Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p74 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
Page 19 of 20 - Topic with 385 messages and 157932 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

MiguelM
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola estoy intentando reservar vuelos para el mes de octubre y en Solwayscuba me indican que han eliminado los vuelos diarios y únicamente hay vuelos los martes y jueves.

Nuestra intención era pasar cuatro días con ida un domingo y vuelta un jueves pero parece ser que ahora no es posible.

Agradecería que alguien me lo puediera confirmar o dar alguna alternativa.

Gracias,
Back to top Hola estoy intentando reservar vuelos para el mes de octubre y en Solwayscuba me indican que han eliminado los vuelos diarios y... MiguelM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Ivan_
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe decirme si es posible ir a Cayo Largo del sur de alguna forma a día de hoy?

Me han hablado muy bien de las playas y desconozco como y donde reservar la avioneta.

Gracias
Back to top Hola, alguien sabe decirme si es posible ir a Cayo Largo del sur de alguna forma a día de hoy? me han hablado muy bien de las playas y... Ivan_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Xaos7988
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2016

Posts: 38

Votes: 0 👍
Up, interesa también!

Gracias
_________________
2013: Croacia // 2014: Marruecos // 2015: Italia // 2016: Grecia // 2017: Londres, Bangkok, Bali // 2018: Escocia i Vietnam // 2019: Tailandia // 2020: Formentera // 2021: Menorca
Back to top Up, interesa también! Gracias Xaos7988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Jrcrodry
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2022

Posts: 30

Votes: 0 👍
+1
Back to top Jrcrodry wrote: +1 Jrcrodry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 200

Votes: 0 👍
Me quedo también
Back to top Jandrogijon wrote: Me quedo también Jandrogijon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Jrcrodry
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2022

Posts: 30

Votes: 0 👍
Me han respondido de una agencia que se encuentra cerrado. Sin vuelos ni hoteles operativos y sin fecha de apertura…
Back to top Me han respondido de una agencia que se encuentra cerrado. Sin vuelos ni hoteles operativos y sin fecha de apertura… Jrcrodry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Vviajes
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
A mi me han contestado de la agencia Kronos (la que hace la excursión de holiplus y holiadventure) que efectivamente está cerrado y no esperan apertura antes de Noviembre. La excursión diaria está suspendida.

Nosotros estamos valorando hacerlo en catamarán pero no sabemos si se podrá desembarcar en la Isla Iguanas y en La Marina, porque en Instagram veo gente que está allí en Recientes (mayo junio) pero otra gente dice que puede que no dejen desembarcar… alguna información???
Back to top A mi me han contestado de la agencia Kronos (la que hace la excursión de holiplus y holiadventure) que efectivamente está cerrado y no... Vviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Saritacab
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
vviajes wrote:
A mi me han contestado de la agencia Kronos (la que hace la excursión de holiplus y holiadventure) que efectivamente está cerrado y no esperan apertura antes de Noviembre. La excursión diaria está suspendida.

Nosotros estamos valorando hacerlo en catamarán pero no sabemos si se podrá desembarcar en la Isla Iguanas y en La Marina, porque en Instagram veo gente que está allí en Recientes (mayo junio) pero otra gente dice que puede que no dejen desembarcar… alguna información???

Hola,

¿alguien se ha informado si se puede visitar ahora Playa Paraíso en catamarán desde Cayo Santa María o desde Varadero? Yo también tenía muchas ganas de visitarlo.

Gracias.

Saludos.
Back to top Hola, ¿alguien se ha informado si se puede visitar ahora Playa Paraíso en catamarán desde Cayo Santa María o desde Varadero? Yo también... Saritacab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Riots.against
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola!

Alguien sabe si a día de hoy, ya se encuentran funcionando los vuelos/hoteles en Cayo Largo? Viajo en Noviembre y me gustaría saber si podría volar desde La Habana. Si no, y como opción alternativa, alguien sabe si desde algún punto de Cuba sale algún barco hacia allí?

Muchas gracias!
Back to top Hola! Alguien sabe si a día de hoy, ya se encuentran funcionando los vueloshoteles en Cayo Largo? Viajo en Noviembre y me gustaría saber... Riots.against Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Goy0
Experto

Experto
Joined:
06-09-2011

Posts: 100

Votes: 0 👍
Pues buscando esto es lo que he encontrado....

www.swissinfo.ch/ ...o/47768798

Parece que ahora la explotación turística la lleva íntegramente un grupo canadiense.
Back to top Pues buscando esto es lo que he encontrado.... parece que ahora la explotación turística la lleva íntegramente un grupo canadiense. Goy0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Lauradanes
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Pues sobre cayo Largo del Sur, estuve indagando un poco porque se me metió en la cabeza ir jajaj Y encontré noticias en google de hace un mes que dicen que se reanudaron los vuelos con Aerogaviota. Entonces me he puesto en contacto con algunas agencias y Book To Cuba venden vuelos. Me puse en contacto con ellos por Whatsapp y parece fiable, tienen sede en Madrid, y se pueden comprar los vuelos online en su pagina web. Sales los martes, viernes, sábado y domingo desde La Habana.

Y después también me puse en contacto por mail con CubaTravel y me dijeron que ellos venden vuelos de Varadero a Cayo Largo, que salen miércoles y domingo.
Back to top Pues sobre cayo Largo del Sur, estuve indagando un poco porque se me metió en la cabeza ir jajaj Y encontré noticias en google de hace un... Lauradanes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Almendariz2
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-09-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo también he visto lo mismo; que cayo largo acaba d abrir vuelos con aerogaviota y book to Cuba pero las opiniones son malisimas y la verdad que s eme quitan las ganas; también contacte con cubatravel y me ofrecieron mismo vuelo desde varadero y con opción de paquete de excursion….muy caro. Los hoteles de cayo largo he reservado con Atrapalo pero no se que hacer porque son muy antiguos y muy caros todos los del Cayo largo. Y ya para remate Cayo levisa tampoco tiene opciones,,,,
Algún consejo?
Back to top Yo también he visto lo mismo; que cayo largo acaba d abrir vuelos con aerogaviota y book to Cuba pero las opiniones son malisimas y la... Almendariz2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

JagusMartin
Experto

Experto
Joined:
01-12-2016

Posts: 210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lauradanes wrote:
Pues sobre cayo Largo del Sur, estuve indagando un poco porque se me metió en la cabeza ir jajaj Y encontré noticias en google de hace un mes que dicen que se reanudaron los vuelos con Aerogaviota. Entonces me he puesto en contacto con algunas agencias y Book To Cuba venden vuelos. Me puse en contacto con ellos por Whatsapp y parece fiable, tienen sede en Madrid, y se pueden comprar los vuelos online en su pagina web. Sales los martes, viernes, sábado y domingo desde La Habana.

Y después también me puse en contacto por mail con CubaTravel y me dijeron que ellos venden vuelos de Varadero a Cayo Largo, que salen miércoles y domingo.

Hola chicos podríais ponerme los números de wasaps, teléfonos y webs que tenéis de cayó Largo?

Allí desde el COVID tuvieron tiempo para reformar aquello, eran hoteles tipo SOL la cadena barata de Meliá alguno bueno, aunque los últimos años solo se podía reservar y volar desde Canada ya que lo cojio una cadena de allí

En los últimos años había este artículo del 2019 que decía como hacerlo, el cual ha sido editado a fecha 2022:

www.diariodeunmentiroso.com/ ...largo-sur/

Acá dicen de ir a la agencia del hotel Habana Libre a contratar, esta según se entra a la derecha. Y podéis ver si hay alguien atraves de un cristal por afuera, la agencia de viajes Cubatur que está en la esquina del hotel bajando, es para Cubanos, con pago en pesos cubanos con tarjeta de banco cubano.

Al final indica sus otros artículos interesantes. Aunque son de antes del COVID y de la devaluación de su moneda. A si que usar el valor en Euros.
www.diariodeunmentiroso.com/ ...gory/cuba/
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Back to top Hola chicos podríais ponerme los números de wasaps, teléfonos y webs que tenéis de cayó Largo? Allí desde el COVID tuvieron tiempo para... JagusMartin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de:
Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba) - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Cuba por libre: rutas e itinerarios
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Mensajes procedentes de: Cuba por libre: rutas e itinerarios Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Lauradanes
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Los que habéis ido, vale la pena ir a cayo Largo? Hay mucha diferencia con cayo guillermo/coco?
Back to top Los que habéis ido, vale la pena ir a cayo Largo? Hay mucha diferencia con cayo guillermococo? Lauradanes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
lauradanes wrote:
Los que habéis ido, vale la pena ir a cayo Largo? Hay mucha diferencia con cayo guillermo/coco?

Hola
Yo solo conozco Cayo Largo y me encantó , estuve en el 2015 y las dos playas que vi espectaculares Playa Sirena y Playa Paraíso ..
Back to top Hola. Yo solo conozco Cayo Largo y me encantó , estuve en el 2015 y las dos playas que vi espectaculares Playa Sirena y Playa Paraíso .. Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube