Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p15 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 1311311 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Florencia, visitas, transporte, consejos, dudas y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

El8pasajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Cdelrioc Escribió:
alcotan304 Escribió:
Aviso a navegantes, la Firenze card desde el 2 de Abril del 2019, pierde la prioridad en colas de Uffizzi y Academia, en verdad no es que la pierda, sino que esa prioridad hay que solicitarla.
Tenéis que llamar a un telefono +39 055 294883 y pedís reservar para Uffizi y Academia el día y hora que querais (Llamad con antelación, es decir en cuanto tengais cerrado el viaje en cuanto a avión y vuelo. Os atienden en español) yo con viaje para la primera de Mayo y llamando con dos semanas casi me dicen que todo completo. Os dan un código. Una vez en Florencia con el código y la tarjeta firenzecard fisicamente en la mano (Yo la voy a comprar allí) o podéis dirigir a Uffizzi, Academia u Orsanmichelle y solicitar el ticket, boleto o lo que os den para la entrada prioritaria.
Otra opción es directamente en Florencia cuando vayais a comprar la tarjeta si lo haceis en Uffizzi o Academia solicitar la entrada prioritaria, pero una vez allí y a un día o dos vista, os la estais jugando a que esté todo completo.

Gracias por el aviso, estoy empezando a organizar mi viaje a Florencia y esto me viene de perlas.

Buenos días, he llamado al número de reservas para uffizi y academia que has puesto en el foro, y me dice que ese número no existe, si alguien ha conseguido contactar que me diga como, es para comprar la Firenze card y reservar con antelación para no guardar colas
Ir arriba Buenos días, he llamado al número de reservas para uffizi y academia que has puesto en el foro, y me dice que ese número no existe, si... El8pasajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
el8pasajero Escribió:
Cdelrioc Escribió:
alcotan304 Escribió:
Aviso a navegantes, la Firenze card desde el 2 de Abril del 2019, pierde la prioridad en colas de Uffizzi y Academia, en verdad no es que la pierda, sino que esa prioridad hay que solicitarla.
Tenéis que llamar a un telefono +39 055 294883 y pedís reservar para Uffizi y Academia el día y hora que querais (Llamad con antelación, es decir en cuanto tengais cerrado el viaje en cuanto a avión y vuelo. Os atienden en español) yo con viaje para la primera de Mayo y llamando con dos semanas casi me dicen que todo completo. Os dan un código. Una vez en Florencia con el código y la tarjeta firenzecard fisicamente en la mano (Yo la voy a comprar allí) o podéis dirigir a Uffizzi, Academia u Orsanmichelle y solicitar el ticket, boleto o lo que os den para la entrada prioritaria.
Otra opción es directamente en Florencia cuando vayais a comprar la tarjeta si lo haceis en Uffizzi o Academia solicitar la entrada prioritaria, pero una vez allí y a un día o dos vista, os la estais jugando a que esté todo completo.

Gracias por el aviso, estoy empezando a organizar mi viaje a Florencia y esto me viene de perlas.

Buenos días, he llamado al número de reservas para uffizi y academia que has puesto en el foro, y me dice que ese número no existe, si alguien ha conseguido contactar que me diga como, es para comprar la Firenze card y reservar con antelación para no guardar colas

Copio información de Firencard directamente:

Si usted necesita Para disfrutar de la prioridad de acceso se requiere una reserva gratuita para realizar:
Llame al centro de llamadas multilingüe Firenze Musei al número de teléfono + 39 055-294883 (de 8.30 a 18.30 de lunes a viernes; de 8.30 a 12.30 el sábado), proporcionando su puño y apellido . Cerrado los domingos y festivos. Recibirá por teléfono un código para mostrar en las taquillas de Orsanmichele, My Accademia y Uffizi para recoger la confirmación de su reserva. Debe mostrar la confirmación de su reserva y su tarjeta Firenzecard en las puertas de acceso prioritarias de los museos;
En Florencia, en una de las siguientes taquillas , mostrando su Firenzecard: Orsanmichele (Iglesia de Orsanmichele, Via dei Calzaiuoli, de lunes a sábado de 9.00 a 16.15; cerrado los domingos y festivos); My Accademia (a través de Ricasoli n.105 / r, de martes a domingo de 8:15 a 17:30; cerrado los lunes); Uffizi (puertas n.2 y n.3, de martes a domingo 8.15-18.05; cerrado los lunes);
En las taquillas de la Galería Uffizi, Museo Nacional del Bargello, Palazzo Pitti , cuando compre Firenzecard. En este caso, puede hacer la reserva directamente en la taquilla en el momento de la compra y recoger la confirmación de la reserva para mostrarla en las puertas de acceso prioritarias de los museos.
Tenga en cuenta que debe realizar la reserva gratuita también para los niños menores de 18 años que sean miembros de la misma unidad familiar del titular de Firenzecard.

Asegurate de marcar el + si tu teléfono no lo tiene puedes probar por 00 y luego 39.....
Ir arriba Copio información de Firencard directamente: Si usted necesita Para disfrutar de la prioridad de acceso se requiere una reserva gratuita... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

El8pasajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta El8pasajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
el8pasajero Escribió:
Cdelrioc Escribió:
alcotan304 Escribió:
Aviso a navegantes, la Firenze card desde el 2 de Abril del 2019, pierde la prioridad en colas de Uffizzi y Academia, en verdad no es que la pierda, sino que esa prioridad hay que solicitarla.
Tenéis que llamar a un telefono +39 055 294883 y pedís reservar para Uffizi y Academia el día y hora que querais (Llamad con antelación, es decir en cuanto tengais cerrado el viaje en cuanto a avión y vuelo. Os atienden en español) yo con viaje para la primera de Mayo y llamando con dos semanas casi me dicen que todo completo. Os dan un código. Una vez en Florencia con el código y la tarjeta firenzecard fisicamente en la mano (Yo la voy a comprar allí) o podéis dirigir a Uffizzi, Academia u Orsanmichelle y solicitar el ticket, boleto o lo que os den para la entrada prioritaria.
Otra opción es directamente en Florencia cuando vayais a comprar la tarjeta si lo haceis en Uffizzi o Academia solicitar la entrada prioritaria, pero una vez allí y a un día o dos vista, os la estais jugando a que esté todo completo.

Gracias por el aviso, estoy empezando a organizar mi viaje a Florencia y esto me viene de perlas.

Buenos días, he llamado al número de reservas para uffizi y academia que has puesto en el foro, y me dice que ese número no existe, si alguien ha conseguido contactar que me diga como, es para comprar la Firenze card y reservar con antelación para no guardar colas

Yo acabo de conseguir hablar con ellos. Las dos primeras veces que llamé a ese número me salía como número ocupado pero a la tercera lo he conseguido sin problemas. Han sido 13 minutos de espera hasta mi turno pero luego sin problemas, todo en español.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Yo acabo de conseguir hablar con ellos. Las dos primeras veces que llamé a ese número me salía como número ocupado pero a la tercera lo... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola !!!
Vamos a pasar un finde en Florencia, es poco tiempo, pero menos es nada, llegaremos al aeropuerto Galileo Galilei de Pisa, en principio
Pensábamos alquilar un coche en el aeropuerto para llegar a Florencia, pero he leído que el centro tiene la entrada restringida y es donde tenemos el Hotel. ¿ Que me recomendáis ? alquilar coche o coger Bus O el tren ? Muchas gracias
Ir arriba Hola !!! vamos a pasar un finde en Florencia, es poco tiempo, pero menos es nada, llegaremos al aeropuerto Galileo Galilei de Pisa, en... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Hola !!!
Vamos a pasar un finde en Florencia, es poco tiempo, pero menos es nada, llegaremos al aeropuerto Galileo Galilei de Pisa, en principio
Pensábamos alquilar un coche en el aeropuerto para llegar a Florencia, pero he leído que el centro tiene la entrada restringida y es donde tenemos el Hotel. ¿ Que me recomendáis ? alquilar coche o coger Bus O el tren ? Muchas gracias

Cualquier cosa menos coche Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cualquier cosa menos coche. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria2611
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
concha01 Escribió:
Hola !!!
Vamos a pasar un finde en Florencia, es poco tiempo, pero menos es nada, llegaremos al aeropuerto Galileo Galilei de Pisa, en principio
Pensábamos alquilar un coche en el aeropuerto para llegar a Florencia, pero he leído que el centro tiene la entrada restringida y es donde tenemos el Hotel. ¿ Que me recomendáis ? alquilar coche o coger Bus O el tren ? Muchas gracias

Cualquier cosa menos coche Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

HOla. NUNCA AUTO Y MENOS CON POCO TIEMPO. Desde Pisa tomas el tren o autobus- yo usé el aeropuerto de Florencia pero hay bus desde cq de los aerpuertos cercanos que te dejan , en gral, al costado de SM Novella :elPiazalle Montelungo -. Para el finde, lo principal de Florencia se hace caminando. En tan poco tiempo no te da para Museos pero, de querer hacer alguno , los ppales Uficci- maravilloso pero muy concurrido- o L Academia- ver el David es impactante, reservar por Internet. Luego caminar y mirar. Es una ciudad preciosa . Al atardecer podés subir al Piazalle Michelangelo caminando, que tiene su esfuerzo pero se disfruta. Nosotros alquilamos un apto por Airbnb ( a seis paradas de autobús del centro, barrio clase media) de la adorable Simona y en el mismo barrio hay restaurantes para locales donde se come muy bien y a precios razonables.
El transporte púbico ( bus) es bueno y razonable en frecuencias. Creo recordar que se compra una tarjeta en las tabaquerías
Nota importante Pizalle Montelungo: Es un lugar oscuro-una avenida-. Tenés que caminar enla dirección que venía el bus y, unos metros adelante ingresas al último anden de la estación, zona de vías allí, hasta llegar al hall ( son como 500 mts).
Buen viaje
Ir arriba HOla. NUNCA AUTO Y MENOS CON POCO TIEMPO. Desde Pisa tomas el tren o autobus- yo usé el aeropuerto de Florencia pero hay bus desde cq de... Maria2611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Hola !!!
Vamos a pasar un finde en Florencia, es poco tiempo, pero menos es nada, llegaremos al aeropuerto Galileo Galilei de Pisa, en principio
Pensábamos alquilar un coche en el aeropuerto para llegar a Florencia, pero he leído que el centro tiene la entrada restringida y es donde tenemos el Hotel. ¿ Que me recomendáis ? alquilar coche o coger Bus O el tren ? Muchas gracias

Hola Concha!
El aeropuerto de Pisa está muy cerca del centro de la ciudad, aconsejo que te acerques un par de horas al Campo de los Milagros, merecen una visita todos edificios .
Después puedes tomar el tren hacia Florencia, aunque sólo es un fin de semana alguno de los maravillosos museos puedes ver, si te gusta el arte y los jardines, Palazzo Pitti engloba la Galería Palatina y el precioso Giardino Boboli, la Galería de la Academia y G. Uffizi igualmente son una maravilla pero, necesitan tiempo.

Sube al Piazzale Michelangelo para observar como cae la noche sobre Florencia, una bonita experiencia, sólo que estarás acompañada por un montón de personas.

Caminar por la ciudad es agradable, se van descubriendo lugares muy bonitos.
Buen viaje!
Ir arriba Hola Concha! El aeropuerto de Pisa está muy cerca del centro de la ciudad, aconsejo que te acerques un par de horas al Campo de los... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Hola !!!
Vamos a pasar un finde en Florencia, es poco tiempo, pero menos es nada, llegaremos al aeropuerto Galileo Galilei de Pisa, en principio
Pensábamos alquilar un coche en el aeropuerto para llegar a Florencia, pero he leído que el centro tiene la entrada restringida y es donde tenemos el Hotel. ¿ Que me recomendáis ? alquilar coche o coger Bus O el tren ? Muchas gracias

Olvídate de Coche, autobús o tren. Respecto a que ver en un fin de semana en Florencia, te recomiendo Uffizzi, Academia, Palazzo Vechio y Pitti, eso sí reserva por internet directamente y entras a la hora que tú has elegido sin colas ni nada, así los puedes distribuir a tu antojo. Esto respecto a entradas, luego pasear por el Duomo, Ponte Vecchio y subir al mirador de Micheangel. Pensarás que no da tiempo, pero sí puede ser por dos motivos. Uffizzi abre a las 8:15 así que puedes reservar a primera hora y Vecchio cierra a las 22:00 por tanto puedes entrar a las 19:00, así que es colocar Academia que en una hora está despachada y dejarle tiempo a Pitti y Boboli que lo requieren más paseos por las calles, de lujo.
Ir arriba Olvídate de Coche, autobús o tren. Respecto a que ver en un fin de semana en Florencia, te recomiendo Uffizzi, Academia, Palazzo Vechio y... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
alcotan304 Escribió:
concha01 Escribió:
Hola !!!
Vamos a pasar un finde en Florencia, es poco tiempo, pero menos es nada, llegaremos al aeropuerto Galileo Galilei de Pisa, en principio
Pensábamos alquilar un coche en el aeropuerto para llegar a Florencia, pero he leído que el centro tiene la entrada restringida y es donde tenemos el Hotel. ¿ Que me recomendáis ? alquilar coche o coger Bus O el tren ? Muchas gracias

Olvídate de Coche, autobús o tren. Respecto a que ver en un fin de semana en Florencia, te recomiendo Uffizzi, Academia, Palazzo Vechio y Pitti, eso sí reserva por internet directamente y entras a la hora que tú has elegido sin colas ni nada, así los puedes distribuir a tu antojo. Esto respecto a entradas, luego pasear por el Duomo, Ponte Vecchio y subir al mirador de Micheangel. Pensarás que no da tiempo, pero sí puede ser por dos motivos. Uffizzi abre a las 8:15 así que puedes reservar a primera hora y Vecchio cierra a las 22:00 por tanto puedes entrar a las 19:00, así que es colocar Academia que en una hora está despachada y dejarle tiempo a Pitti y Boboli que lo requieren más paseos por las calles, de lujo.

Pues definitivamente queda descartado el coche, Ojos que se mueven muchísimas gracias por todas las recomendaciones me serán de gran ayuda !!! Aplauso
Ir arriba Pues definitivamente queda descartado el coche, muchísimas gracias por todas las recomendaciones me serán de gran ayuda !!! Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como he comentado en otro mensaje, ya tengo la reservar para la Academia y Ufizzi pero una amiga que ha estado la semana pasada me ha comentado que hay mucha cola en casi todos los lugares de interés y que reserve con antelación en todo lo que pueda. Lo que no me queda muy claro es si puedo reervr con antelación para algún otro lugar aparte de los dos que he mencionado porque no encuentro esa informción en ningún sitio. ¿Algún consejo?
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Como he comentado en otro mensaje, ya tengo la reservar para la Academia y Ufizzi pero una amiga que ha estado la semana pasada me ha... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cdelrioc Escribió:
Como he comentado en otro mensaje, ya tengo la reservar para la Academia y Ufizzi pero una amiga que ha estado la semana pasada me ha comentado que hay mucha cola en casi todos los lugares de interés y que reserve con antelación en todo lo que pueda. Lo que no me queda muy claro es si puedo reervr con antelación para algún otro lugar aparte de los dos que he mencionado porque no encuentro esa informción en ningún sitio. ¿Algún consejo?

Hola,

Una visita que nos encantó fue la subida a la Cupula del Duomo, se debe reservar también con antelación. Y para el Campanille también.
Se compra una entrada combinada que incluye todas las visitas de la Catedral.
Tienes este hilo con información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60463
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola, Una visita que nos encantó fue la subida a la Cupula del Duomo, se debe reservar tambien con antelacion. Y para el Campanille... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola amigos, en julio nos iremos 5 días a Florencia. Llegamos y volvemos desde el aeropuerto de Pisa.
Ibamos a alquilar coche pero por los consejos igual lo organizamos en tren, (para luego hacer escapadas como otros foreros han sugerido en tren a Lucca, Pisa o Venecia, ya veremos) pero me surjen dudas.....

¿desde el aeropuerto de Pisa como vamos a Florencia? Y viceversa.
¿alguna recomendación hoteles en Florencia cerca de la estación y del centro?

Gracias
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Hola amigos, en julio nos iremos 5 dias a Florencia. llegamos y volvemos desde el aeropuerto de Pisa. Ibamos a alquilar coche pero por... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:
Hola amigos, en julio nos iremos 5 días a Florencia. Llegamos y volvemos desde el aeropuerto de Pisa.
Ibamos a alquilar coche pero por los consejos igual lo organizamos en tren, (para luego hacer escapadas como otros foreros han sugerido en tren a Lucca, Pisa o Venecia, ya veremos) pero me surjen dudas.....
¿desde el aeropuerto de Pisa como vamos a Florencia? Y viceversa.
¿alguna recomendación hoteles en Florencia cerca de la estación y del centro?
Gracias


Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia. Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
cdelrioc Escribió:
Como he comentado en otro mensaje, ya tengo la reservar para la Academia y Ufizzi pero una amiga que ha estado la semana pasada me ha comentado que hay mucha cola en casi todos los lugares de interés y que reserve con antelación en todo lo que pueda. Lo que no me queda muy claro es si puedo reervr con antelación para algún otro lugar aparte de los dos que he mencionado porque no encuentro esa informción en ningún sitio. ¿Algún consejo?

Hola,

Una visita que nos encantó fue la subida a la Cupula del Duomo, se debe reservar también con antelación. Y para el Campanille también.
Se compra una entrada combinada que incluye todas las visitas de la Catedral.
Tienes este hilo con información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60463


Muchas gracias. He comprado la Firenzecard pero me aseguraré de no tener problemas con esas visitas.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Muchas gracias. He comprado la Firenzecard pero me aseguraré de no tener problemas con esas visitas. Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
cdelrioc Escribió:
Como he comentado en otro mensaje, ya tengo la reservar para la Academia y Ufizzi pero una amiga que ha estado la semana pasada me ha comentado que hay mucha cola en casi todos los lugares de interés y que reserve con antelación en todo lo que pueda. Lo que no me queda muy claro es si puedo reervr con antelación para algún otro lugar aparte de los dos que he mencionado porque no encuentro esa informción en ningún sitio. ¿Algún consejo?

Puedes reservar Uffizzi, Academia y también Palacio Pitti, la página oficial de éste ultimo creo que es la misma de Uffizzi, respecto a las colas, en los lugares mencionados en efecto son grandes. Aunque yo tenía reserva en la Academia a las 15:00 y cuando llegué no había nadie. El Palazzo Vechicio también te permite la entrada online. Un consejo entra en la página oficial de FIRENZE CARD, supongo que si has reservado Academia y Uffizzi es que no la vas a comprar. Busca en el listado de los museos aquellos que te interesen visitar, y al pinchar en el lugar te sale el enlace a la página web oficial, te metes y ves si puedes comprar online o no puedes comprar. Lo bueno (al menos en mi caso) es que tengo activada la traducción simultanea y la página me sale en Español, aunque sea la oficial.

No obstante algunos lugares de interés tenían en mi estancia a finales de Abril, principios de Mayo 0 COLAS. Por ejemplo. Museo Dante, Museo Galileo Galilei, Casa Buonarroti. Palacio Ricardi Medici, Convento de San Marcos, Museo de la Opera, Baptisterio ( a determinadas horas), Santa María Novella, o Barguello entre otros, allí entré del tirón y tenía FIRENZE CARD.

Y lugares como San Lorenzo, las Capillas Médicis o Santa Croce, sí encontré colas, que yo no guardé, pero no eran colas para perder los nervios. Incluso en los Médicis es que pillé dos grupos, pero si hubiera ido más tarde o más temprano no hubiera habido ningún grupo por tanto también del tirón.

Uffizzi, y Palacio Pitti sí tenían colas de las llorar. Pero con entrada prioritaria sin problemas. A los jardines del Boboli entras desde Pitti y sin problemas, si entras desde la calle igualmente del tirón.

En Academia es que tenía a las 14:30 y se ve que estaban todos comiendo, 10 personas sin prioridad y ninguna con prioridad.

Palazzo Vechio tiene un horario muy amplio, supongo que por las mañanas sí habrá colas, pero ya por la tarde a partir de las 18:00 no hay tanta gente.
Ir arriba Puedes reservar Uffizzi, Academia y también Palacio Pitti, la página oficial de éste ultimo creo que es la misma de Uffizzi, respecto a... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Komatsu85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Estoy planificando mi ruta por Italia, estaré casi 4 días en Florencia. De momento tengo lo siguiente:

Llegada sobre las 14:00 horas

Esa tarde ver: Basílica San Lorenzo, Mercado San Lorenzo, Palazzo Medici Ricardo, Basílica Sta. María de la Novella y Plaza de la República.
Tenemos el hotel al lado del mercado, y he creído conveniente aprovechar la tarde viendo lo que nos pilla más cerca.

Día siguiente completo: Plaza del Duomo, Catedral Sta. María del Fiore, Baptisterio y Campanile. Galería de la Academia, Basílica de la Santísima Annunziata y Plaza San Marco.

Segundo día completo: Palacio Pitti, Jardines di Boboli, Galería Uffizi, Ponte Vecchio, Piazza de la Signoria e Iglesia Santa Croce

Tercer día completo: Parte del día pasarlo en Pisa y a la vuelta ver Plaza Michelangelo para ver atardecer.

La última mañana: Si queda algo por ver aprovecharemos el poco tiempo que tenemos. Salimos pronto hacia Milán para luego coger el vuelo vuelta a Madrid.

Si lo veis bien o hay algo que sobre/falte, admito sugerencias.

Muchas gracias Amistad
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Ir arriba Buenas viajeros! Estoy planificando mi ruta por Italia, estaré casi 4 días en Florencia. De momento tengo lo siguiente: Llegada sobre las... Komatsu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria2611
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
komatsu85 Escribió:
Buenas viajeros!

Estoy planificando mi ruta por Italia, estaré casi 4 días en Florencia. De momento tengo lo siguiente:

Llegada sobre las 14:00 horas

Esa tarde ver: Basílica San Lorenzo, Mercado San Lorenzo, Palazzo Medici Ricardo, Basílica Sta. María de la Novella y Plaza de la República.
Tenemos el hotel al lado del mercado, y he creído conveniente aprovechar la tarde viendo lo que nos pilla más cerca.

Día siguiente completo: Plaza del Duomo, Catedral Sta. María del Fiore, Baptisterio y Campanile. Galería de la Academia, Basílica de la Santísima Annunziata y Plaza San Marco.

Segundo día completo: Palacio Pitti, Jardines di Boboli, Galería Uffizi, Ponte Vecchio, Piazza de la Signoria e Iglesia Santa Croce

Tercer día completo: Parte del día pasarlo en Pisa y a la vuelta ver Plaza Michelangelo para ver atardecer.

La última mañana: Si queda algo por ver aprovecharemos el poco tiempo que tenemos. Salimos pronto hacia Milán para luego coger el vuelo vuelta a Madrid.

Si lo veis bien o hay algo que sobre/falte, admito sugerencias.

Muchas gracias Amistad

HOla
Me parecen demasiadas cosas pero... Va en gustos
El Palación Pitti y los jardines más la Ufficci en un mismo día es como mucho. Es tanto para ver..... Optaría por uno de ellos
En la Academia y Uffici sacar las entradas antes por web, pue hay mucha gente
No me parece relevante subir al campanile , ya que tendrás la vista de la Pza Michelangelo, qe es un placer y, sobre todo subir y bajar caminando, que es un disfrute ( y esfuerzo). Al menos bajar
La ventaja de Florencia, y por la zona de tu hotel es que es fácil para hacer caminando
La ida a Pisa no creo merezca el esfuerzo. Vi la torre hace muchos años y es eso y casi nada más . El tren y las combinaciones te llevarán tiempo. Es preferible hacer a paso tranquilo Florencia
Ir arriba HOla. Me parecen demasiadas cosas pero... va en gustos. El Palacion Pitti y los jardines más la Ufficci en un mismo día es como mucho. Es... Maria2611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maria2611 Escribió:

HOla
Me parecen demasiadas cosas pero... Va en gustos
El Palación Pitti y los jardines más la Ufficci en un mismo día es como mucho. Es tanto para ver..... Optaría por uno de ellos
En la Academia y Uffici sacar las entradas antes por web, pue hay mucha gente
No me parece relevante subir al campanile , ya que tendrás la vista de la Pza Michelangelo, qe es un placer y, sobre todo subir y bajar caminando, que es un disfrute ( y esfuerzo). Al menos bajar
La ventaja de Florencia, y por la zona de tu hotel es que es fácil para hacer caminando
La ida a Pisa no creo merezca el esfuerzo. Vi la torre hace muchos años y es eso y casi nada más . El tren y las combinaciones te llevarán tiempo. Es preferible hacer a paso tranquilo Florencia

Yo voy una semana y tenía pensado dedicar un día a Pisa pero si me dices que lo único que vale la pena es la torre, me lo pienso. ¿Vale la pena ir un día a Siena? Es otra posibilidad que valoro.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Yo voy una semana y tenía pensado dedicar un día a Pisa pero si me dices que lo único que vale la pena es la torre, me lo pienso. ¿Vale... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
cdelrioc Escribió:

Yo voy una semana y tenía pensado dedicar un día a Pisa pero si me dices que lo único que vale la pena es la torre, me lo pienso. ¿Vale la pena ir un día a Siena? Es otra posibilidad que valoro.

Desde luego que si te gusta la arquitectura románica y gótica te encantará la Plaza de los Milagros de Pisa Aplauso Heart sólo desde el desconocimiento del arte se puede decir que no vale la pena, claro que si sólo vas por la Torre, pues no creo que merezca la pena Ojos que se mueven
www.conociendoitalia.com/ ...s-en-pisa/

Siena es también preciosa, pero se necesita más tiempo para verla. Un sitio que a mí me encantó y bastante cerca es Lucca Heart madrugando un poco se pueden ver Lucca y Pisa Aplauso Guiño
Cogiendo regional i/v a Lucca, si coges los trenes con enlace en Pisa, no directos a Lucca, el mismo billete te permite bajarte en Pisa, hacer visita turística y coger otro tren a Lucca o a Florencia, si lo haces a la vuelta Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desde luego que si te gusta la arquitectura románica y gótica te encantará la Plaza de los Milagros de Pisa sólo desde el desconocimiento... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube