Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p02 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 39 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 352945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
laurita80 Escribió:
¡¡Buenos días,foreros/as!!

Me surge una duda de última hora,en un rato marchamos a Polonia.
He comprado los billetes Varsovia-Cracovia a través de la web Intercity.pl.
El tren es un Intercity,en 2a clase.Aún así,me pone que no se asegura el asiento.
¿Alguien ha tenido que ir de pie? En caso de pillar asiento,¿nos sentamos en el que queramos?
Son 2:30 de viaje y me parecería muy raro tenerlo que hacer de pie,después del palizón de visitar la ciudad.
Muchas gracias de antemano.

Revisa el pdf que te hayan enviado, ha de figurar el número de coche y los números de asientos.
Concretamente, te ha de poner un dibujo de tren y Wagon, debajo la identificación del tren ( ejemplo TLK 13101 ) y debajo de ésta ,el número de vagón (ejemplo 6). Para saber los asientos, en la misma línea donde pone Wagon, ha de poner Nr.miejsca y debajo el número de asiento (ejemplo 25 o , 24 k ) ( o = oko=ventana ; k=korytarz= extremo ).Creo haber leído que venden sólo el número de asientos disponibles . Espero haberte ayudado
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Revisa el pdf que te hayan enviado, ha de figurar el número de coche y los números de asientos. Concretamente, te ha de poner un dibujo... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Ahora mismo voy en el IC Varsovia-Cracovia de pie todo el trayecto.
Por lo que he podido hablar con una lugareña,es un tren con precios especiales para jóvenes polacos.
Cuando compré el billete me extrañó que no se me asignara plaza,la verdad.
Para futuros viajeros,tenedlo en cuenta.
La verdad es inhumano y peligroso tener que ir en el pasillo en pie casi 3 horas.
Ir arriba Ahora mismo voy en el IC Varsovia-Cracovia de pie todo el trayecto. Por lo que he podido hablar con una lugareña,es un tren con precios... Laurita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Alonsor
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Sabe alguien si hay algún problema con los trenes de Cracovia a Varsovia, es para el 12 de septiembre pero no me da opción ni a mirar ninguno en estas fechas.
Ir arriba Sabe alguien si hay algún problema con los trenes de Cracovia a Varsovia, es para el 12 de septiembre pero no me da opción ni a mirar... Alonsor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
alonsor Escribió:
Sabe alguien si hay algún problema con los trenes de Cracovia a Varsovia, es para el 12 de septiembre pero no me da opción ni a mirar ninguno en estas fechas.

Los horarios y tarifas los ponen con 30 días de antelación a la fecha del viaje que es cuando salen a la venta, hasta el 12 de agosto no estarán.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los horarios y tarifas los ponen con 30 días de antelación a la fecha del viaje que es cuando salen a la venta, hasta el 12 de agosto no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

SAVAMUNE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!

Estoy comprando los billetes de tren para ir desde Varsovia a Cracovia y me pregunto si alguno puede decirme como conseguir que me asignen los dos asientos contiguos, para ir junto a mi pareja y no cada uno en una esquina del vagón...

Gracias, un saludo.
Ir arriba Buenas noches a todos! Estoy comprando los billetes de tren para ir desde Varsovia a Cracovia y me pregunto si alguno puede decirme como... SAVAMUNE Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 111 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
SAVAMUNE Escribió:
Buenas noches a todos!

Estoy comprando los billetes de tren para ir desde Varsovia a Cracovia y me pregunto si alguno puede decirme como conseguir que me asignen los dos asientos contiguos, para ir junto a mi pareja y no cada uno en una esquina del vagón...

Gracias, un saludo.

Normalmente te los dan juntos, pero si estas comprando para un tren con demanda muy alta puede que no puedan darlos juntos.

De todos modos, respecto al número de asiento, mira a ver como están localizados en un plano (en vagonweb.cz hay planos de los vagones). Puedes tener el asiento 40 y el 80, y en lugar de estar alejados, se sitúan uno enfrente del otro.
Ir arriba Normalmente te los dan juntos, pero si estas comprando para un tren con demanda muy alta puede que no puedan darlos juntos. De todos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Anadela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Voy a comprar billetes de tren Cracovia-Varsovia para el 29 de octubre, tengo dos dudas:
- por obras la salida puede ser que no sea desde la estación central, ¿cuál sería la estación?
- vamos tres adultos- dos con más de 60 años- y una niña de 11 años, ¿tendrán descuentos?
Ir arriba Buenas noches. Voy a comprar billetes de tren Cracovia-Varsovia para el 29 de octubre, tengo dos dudas: - por obras la salida puede ser... Anadela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
anadela Escribió:
Buenas noches.
Voy a comprar billetes de tren Cracovia-Varsovia para el 29 de octubre, tengo dos dudas:
- por obras la salida puede ser que no sea desde la estación central, ¿cuál sería la estación?
- vamos tres adultos- dos con más de 60 años- y una niña de 11 años, ¿tendrán descuentos?

Te indicaría la estación alternativa (de alguna manera), de todas formas, estando en Cracovia pásate el día antes por información para que te indiquen.
Ir arriba Te indicaría la estación alternativa (de alguna manera), de todas formas, estando en Cracovia pásate el día antes por información para... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
anadela Escribió:
Buenas noches.
Voy a comprar billetes de tren Cracovia-Varsovia para el 29 de octubre, tengo dos dudas:
- por obras la salida puede ser que no sea desde la estación central, ¿cuál sería la estación?
- vamos tres adultos- dos con más de 60 años- y una niña de 11 años, ¿tendrán descuentos?

No sé a qué hora saldríais pero he mirado en la web de bilet.intercity.pl (que es donde yo compré mis billetes de tren) y para el día 29 pone estación Kraków Glówny (si fuera otra te lo especificará el billete comprado). Y los descuentos que hay son el 30% para mayores de 60 años pero para los niños sólo hay para menores de 4 años que viajan gratis.

Si alguien más te puede ayudar, yo intentaré buscar más información y te digo.
Ir arriba No sé a qué hora saldríais pero he mirado en la web de bilet.intercity.pl (que es donde yo compré mis billetes de tren) y para el día 29... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Anadela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
anadela Escribió:
Buenas noches.
Voy a comprar billetes de tren Cracovia-Varsovia para el 29 de octubre, tengo dos dudas:
- por obras la salida puede ser que no sea desde la estación central, ¿cuál sería la estación?
- vamos tres adultos- dos con más de 60 años- y una niña de 11 años, ¿tendrán descuentos?

Te indicaría la estación alternativa (de alguna manera), de todas formas, estando en Cracovia pásate el día antes por información para que te indiquen.

Gracias javiky13
Ir arriba Anadela escribió: Gracias javiky13 Anadela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Anadela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pepigb, lo miraré esta tarde
Ir arriba Muchas gracias Pepigb, lo miraré esta tarde Anadela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Travel_Lover
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días!
Muchas gracias por vuestra ayuda Sonriente
Estoy intentando comprar billetes desde Cracovia a Varsovia para le próximo miércoles,y me salta un error en la ciudad de origen... Sabéis a qué puede ser debido?
Muchas gracias!!!

Saludos,
Ir arriba Buenos días! Muchas gracias por vuestra ayuda :) Estoy intentando comprar billetes desde Cracovia a Varsovia para le próximo miércoles,y... Travel_Lover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Travel_Lover Escribió:
Buenos días!
Muchas gracias por vuestra ayuda Sonriente
Estoy intentando comprar billetes desde Cracovia a Varsovia para le próximo miércoles,y me salta un error en la ciudad de origen... Sabéis a qué puede ser debido?
Muchas gracias!!!

Saludos,

Acabo de hacer un simulacro y para el miércoles 12 de noviembre no me da ningún problema Krakow Glowny como estación de origen.
Web oficial www.intercity.pl/en/
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Acabo de hacer un simulacro y para el miércoles 12 de noviembre no me da ningún problema Krakow Glowny como estación de origen. Web... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Anadela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Travel_Lover Escribió:
Buenos días!
Muchas gracias por vuestra ayuda Sonriente
Estoy intentando comprar billetes desde Cracovia a Varsovia para le próximo miércoles,y me salta un error en la ciudad de origen... Sabéis a qué puede ser debido?
Muchas gracias!!!

Saludos,

A mi me pasó lo mismo y lo intenté de nuevo por la tarde desde un ordenador y pude comprarlo. Pon desde Kraków, e inmediatamente se despliega las opciones, y yo opté por Kraków Główny y ya puedes seguir. Te envío mi billete para que lo veas. Además otra foto con la información de los trenes que te indican los recorridos de los trenes que salen desde esa estación - tienen color naranja y aparecen en unos tablones acristalados en un pasillo de acceso a los andenes de la estación. Los blancos se refieren a los que llegan a esta estación. Los andenes se llaman ¨peron"

recorrido tren a varsovia.jpg 
 Tamaño:  93.62 KB
 Visto:  47 veces
Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia
Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia
Ir arriba A mi me pasó lo mismo y lo intenté de nuevo por la tarde desde un ordenador y pude comprarlo. pon desde Kraków, e inmediatamente se... Anadela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Anadela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Travel_Lover Escribió:
Buenos días!
Muchas gracias por vuestra ayuda Sonriente
Estoy intentando comprar billetes desde Cracovia a Varsovia para le próximo miércoles,y me salta un error en la ciudad de origen... Sabéis a qué puede ser debido?
Muchas gracias!!!

Saludos,

recorte tren.png 
 Tamaño:  134.64 KB
 Visto:  48 veces
Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia
Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia
Ir arriba Anadela escribió: Anadela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Travel_Lover
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Anadela y Angemi. Tras leer vuestros mensajes he vuelto a intentar desde otro navegador y lo he podido comprar sin problema...

Ya tengo los billete de ida y de vuelta Sonriente

Y el billete es el mismo formato que adjuntas (la segunda imagen) por lo que entiendo que todo correcto!

Muchas gracias!!!
Ir arriba Muchísimas gracias Anadela y Angemi. Tras leer vuestros mensajes he vuelto a intentar desde otro navegador y lo he podido comprar sin... Travel_Lover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Travel_Lover Escribió:
Muchísimas gracias Anadela y Angemi. Tras leer vuestros mensajes he vuelto a intentar desde otro navegador y lo he podido comprar sin problema...

Ya tengo los billete de ida y de vuelta Sonriente

Y el billete es el mismo formato que adjuntas (la segunda imagen) por lo que entiendo que todo correcto!

Muchas gracias!!!

Perfecto, ya tienes tu billete. Felices vacaciones, es un bonito destino.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Perfecto, ya tienes tu billete. Felices vacaciones, es un bonito destino. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Anadela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Otra información que puede ayudarte, para entrar a la estación, mejor dirígete a la derecha de la Galeria Krakowska - sin entrar al centro comercial -y, en paralelo a las vías del tren que ves, encuentras al final unas escaleras que bajas y ves el pasillo que accede a los andenes y al final de ese pasillo, a la izquierda, la estación con las pantallas de información de los trenes que van saliendo. Espero haberte ayudado
Ir arriba Otra información que puede ayudarte, para entrar a la estación, mejor dirígete a la derecha de la Galeria Krakowska - sin entrar al... Anadela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

KORN26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿Se puede comprar a la vez ida y vuelta en la web de intercity?
Ir arriba ¿Se puede comprar a la vez ida y vuelta en la web de intercity? KORN26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
KORN26 Escribió:
¿Se puede comprar a la vez ida y vuelta en la web de intercity?

Si no ha cambiado no. Hay que comprar por separado los viajes.
Ir arriba Si no ha cambiado no. Hay que comprar por separado los viajes. Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube