Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p98 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Next
Page 88 of 93 - Topic with 1846 messages and 855371 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Viringa
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 151

Votes: 0 👍
lamico wrote:
Buenas. El 1 de mayo aterrizaremos en Praga a las dos de la madrugada hora local. Descartados servicios públicos, ¿conocéis algún medio de transporte confiable para trasladarse hasta el alojamiento? Por lo que os he leído existe la posibilidad de un taxi o uber y una compañía que se llama talixo... Recomendáis alguna de ellas o alguna otra que no se haya mencionado?

Muchas gracias, saludos para todos.

Antes de llegar descargate la aplicaciòn de taxis AAA o Uber y llena tu perfil con tus datos y tarjeta de pago, ellos son la mejor y mas segura opciòn para trasladarse al centro. En todo el aeropuerto de Praga hay internet gratuito tambièn. Asì que te serà facil solicitar un taxi
Back to top Antes de llegar descargate la aplicaciòn de taxis AAA o Uber y llena tu perfil con tus datos y tarjeta de pago, ellos son la mejor y mas... Viringa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Boqueron_vitoriano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2013

Posts: 48

Votes: 0 👍
Tengo varias dudas:

- en caso de llevar una maleta (de 20 kg), ¿es necesario comprar un ticket de media tarifa? ¿Para las pequeñas de cabina también?

- Para los niños hasta 15 años, la tarifa es reducida. ¿Sirve el DNI español como documento que acredite la edad? ¿o tiene que ser uno especifico emitido por la empresa de transporte de allí?

- en caso de ir en el bus 119 y coger después la línea A, ¿hay escalera mecánica o ascensor para poder bajar bien la maleta grande? En caso de no haber nada, ¿hay mucho tramo de escalera?

Muchas gracias por adelantado
Back to top Tengo varias dudas: - en caso de llevar una maleta (de 20 kg), ¿es necesario comprar un ticket de media tarifa? ¿Para las pequeñas de... Boqueron_vitoriano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
boqueron_vitoriano wrote:
Tengo varias dudas:

- en caso de llevar una maleta (de 20 kg), ¿es necesario comprar un ticket de media tarifa? ¿Para las pequeñas de cabina también?

- Para los niños hasta 15 años, la tarifa es reducida. ¿Sirve el DNI español como documento que acredite la edad? ¿o tiene que ser uno especifico emitido por la empresa de transporte de allí?

- en caso de ir en el bus 119 y coger después la línea A, ¿hay escalera mecánica o ascensor para poder bajar bien la maleta grande? En caso de no haber nada, ¿hay mucho tramo de escalera?

Muchas gracias por adelantado

Si es una maleta estilo mochila, o pequeñita no hace falta comprar el billete adicional, solo para maletas grandes. (Si compras billetes de 24 horas o mas, las maletas van incluidas)

Lo de los niños supongo que es valido cualquier documento oficial como el DNI o pasaporte.

Para ir al metro desde el 119 en Nadrazi Veleslavin, antes no había escalera mecánica para subir pero no estoy seguro ahora si hay para bajar... De todas formas son como 30 escalones y se hace rapidito. Asimismo hay ascensor: www.dpp.cz/en/2107/

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top Si es una maleta estilo mochila, o pequeñita no hace falta comprar el billete adicional, solo para maletas grandes. (Si compras billetes... Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Boqueron_vitoriano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-02-2013

Posts: 48

Votes: 0 👍
Deinonychus wrote:
boqueron_vitoriano wrote:
Tengo varias dudas:

- en caso de llevar una maleta (de 20 kg), ¿es necesario comprar un ticket de media tarifa? ¿Para las pequeñas de cabina también?

- Para los niños hasta 15 años, la tarifa es reducida. ¿Sirve el DNI español como documento que acredite la edad? ¿o tiene que ser uno especifico emitido por la empresa de transporte de allí?

- en caso de ir en el bus 119 y coger después la línea A, ¿hay escalera mecánica o ascensor para poder bajar bien la maleta grande? En caso de no haber nada, ¿hay mucho tramo de escalera?

Muchas gracias por adelantado

Si es una maleta estilo mochila, o pequeñita no hace falta comprar el billete adicional, solo para maletas grandes. (Si compras billetes de 24 horas o mas, las maletas van incluidas)

Lo de los niños supongo que es valido cualquier documento oficial como el DNI o pasaporte.

Para ir al metro desde el 119 en Nadrazi Veleslavin, antes no había escalera mecánica para subir pero no estoy seguro ahora si hay para bajar... De todas formas son como 30 escalones y se hace rapidito. Asimismo hay ascensor: www.dpp.cz/en/2107/

Saludos.


Muchas gracias Deinonychus
Back to top Boqueron_vitoriano wrote: Muchas gracias Deinonychus Boqueron_vitoriano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola
Viajamos a Praga dos adultos con dos niños de 2 y 4 años
Que medio de transporte tipo transfer o taxi para ir ak hotel en el centro me recomendais?
Llevan sillitas de bebe?
Gracias
Back to top Hola. Viajamos a Praga dos adultos con dos niños de 2 y 4 años. Que medio de transporte tipo transfer o taxi para ir ak hotel en el... Vdas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

AndaluzDeJaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
HOla a todos y todas...

He leido que los billetes del BUs Airport Express (AE) ... Se pagan directamente al Conductor.... Pero ... ¿Hay alguna posibilidad de adquirir los billetes en AE con Tarjeta de Crédito???

¿Se le puede pagar en Euros?

Es porque NO voy a llevar dinero cambiado de España... Mi tarjeta de crédito me da en muchos cajeros sin comisión pero no se si los que me encuentre en el Aeropuerto me cobraran comisión y por eso mismo preferiría pagar con tarjeta de crédito esos billetes de AE

¡¡Muchas gracias¡¡¡
Back to top HOla a todos y todas... He leido que los billetes del BUs Airport Express (AE) ... se pagan directamente al Conductor.... pero ... ¿Hay... AndaluzDeJaen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Jpmons
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2013

Posts: 33

Votes: 0 👍
Yo utilicé taxi para ir al hotel en el centro (35€) y Uber para volver (22€) al aeropuerto. En desplazamientos internos también utilicé Uber, ya que podía ver por anticipado el coste aproximado (sobre el que han hecho un cambio muy bueno, por cierto).
Back to top Yo utilicé taxi para ir al hotel en el centro (35€) y Uber para volver (22€) al aeropuerto. En desplazamientos internos tambien utilic... Jpmons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Praga  Posted: Reply with quote

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Holaaa¡¡buenas tardes,alguien me puede decir cual es la mejor opción para ir de praga al aeropuerto,muchas gracias
Y también me gustaria saber si hay mucha distancia desde la estación de tren al centro,pues llego a praga en tren desde viena y me vuelvo a españa en avion,muchas gracias

- Mensaje escrito desde LOS TRANSPORTES PÚBLICOS EN PRAGA -
Back to top Holaaa¡¡buenas tardes,alguien me puede decir cual es la mejor opcion para ir de praga al aeropuerto,muchas gracias. y tambien me gustaria... Lucero24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Praga  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Creo recordar que estaba el autobús express AE desde la estación central.
Back to top Creo recordar que estaba el autobús express AE desde la estación central. Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, buenas noches ,en tres semanas voy a praga y me gustaria saber si la estación del tren esta muy lejos del centro y también si hay buena comunicación para ir al aeropuerto ,pues llego a praga en tren y me vuelvo a españa en avion,a ver si me hechais una mano ,muchas gracias un saludo Laughing Laughing
Back to top Hola, buenas noches ,en tres semanas voy a praga y me gustaria saber si la estacion del tren esta muy lejos del centro y tambien si hay... Lucero24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
lucero24 wrote:
hola, buenas noches ,en tres semanas voy a praga y me gustaria saber si la estación del tren esta muy lejos del centro y también si hay buena comunicación para ir al aeropuerto ,pues llego a praga en tren y me vuelvo a españa en avion,a ver si me hechais una mano ,muchas gracias un saludo Laughing Laughing

La estación central "Hlavni Nadrazi" esta al lado de la ciudad nueva, muy cerca del centro. Para ir al aeropuerto puedes tomar un Uber o transporte publico Metro + Bus 119 ó 100.


Para planificar las rutas de transporte publico puedes usar este enlace: jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top La estacion central Hlavni Nadrazi esta al lado de la ciudad nueva, muy cerca del centro. Para ir al aeropuerto puedes tomar un Uber o... Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Deinonychus wrote:
lucero24 wrote:
hola, buenas noches ,en tres semanas voy a praga y me gustaria saber si la estación del tren esta muy lejos del centro y también si hay buena comunicación para ir al aeropuerto ,pues llego a praga en tren y me vuelvo a españa en avion,a ver si me hechais una mano ,muchas gracias un saludo Laughing Laughing

La estación central "Hlavni Nadrazi" esta al lado de la ciudad nueva, muy cerca del centro. Para ir al aeropuerto puedes tomar un Uber o transporte publico Metro + Bus 119 ó 100.


Para planificar las rutas de transporte publico puedes usar este enlace: jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

Saludos.

Muchas gracias,un saludo

Laughing
Back to top Lucero24 wrote: muchas gracias,un saludo. Lucero24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga - Consejos  Posted: Reply with quote

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
elulo wrote:
pepe34 wrote:
Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que me pudierais dar,hay metro en el aeropuerto,o que autobus te lleva al centro?,que es donde tengo el hotel,lo que querais,donde comer ,que tour coger,todo sera bien recibido,gracias y saludos

Hola:
Puedes coger el AE (AirPort exprés bus) a la salida de la terminal que te lleva, sin transbordos, hasta la calle wilsonova, cerca de la plaza Wenceslao, que es el centro de la ciudad y donde hay fácil comunicación con toda la ciudad

Hola ,me gustaria que me informaras si ese mismo autobus lo puedo coger a la inversa para ir de praga al aeropuerto?muchas gracias
Seria coger el AE(Air Port expres bus)en la calle wilsonova,comfirmamelo ,por favor,muchas gracias Amistad
Back to top hola ,me gustaria que me informaras si ese mismo autobus lo puedo coger a la inversa para ir de praga al aeropuerto?muchas gracias. seria... Lucero24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga - Consejos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
lucero24 wrote:
elulo wrote:
pepe34 wrote:
Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que me pudierais dar,hay metro en el aeropuerto,o que autobus te lleva al centro?,que es donde tengo el hotel,lo que querais,donde comer ,que tour coger,todo sera bien recibido,gracias y saludos

Hola:
Puedes coger el AE (AirPort exprés bus) a la salida de la terminal que te lleva, sin transbordos, hasta la calle wilsonova, cerca de la plaza Wenceslao, que es el centro de la ciudad y donde hay fácil comunicación con toda la ciudad

Hola ,me gustaria que me informaras si ese mismo autobus lo puedo coger a la inversa para ir de praga al aeropuerto?muchas gracias
Seria coger el AE(Air Port expres bus)en la calle wilsonova,comfirmamelo ,por favor,muchas gracias Amistad
El AE lo puedes coger en ambos sentidos, del aeropuerto a la estación y viceversa.
Back to top El AE lo puedes coger en ambos sentidos, del aeropuerto a la estación y viceversa. Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Lucero24 wrote: Muchas gracias Lucero24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Buenos días, tenia un par de dudas a ver si me podían ayudar. El AE hasta que hora esta en agosto? en algunos sitios estoy viendo que hasta las 21.00 y en otros hasta las 22.00 y nuestro vuelo llega a las 20.20 por tener idea.
Segundo, tengo un poco de lio y no me aclaro, creo que en el AE hay que pagar con coronas y en el 119 o 100 se puede comprar el billete en alguna taquilla de turismo y pagar con tarjeta de crédito verdad? t
Nosotros llevamos dos carros y he leído que si van los niños dentro no hay que pagar suplemento. Esto es así?
Gracias
Back to top Buenos días, tenia un par de dudas a ver si me podían ayudar. El AE hasta que hora esta en agosto? en algunos sitios estoy viendo que... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
Hola alguien me puede informar cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto en praga hasta el hotel, MAS O MENOS
N o no se que transporte coger ya que llegamos a las 1,30 de la madrugada, veia buena idea el bus(Air Port expres bus)pero imagino que a esas horas no estara, y no se que mas probabilidades. GRACIAS
Back to top Hola alguien me puede informar cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto en praga hasta el hotel, MAS O MENOS. N o no se que... Luna69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Mjim
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Luna69 wrote:
Hola alguien me puede informar cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto en praga hasta el hotel, MAS O MENOS
N o no se que transporte coger ya que llegamos a las 1,30 de la madrugada, veia buena idea el bus(Air Port expres bus)pero imagino que a esas horas no estara, y no se que mas probabilidades. GRACIAS

Buenos días, yo he hecho esa gestion para ver cuanto me cobraba el propio hotel, y para 4 personas eran 25 euros
Back to top Buenos dias, yo he hecho esa gestion para ver cuanto me cobraba el propio hotel, y para 4 personas eran 25 euros Mjim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
Gracias Mjim, como puedo contactar con el hotel para ese servicio si el hotel lo contrate con una compañia, y otra cosa hay algunna otra forma de transporte publico para ir a esas horas?
Back to top Gracias Mjim, como puedo contactar con el hotel para ese servicio si el hotel lo contrate con una compañia, y otra cosa hay algunna otra... Luna69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2009

Posts: 641

Votes: 0 👍
luna69 wrote:
Gracias Mjim, como puedo contactar con el hotel para ese servicio si el hotel lo contrate con una compañia, y otra cosa hay algunna otra forma de transporte publico para ir a esas horas?

Puedes utilizar un Uber, un taxi, o un transfer.
Transfers hay varios, yo todos los años utilizo los servicios de www.transportinprague.com, pero el ultimo año querian cobrarme por un minivan porque llevaba tres maletas grandes, y utilicé el transfer de www.turisticopragatour.cz, en español.
Bien, sin problemas.
Back to top Puedes utilizar un Uber, un taxi, o un transfer. Transfers hay varios, yo todos los años utilizo los servicios de... Fergon1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube