Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p97 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Next
Page 34 of 36 - Topic with 716 messages and 364553 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2011

Posts: 285

Votes: 0 👍
Manme44 wrote:
1HORAMENOS wrote:
Hola, tengo pensado ir a Brujas desde Bruselas el jueves 25, viendo que el precio del tren es el mismo que el de las excursiones organizadas, creo que optaré por una de estas. He visto una con Civitatis y otra con BuendiaTours, alguien tiene referencias de alguna de ellas? Gracias

Yo estuve con Buendia Tour el 9 de marzo en Brujas,29 euris,me gusto mucho,mi guia fue Pablo el mañio,te lo explican todo con detalle,os dan consejos y unas horas libres para ir a tu aire.

Muchas gracias
Back to top 1HORAMENOS wrote: Muchas gracias 1HORAMENOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Viajamos a Brujas en unos días, y nos quedamos allí dos días.

Somos matrimonio y dos chavales de 17 y 13 años.

Me llama la atención visitar el HISTORIUM, el tema de la realidad virtual, creo que puede ser interesante para los niños.

¿que os parece los que la hayais hecho????
¿que tiempo se tarda en hacer toda la visita??? (sin contar el bar del final) XDDDD

Gracias por vuestro tiempo
Back to top Hola, viajamos a Brujas en unos dias, y nos quedamos alli dos dias. Somos matrimonio y dos chavales de 17 y 13 años. Me llama la atencion... Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2007

Posts: 763

Votes: 0 👍
A mí me pareció muy interesante y si vas con chavales yo creo que les gustará.

En cuanto a tiempo no lo recuerdo, pero no fue muy largo
_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Back to top A mí me pareció muy interesante y si vas con chavales yo creo que les gustará. En cuanto a tiempo no lo recuerdo, pero no fue muy largo Irlandalibre Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
caiman01 wrote:
Hola,

Viajamos a Brujas en unos días, y nos quedamos allí dos días.

Somos matrimonio y dos chavales de 17 y 13 años.

Me llama la atención visitar el HISTORIUM, el tema de la realidad virtual, creo que puede ser interesante para los niños.

¿que os parece los que la hayais hecho????
¿que tiempo se tarda en hacer toda la visita??? (sin contar el bar del final) XDDDD

Gracias por vuestro tiempo

A mí me gustó y a mis hijas también. Lo recomiendo a la gente qua va a Brujas con chicos. Cada 5 minutos dan entrada al recorrido a grupos de máximo 20 persones; por lo que, además del tiempo que se necessita para hacer el recorrido, has de añadir ese posible tiempo de espera. El recorrido en sí es de 1h aproximadamente

Last edited by Elulo on Sat, 15-06-2019 11:32; edited 1 time in total
Back to top A mí me gustó y a mis hijas también. Lo recomiendo a la gente qua va a Brujas con chicos. Cada 5 minutos dan entrada al recorrido a... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
elulo wrote:
caiman01 wrote:
Hola,

Viajamos a Brujas en unos días, y nos quedamos allí dos días.

Somos matrimonio y dos chavales de 17 y 13 años.

Me llama la atención visitar el HISTORIUM, el tema de la realidad virtual, creo que puede ser interesante para los niños.

¿que os parece los que la hayais hecho????
¿que tiempo se tarda en hacer toda la visita??? (sin contar el bar del final) XDDDD

Gracias por vuestro tiempo

A mí me gustó y a mis hijas también. Lo recomiendo a la gente qua va a Brujas con chicos. Cada 5 minutos dan entrada al recorrido a grupos de máximo 20 persones; por lo que, además del tiempo que se necessita para hacer el recorrido, has de añadir ese posible tiempo de espera. El recorrido en sí es de 1h aproximadamente
Back to top Elulo wrote: Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

¿que puede valer un taxi desde la estación de tren al centro MARKT??

O sabriais decirme que numeros de bus van desde la estación de tren al Markt y viceversa???

Gracias
Back to top Hola, ¿que puede valer un taxi desde la estacion de tren al centro MARKT?? O sabriais decirme que numeros de bus van desde la estacion de... Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos caminando, es un paseo precioso de 15-20 min maximo.
Back to top Nosotros fuimos caminando, es un paseo precioso de 15-20 min maximo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 651

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Nosotros fuimos caminando, es un paseo precioso de 15-20 min maximo.

+1
Es que además está chulo ver el lago con los arboles cayendo sobre él.
Si vas en taxi, eso te lo pierdes y es precioso
Back to top +1. Es que además está chulo ver el lago con los arboles cayendo sobre él. Si vas en taxi, eso te lo pierdes y es precioso Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No se cuando vais pero nosotros fue en Navidad y de verdad que es de los paseos mas bonitos de mi vida, de noche y con todo iluminado....
Back to top No se cuando vais pero nosotros fue en Navidad y de verdad que es de los paseos mas bonitos de mi vida, de noche y con todo iluminado.... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15187

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Nosotros fuimos caminando, es un paseo precioso de 15-20 min maximo.

Yo haría eso.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: yo haría eso. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Monica202
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola amigos, alguien fue a Brujas en estos días? Necesito saber si se puede ver la estatua de Miguel Angel en la iglesia de Nuestra Señora. Leí por ahí que esta en restauración
Back to top Hola amigos, alguien fue a Brujas en estos días? Necesito saber si se puede ver la estatua de Miguel Angel en la iglesia de Nuestra... Monica202 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Elfortinero_84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2013

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola a todos, como andan. Me llamo Martín y quiero hacer Bélgica, Luxemburgo y Holanda. Yo vivo en argentina y quiero viajar con mi novia entre agosto y octubre, estar 15/21 días, pensé en conocer, Bruselas, brujas, Luxemburgo y Holanda. Que ciudades recomiendan, cuánto tiempo, y si por las fechas el clima y los precios acompañan. Desde ya muchas gracias.
_________________
* Estados Unidos
* Mexico/Rep. Dominicana/Jamaica
* Argentina/Brasil/Chile/Uruguay
*España/Francia/Italia.
Back to top Hola a todos, como andan. Me llamo Martín y quiero hacer Bélgica, Luxemburgo y Holanda. Yo vivo en argentina y quiero viajar con mi novia... Elfortinero_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Con 15/21 días tienes tiempo suficiente para recorrer Belgica (7 dias), Holanda (8-9 dias) y Luxemburgo (2-3) días.


Saludos
Back to top Con 1521 dias tienes tiempo suficiente para recorrer Belgica (7 dias), Holanda (8-9 dias) y Luxemburgo (2-3) dias. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Si, te da tiempo de sobras de hacer todo lo que quieres con esos días. Pero debes seleccionar bien para aprovechar cuanto más mejor.
Vienes una vez y es oro lo que vas a ver, pro tanto, afina.
Y si tiwenes dudas pregunta por aquí, intentaremos entre todos, ayudar en lo posible.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Si, te da tiempo de sobras de hacer todo lo que quieres con esos dias. Pero debes seleccionar bien para aprovechar cuanto más mejor... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Mjst
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-11-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Beki yo me voy ahora del 26 de Febreo al 1 de Marzo, 2 adirlos y 2 niños y me salió por 238€ Los 4, al aeropuerto principal claro que lo cogí en Julio
Back to top Beki yo me voy ahora del 26 de Febreo al 1 de Marzo, 2 adirlos y 2 niños y me salió por 238€ Los 4, al aeropuerto principal claro que lo... Mjst Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 200

Votes: 0 👍
Hola a tod@s
A finales de mes haremos una escapa de 3 días a brujas , volamos con ryanair desde santander , es la primera vez que vamos .Somos dos adultos y una niña y me surgen dudas con el transporte . ¿ cula es la opción que recomendais par ir desde charleroi a Brujas ?,¿hay alguna opción que sea directo que no ea taxi?, llegamos el el vuelo de las 16:00, y la vuelta la tenemos a las 11:00 . ¿cuanto se tarda en llegar ?.
Gracias
Back to top Hola a tod@s. A finales de mes haremos una escapa de 3 dias a brujas , volamos con ryanair desde santander , es la primera vez que vamos... Jandrogijon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 1 👍
Jandrogijon wrote:
Hola a tod@s
A finales de mes haremos una escapa de 3 días a brujas , volamos con ryanair desde santander , es la primera vez que vamos .Somos dos adultos y una niña y me surgen dudas con el transporte . ¿ cula es la opción que recomendais par ir desde charleroi a Brujas ?,¿hay alguna opción que sea directo que no ea taxi?, llegamos el el vuelo de las 16:00, y la vuelta la tenemos a las 11:00 . ¿cuanto se tarda en llegar ?.
Gracias

¡Hola!
Tienes un Flixbus que sale del aeropuerto CRL a las 17:05.
El tiempo de viaje es de 2 horas y 10 minutos.
El precio son 18€ por persona y trayecto.
En Brujas, el autobús te deja justo detrás de la estación de tren, es cruzarla y ya llegas al inicio del centro, por lo que puedes buscar alojamiento por esa zona.

www.flibco.com/ ...ZUEALw_wcB
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top ¡Hola! Tienes un Flixbus que sale del aeropuerto CRL a las 17:05. El tiempo de viaje es de 2 horas y 10 minutos. El precio son 18€ por... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 200

Votes: 0 👍
espolonista wrote:
Jandrogijon wrote:
Hola a tod@s
A finales de mes haremos una escapa de 3 días a brujas , volamos con ryanair desde santander , es la primera vez que vamos .Somos dos adultos y una niña y me surgen dudas con el transporte . ¿ cula es la opción que recomendais par ir desde charleroi a Brujas ?,¿hay alguna opción que sea directo que no ea taxi?, llegamos el el vuelo de las 16:00, y la vuelta la tenemos a las 11:00 . ¿cuanto se tarda en llegar ?.
Gracias

¡Hola!
Tienes un Flixbus que sale del aeropuerto CRL a las 17:05.
El tiempo de viaje es de 2 horas y 10 minutos.
El precio son 18€ por persona y trayecto.
En Brujas, el autobús te deja justo detrás de la estación de tren, es cruzarla y ya llegas al inicio del centro, por lo que puedes buscar alojamiento por esa zona.

www.flibco.com/ ...ZUEALw_wcB

Muchas gracias por la información
Back to top Muchas gracias por la información Jandrogijon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 200

Votes: 0 👍
Merece la pena alquilar un coche en el aeropuerto de charleroi para el
Siguiente recorrido ?
Día 1 llegada , recoger coche y visitar Bruselas y hacer noche en brujas
Día 2 todo el día en brujas
Día 3 brujas - Gante - brujas
Días 4 brujas - aeropuerto
Me piden 240 euros
Gracias por la ayuda
Back to top Merece la pena alquilar un coche en el aeropuerto de charleroi para el. Siguiente recorrido ? Día 1 llegada , recoger coche y visitar... Jandrogijon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Yo no alquilaria un coche. Con el bus del aeropuerto y el tren podrias visitar las ciudades sin problemas.

Yo haria bus Charleroie-Bruselas y luego tren bruselas-brujas. Para ir a Gante también cogeria el tren y el ultimo día bus para Brujas-Charleroi.


Saludos
Back to top Yo no alquilaria un coche. Con el bus del aeropuerto y el tren podrias visitar las ciudades sin problemas. Yo haria bus... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube