Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Next
Page 12 of 21 - Topic with 412 messages and 60075 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Sadipo
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola he cogido un paquete en the b brand travel a Punta Cana, salida el 6 de julio
y vuelta 14 de Julio, viajo con dos niños, me pueden informar si hay pantallas individuales? Como puedo pedir los menús infantiles y hasta que edad son? Gracias
Back to top Hola he cogido un paquete en the b brand travel a Punta Cana, salida el 6 de julio. y vuelta 14 de Julio, viajo con dos niños, me pueden... Sadipo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sadipo wrote:
Hola he cogido un paquete en the b brand travel a Punta Cana, salida el 6 de julio
y vuelta 14 de Julio, viajo con dos niños, me pueden informar si hay pantallas individuales? Como puedo pedir los menús infantiles y hasta que edad son? Gracias

Hola @Sadipo,

Indicarte que según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, en ambos vuelos contaréis con pantallas individuales.

En cuanto a la petición de menús especiales, puedes realizar la petición a través de nuestra hoja de contacto: www.evelop.com/contacto

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @Sadipo, Indicarte que según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, en ambos vuelos contaréis con pantallas... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

LRG8
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días,

Vuelo el próximo sábado 04/05 a Punta Cana desde Madrid (16:00) y vuelvo el día 11/05, ¿nos podrían indicar el tipo de avión en el que volaremos y el entretenimiento que habrá a bordo?

Por otro lado, ¿es posible pedir mantas y almohadas?

Gracias y feliz día. Very Happy
Back to top Buenos días, Vuelo el próximo sábado 0405 a Punta Cana desde Madrid (16:00) y vuelvo el día 1105, ¿nos podrían indicar el tipo de avión... LRG8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

JJJ3N
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches

El próximo 11 de Mayo viajamos en familia a Punta Cana desde Madrid y volvemos el día 18 de Mayo. Nos gustaría saber la disponibilidad de pantallas de entretenimiento en los vuelos.

Por otro lado, viajamos con 5 niños y también queríamos saber si debemos reservar los menús infantiles con antelación o simplemente con decirlo una vez hayamos embarcado es suficiente.

Muchas gracias,
Back to top Buenas noches. El próximo 11 de Mayo viajamos en familia a Punta Cana desde Madrid y volvemos el día 18 de Mayo. Nos gustaría saber la... JJJ3N Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
LRG8 wrote:
Buenos días,

Vuelo el próximo sábado 04/05 a Punta Cana desde Madrid (16:00) y vuelvo el día 11/05, ¿nos podrían indicar el tipo de avión en el que volaremos y el entretenimiento que habrá a bordo?

Por otro lado, ¿es posible pedir mantas y almohadas?

Gracias y feliz día. Very Happy

Hola @LRG8
Indicarte que según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, en el vuelo de ida no contaríais con pantallas individuales, pero en la vuelta sí, además de cargadores usb.

En cuanto a las mantas y almohadas, si, podéis solicitárselo a nuestra tripulación.

¡Feliz vuelo!
Esperamos poder vuestro viaje a través del hashtag #eveloplover

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @LRG8. Indicarte que según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, en el vuelo de ida no contaríais con pantallas... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JJJ3N wrote:
Buenas noches

El próximo 11 de Mayo viajamos en familia a Punta Cana desde Madrid y volvemos el día 18 de Mayo. Nos gustaría saber la disponibilidad de pantallas de entretenimiento en los vuelos.

Por otro lado, viajamos con 5 niños y también queríamos saber si debemos reservar los menús infantiles con antelación o simplemente con decirlo una vez hayamos embarcado es suficiente.

Muchas gracias,

Hola @JJJ3N

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb en el vuelo de ida y de vuelta.

En cuanto al menú, debéis solicitarlo con antelación, el sistema se cierra 4 días antes de la salida del vuelo. Debéis hacer la petición a través de este enlace: www.evelop.com/contacto

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @JJJ3N. Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb en el... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Forcada01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2011

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola Evelop. Aunque aún queda, voy a Punta Cana desde Madrid el día 28 de julio. Solo ida. Me podéis confirmar que avión será, con tanta antelación, y si tendrá pantallas individuales? Gracias y saludos.
Back to top Hola Evelop. Aunque aún queda, voy a Punta Cana desde Madrid el dia 28 de julio. Solo ida. Me podéis confirmar que avión será, con tanta... Forcada01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
forcada01 wrote:
Hola Evelop. Aunque aún queda, voy a Punta Cana desde Madrid el día 28 de julio. Solo ida. Me podéis confirmar que avión será, con tanta antelación, y si tendrá pantallas individuales? Gracias y saludos.

Hola @forcada01,

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @forcada01, Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Fitillo11
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Somos un grupo de 16 personas que volamos el día 4 de Julio desde Madrid a Punta Cana y volvemos el 11 de julio.
Quisiera saber si vamos a disponer de pantallas individuales y cargador USB tanto a la ida como la vuelta? y si las bebidas estan incluidas en la clase turistas

Muchas gracias
Back to top Hola, somos un grupo de 16 personas que volamos el día 4 de Julio desde Madrid a Punta Cana y volvemos el 11 de julio. quisiera saber si... Fitillo11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
fitillo11 wrote:
Hola,
Somos un grupo de 16 personas que volamos el día 4 de Julio desde Madrid a Punta Cana y volvemos el 11 de julio.
Quisiera saber si vamos a disponer de pantallas individuales y cargador USB tanto a la ida como la vuelta? y si las bebidas estan incluidas en la clase turistas

Muchas gracias

Hola @fitillo11,

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb en ambos trayectos.
En clase turista está incluida 1 bebidas en el menú.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @fitillo11, Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, contaréis con... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop y su Ec-MII  Posted: Reply with quote

Chuwaca12
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas, el 1 de Agosto viajamos a punta cana y me comentan desde Evelop que nuestra avión es la ex-mii pero e podido comprobar qué vuela a diario desde Dublin a Nueva York.
Back to top Buenas, el 1 de Agosto viajamos a punta cana y me comentan desde Evelop que nuestra avión es la ex-mii pero e podido comprobar qué vuela... Chuwaca12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop y su Ec-MII  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chuwaca12 wrote:
Buenas, el 1 de Agosto viajamos a punta cana y me comentan desde Evelop que nuestra avión es la ex-mii pero e podido comprobar qué vuela a diario desde Dublin a Nueva York.

Hola @Chuwaca12,

Según la actual programación, y salvo cambio en la operativa, el avión que realizará la ruta es el Ec-Mii
La operativa Dublín - Nueva York es algo temporal.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @Chuwaca12, Según la actual programación, y salvo cambio en la operativa, el avión que realizará la ruta es el Ec-Mii. La operativa... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Back to top Hola. Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Nika69
Experto

Experto
Joined:
19-09-2010

Posts: 113

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Back to top Buenos días. Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar. Estaremos pendientes de cómo... Nika69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Chuwaca12
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muy buenas Evelop, me gustaría saber qué es lo que a pasado este finde, el vuelo a punta cana sale el sábado 5 horas tarde y con la compañía plus ultra, el vuelo de vuelta se retrasa casi un día. El vuelo a La Habana del domingo sale el lunes a las 12. El A350 sin volar el EC-MII haciendo la ruta Dublin -Nueva York.Otro A330-300 haciendo otra ruta para Norweigen. Y nosotros en tierra.
Back to top Muy buenas Evelop, me gustaría saber qué es lo que a pasado este finde, el vuelo a punta cana sale el sábado 5 horas tarde y con la... Chuwaca12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
nika69 wrote:
tinuco wrote:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Ya hablé con mi amiga , el vuelo debió de ser un caos ,ellos lo han pasado fatal hasta que despegó hacia muchisimo calor , el avión en el que habeis llegado es Plus Ultra y me comenta que estaba bastante viejo ,
Back to top Ya hablé con mi amiga , el vuelo debió de ser un caos ,ellos lo han pasado fatal hasta que despegó hacia muchisimo calor , el avión en el... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nika69 wrote:
tinuco wrote:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Hola @Nika69,

Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?

Gracias y un saludo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @Nika69, Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje? Gracias y un saludo, Anne. Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Nika69
Experto

Experto
Joined:
19-09-2010

Posts: 113

Votes: 0 👍
EvelopAir wrote:
nika69 wrote:
tinuco wrote:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Hola @Nika69,

Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?

Gracias y un saludo, Anne.

Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo
Back to top Buenas tardes Anne. Nuestro localizador es 601058844. Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados... Nika69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Nika69
Experto

Experto
Joined:
19-09-2010

Posts: 113

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
nika69 wrote:
tinuco wrote:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Ya hablé con mi amiga , el vuelo debió de ser un caos ,ellos lo han pasado fatal hasta que despegó hacia muchisimo calor , el avión en el que habeis llegado es Plus Ultra y me comenta que estaba bastante viejo ,

Hola Tinuco. Así es. Incluso hubo más de una persona que se mareo ( yo una de ellas) y a una chica le dio una lipotimia.
El avión lo peor de lo peor; mi bandeja estaba rota, no me funcionaba la luz y apenas podía reclinar el asiento por no mencionar los olores y la suciedad (ni siquiera el salvacabeza de papel en el asiento).
En fin...
Un saludo
Back to top Hola Tinuco. Así es. Incluso hubo más de una persona que se mareo ( yo una de ellas) y a una chica le dio una lipotimia. El avión lo peor... Nika69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Posted: Reply with quote

Nika69
Experto

Experto
Joined:
19-09-2010

Posts: 113

Votes: 0 👍
nika69 wrote:
EvelopAir wrote:
nika69 wrote:
tinuco wrote:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...

Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo

Hola @Nika69,

Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?

Gracias y un saludo, Anne.

Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo

Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias
Back to top Buenos dias Anne. No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al... Nika69 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube