Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pescara y alrededores ✈️ Forum Italia ✈️


Playa-Beach Topic: Información playas en Italia

Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 152 messages and 220239 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Pescara y alrededores  Posted: Reply with quote

Javierdos
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaa este verano me gustaría viajar a la parte del mar Adriático en Italia desde Pescara me gustaría saber qué playas son las más tranquilas y recomendables pues voy un poco a ciegas mirando internet... Buscando casita o apartamento con piscina en zona tranquila a poder ser...si alguien ha estado os agradezco vuestras sugerencias. Mil gracias por todo.
Back to top Holaa este verano me gustaría viajar a la parte del mar Adriático en Italia desde Pescara me gustaría saber qué playas son las más... Javierdos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pescara y alrededores  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Javierdos wrote:
Holaa este verano me gustaría viajar a la parte del mar Adriático en Italia desde Pescara me gustaría saber qué playas son las más tranquilas y recomendables pues voy un poco a ciegas mirando internet... Buscando casita o apartamento con piscina en zona tranquila a poder ser...si alguien ha estado os agradezco vuestras sugerencias. Mil gracias por todo.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de playas en Italia donde tienes bastante información

Y te dejo este enlace de la zona

PESCARA: que visitar, alojamiento, transporte, donde comer
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de playas en Italia donde tienes bastante información. Y te dejo este enlace de la... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube