Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p48 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Page 30 of 30 - Topic with 595 messages and 425004 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Si os sirve de ayuda, un guía que tuvimos nos dijo que si teníamos que subir solo a uno de ellos fuera a TOR, y la razón fue porque desde el empire no se ve el empire, sin duda poder hacer fotos de la puesta de sol y cómo se van encendiendo las luces es espectacular. Por cierto he visto fotos de las vistas desde el TOR a Central Park y con tantos edificios están tapando las vistas...por lo tanto subid antes de que construyan más...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Si os sirve de ayuda, un guía que tuvimos nos dijo que si teníamos que subir solo a uno de ellos fuera a TOR, y la razón fue porque desde... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Posted: Reply with quote

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2008

Posts: 314

Votes: 0 👍
Por nuestra experiencia Tor, bien organizado, varias terrazas, buenas vistas, mucho sitio, sin cristal... El mejor.
One world tb, se ve la otra parte de la isla, muy moderno.
El empire me lo ahorraría. Mal organizado, poco sitio y se está como latas en sardinas. No lo disfrutamos nada..
_________________
DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
Back to top Por nuestra experiencia Tor, bien organizado, varias terrazas, buenas vistas, mucho sitio, sin cristal... El mejor. One world tb, se ve... 69ZGZ69 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Posted: Reply with quote

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2007

Posts: 688

Votes: 0 👍
Buenas,

Me gustaria subir a un par de edificios y creo por el tema iconico uno sera el ESB.
¿Del resto cual me recomendais por las vistas? Las opciones serian Summit, Edge, One World Observatory y Top of the rock.

Muchas gracias,
Back to top Buenas, Me gustaria subir a un par de edificios y creo por el tema iconico uno sera el ESB. ¿Del resto cual me recomendais por las... Manuelguijarro Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 979

Votes: 0 👍
manuelguijarro wrote:
Buenas,

Me gustaria subir a un par de edificios y creo por el tema iconico uno sera el ESB.
¿Del resto cual me recomendais por las vistas? Las opciones serian Summit, Edge, One World Observatory y Top of the rock.

Muchas gracias,

Los rascacielos son un icono son miticos ,si no subes no as estado en Nueva York , dicho esto cualquiera de ellos te ofrecen una vista esplendida , yo subi por el día y por la noche y la vista es totalmente diferente y elegir es complicado ,pero las vistas son muy parecidas ,yo el Empaire no lo perderia ,pero por lo que entraña la emoción de subir .
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top Los rascacielos son un icono son miticos ,si no subes no as estado en Nueva York , dicho esto cualquiera de ellos te ofrecen una vista... Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube