Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas ¿Dónde ir este fin de año? ✈️ General Travel Forum ✈️ p69 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 46 messages and 50876 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
abaquo wrote:
Pues díselo a los chinos y a sus vecinos a ver si están de acuerdo... Rolling Eyes

Los chinos para mí son un mundo a parte...

Pero es que me ha hecho gracia eso de que en el hemisferio sur el fin de año es en junio Laughing

Será el fin de año escolar...


El fin de año escolar es en Diciembre Laughing
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top El fin de año escolar es en Diciembre Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Yo es que acabo en mayo y empiezo en octubre, entonces para mí junio ya es fin de año académico... Bueno, el 31 de Mayo Laughing
Back to top Yo es que acabo en mayo y empiezo en octubre, entonces para mí junio ya es fin de año académico... Bueno, el 31 de Mayo Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
abaquo wrote:
Pero en junio es el fin de año en el hemisferio sur, no?

R

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿¿?


Fin de año es el 31 de diciembre en todo el mundo mundial Laughing Laughing

En Etiopía el Año Nuevo es nuestro 11 de septiembre Wink
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top En Etiopía el Año Nuevo es nuestro 11 de septiembre Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ¿Donde se celebran los mejores fin de año?  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
Uno de los sitios que acabo de descubrir es Madeira. No porque haya estado allí en fin de año, sino porque fuimos varios días después Embarassed y me llamó la atención lo cuidado que estaba todo de decoración navideña, y mirando por internet parece que aquí hacen uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales de fin de año. Una pena no saberlo antes. Tengo pendiente de volver otro año y quitarme esta espinita clavada. ¿Sabeis de algún otro sitio que se gasten una buena pasta en esto? Hace unos años estuve en Paris y fue de pena. No se si por el tema de los recortes o por el miedo a atentados, pero no hubo ni fuegos artificiales ni nada.

Fin de año Madeira

Back to top Uno de los sitios que acabo de descubrir es Madeira. No porque haya estado allí en fin de año, sino porque fuimos varios días despues y... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Donde se celebran los mejores fin de año?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23591
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dinodini wrote:
Uno de los sitios que acabo de descubrir es Madeira. No porque haya estado allí en fin de año, sino porque fuimos varios días después Embarassed y me llamó la atención lo cuidado que estaba todo de decoración navideña, y mirando por internet parece que aquí hacen uno de los mejores espectáculos de fuegos artificiales de fin de año. Una pena no saberlo antes. Tengo pendiente de volver otro año y quitarme esta espinita clavada. ¿Sabeis de algún otro sitio que se gasten una buena pasta en esto? Hace unos años estuve en Paris y fue de pena. No se si por el tema de los recortes o por el miedo a atentados, pero no hubo ni fuegos artificiales ni nada.

Fin de año Madeira


Muevo tu mensaje a este hilo
Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Muevo tu mensaje a este hilo. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde ir este fin de año?  Posted: Reply with quote

JoséTM
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Para quien le pueda interesar os dejo unas recomendaciones para [editado moderacion] viajar en navidad, yo a los que no les vaya mucho el frío y quieras algo "diferente" les recomiendo Dubai, es tan extravagante cómo espectacular.
Back to top Para quien le pueda interesar os dejo unas recomendaciones para viajar en navidad, yo a los que no les vaya mucho el frío y quieras algo... JoséTM Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube