Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia (Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 87 messages and 78698 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1745

Votes: 0 👍
gasconator wrote:
loli1986 wrote:
Hola buenas, queremos ir mañana a Florencia y no sabemos dónde dejar el coche... Alguna recomendación?

Yo estuve en octubre, lee mi post. A mí me fue muy bien ese parking

Yo también lo dejé en el parking Beccaria Tres días el año pasado y todo correcto
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Yo también lo dejé en el parking Beccaria Tres días el año pasado y todo correcto. Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Coticcio
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Marcho a la Toscana estas fiestas navideñas y veo que es una locura querer aparcar en Florencia.
Por lo que veo, he de entender que los domingos y el día 1 de enero es posible aparcar gratuitamente a excepción de la zona ZTL?

Gracias por la respuesta
Back to top Marcho a la Toscana estas fiestas navideñas y veo que es una locura querer aparcar en Florencia. Por lo que veo, he de entender que los... Coticcio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Niky10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede confirmar si en Piazzale del Poggio Imperiale se puede estacionar gratis el vehículo. ¡Gracias!
Back to top Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede confirmar si en Piazzale del Poggio Imperiale se puede estacionar gratis el... Niky10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Coco00
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas noches.
A ver si alguien me puede ayudar. Voy en mayo a Florencia con una persona que tiene tarjeta de aparcamiento para discapacitados europea y me gustaría saber cómo funciona el Florencia, si puedes aparcar en zona azul con algún descuento, si se puede acceder a zonas con restricción de trafica... Si hay plazas de aparcamiento para minusválidos, en fin todo lo que podáis decirme os lo agradezco que no encuentro infoemación por ningún lado.
Gracias.
Back to top Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar. Voy en mayo a Florencia con una persona que tiene tarjeta de aparcamiento para... Coco00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
A ver si sirve
www.firenzeturismo.it/ ...dotta.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top A ver si sirve. à-ridotta.html Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

Coco00
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
[quote="lualpa"]A ver si sirve
www.firenzeturismo.it/ ...3-parchegg

Muchas gracias, les acabo de mandar un e-mail.
Back to top A ver si sirve. Muchas gracias, les acabo de mandar un e-mail. Coco00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking, dónde aparcar, aparcamiento en Florencia  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Hola, mi hotel tiene concertado el garaje Giglio por 25 euros el día
Q os parece?
Alguien conoce el parking?
Está en zona restringida pero dicen q una vez q llegue avisan mi matrícula para q no me multen
Back to top Hola, mi hotel tiene concertado el garaje Giglio por 25 euros el día. Q os parece? Alguien conoce el parking? Está en zona restringida... CARMENYRUBEN Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube