Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p24 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 86, 87, 88  Next
Page 76 of 88 - Topic with 1748 messages and 478149 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Atenea6
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
tonino39 wrote:
Aly13 wrote:
deltacamper wrote:
Yo voy a un festival en Benicassim si te animas

Deltacamper me gustaría más ir en plan turismo...pero si cambio de opinión te digo. Gracias! Very Happy

Hola, habéis creado algo para estas pascuas?...yo estaría interesado en esas fechas que comentaste

Hola!! Yo soy de Castellón! tengo Benicassim al lado jeje algún viajecillo planeado?? yo hasta verano no tengo vacas... Sad
Back to top Hola!! Yo soy de Castellón! tengo Benicassim al lado jeje algún viajecillo planeado?? yo hasta verano no tengo vacas... Atenea6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Aly13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola! alguien interesado en la primera quincena de julio? destinos propuestos??
Back to top Hola! alguien interesado en la primera quincena de julio? destinos propuestos?? Aly13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Atenea6
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Aly13 wrote:
hola! alguien interesado en la primera quincena de julio? destinos propuestos??

Hola!! Joo yo tengo a partir del 15...
Back to top Hola!! Joo yo tengo a partir del 15... Atenea6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Hola.
Algunas chicas de Asturias que le apetezca ir Andalucia,por ejemplo Sevilla?seria para ir en vuelo desde Asturias directo.
No he mirado fechas,ni precios.Habia pensado en Mayo
Habia pensado en ir como unos dos o tres días o así, o también se podia ir 4 días y hacer dos sevilla,coger tren y otros dos en córdoba y vuelta,si no Solo Sevilla.
Si hay gente interesada podeis mandarme privado,o contestarme por aquí.tambien hay vuelo directo a Málaga,y me interesaria también, ya que no la conozco tampoco.
Saludos
Back to top Hola. Algunas chicas de Asturias que le apetezca ir Andalucia,por ejemplo Sevilla?seria para ir en vuelo desde Asturias directo. no he... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Jomamatravel
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Aly13 wrote:
Hola! Somos 2 chicas de Sevilla que queremos hacer un viajecito la primera quincena de julio. Por el momento estamos mirando opciones entre Turquia/Tailandia. Seria para unos 15-18 días. Estaria bien formar un grupito y buscar algo para ir por libre. Si hay alguien interesado que escriba y lo vamos mirando que el verano esta a la vuelta de la esquina!

Hola
Soy de Madrid.A Tailandia si me gustaría mirar algo para ir en esas fechas.Nos ponemos en contacto si quieres y lo vamos viendo !
Back to top Hola. Soy de Madrid.A Tailandia si me gustaría mirar algo para ir en esas fechas.Nos ponemos en contacto si quieres y lo vamos viendo ! Jomamatravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Jomamatravel wrote:
Aly13 wrote:
Hola! Somos 2 chicas de Sevilla que queremos hacer un viajecito la primera quincena de julio. Por el momento estamos mirando opciones entre Turquia/Tailandia. Seria para unos 15-18 días. Estaria bien formar un grupito y buscar algo para ir por libre. Si hay alguien interesado que escriba y lo vamos mirando que el verano esta a la vuelta de la esquina!

Hola
Soy de Madrid.A Tailandia si me gustaría mirar algo para ir en esas fechas.Nos ponemos en contacto si quieres y lo vamos viendo !

Yo si en julio estuviera libre, igual tb me apuntaria, ya que tengo ganas de ir a tailandia, aunque creo que por esas fechas es twmporada de monzones, si no me equivoco
Back to top yo si en julio estuviera libre, igual tb me apuntaria, ya que tengo ganas de ir a tailandia, aunque creo que por esas fechas es twmporada... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Aly13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Jomamatravel wrote:
Aly13 wrote:
Hola! Somos 2 chicas de Sevilla que queremos hacer un viajecito la primera quincena de julio. Por el momento estamos mirando opciones entre Turquia/Tailandia. Seria para unos 15-18 días. Estaria bien formar un grupito y buscar algo para ir por libre. Si hay alguien interesado que escriba y lo vamos mirando que el verano esta a la vuelta de la esquina!

Hola
Soy de Madrid.A Tailandia si me gustaría mirar algo para ir en esas fechas.Nos ponemos en contacto si quieres y lo vamos viendo !

Pues finalmente vamos a buscar otro destino, porque no es buena época para viajar a Tailandia, habrá que dejarlo para los meses de invierno....Estamos pensando en otros destinos por Europa quizás, pero no tenemos nada aún
Back to top pues finalmente vamos a buscar otro destino, porque no es buena época para viajar a Tailandia, habrá que dejarlo para los meses de... Aly13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Aly13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
morena85000 wrote:
Jomamatravel wrote:
Aly13 wrote:
Hola! Somos 2 chicas de Sevilla que queremos hacer un viajecito la primera quincena de julio. Por el momento estamos mirando opciones entre Turquia/Tailandia. Seria para unos 15-18 días. Estaria bien formar un grupito y buscar algo para ir por libre. Si hay alguien interesado que escriba y lo vamos mirando que el verano esta a la vuelta de la esquina!

Hola
Soy de Madrid.A Tailandia si me gustaría mirar algo para ir en esas fechas.Nos ponemos en contacto si quieres y lo vamos viendo !

Yo si en julio estuviera libre, igual tb me apuntaria, ya que tengo ganas de ir a tailandia, aunque creo que por esas fechas es twmporada de monzones, si no me equivoco

Sí, es temporada de monzones, por eso lo dejaremos para otra fecha. Queremos buscar otro destino por Europa quizás, pero aún no tenemos nada claro
Back to top sí, es temporada de monzones, por eso lo dejaremos para otra fecha. Queremos buscar otro destino por Europa quizás, pero aún no tenemos... Aly13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Jomamatravel
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Aly13 wrote:
morena85000 wrote:
Jomamatravel wrote:
Aly13 wrote:
Hola! Somos 2 chicas de Sevilla que queremos hacer un viajecito la primera quincena de julio. Por el momento estamos mirando opciones entre Turquia/Tailandia. Seria para unos 15-18 días. Estaria bien formar un grupito y buscar algo para ir por libre. Si hay alguien interesado que escriba y lo vamos mirando que el verano esta a la vuelta de la esquina!

Hola
Soy de Madrid.A Tailandia si me gustaría mirar algo para ir en esas fechas.Nos ponemos en contacto si quieres y lo vamos viendo !

Yo si en julio estuviera libre, igual tb me apuntaria, ya que tengo ganas de ir a tailandia, aunque creo que por esas fechas es twmporada de monzones, si no me equivoco

Sí, es temporada de monzones, por eso lo dejaremos para otra fecha. Queremos buscar otro destino por Europa quizás, pero aún no tenemos nada claro
Me parece bien ya que en épocas de lluvias no es preferible viajar.
Yo estoy abierto a sugerencias ir contando que vais pensando �
Back to top Me parece bien ya que en épocas de lluvias no es preferible viajar. Yo estoy abierto a sugerencias ir contando que vais pensando � Jomamatravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Aly13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Jomamatravel wrote:
Aly13 wrote:
morena85000 wrote:
Jomamatravel wrote:
Aly13 wrote:
Hola! Somos 2 chicas de Sevilla que queremos hacer un viajecito la primera quincena de julio. Por el momento estamos mirando opciones entre Turquia/Tailandia. Seria para unos 15-18 días. Estaria bien formar un grupito y buscar algo para ir por libre. Si hay alguien interesado que escriba y lo vamos mirando que el verano esta a la vuelta de la esquina!

Hola
Soy de Madrid.A Tailandia si me gustaría mirar algo para ir en esas fechas.Nos ponemos en contacto si quieres y lo vamos viendo !

Yo si en julio estuviera libre, igual tb me apuntaria, ya que tengo ganas de ir a tailandia, aunque creo que por esas fechas es twmporada de monzones, si no me equivoco

Sí, es temporada de monzones, por eso lo dejaremos para otra fecha. Queremos buscar otro destino por Europa quizás, pero aún no tenemos nada claro
Me parece bien ya que en épocas de lluvias no es preferible viajar.
Yo estoy abierto a sugerencias ir contando que vais pensando �

Ok. Queremos mirar algo por Europa para esas fechas, en estos días a ver si concretamos algo más y os digo por si alguien está interesado y podemos formar un grupo
Back to top ok. Queremos mirar algo por Europa para esas fechas, en estos días a ver si concretamos algo más y os digo por si alguien está interesado... Aly13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Cuca85
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Calipso86 wrote:
Cynsama wrote:
Argan wrote:
Hola a todxs.

Soy una chica que le gustaría ir este verano mínimo un mes a Indonesia de viaje.

Busco compañeros de viaje, a ver si alguno se anima.

¡Saludos!

Hola!! Yo me animo pues busco compañeros de viaje para este agosto! Tengo vacaciones del 1 al 20 de agosto, si alguien le interesa o podems compaginarnoslo ni que sea coincidir en algunas fechas perfecto! Soy de Barcelona y tengo 29 años


Hola, me acabo de registrar porque he visto que podríamos coincidir... Soy una chica de Barcelona, 32 años, y me gustaría hacer un viaje a Filipinas en Agosto/Septiembre (tengo fechas flexibles). Especifico Filipinas porque es un viaje pendiente que tengo, no sé si en caso de Argan solo te gustaría ir a Indonesia o estarías dispuesta a valorar más opciones (están cerquita!).

Hablamos, buen finde Smile

Hola! Yo también estoy buscando compañero@s para viajar en Agosto. Soy una chica de 34 años. Tenía vistos varios sitios. Aunque nmo había contemplado este año Filipinas, es un sitio que me paetece un montón.
Back to top Hola! Yo también estoy buscando compañero@s para viajar en Agosto. Soy una chica de 34 años. Tenía vistos varios sitios. Aunque nmo había... Cuca85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Juli90
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Busco gente para ir de viaje, yo tengo 28 años y prácticamente mis viajes han sido con el cole (de pequeño) a París, Londres, Praga.. Y poco más, el resto de mis viajes han sido por España

Me gustaría ir con alguien más o sino algún grupo de 3-4 personas, no tengo pensado ningún lado en concreto pero me llaman la atención los países latinos (Cuba, México, Rep.Dominicana) o el este de Europa (Polonia, Austria, Hungría..)

Más al este no me llama tanto la atención, pero dejo pendientes países como Kazajistán, Tailandia, Japón...

Actualmente tengo tiempo disponible y podría adaptarme a casi cualquier plan..

Gracias por leer!

Un saludo!
Back to top Hola! Busco gente para ir de viaje, yo tengo 28 años y prácticamente mis viajes han sido con el cole (de pequeño) a París, Londres... Juli90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Lidia1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Me apunto!
Tengo 33 y tengo disponibilidad d fechas.
Me gustan los viajes de aventura ☺️
Back to top Me apunto! Tengo 33 y tengo disponibilidad d fechas. Me gustan los viajes de aventura ☺️ Lidia1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Gressi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2018

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola!

Soy Alejandro de 36 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo. Me encanta viajar, desconectar y disfrutar de los sitios ... El ambiente del lugar ... Soy mas de "slowtravel" Mr. Green puedo ir con ritmo pero sin volvernos locos Embarassed Tengo bastante disponibilidad de vacaciones.

Me interesan especialmente estos destinos pero estoy abierto a otros Wink

Corea del Sur - Japón (septiembre-octubre sería lo ideal porque hace buena temperatura y llueve menos Amistad )
Costa Este (NY - Boston) o Chicago
Egipto
Georgia - Azerbaiyán
Irán
Rusia - Transiberiano
... Siempre se puede mirar otras opciones


Descarto lo siguiente:

X India (no me llama), Tailandia y Camboya (estuve el mes pasado) ni Costa Oeste (estuve el año pasado).
X Super low cost. Viaje en plan mochilero acampando o durmiendo en albergues con otras 15 personas.
X Viajes maratonianos con madrugones diarios y cada día programado al milimetro con un montón de visitas.
X Mi tope anda sobre las dos semanas de viaje o así ... Más tiempo se me pasa el hype Rolling Eyes


Aportes:

+ Tengo carné de conducir y he alquilado coche/moto en muchos países por si surgiese esa opción.
+ Hablo inglés nivel alto.
+ He podido viajar bastante y me sé mover.
+ Me gusta preparar actividades y asumo responsabilidades en la organización del viaje. No escurro el bulto.
+ Me considero una persona de trato fácil, me motiva hacer cosas y hago todo lo posible porque haya buen rollito.


Espero que te encaje la propuesta ... Escribe sin miedo Wink

Gracias!
_________________
2023: NY - Camino de Santiago
2022: Escocia - NY - Santander - Albania - Malasia - Abu Dabhi
2021: LA - Guatemala - Chiapas
2019: Tailandia - Camboya - Hong Kong - Corea del Sur - Bizkaia
2018: Cantabria - Costa Oeste EEUU - Zamora - Segovia - México
2017: Austria - Hungría - Polonia - Salamanca
Back to top Hola! Soy Alejandro de 36 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo. Me encanta viajar, desconectar y disfrutar de los... Gressi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Lauriky87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Cynsama wrote:
Argan wrote:
Hola a todxs.

Soy una chica que le gustaría ir este verano mínimo un mes a Indonesia de viaje.

Busco compañeros de viaje, a ver si alguno se anima.

¡Saludos!

Hola!! Yo me animo pues busco compañeros de viaje para este agosto! Tengo vacaciones del 1 al 20 de agosto, si alguien le interesa o podems compaginarnoslo ni que sea coincidir en algunas fechas perfecto! Soy de Barcelona y tengo 29 años

Hola soy Laura! También estaría interesada hacer ese tipo de viaje y yo también podría hasta el 20 de agosto más o menos. � Todavía hay posibilidad de entrar en el grupo? Jejej
Back to top Hola soy Laura! También estaría interesada hacer ese tipo de viaje y yo también podría hasta el 20 de agosto más o menos. � Todavía hay... Lauriky87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Anyelolz
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 157
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo me apunto al grupo Soy de Lanzarote 29 años con ganas de viajar.
Mensaje privado y os dejo mis datos de contacto telefono email ect
Back to top Yo me apunto al grupo Soy de Lanzarote 29 años con ganas de viajar. Mensaje privado y os dejo mis datos de contacto telefono email ect Anyelolz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Tonihs_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,

Me llamo Antonio, tengo 36 años y soy de Barcelona.

Este verano voy a hacer una ruta por Laos y Camboya. Las fechas serían del fin de semana del 20 de julio al 17 de agosto.
Estoy buscando compañeros de viaje.

Mi email es tonihs_83@hotmail.com

Un saludo.
Back to top Hola, me llamo Antonio, tengo 36 años y soy de Barcelona. Este verano voy a hacer una ruta por Laos y Camboya. Las fechas serían del fin... Tonihs_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Isadavid
Experto

Experto
Joined:
12-07-2010

Posts: 182

Votes: 0 👍
cuca85 wrote:
Calipso86 wrote:
Cynsama wrote:
Argan wrote:
Hola a todxs.

Soy una chica que le gustaría ir este verano mínimo un mes a Indonesia de viaje.

Busco compañeros de viaje, a ver si alguno se anima.

¡Saludos!

Hola!! Yo me animo pues busco compañeros de viaje para este agosto! Tengo vacaciones del 1 al 20 de agosto, si alguien le interesa o podems compaginarnoslo ni que sea coincidir en algunas fechas perfecto! Soy de Barcelona y tengo 29 años


Hola, me acabo de registrar porque he visto que podríamos coincidir... Soy una chica de Barcelona, 32 años, y me gustaría hacer un viaje a Filipinas en Agosto/Septiembre (tengo fechas flexibles). Especifico Filipinas porque es un viaje pendiente que tengo, no sé si en caso de Argan solo te gustaría ir a Indonesia o estarías dispuesta a valorar más opciones (están cerquita!).

Hablamos, buen finde Smile

Hola! Yo también estoy buscando compañero@s para viajar en Agosto. Soy una chica de 34 años. Tenía vistos varios sitios. Aunque nmo había contemplado este año Filipinas, es un sitio que me paetece un montón.

Hola!! Ya tenéis el grupo hecho? Habéis decidido el destino? Soy chica de 35 años, de Barcelona, y me gustaría unirme si aun esto a tiempo.

Gracias!!!
Back to top Hola!! Ya tenéis el grupo hecho? Habéis decidido el destino? Soy chica de 35 años, de Barcelona, y me gustaría unirme si aun esto a... Isadavid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola! Soy Ángel, de Madrid, 38 años, tengo fechas relativamente flexibles para este verano y me gustaría hacer algún viaje rollo mochilero, el destino también es flexible. De Asia conozco Tailandia, Vietnam y Japon,preferiría cambiar destino aunque no me importa repetir parte de la ruta. Interesados, dejo mi email: aarranzm@hotmail.com

Un saludo!
Back to top Hola! Soy Ángel, de Madrid, 38 años, tengo fechas relativamente flexibles para este verano y me gustaría hacer algún viaje rollo... Qube Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hola gente os dejo el otinerario y presupuesto de mi proximo viaje en aras de conseguir compañer@s de viaje:

-Dia 3 octubre,vuelo a Boston(119€)
-Dias 4 y 5 de octubre,Boston(35€ noche).
-Translado en autobus hasta siguiente destino: con megabus 12$.
-6,7,8 y 9 New York(35€ noche)
-Translado en autobus hasta siguiente destino,(10$).
-Zona de las cataratas del Niagara:
-10,Buffalo.(30$)
-11,St Catharines.(35€)
-12,Toronto.(23€)
-13. Llegada a Calgary.(Vuelo 140€+noche en Calgary 20€)
-Reserva Natural de Banff:
-Dia 14,Jhonston Canyon,Ink Pots, Boom Lake,noche en Canmore(27€)
-Dia 15,Lago Louise (ruta Lago Agnes y rivera).Noche en Banff(31€)
-Dia 16,lago Moraine (ruta Consolation lake ) Visita a Banff y su bow trail. Noche en Banff(31€)
-Reserva natural de Yoho.
-Dia 17. Sherbrooke Lake,Paget Lookout, Field, Natural Bridge,atardecer en lago Emerald .Noche en Golden.(27€)
-Dia 18. Canoa en lago Emerald,Wapta Falls.Noche en Golden.(27€).
-Dia 19,Vuelta a Calgary(20€ noche).
-Regreso a España:
Día 20,vuelo a Toronto(140€)
-Dia 21 Hamilton.
-Dias,22,23,24,retorno a New York¿?¿?⚠�.
-Dia 25,regreso a España(129€)

-Presupuesto final vuelos:480€
-Presupuesto aproximado alojamientos:508€
-Presupuesto desplazamientos:48$ + a saber,zona del Niagara y entre las reservas de Banff y Yoho.
-Presupuesto comida:a gusto personal,yo supermercado y hamburguesas de 1$.
-Presupuesto en cerveza:¡Hasta la victoria siempre!€$

Presupuesto total aproximado omitiendo comida y vicios:entre 1000-1500€.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.


Last edited by Xico_nomada on Sat, 06-07-2019 12:57; edited 4 times in total
Back to top Hola gente os dejo el otinerario y presupuesto de mi proximo viaje en aras de conseguir compañer@s de viaje: -Dia 3 octubre,vuelo a... Xico_nomada Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube