Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Barcelona ✈️ Forum Catalonia ✈️ p21 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
Page 16 of 17 - Topic with 332 messages and 165598 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3118
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Jiturbe, luego lo valoramos con mi marido. El bus me sigue dando pereza... Pero de todas formas luego lo valoramos.
Te agradezco mucho tus consejos, gracias!!!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Gracias Jiturbe, luego lo valoramos con mi marido. El bus me sigue dando pereza... pero de todas formas luego lo valoramos. Te agradezco... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3118
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cuca691 wrote:
Gracias Jiturbe, luego lo valoramos con mi marido. El bus me sigue dando pereza... Pero de todas formas luego lo valoramos.
Te agradezco mucho tus consejos, gracias!!!!
Ya que me prestaste tu ayuda, me debo a explicar lo que al final hicimos. Aparcamos en la Maquinista, cogimos la línea roja en Torres i Bages hasta Catalunya. Y de Catalunya, la línea verde hasta Vallcarca. A la vuelta igual porqué al final no fuímos a los Búnkers.
Gracias! Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Ya que me prestaste tu ayuda, me debo a explicar lo que al final hicimos. Aparcamos en la Maquinista, cogimos la línea roja en Torres i... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2009

Posts: 811

Votes: 0 👍
Genial cuca691!!

Espero que os sirvieran las indicaciones y que disfrutaseis la visita!
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Back to top Genial cuca691!! Espero que os sirvieran las indicaciones y que disfrutaseis la visita! Jiturbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Buenas tardes. Aprovechando la cercanía de paso estoy pensando en visitar la Sagrada Familia en octubre, un viernes a mediodía. Llegaría en coche y durante ese tiempo aparcaría lo más cerca posible de la basílica, supongo zona azul o verde de pago. Dado que parece que el tiempo máximo es de 2 horas, ¿el sistema usa alguna app para poder aumentar la duración sin tener que acercarse al coche? Eso suponiendo que se puedan aumentar esas 2 horas sin tener que cambiar el vehículo de zona.
Caso de no ser posible supongo optaría por algún parking cercano.
Saludos y gracias
Back to top Buenas tardes. Aprovechando la cercanía de paso estoy pensando en visitar la Sagrada Familia en octubre, un viernes a mediodía. Llegaría... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Xato72
Experto

Experto
Joined:
18-09-2007

Posts: 166

Votes: 0 👍
Si, hay una app que se llama "smou" y te permite ir pagando.

De todas maneras creo que, en las plazas verdes se puede aparcar sólo dos horas como máximo y en las azules, cuatro horas.

Una vez agotado ese tiempo, no podrás estacionar en el barrio hasta una hora después. Pero teniendo en cuenta que de 14:00 a 16:00 no se paga, puedes estar en la zona azul toda la tarde sin problemas!!!

No estoy seguro del todo ehhhh...pero creo que va por ahí el tema!!!
Back to top Si, hay una app que se llama smou y te permite ir pagando. De todas maneras creo que, en las plazas verdes se puede aparcar sólo dos... Xato72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Maikeltb
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Buenas tardes. Aprovechando la cercanía de paso estoy pensando en visitar la Sagrada Familia en octubre, un viernes a mediodía. Llegaría en coche y durante ese tiempo aparcaría lo más cerca posible de la basílica, supongo zona azul o verde de pago. Dado que parece que el tiempo máximo es de 2 horas, ¿el sistema usa alguna app para poder aumentar la duración sin tener que acercarse al coche? Eso suponiendo que se puedan aumentar esas 2 horas sin tener que cambiar el vehículo de zona.
Caso de no ser posible supongo optaría por algún parking cercano.
Saludos y gracias

En la zona del poblenou hay diversas calles donde puedes aparcar de manera gratuita y todo el tiempo que quieras.
Desde allí puedes coger el metro hasta la Sagrada Familia, o bien dar un paseo (una media hora andando) hasta ella.
Un saludo.

Last edited by Maikeltb on Tue, 17-09-2019 17:42; edited 1 time in total
Back to top En la zona del poblenou hay diversas calles donde puedes aparcar de manera gratuita y todo el tiempo que quieras. Desde allí puedes coger... Maikeltb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Xato72
Experto

Experto
Joined:
18-09-2007

Posts: 166

Votes: 0 👍
Si...o por la zona de Virrey Amat...luego tienes el metro de la zona azul (L5) y en 4/5 paradas te plantas en la Sagrada Familia.

De todas maneras, no se cuanto vais, porque 4/5 billetes de ida y 4/5 billetes de vuelta te ahorra bien poco de lo que igual gastas en la zona azul.

Tenéis que valorarlo
Back to top Si...o por la zona de Virrey Amat...luego tienes el metro de la zona azul (L5) y en 45 paradas te plantas en la Sagrada Familia. De todas... Xato72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maikeltb wrote:
yonhey wrote:
Buenas tardes. Aprovechando la cercanía de paso estoy pensando en visitar la Sagrada Familia en octubre, un viernes a mediodía. Llegaría en coche y durante ese tiempo aparcaría lo más cerca posible de la basílica, supongo zona azul o verde de pago. Dado que parece que el tiempo máximo es de 2 horas, ¿el sistema usa alguna app para poder aumentar la duración sin tener que acercarse al coche? Eso suponiendo que se puedan aumentar esas 2 horas sin tener que cambiar el vehículo de zona.
Caso de no ser posible supongo optaría por algún parking cercano.
Saludos y gracias

En la zona del poblenou hay diversas calles donde puedes aparcar de manera gratuita y todo el tiempo que quieras.
Desde allí puedes coger el metro hasta la Sagrada Familia, o bien dar un paseo (una media hora andando) hasta ella.
Un saludo.

---

@Lecrín
@brigantina
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: @Lecrín. @brigantina Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
He estado viendo y quizás lo más cómodo me fuera quitarme de historias y aparcar en un parking cercano, dado que quiero perder el menor tiempo posible. De todas maneras estoy manejando la posibilidad de adelantar el viaje un día, coger un hotel cerca donde pueda dejar el coche y así el viernes por la mañana me daría tiempo de ver también el parque Güell además de la Sagrada Familia.
Muchas gracias a todos.
Back to top He estado viendo y quizás lo más cómodo me fuera quitarme de historias y aparcar en un parking cercano, dado que quiero perder el menor... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Hola a todos!! El sabado viajo a Barcelona a un espectaculo en el Palau Sant Jordi. Quisiera saber donde me reomendais aparcar. Vamos con niños la idea es apafcar cerca para luego volvernos a Zaragoza. Llegariamos a comer por la zona un paseo y ya el espectaculo. Gracias!!!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Hola a todos!! El sabado viajo a Barcelona a un espectaculo en el Palau Sant Jordi. Quisiera saber donde me reomendais aparcar. Vamos con... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
@arc28
He movido tu mensaje a este hilo del tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @arc28. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Viajante-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
arc28 wrote:
Hola a todos!! El sabado viajo a Barcelona a un espectaculo en el Palau Sant Jordi. Quisiera saber donde me reomendais aparcar. Vamos con niños la idea es apafcar cerca para luego volvernos a Zaragoza. Llegariamos a comer por la zona un paseo y ya el espectaculo. Gracias!!!

Si váis con tiempo, hay un parking gratuito justo al lado de Palau Sant Jordi. Si aparcáis con mucha antelación (al menos 4-5 horas antes del espectáculo) no deberíais tener problema. Sino hay otros parkings por la área.

Enlace: goo.gl/maps/WrGMAn7pa9Mfj9SV9

Saludos!
Back to top Si váis con tiempo, hay un parking gratuito justo al lado de Palau Sant Jordi. Si aparcáis con mucha antelación (al menos 4-5 horas antes... Viajante-78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Viajante-78 wrote:
arc28 wrote:
Hola a todos!! El sabado viajo a Barcelona a un espectaculo en el Palau Sant Jordi. Quisiera saber donde me reomendais aparcar. Vamos con niños la idea es apafcar cerca para luego volvernos a Zaragoza. Llegariamos a comer por la zona un paseo y ya el espectaculo. Gracias!!!

Si váis con tiempo, hay un parking gratuito justo al lado de Palau Sant Jordi. Si aparcáis con mucha antelación (al menos 4-5 horas antes del espectáculo) no deberíais tener problema. Sino hay otros parkings por la área.

Enlace: goo.gl/maps/WrGMAn7pa9Mfj9SV9

Saludos!

Si la idea es llegar sobre las 1 d la tarde el especytaculo es a las 7. Se llama de alguna manera el parking? Se montara mucho lio luego para salir? Gracias
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Si la idea es llegar sobre las 1 d la tarde el especytaculo es a las 7. Se llama de alguna manera el parking? Se montara mucho lio luego... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

CruceristasJM
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos, somos una pareja que vamos en el Costa Toscana el 10 de SEPTIEMBRE 2023 que sale de Barcelona. Vamos en coche (con etiqueta C, o sea como si no la tuviese entiendo), hemos visto varias opciones para el coche, aparcar en el puerto, empresas a la que se los llevas y te llevan al puerto etc etc... Todas las opciones son 80-100 euros. Llegamos el día antes, nos quedaremos fuera de la cuidad para conseguir mejor hotel y más barato (que están carísimos por cierto) y nos acercaremos la misma mañana del crucero, primero creo que me dijeron que la ZBE no aplica el fin de semana¿? El caso es alguien sabe donde puedo dejar el coche gratis fuera de la zona ZBE (supongo) cerca del puerto cruceros y acercarme andando o trayecto muy corto en TAXI/UBER, tiene que ser corto porque si no ya pagamos el parking... Gracias anticipadas a todos. Ideas son bienvenidas, odiaría ir en coche para ahorrarme 100 euros y gastarlo en parking.
Back to top Buenas tardes a todos, somos una pareja que vamos en el Costa Toscana el 10 de SEPTIEMBRE 2023 que sale de Barcelona. Vamos en coche (con... CruceristasJM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Nicoytere
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2008

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenas viajeros, el próximo domingo voy a Barcelona en coche. Me voy a alojar en la casa del mar, ¿sabrían decirme alguna zona en la que se pueda aparcar gratis y que me quede a mano?

Saludos Very Happy
Back to top Buenas viajeros, el próximo domingo voy a Barcelona en coche. Me voy a alojar en la casa del mar, ¿sabrían decirme alguna zona en la que... Nicoytere Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 818

Votes: 0 👍
Nicoytere wrote:
Buenas viajeros, el próximo domingo voy a Barcelona en coche. Me voy a alojar en la casa del mar, ¿sabrían decirme alguna zona en la que se pueda aparcar gratis y que me quede a mano?

Saludos Very Happy

No sé muy bien donde esta eso, pero aparcar en Barcelona gratis no es tarea fácil. He mirado por internet y me sale que hay una casa del mar cerca del puerto, casi al final de paralelo, es esa?

Si es así para aparcar por allí en la calle es todo zona azul o verde. Hay parquings de pago por la zona y sino hay que ir a zonas más lejanas, en tu caso, creo que podría ser la zona alta de montjuich, pero es una zona que yo no recomendaría aparcar si vas a pasar la noche o zonas como zona universitaria que aunque está relativamente lejos, llegas en 15 minutos en metro.
Back to top No sé muy bien donde esta eso, pero aparcar en Barcelona gratis no es tarea fácil. He mirado por internet y me sale que hay una casa del... Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Nicoytere
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2008

Posts: 47

Votes: 0 👍
Rai888 wrote:
Nicoytere wrote:
Buenas viajeros, el próximo domingo voy a Barcelona en coche. Me voy a alojar en la casa del mar, ¿sabrían decirme alguna zona en la que se pueda aparcar gratis y que me quede a mano?

Saludos Very Happy

No sé muy bien donde esta eso, pero aparcar en Barcelona gratis no es tarea fácil. He mirado por internet y me sale que hay una casa del mar cerca del puerto, casi al final de paralelo, es esa?

Si es así para aparcar por allí en la calle es todo zona azul o verde. Hay parquings de pago por la zona y sino hay que ir a zonas más lejanas, en tu caso, creo que podría ser la zona alta de montjuich, pero es una zona que yo no recomendaría aparcar si vas a pasar la noche o zonas como zona universitaria que aunque está relativamente lejos, llegas en 15 minutos en metro.

Gracias Rai888! Sí, la casa del mar es esa. Voy a pasar 3 noches, por eso me interesaba dejar el coche en una zona que no cobren por aparcar, ya que la idea es moverme a pata o por transporte público.
Back to top Gracias Rai888! Sí, la casa del mar es esa. Voy a pasar 3 noches, por eso me interesaba dejar el coche en una zona que no cobren por... Nicoytere Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Nicoytere
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2008

Posts: 47

Votes: 0 👍
Finalmente conseguí aparcar en avenida Miramar, entre el parque Montjuic y la fundación Joan Miró. Ese tramo de la avenida es zona blanca.
Back to top Finalmente conseguí aparcar en avenida Miramar, entre el parque Montjuic y la fundación Joan Miró. Ese tramo de la avenida es zona... Nicoytere Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Important message Reply with quote

Cegoiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2023

Posts: 12

Votes: 0 👍
Aparcar en Barcelona es muy complicado pero os dejo algunos consejos.

- Si vais a un hotel preguntar por su parking o alguno cercano para el que os puedan proporcionar un descuento o tenga tarifa diaria. Nosotros pagamos 17€ por 24h

- Busca la Zona Azul (máximo 2 horas, para todo el mundo) o la Zona Verde (preferencia residentes, también se puede dejar si no lo eres máx. 2h). Muchas son gratis de 20pm a 8 pm, es decir, la noche, y también los sábados y domingos. En las zonas más turísticas se paga a todas hora y todos los día. Os recomiendo echar un vistazo a la página areaverda.cat/ ...-de-plazas donde explica todo genial.
Por ejemplo, nos costó 3€ una hora en zona azul en el mismo Montjuïc, pero la zona verde en el barrio de Sant Antoni ese mismo domingo nos salió gratis.

Nos sirvió mucho la aplicación móvil Smou www.smou.cat/es
La descargamos en el móvil, tiene un mapa donde te señala donde están las plazas verdes y azules, puedes poner esas direcciones en tu navegador e ir directo.

- Aparcar en el carril bus los domingos. Si estáis en Barcelona veréis que los domingos parece que aparecen nuevas zonas de aparcamiento en todas las calles. Un chico de allí nos dijo que los domingos esta permitido aparcar en el carril bus y no te multan, pero en los carriles donde veáis la señal vertical que lo indica. Mi consejo es seguir a los locales y buscar huecos libres en esos carriles que ya estén ocupados y asegurarse que esta la señal vertical después.
Back to top Aparcar en Barcelona es muy complicado pero os dejo algunos consejos. - Si vais a un hotel preguntar por su parking o alguno cercano para... Cegoiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Barcelona  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Vamos estos días de semana santa a pasarlos a santa susanna. Teníamos pensado ir a pasar un día a Barcelona y hacer turismo . Alguna recomendación para poder aparcar?? Algún parking disuasorio?? No nos importa dejar el coche en las afueras estando cerca alguna parada de metro y luego movernos en metro por allí.
Gracias de antemano
Back to top Buenas tardes, Vamos estos días de semana santa a pasarlos a santa susanna. Teníamos pensado ir a pasar un día a Barcelona y hacer... AROTSU Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube