga, mucho más joven que yo, y que venía en dirección contraría a la mía, sola, en bicicleta y durmiendo en tienda de campaña. Llevaba ya muchas semanas de camino y todo le había ido bien.

No quiero incitar a que, alegremente, se salga en solitario. Todos y todas sabemos de situaciones menos felices. Pero si os muestro que viajar en solitario puede exigir precaución pero no tiene por qué ser rechazado.

En el video de La Raya/A Raia podéis ver una imagen de mi encuentro con Sara, la chica belga, en el bar de Escalhão.

Un saludos a todos y todas.
Back to top Viajar soloa. En julio del pasado año, hice en solitario un viaje a pie por Portugal . No era el primero (he hecho muchas veces el Camino... AGT951 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Malaga3000
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2012

Posts: 97

Votes: 0 👍
Duna_84 wrote:
Hola, estoy pensando en hacer un viaje a Berlin, pero no encuentro a nadie con quien y he pensado en irme sola. Serían tres días a lo sumo y nunca he viajado sola. ¿Que os parece, es una ciudad segura? No sé mucho de alemán, pero creo que en inglés me podía arreglar perfectamente. Gracias!

Hola,
Ahora soy un poco mayor, pero con 62 años me fui solo a China durante un mes, no tengo ni idea de chino y en inglés no me entero de lo que me hablan.

Me estuve hospedando en varios "hostel" y encontré gente que me ayudaba y hasta encontré españoles con los que hablar. La gente me dice que tuve mucho valor por irme a China solo, pero todo se trata de hacer una buena planificación.

Siempre hay que tener cuidado cuando uno va solo, pero son las precauciones normales que hay que tomar en todos los sitios. Cuando uno sale de su zona de confort todo parece extraño.

Anímate y verás como no te arrepientes.
Saludos
_________________
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿Dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.
Back to top Hola, Ahora soy un poco mayor, pero con 62 años me fui solo a China durante un mes, no tengo ni idea de chino y en inglés no me entero de... Malaga3000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Meriaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
viajandosimple wrote:
Buenas compañeros errantes!

Sólo quiero compartir mi experiencia de viajar solo. En 2013 me propuse hacer mi primer viaje sin compañia. Fui desde San Sebastian hasta Roma haciendo interrail. Pasé unas dos semanas para hacer el trayecto. Tenia unas expectativas muy altas para viajar solo, y la verdad es que aunque me encantó me esperaba disfrutar más.

En cambio luego seguí haciendo pequeños viajes solo y en seguida me atrapó. Viajar sin depender de nadie, compartiendo solo cuando te apetezca, alargando mas las estancias si preguntar a nadie... No se ahora me encanta.

El año pasado viaje 6 meses solo por Europa en mi furgoneta camper y me encanto. Pensaba que me sentiría solo, pero no fue así.

Lo recomiendo a cualquiera, aunque sea que lo pruebe. Cuando seamos mayores nos arrepentiremos de las cosas que no hemos hecho, no de las que hemos hecho.

Buen blog, a seguir así Aplauso
_________________
¡VIVE!
Next: VIETNAM
Done: ESPAÑA (Galicia - Asturias - Cantabria - País Vasco - Aragón - Cataluña - Madrid - C. Mancha - Com. Valenciana - Andalucia - Islas Baleares) - ANDORRA - FRANCIA (París - Nimes - Carcassone - Marsella - Toulouse ++) - REINO UNIDO (Londres - Southampton - Bath - Gibraltar) - IRLANDA (Dublín) - ALEMANIA (Pforzeim) - BÉLGICA (Bruselas - Brujas) - PAÍSES BAJOS
Back to top Meriaga wrote: Buen blog, a seguir así Meriaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Vietnamita35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Completamente de acuerdo. En algunos momentos muy puntuales echas de menos poder comentar un paisaje maravilloso o una sensación, pero tmbn se puede escribir, o fotografiar...todo ventajas desde mi punto de vista
Back to top Completamente de acuerdo. En algunos momentos muy puntuales echas de menos poder comentar un paisaje maravilloso o una sensacion, pero... Vietnamita35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Pacaypalla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Viajar es como cualquier otra cosa; estar solo o no no es el factor definitivo. Quiero decir que hay gente que vive sola y está tan feliz, y gente que no lo soporta. Y se aplica con todo, comer, ir al cine, todo...
Back to top Viajar es como cualquier otra cosa; estar solo o no no es el factor definitivo. Quiero decir que hay gente que vive sola y está tan... Pacaypalla Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 466

Votes: 0 👍
Yo nunca he viajado sola pero este año posiblemente lo haga por la siguiente razón. Cada verano viajo con mi madre por Europa y nos vamos 6 ó 7 días. Este año mi padre tiene una hernia inguinal y está esperando que le llamen del hospital para operarlo. Igual hay suerte y le operan ahora en julio pero le han dicho que por la lista de espera a lo mejor le toca septiembre. El caso es que mi madre no quiere dejarlo solo tantos días (aunque no estaría solo porque mi hermano vive en la misma ciudad).

Lo que pasa es que mi madre me ha propuesto que me vaya sola a Polonia y que si eso ella vendrá pero los dos últimos días para ver Varsovia, aunque he mirado vuelos y tendría que ser que viniera conmigo a Cracovia y que a los tres días se volviera a Palma desde allí. Yo no es que no quiera viajar sola porque ya evitaría quedarme sola en según qué sitios y si se me acerca algún tío sospechoso, pegarme el piro. Pero me da que me aburriré como una ostra.

¿Véis seguro viajar sola en Polonia? Estaría en Cracovia, Wroclaw y Varsovia. Y si tenéis algún consejo extra a tener en cuenta. Gracias.
Back to top Yo nunca he viajado sola pero este año posiblemente lo haga por la siguiente razón. Cada verano viajo con mi madre por Europa y nos vamos... Pepigb Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Vietnamita35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Nada, q disfrutes, quitate la mentalidad de q vas sola, seguro q encuentras gente fantastica q acompañada no conocerias...y Polonia esta aquí al lado mujer...
Back to top Nada, q disfrutes, quitate la mentalidad de q vas sola, seguro q encuentras gente fantastica q acompañada no conocerias...y Polonia esta... Vietnamita35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9928
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Un buen artículo sobre las dudas de las mujeres ante la idea de viajar solas.

verne.elpais.com/ ...20629.html

Lo cuenta una que todavía es joven pero se nota que sabe de lo que habla; sin embargo tampoco ha inventado la rueda, cualquiera que se haya movido en ambientes viajeros conocerá a decenas de mujeres que ya viajaron así hace 20 y 30 años.
Back to top Un buen artículo sobre las dudas de las mujeres ante la idea de viajar solas. Lo cuenta una que todavía es joven pero se nota que sabe de... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Cdelrioc
Experto

Experto
Joined:
19-07-2009

Posts: 234
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pepigb wrote:
Yo nunca he viajado sola pero este año posiblemente lo haga por la siguiente razón. Cada verano viajo con mi madre por Europa y nos vamos 6 ó 7 días. Este año mi padre tiene una hernia inguinal y está esperando que le llamen del hospital para operarlo. Igual hay suerte y le operan ahora en julio pero le han dicho que por la lista de espera a lo mejor le toca septiembre. El caso es que mi madre no quiere dejarlo solo tantos días (aunque no estaría solo porque mi hermano vive en la misma ciudad).

Lo que pasa es que mi madre me ha propuesto que me vaya sola a Polonia y que si eso ella vendrá pero los dos últimos días para ver Varsovia, aunque he mirado vuelos y tendría que ser que viniera conmigo a Cracovia y que a los tres días se volviera a Palma desde allí. Yo no es que no quiera viajar sola porque ya evitaría quedarme sola en según qué sitios y si se me acerca algún tío sospechoso, pegarme el piro. Pero me da que me aburriré como una ostra.

¿Véis seguro viajar sola en Polonia? Estaría en Cracovia, Wroclaw y Varsovia. Y si tenéis algún consejo extra a tener en cuenta. Gracias.

Yo he estado en Cracovia solo y es una ciudad muy turística, en ningún momento me dio impresión de que pudiese ser insegura.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Back to top Yo he estado en Cracovia solo y es una ciudad muy turística, en ningún momento me dio impresión de que pudiese ser insegura. Cdelrioc Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Grissom
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Y no os aburris?

Yo es la primera vez que lo voy a hacer y me hecha eso para atras, sin hablar con nadie, sin compañia.....
Back to top Y no os aburris? Yo es la primera vez que lo voy a hacer y me hecha eso para atras, sin hablar con nadie, sin compañia..... Grissom Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6214

Votes: 0 👍
grissom wrote:
Y no os aburris?

Yo es la primera vez que lo voy a hacer y me hecha eso para atras, sin hablar con nadie, sin compañia.....

¿Tú cuando estás solo en tu ciudad te aburres?

Uno se aburre porque es un tío aburrido, no porque esté solo.

"Sin hablar con nadie" dices. "Sin compañía". Pero ¿qué pasa? ¿Eres mudo? ¿Eres un insociable?

Cuando viajas solo todo depende de ti. Se te presentarán ocasiones de conocer a otra gente. Y sí: también estarás solo, pero eso no quiere decir que te aburras...

Sería interesante que leyeses tu post de nuevo tras regresar de tu viaje en solitario y respondieses tú mismo a tus preguntas.

A mí lo que sí que me preocuparía es ser una de esas personas que es incapaz de hacer absolutamente nada si no es acompañado.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top ¿Tú cuando estás solo en tu ciudad te aburres? Uno se aburre porque es un tío aburrido, no porque esté solo. Sin hablar con nadie dices... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Que saber para viajar documentos, etc..  Posted: Reply with quote

Dozyp
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola , soy nuevo en el foro y la verdad que estoy muy verde con esto de los viajes, solo viaje una vez en mi vida fuera de España y iba acompañado, a ver si me podéis ayudar con algunas preguntas existenciales y me dais algunos consejos también. Tengo la idea de en cuanto solucione unos asuntos ponerme a viajar por el mundo, me lo pide el alma. En fin que tengo algunas dudillas como por ejemplo:
1 en otro país que no entiendes el idioma como te las arreglaba para ir a un hostal o como cojer un autobús o saber donde para y dónde se coje etc..
2 el pasaporte entiendo que lo sacas en tu país de origen y tiene un tiempo de caducidad el cual no puede superar los 6 meses, pero como lo renuevas sin volver a tu país de origen?? Y también como te las arreglas para pasar a otro país ? ( necesitas otro pasaporte?? Como lo consigues? Etc..
3 aquel que va viajando sin rumbo por así decirlo, va a donde le parece? O como hace? Como se comunica con la gente si no la entiende?
4 s te pones enfermo como te las arreglas para ir al hospital y explicarte y que lo page el seguro de viaje que sacaste??
Y bueno aportarme también las cosas que me vendría bien saber por favor
Millones de gracias! Un saludo
Back to top Hola , soy nuevo en el foro y la verdad que estoy muy verde con esto de los viajes, solo viaje una vez en mi vida fuera de España y iba... Dozyp Share:
Waiting Links Post subject: Viaje solo  Posted: Reply with quote

Dozyp
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, quería preguntaros cómo os comunicáis con la gente y vivís experiencias con ellos si no entendéis el idioma
Back to top Hola, quería preguntaros cómo os comunicáis con la gente y vivís experiencias con ellos si no entendéis el idioma Dozyp Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Dozyp traslado tu mensaje a este hilo por ser más adecuado a tu pregunta

No entiendo a qué te refieres con seis meses de caducidad del pasaporte, y a obtener otro... El pasaporte tiene una vigencia de cinco o diez años, dependiendo de la edad a la que se hace.

Para pasar de un país a otro debes informarte antes de la requisitos de entrada a cada país como si hace falta visado, si hay alguna vacuna obligatoria, etc etc

En cuanto al idioma, hoy en día hay múltiples apps y traductores on line para entenderse en conversaciones basicas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Dozyp traslado tu mensaje a este hilo por ser más adecuado a tu pregunta. No entiendo a qué te refieres con seis meses de caducidad del... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Dozyp
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
De acuerdo me parece bien, a seis meses de caducidad me refiero a que vi por ahí que tienes que dejar 6 meses de margen antes de la fecha que te caduque el pasaporte sino puedes tener problemas para cambiar de país. Y dónde te informas de esos requisitos? Y si tienes que sacarte otro visado o pasaporte para ese país donde lo haces?
Back to top De acuerdo me parece bien, a seis meses de caducidad me refiero a que vi por ahí que tienes que dejar 6 meses de margen antes de la fecha... Dozyp Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92222
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Dozyp wrote:
De acuerdo me parece bien, a seis meses de caducidad me refiero a que vi por ahí que tienes que dejar 6 meses de margen antes de la fecha que te caduque el pasaporte sino puedes tener problemas para cambiar de país. Y dónde te informas de esos requisitos? Y si tienes que sacarte otro visado o pasaporte para ese país donde lo haces?

Como te han dicho, el pasaporte dura entre 5 y 10 años. ¿Tienes pasaporte? Ahí pone la fecha de caducidad. Si no lo tienes, tienes que preocuparte dentro de unos cuantos años.

Información sobre paises y documentación:
www.exteriores.gob.es/ ...Viaje.aspx

Aun así, hay que consultar en el consulado de cada país. Eso sobre la marcha, conforme te vaya surgiendo.

Un slaudo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Como te han dicho, el pasaporte dura entre 5 y 10 años. ¿Tienes pasaporte? Ahí pone la fecha de caducidad. Si no lo tienes, tienes que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Posted: Reply with quote

Paula123
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2010

Posts: 416

Votes: 0 👍
grissom wrote:
Y no os aburris?

Yo es la primera vez que lo voy a hacer y me hecha eso para atras, sin hablar con nadie, sin compañia.....

Hola!!

Cuando viajas solo, conoces a mucha gente, así que sólo estás solo cuando quieras! Depende del sitio que vayas, lógicamente, habrá más o menos viajeros, pero incluso tienes más opciones de conocer a gente local.

Smile
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Back to top Hola!! Cuando viajas solo, conoces a mucha gente, así que sólo estás solo cuando quieras! Depende del sitio que vayas, lógicamente, habr... Paula123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que saber para viajar documentos, etc..  Posted: Reply with quote

Paula123
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2010

Posts: 416

Votes: 0 👍
Dozyp wrote:
Hola , soy nuevo en el foro y la verdad que estoy muy verde con esto de los viajes, solo viaje una vez en mi vida fuera de España y iba acompañado, a ver si me podéis ayudar con algunas preguntas existenciales y me dais algunos consejos también. Tengo la idea de en cuanto solucione unos asuntos ponerme a viajar por el mundo, me lo pide el alma. En fin que tengo algunas dudillas como por ejemplo:
1 en otro país que no entiendes el idioma como te las arreglaba para ir a un hostal o como cojer un autobús o saber donde para y dónde se coje etc..
2 el pasaporte entiendo que lo sacas en tu país de origen y tiene un tiempo de caducidad el cual no puede superar los 6 meses, pero como lo renuevas sin volver a tu país de origen?? Y también como te las arreglas para pasar a otro país ? ( necesitas otro pasaporte?? Como lo consigues? Etc..
3 aquel que va viajando sin rumbo por así decirlo, va a donde le parece? O como hace? Como se comunica con la gente si no la entiende?
4 s te pones enfermo como te las arreglas para ir al hospital y explicarte y que lo page el seguro de viaje que sacaste??
Y bueno aportarme también las cosas que me vendría bien saber por favor
Millones de gracias! Un saludo

Hola!!

Para mi viajar sol@ es una experiencia que merece la pena probar Smile

Te contesto las preguntas:

1. En muchos sitios hablan inglés, pero incluso si no lo hablan (o tú no lo hablas), te haces entender de cualquier forma con lenguaje no verbal, etc. Y en último caso, también tienes aplicaciones que te pueden sacar de un apuro.
2. Tal y como te han comentado, el pasaporte tiene una caducidad de 5/10 años. Si te va a caducar pronto, renuévalo antes de ir de viaje, así tendrás margen antes de que te caduque.
3. Cuando viajas solo y sin planificar, tienes la graaan ventaja de ir donde quieras. Probablemente conocerás a gente que te descubran lugares que no sabías ni que existían. La ventaja es que irás si quieres, y si no no! Es fácil ir sobre la marcha. Eso sí, infórmate sobre los requisitos de entrada a cada país, si es temporada muy alta a lo mejor tienes que reservar alojamiento antes etc. Pero en general es fácil viajar improvisando Smile
4. Si viajas fuera de Europa y por bastante tiempo, recomiendo sacar seguro de viaje. En ese caso, los seguros tienen un teléfono de asistencia dónde te indicarán a qué centro médico acudir, con el que tengan convenio, y muchos casos no tienes que adelantar el dinero (consúltalo antes de contratar). Si es una emergencia y no puedes llamar al seguro, malo será que en el hospital nadie hable inglés, o que alguien local no te pueda ayudar...No me preocuparía mucho por estas situaciones que seguramente no lleguen a pasar, pero que si pasan al final lo acabas solventando de alguna forma.

Cualquier duda me dices!! He viajado bastante sola y me encanta Smile
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Back to top Hola!! Para mi viajar sol@ es una experiencia que merece la pena probar. Te contesto las preguntas: 1. En muchos sitios hablan inglés... Paula123 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube