Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p07 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 140 messages and 39498 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Reply with quote

Raquel85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
carolco wrote:
raquel85 wrote:
Hola a todos,

Por lo que estoy leyendo creo que lo voy a tener peliagudo en mi escala en Atlanta y ya se me están poniendo los pelos como escarpias.

Resulta que yo estaba muy feliz hasta que lei no se donde que hacer escala en un aeropuerto en USA es prácticamente sinónimo de pasar por inmigración y volver a pasar los controles , y por lo que leo por aquí es así.

Os cuento mis escalas , BILBAO-PARIS-ATLANTA-CANCUN,los billetes están comprado con KLM , aunque los operan Air France y Delta Airlines
Yo tengo intención de facturar mi maleta directa a Cancun ,¿es posible en este caso? mi novio no viajara con equipaje de mano.
Lo que me preocupa y mucho es la escala en ATL de 1:30h Shocked , porque si tengo que pasar control, recoger maleta , volver a dejarla y pasar de nuevo un control tiene mucha pinta de que no nos va a dar tiempo.
¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Que aconsejais? Enseñar la tarjeta de embarque del siguiente vuelo a algún agente para que nos puedan adelantar sirve?

Espero que me deis algo de esperanza, en plan yo tuve el mismo tiempo que tu y lo conseguí Aplauso , porque sino no voy a dormir hasta el día del viaje Laughing

Mucha gracias Amistad

Las maletas se facturan a destino, pero se recogen en ATL para Control Aduanero.

Lo *normal* ese ese itinerario es BIO>CDG con AF (Atención al cambio de Terminales y Controles)

CDG>ATL con DL y embarque comenzando una hora antes de la partida programada.

En ATL, hay que efectura TODOS los Controles Migratorios, Aduaneros y de Seguridad Aero-portuaria.

Incluye recoger maletas y re-ponerlas en las cintas de cnx/conexion.

Esos 90 minutos, serán justos!

Y, no, no hay prioridad para los que están *apurados*

De todas formas, de perder la cnx, los colocaran el el próximo vuelo disponible.

Enjoy!

Muchísimas gracias,
Solo nos queda cruzar dedos y rezar , para ver si no perdemos la conexión, que aunque nos pongan otro avión ya es perder horas.
Back to top Muchísimas gracias, Solo nos queda cruzar dedos y rezar , para ver si no perdemos la conexión, que aunque nos pongan otro avión ya es... Raquel85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Reply with quote

Raquel85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Ya volvi de las vacaciones de Mexico, y deciros qu eso conseguimos hacer todo en hora y media de escala, bueno en realidad en mucho menos tiempo ya que teníamos la escala de 17:00 (que aterrizaba el avión en Atlanta) a 18:30 que salíamos hacia Cancun.
Decir que si os toca en el avión atrás como fue nuestro mas, andad espabilados e intentar adelantar algún puesto dentro del avión al bajar, el EXCUSE ME a mi me funciono pero ya en mitad del avión no hubo manera de avanzar, una vez que salimos del avión corrimos como si fueran los 100 metros lisos y serian ya las 17.35 (justo cuando empezaba el embarque del siguiente).
Tuvimos la suerte de no juntarnos con otro vuelo y tuvimos unas 30 personas por delante , andábamos nerviosos , la verdad dando por perdido el vuelo, fue bastante rápido el proceso, luego recoger maletas y seguir corriendo para dejarlas en la cinta de conexiones ya serian las 18:05 o así, preguntamos a las chicas si estábamos a tiempo , no fuera a ser que las dejaremos en la cinta y nosotros nos quedaremos en tierra y nos dijeron que si, luego pasar controles sin problema y sprint final hasta la puerta de embarque, y decir que nos sobraron minutos.

Así que pudimos hacer todo en 45 min, pero yo creo que fue el destino que así lo quiso jajjajaj

A la vuelta si nos hubiéramos tenido el mismo tiempo nos habríamos quedado en tierra , porque estuvimos como 1 hora y pico en la cola de inmigración.

Muchas gracias Carolco, ya que con tu info se nos hizo todo mas fácil y sin tener que perder el tiempo preguntando a trabajadores.
Back to top Hola a todos!! Ya volvi de las vacaciones de Mexico, y deciros qu eso conseguimos hacer todo en hora y media de escala, bueno en realidad... Raquel85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Reply with quote

Nanut
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2013

Posts: 66

Votes: 0 👍
Buenas, aprovechando este magnifico hilo os planteo mi itinerario para ver si me podeis ayudar, pues estoy algo intranquilo, pues en mi viaje el año anterior en JFK(tambien me comentarón algo en mi aeropuerto de origen en Republica dominicana), estuvierón a punto de llevarme a una salita, suerte que debio saltar algo y salio un policía de esa sala según me dirigía a ella con el que me antendio en inmigración, de que no habia problema.
Los vuelos son con la misma compañia jetblue.
Saldo del aeuropueto de Santa Clara en Cuba con destino a Fort Lauderdale FLL, llegada prevista 3:23 PM
Salida desde Fort Lauderdale FLL hacia JFK a a las 5:55 PM.

Mis dudas creo que leyendo el hilo las tengo resueltas, pero son todas referentes a maletas si debo recogerlas en escala, posible tiempo en inmigración(se que no es muy medible), vamos en resumen los pasos a dar.

Gracias por adelantado
Back to top Buenas, aprovechando este magnifico hilo os planteo mi itinerario para ver si me podeis ayudar, pues estoy algo intranquilo, pues en mi... Nanut Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
@Nanut, si lees unos cuantos mensajes atrás, Carolco explica todo el proceso bastante bien.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top @Nanut, si lees unos cuantos mensajes atrás, Carolco explica todo el proceso bastante bien. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Reply with quote

JMF72
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Este verano voy a volar a San Jose (Costa rica) y a la ida hago escala en NY, ¿tengo que recoger la maleta y volver a facturar?.

Y a la vuelta hago escala en Houston, supongo que tendré que hacer lo mismo, recoger y facturar, ¿no?. Y de hay volaré a Toronto, en Canada, ¿hay q volver a recoger las maletas o allí ya no hace falta?

Muchas gracias
Back to top Hola, Este verano voy a volar a San Jose (Costa rica) y a la ida hago escala en NY, ¿tengo que recoger la maleta y volver a facturar?. Y... JMF72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
JMF72 wrote:
Hola,

Este verano voy a volar a San Jose (Costa rica) y a la ida hago escala en NY, ¿tengo que recoger la maleta y volver a facturar?.

Y a la vuelta hago escala en Houston, supongo que tendré que hacer lo mismo, recoger y facturar, ¿no?. Y de hay volaré a Toronto, en Canada, ¿hay q volver a recoger las maletas o allí ya no hace falta?

Muchas gracias

En principio hay que recoger las maletas y re-ponerlas en las cintas de cnx/conexión a tal efecto.

Luego de pasar por Aduanas.

Existe la posibilidad, a confirmar en el momento de facturar en origen que las maletas viajen como *ITI* In-Transit-International, y en este caso NO se recogen hasta destino [i.e. Costa Rica y/o Canada]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top En principio hay que recoger las maletas y re-ponerlas en las cintas de cnxconexión a tal efecto. Luego de pasar por Aduanas. Existe la... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Buenas noches, mañana volamos con United Airlines desde Barcelona a Charleston haciendo escala en Dulles internacional y no sé si deberemos cambiar de terminal, por si alguien lo sabe , gracias.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Buenas noches, mañana volamos con United Airlines desde Barcelona a Charleston haciendo escala en Dulles internacional y no sé si... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
KITTY-S wrote:
Buenas noches, mañana volamos con United Airlines desde Barcelona a Charleston haciendo escala en Dulles internacional y no sé si deberemos cambiar de terminal, por si alguien lo sabe , gracias.


[Espero llegar a-tiempo!]

Al arribar a IAD/Dulles, hay hacer:

* Control Migratorio
* Recoger las maletas
* Control Aduanero
* Re-poner las maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Dirigirse a la Puerta de Salida hacia CLT.

Si se cambia de Terminal, hay *shuttles* a-tal-efecto.

www.flydulles.com/ ...l-arrivals








Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Al arribar a IADDulles , hay hacer: * Control Migratorio. * Recoger las maletas. * Control Aduanero. * Re-poner las maletas. * Control de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Apunto por si a alguien le cuadra volar con escala en montreal, es un aeropuerto perfecto, sin colas, bien organizado, buenos precios, en 5 minutos pasamos inmigracion/aduanas, y al día siguiente lo mismo en la clearance america y fue rapidisimo y sin problemas
_________________

Back to top Apunto por si a alguien le cuadra volar con escala en montreal, es un aeropuerto perfecto, sin colas, bien organizado, buenos precios, en... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
Una pregunta de novata en vuelos a USA, mejor dicho, vuelos desde USA, ya que llego a Miami en crucero Wink
¿Se pasan muchos controles para el vuelo Miami-Madrid? Rolling Eyes
Ya sé que para la ESTA tengo que poner en tránsito, ya que no hago noche en USA, pero no encuentro alguna experiencia en vuelo sólo de salida Rolling Eyes
Mil gracias Amistad
Ángeles
Back to top Una pregunta de novata en vuelos a USA, mejor dicho, vuelos desde USA, ya que llego a Miami en crucero. ¿Se pasan muchos controles para... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
@Angegaca, traigo tu mensaje a este hilo más adecuado. Seguro que encuentras la información que buscas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top @Angegaca, traigo tu mensaje a este hilo más adecuado. Seguro que encuentras la información que buscas. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 645
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Una pregunta de novata en vuelos a USA, mejor dicho, vuelos desde USA, ya que llego a Miami en crucero Wink
¿Se pasan muchos controles para el vuelo Miami-Madrid? Rolling Eyes
Ya sé que para la ESTA tengo que poner en tránsito, ya que no hago noche en USA, pero no encuentro alguna experiencia en vuelo sólo de salida Rolling Eyes
Mil gracias Amistad
Ángeles

Los controles duros son en inmigración, es decir, cuando llegues en el crucero. Para salir del país no hay mucho problema excepto los propios de seguridad del aeropuerto.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Back to top Los controles duros son en inmigración, es decir, cuando llegues en el crucero. Para salir del país no hay mucho problema excepto los... Marianolozano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Una pregunta de novata en vuelos a USA, mejor dicho, vuelos desde USA, ya que llego a Miami en crucero Wink
¿Se pasan muchos controles para el vuelo Miami-Madrid? Rolling Eyes
Ya sé que para la ESTA tengo que poner en tránsito, ya que no hago noche en USA, pero no encuentro alguna experiencia en vuelo sólo de salida Rolling Eyes
Mil gracias Amistad
Ángeles

El control de inmigración lo tendrás al llega en el crucero a Florida. Para abandonar el país, no hay control de aduana/emigración, simplemente seguridad. La aerolínea enviará la información relevante al departamento confirmando que has abandonado el país por vía aérea.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top El control de inmigración lo tendrás al llega en el crucero a Florida. Para abandonar el país, no hay control de aduanaemigración... Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
Mil gracias a todos/as Aplauso Aplauso
@alejandria siento no haberlo puesto en el hilo adecuado, gracias por traerme aquí Amistad Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Mil gracias a todosas. @alejandria siento no haberlo puesto en el hilo adecuado, gracias por traerme aquí Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Reply with quote

Franciscotienda
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, desde España se puede hacer escala o tránsito en Miami para volar el mismo día a Cancún ahora mismo con las medidas de Estados Unidos y España. Rolling Eyes
Back to top Hola, desde España se puede hacer escala o tránsito en Miami para volar el mismo día a Cancún ahora mismo con las medidas de Estados... Franciscotienda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Important message Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Franciscotienda wrote:
Hola, desde España se puede hacer escala o tránsito en Miami para volar el mismo día a Cancún ahora mismo con las medidas de Estados Unidos y España. Rolling Eyes

No, no se puede a no ser que seas poseedor de un pasaporte de los EE.UU., tarjeta Green Card o una de las visas que permite la entrada a los EE.UU..

Para el resto de ciudadanos no es posible, ya que EE.UU., no contempla el concepto de conexiones internacionales, tal como lo conocemos en Europa, Oriente Medio o Asia. Por que? Todos los pasajeros que llegan a los EE.UU., deben formalizar inmigración, independientemente de si su destino final es EE.UU., Mexico, Canada o lo que sea.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top No, no se puede a no ser que seas poseedor de un pasaporte de los EE.UU., tarjeta Green Card o una de las visas que permite la entrada a... Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Posted: Reply with quote

Franciscotienda
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias, tenía dudas, haber si habrán fronteras pronto.
Back to top Muchas gracias, tenía dudas, haber si habrán fronteras pronto. Franciscotienda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 737
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estoy pensando en ir a México a finales de Marzo. Buscando vuelos a Cancún tengo una escala en Miami. Alguien sabe si con todo el follón del covid se puede hacer escala en USA (viajando como turista) o por el contrario una vez llegas a Miami te dan patada voladora de vuelta a España?.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Back to top Estoy pensando en ir a México a finales de Marzo. Buscando vuelos a Cancún tengo una escala en Miami. Alguien sabe si con todo el follón... Montaraz Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4215
Visit poster's website
Votes: 0 👍
"Los pasajeros no pueden hacer escala o viajar a Estados Unidos si han estado o han hecho escala en China, Irán, el área europea Schengen, Reino Unido, Irlanda, Brasil o Sudáfrica en los 14 días anteriores a su llegada"

www.cdc.gov/ ...tries.html
Back to top Los pasajeros no pueden hacer escala o viajar a Estados Unidos si han estado o han hecho escala en China, Irán, el área europea Schengen... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Montaraz wrote:
Estoy pensando en ir a México a finales de Marzo. Buscando vuelos a Cancún tengo una escala en Miami. Alguien sabe si con todo el follón del covid se puede hacer escala en USA (viajando como turista) o por el contrario una vez llegas a Miami te dan patada voladora de vuelta a España?.

En EEUU, no hay "TWOV" Transit With-Out Visa [transito]

No hay 'patada voladora', no permiten ni el "OLCI" [on-line check-in] y mucho menos abordar!



Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas - Forum USA and Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top En EEUU, no hay TWOV Transit With-Out Visa transito ] No hay   patada voladora  , no permiten ni el OLCI y mucho menos abordar! Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube