Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Buscar compañeros para interrail por Europa ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p15 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Next
Page 21 of 24 - Topic with 469 messages and 157427 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Posted: Reply with quote

Atenea6
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Me parece buena idea.

Yo en Agosto no podré pero bueno si se crea un grupo se pueden ir hablando cosas
Back to top Me parece buena idea. Yo en Agosto no podré pero bueno si se crea un grupo se pueden ir hablando cosas Atenea6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Posted: Reply with quote

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2019

Posts: 81

Votes: 0 👍
Para agosto yo me animo!!
Back to top Alicantino86 wrote: Para agosto yo me animo!! Alicantino86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Posted: Reply with quote

DaniHue
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-04-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Yo llevo viendo un tiempo este viaje, y este año tengo vacaciones en la 1 quincena de Agosto. Así que puedo unirme también
Back to top Yo llevo viendo un tiempo este viaje, y este año tengo vacaciones en la 1 quincena de Agosto. Asi que puedo unirme también DaniHue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en tren por Europa  Posted: Reply with quote

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2019

Posts: 81

Votes: 0 👍
Buenas, alguien tiene planeado un interrail en agosto? yo me lo estoy planteando, pero iría solo y me da pánico mi inglés que es casi nulo...
Back to top Buenas, alguien tiene planeado un interrail en agosto? yo me lo estoy planteando, pero iría solo y me da pánico mi inglés que es casi... Alicantino86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
@Alicantino86 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Alicantino86 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Posted: Reply with quote

Saurio86
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Me estoy presupuestando un viaje que gracias al consejo de un forero y mirando los precios individualmente me sale más a cuenta por velocidad y/o precio que el interrail y busco gente que le interese hacerlo.

Los destinos en principio serían:

- Munich (Alemania) 3/4 días, aprovechando uno de ellos para ver el castillo neuschwanstein.
- Salzburgo (Austria) 2/3 días, aprovechando uno de ellos para ir a Halstatt.
- Liubliana (Eslovenia) 3/4 días, aprovechando para ir a bled y demás zonas conocidas por la zona.
- Budapest (Hungría) 3/4 días.
- Praga (Rep. Checa) 3/4 días, aprovechando un día para ver Cesky Krumlov.

El presupuesto que he visto más o menos sería:

- Alojamiento sobre 200 € arriba o abajo, en hostales con habitación compartida o Airbnb.
- Desplazamientos sobre 220 € arriba o abajo, hay bus como por ejemplo Munich a Salzburgo, trenes y avión (Budapest a Praga).

Comida: sobre 300/400 euros a una media de 20/30 € día.

Excursiones: sobre 120 €.

Otros: 100 € para cañas y demás.

Para los que habéis hecho algo similar qué tal el presupuesto?

No es nada cerrado por lo que si alguien se anima a hacerlo también se puede hacer algún cambio.
Back to top Hola, Me estoy presupuestando un viaje que gracias al consejo de un forero y mirando los precios individualmente me sale más a cuenta por... Saurio86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Posted: Reply with quote

Ecnart
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pues yo estaría buscando un grupo/persona con el que viajar juntos desde el 22 de agosto al 1/2 de septiembre. Tengo el interrail de 7 días en un mes.
No hace falta que empecemos y terminemos en el mismo día, simplemente compartiríamos parte del viaje si vuestro itinerario es más largo.

Me puedo amoldar perfectamente a los destinos que tengáis pensados ya.
Tengo 19 años, muchas ganas de viajar y conocer gente por el camino.

Si me habláis por privado os paso mi número, si hay algún grupo donde esteis hablando del tema estaría muy interesado en entrar.
Back to top Pues yo estaría buscando un grupopersona con el que viajar juntos desde el 22 de agosto al 12 de septiembre. Tengo el interrail de 7 días... Ecnart Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Posted: Reply with quote

Ecnart
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
adrianmcj wrote:
Se podría hacer un grupo de WhatsApp para cuadrar fechas, yo ahora mismo no sé exactamente cuando podría irme, pero sobre agosto seguro

Se hizo uno?
Back to top Ecnart wrote: se hizo uno? Ecnart Share:
Waiting Links Post subject: Busco gente para Interrail por Europa  Posted: Reply with quote

Javilon15
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas chavales soy nuevo por aquí!

Me gastaría hacer un Interrail por Europa próximamente pero no tengo a nadie que le venga bien ahora mismo, por lo cual todo aquel interesado bienvenido es!!.Si ay alguien pensándolo también se pueden cuadrar fechas destinos y demás. Tengo 23 años y soy de Sevilla

Nos vemos!!

Last edited by Javilon15 on Sat, 22-10-2022 13:30; edited 1 time in total
Back to top Buenas chavales soy nuevo por aqui! Me gastaría hacer un Interrail por Europa próximamente pero no tengo a nadie que le venga bien ahora... Javilon15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco gente para Interrail por Europa para final de año  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
@Javilon15

He unido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema.

El otro hilo que habías abierto con mensaje idéntico lo he retirado.

Sa
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Javilon15. He unido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema. El otro hilo que habías abierto con mensaje idéntico lo he... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Posted: Reply with quote

AnaGal97
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2023

Posts: 2

Votes: 1 👍
Javilon15 wrote:
Buenas chavales soy nuevo por aquí!

Me gastaría hacer un Interrail por Europa próximamente pero no tengo a nadie que le venga bien ahora mismo, por lo cual todo aquel interesado bienvenido es!!.Si ay alguien pensándolo también se pueden cuadrar fechas destinos y demás. Tengo 23 años y soy de Sevilla

Nos vemos!!
Back to top AnaGal97 wrote: AnaGal97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Posted: Reply with quote

AnaGal97
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2023

Posts: 2

Votes: 1 👍
Buenassss, sigues interesado o encontraste más compañeros de viaje? Yo tengo 25 años y soy malagueña.
Back to top Buenassss, sigues interesado o encontraste más compañeros de viaje? Yo tengo 25 años y soy malagueña. AnaGal97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Posted: Reply with quote

Javilon15
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
AnaGal97 wrote:
Buenassss, sigues interesado o encontraste más compañeros de viaje? Yo tengo 25 años y soy malagueña.

Holaa, pues de momento parece que esta este tema algo parado, no ha vuelto a escribir nadie mas. Pero si claro yo sigo interesado en organizarlo!!
Back to top Holaa, pues de momento parece que esta este tema algo parado, no ha vuelto a escribir nadie mas. Pero si claro yo sigo interesado en... Javilon15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Posted: Reply with quote

Katy16
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2023

Posts: 2

Votes: 1 👍
Hola , me quiero unir al grupo , porque no creas un grupo de whatssapp y así empezamos a coordinar mejor. Very Happy
Back to top Hola , me quiero unir al grupo , porque no creas un grupo de whatssapp y asi empezamos a coordinar mejor. Katy16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Posted: Reply with quote

Javilon13
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Katy16 wrote:
Hola , me quiero unir al grupo , porque no creas un grupo de whatssapp y así empezamos a coordinar mejor. Very Happy

Valee me parece buena idea (Soy Javilon15 desde otra cuenta por que me han bloqueado la otra al intentar enviar el enlace del grupo de Whasapp ) Crying or Very sad Sad

Como comento he creado el grupo para que el que este intersado/a se una, dadme el numero por privado o enviadme un mensaje y os uno al grupo
Back to top Valee me parece buena idea (Soy Javilon15 desde otra cuenta por que me han bloqueado la otra al intentar enviar el enlace del grupo de... Javilon13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
javilon13 wrote:
Katy16 wrote:
Hola , me quiero unir al grupo , porque no creas un grupo de whatssapp y así empezamos a coordinar mejor. Very Happy

Valee me parece buena idea (Soy Javilon15 desde otra cuenta por que me han bloqueado la otra al intentar enviar el enlace del grupo de Whasapp ) Crying or Very sad Sad

Como comento he creado el grupo para que el que este intersado/a se una, dadme el numero por privado o enviadme un mensaje y os uno al grupo

Animo, ya tienes dos expulsiones, una por el grupo de whatsapp y otra por multinick.
Recordad las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco gente para Interrail por Europa  Posted: Reply with quote

Raulsr1
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-01-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Katy16 wrote:
Hola , me quiero unir al grupo , porque no creas un grupo de whatssapp y así empezamos a coordinar mejor. Very Happy

Hola, soy nuevo en el foro también estoy interesado en el viaje, seguís interesados en hacerlo?
Back to top Hola, soy nuevo en el foro también estoy interesado en el viaje, seguís interesados en hacerlo? Raulsr1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Raulsr1
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-01-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro, somos dos chicos de Sevilla (23años) y estamos interesados en hacer un viaje de interrail todavía no tenemos fechas ni ciudades concretas y nos gustaría hacerlo con más personas, por si alguien está interesado
Back to top Hola, soy nuevo en el foro, somos dos chicos de Sevilla (23años) y estamos interesados en hacer un viaje de interrail todavía no tenemos... Raulsr1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Raulsr1,, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, donde ya habías escrito Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Raulsr1,, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, donde ya habías escrito Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para interrail por Europa  Posted: Reply with quote

Raulsr1
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-01-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@Raulsr1,, traigo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros, donde ya habías escrito Amistad

Muchas Gracias, habia visto mesajes similares en este hilo y pensaba que no pasaba nada, lo siento Very Happy
Back to top Muchas Gracias, habia visto mesajes similares en este hilo y pensaba que no pasaba nada, lo siento Raulsr1 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube