Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala experiencia con Aseguratuviaje.com ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p69 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 12694 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
annakin wrote:
Tatiocaso wrote:
He contratado en Aseguratuviaje.com y el voucher no me llegaba y efectivamente estaba en spam. Es normal! pude abrirlo y todo perfecto!
Además con el voucher me han enviado las condiciones generales.
El asesor que me ha atendido ha soportó tooodas mis preguntas (eran muchas jeje), el pago fue online por Paypal, súper seguro.
En el viaje he tenido la cobertura, (Race), me han atendido muy bien! Creo que sólo tuvieron un poco de mala suerte en la comunicación, puede suceder!
Yo volvería a contratar mis seguros allí, realmente no tuve inconveniente alguno.

@MattLopes1991 y @Tatiocaso

Habéis tenido un poco de mala suerte en la comunicación; puede suceder! Rolling Eyes
Estáis suspendidos por multinick y por mensajes fraudulentos

Saludos

Aplauso Aplauso Laughing
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Posted: Reply with quote

Vale1991
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo usé aseguratuviaje.com para asegurarme cuando fui a USA, no tuve problemas. Estoy por contratar otro en el mismo sitio para viajar a Asia, pero llevaré una compañía diferente porque no todas funcionan igual en todos los destinos según me explicaron.
Back to top Yo usé aseguratuviaje.com para asegurarme cuando fui a USA, no tuve problemas. Estoy por contratar otro en el mismo sitio para viajar a... Vale1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vale1991 wrote:
Yo usé aseguratuviaje.com para asegurarme cuando fui a USA, no tuve problemas. Estoy por contratar otro en el mismo sitio para viajar a Asia, pero llevaré una compañía diferente porque no todas funcionan igual en todos los destinos según me explicaron.

Entiendo que opines así Rolling Eyes

PD. Estás suspendido por multinick con los anteriores usuarios suspendidos y por mensaje fraudulento Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Entiendo que opines así PD. Estás suspendido por multinick con los anteriores usuarios suspendidos y por mensaje fraudulento Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Posted: Reply with quote

GiseGau
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Vaya que lío... He contratado en esa página sin problema alguno, llevé Latin también, me han demorado con el reintegro pero lo han hecho...
Back to top Vaya que lío... he contratado en esa página sin problema alguno, llevé Latin también, me han demorado con el reintegro pero lo han... GiseGau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
GiseGau wrote:
Vaya que lío... He contratado en esa página sin problema alguno, llevé Latin también, me han demorado con el reintegro pero lo han hecho...

Como los anteriores, estas suspenso por multinick.
Menuda imagen. Evil or Very Mad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Como los anteriores, estas suspenso por multinick. Menuda imagen. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aseguratuviaje.com - seguro de viaje: opiniones  Posted: Reply with quote

NachoUru
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Contraté un seguro mediante Aseguratuviaje.com, especificamente EUA ( EuroAmerican Assistance)

Usé el seguro por una emergencia dental, y a los meses volví a ir al doc por una alergia.

Luego de enviar toda la documentación que me solicitaron x email y whatsapp, a LOS 2 MESES me aprobaron el reintegro de los gastos del dentista (200eur).

Hoy, 5 meses después de que me lo aprobaron, sigo esperando mi reintegro, hablo todos los días con la gente de Aseguratuviaje y de EUA (whatsapp/emails)
Siempre con la misma excusa que el sector de reintegros tiene mi caso como prioridad etc etc, excusas.

Luego de tantos meses, no cabe duda que son unos [editado moderacion].

NI ASEGURATUVIAJE.COM NI EUA SE HACEN RESPONSABLES.

Saludos,
Back to top Hola a todos. Contraté un seguro mediante Aseguratuviaje.com, especificamente EUA ( EuroAmerican Assistance) Usé el seguro por una... NachoUru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
@NachoUru he movido tu mensaje a este foro de malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @NachoUru he movido tu mensaje a este foro de malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Kaosyanarkia
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Estoy cotizando mi seguro de viaje en www.aseguratuviaje.cl/ Alguien tuvo alguna experiencia en este sitio?
Back to top Hola! Estoy cotizando mi seguro de viaje en Alguien tuvo alguna experiencia en este sitio? Kaosyanarkia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Aseguratuviaje.com  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
@Kaosyanarkia

He rescatado tu mensaje interceptado por el filtro automático, ya lo tienes publicado, aquí puedes leer las opiniones de malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Kaosyanarkia. He rescatado tu mensaje interceptado por el filtro automático, ya lo tienes publicado, aquí puedes leer las opiniones de... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube