Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Reserva privada de Erindi - Namibia ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p33 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 8557 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Reserva privada de Erindi - Namibia  Posted: Reply with quote

Olgacaballo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Ah! pues si eso te funciono me pongo a ello jeje Wink
Muchas gracias!!!!
Back to top Ah! pues si eso te funciono me pongo a ello jeje. Muchas gracias!!!! Olgacaballo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva privada de Erindi - Namibia  Posted: Reply with quote

Jantichm
Experto

Experto
Joined:
18-04-2004

Posts: 111

Votes: 0 👍
Una duda respecto a esta reserva. ¿se te permite circular con tu coche como en Etosha?¿o es obligatorio contratar game drives con el campamento/lodge?
Back to top Una duda respecto a esta reserva. ¿se te permite circular con tu coche como en Etosha?¿o es obligatorio contratar game drives con el... Jantichm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva privada de Erindi - Namibia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92266
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
jantichm wrote:
Una duda respecto a esta reserva. ¿se te permite circular con tu coche como en Etosha?¿o es obligatorio contratar game drives con el campamento/lodge?

Segun decía @NaranjaMutante se podía conducir tu propio coche, aunque recomendaba hacer alguna de sus game-drive:
Reserva privada de Erindi - Namibia
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Segun decía @NaranjaMutante se podía conducir tu propio coche, aunque recomendaba hacer alguna de sus game-drive: Reserva privada de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva privada de Erindi - Namibia  Posted: Reply with quote

Jantichm
Experto

Experto
Joined:
18-04-2004

Posts: 111

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
jantichm wrote:
Una duda respecto a esta reserva. ¿se te permite circular con tu coche como en Etosha?¿o es obligatorio contratar game drives con el campamento/lodge?

Segun decía @NaranjaMutante se podía conducir tu propio coche, aunque recomendaba hacer alguna de sus game-drive:
Reserva privada de Erindi - Namibia

Estaba valorando pasar una noche por allí. Aunque parece que han cerrado el Camp Elephant, que era más asequible. El Lodge se me va de presupuesto.

También está el Timbila Camp al lado del rio que tiene camping y podría estar bien aunque no tengo referencias.

Lo cierto es que quiero hacer 1 noche entre la costa y Etosha, pero no tengo claro dónde. Dudo entre Spitzkoppe y la zona de Erindi. Palmwag y Khorixas voy a descartarlos porque veo que son muchos kms y horas de conducción y me alejan de la ruta.
Back to top Estaba valorando pasar una noche por allí. Aunque parece que han cerrado el Camp Elephant, que era más asequible. El Lodge se me va de... Jantichm Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube