Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p00 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Next
Page 26 of 33 - Topic with 642 messages and 172467 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
Sandrix82 wrote:
Recién llegados de NY, hicimos la excursión contrastes con Andrew Safkow y solo podemos hablar maravillas, fue nuestro primer contacto con la ciudad y fue espectacular. Coincido que ese día no tenia nadie más así que estuvimos los tres solos, mejor imposible, nos contó muchísimas cosas y respondió a todas nuestras dudas, fue como pasear con un amigo por la ciudad tranquilamente, porque terminamos dos horas más tarde de la hora prevista, no tuvo prisa en ningún momento, creo es de las mejores experiencia que hemos tenido. El tour nos gusto muchísimo. Volvería a repetir sin dudarlo.

La misma sensación me quedó a mi!!!
Back to top La misma sensación me quedó a mi!!! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2008

Posts: 264

Votes: 0 👍
Hola a todos:

Le he enviado un correo electrónico a Andy hace tres días para solicitar hacer el tour con él y aún no me ha contestado. ¿Sabéis si tarda mucho en revisar los emails? Gracias.
Back to top Hola a todos: Le he enviado un correo electrónico a Andy hace tres días para solicitar hacer el tour con él y aún no me ha contestado... Ensaimadaman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
A mi me respondió la día siguiente.Si no puede en tus fechas te contesta y te lo dice.Vuelve a mandárselo!
Back to top A mi me respondió la dia siguiente.Si no puede en tus fechas te contesta y te lo dice.Vuelve a mandárselo! Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2008

Posts: 264

Votes: 0 👍
atita wrote:
A mi me respondió la día siguiente.Si no puede en tus fechas te contesta y te lo dice.Vuelve a mandárselo!

Gracias. Esperaré un día más para reiterarle el email.
Back to top Gracias. Esperaré un día más para reiterarle el email. Ensaimadaman Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Marespide
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Nosotros haremos el tour de contrastes con Andrew, ya lo tenemos confirmado para julio.

Será a pie y en metro, y la haremos al día siguiente de llegar a NY. He leido muy buenas referencias de él y ademas el hacerlo sin autobus lo hace mas cercano. Ya se que hará un calor infernal, pero me gusta mucho la idea de ir en metro y mezclarnos con la gente, y así de paso cogerle bien el tranquillo al metro!!

Saludos!!
Back to top Hola a tod@s! nosotros haremos el tour de contrastes con Andrew, ya lo tenemos confirmado para julio. Será a pie y en metro, y la haremos... Marespide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
Marespide por el clima no te preocupes yo he ido en julio y en agosto y no hace tanto calor.
Se empieza muy temprano.
Efectivamente lo del metro es interesante si la haces al principio ,puedes intentar tus los cambios y si aciertas Andrew te felicita.
Lo de mezclarte si te gusta es genial .El dice que es de pueblo como yo y la costumbre es saludar cuando te cruzas con conocidos.Recuerdo charlar con fruteros,barrenderos y policías .
Me quedó visitar sitios de algunos libros que he leído !.Pero eso es bueno, siempre hay que volver a NY!!
Back to top Marespide por el clima no te preocupes yo he ido en julio y en agosto y no hace tanto calor. Se empieza muy temprano. Efectivamente lo... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Me traigo mensajes al hilo que ya hay abierto para este guía.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Me traigo mensajes al hilo que ya hay abierto para este guía. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Marespide
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
ensaimadaman wrote:
atita wrote:
A mi me respondió la día siguiente.Si no puede en tus fechas te contesta y te lo dice.Vuelve a mandárselo!

Gracias. Esperaré un día más para reiterarle el email.

Yo le escribí en Semana Santa y me ha respondido el 18 de mayo, ha estado ocupado por un tema personal según él me dijo.
Back to top Yo le escribí en Semana Santa y me ha respondido el 18 de mayo, ha estado ocupado por un tema personal según él me dijo. Marespide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
Alguno ha hecho el tour con Andrew lloviendo? Tenemos con él el día 11, martes que viene, y dan bastante lluvia!
Espero que no lo cancele!
Back to top Alguno ha hecho el tour con Andrew lloviendo? Tenemos con él el día 11, martes que viene, y dan bastante lluvia! Espero que no lo cancele! Rsraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Andrades
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
Recien llegado de New York, hicimos la excursion con Andrew y sin duda SUPERRECOMENDABLE... Fuimos mi pareja y yo con nuestros 3 hijos incluyendo el pequeño de 3 años. Un lujazo encontrar una persona como él que ama lo que hace y te enseña su ciudad como un newyorkino que adora esa ciudad. A tu ritmo, con tus necesidades, responde tus dudas, anecdotas... Trajo hasta unos detalles para los niños y estuvo 2 horas mas con nosotros que no nos dimos ni cuenta, no lleva ni reloj !!!. Volveria a hacerlo con el ... Merece la pena !!! Eskerrik asko Andrew !!!
Back to top Recien llegado de New York, hicimos la excursion con Andrew y sin duda SUPERRECOMENDABLE... fuimos mi pareja y yo con nuestros 3 hijos... Andrades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
Consulta a los que han hecho contrastes con Andrew y se han quedado en Brooklyn, alcanza el tiempo como para cruzar el puente ver algo de downtown, como Memorial museo subir al Observatorio?, o derechamente decantarse por continuar la tarde en otra zona?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Consulta a los que han hecho contrastes con Andrew y se han quedado en Brooklyn, alcanza el tiempo como para cruzar el puente ver algo de... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
Nosotros acabamos alrededor de las 3 de la tarde. Perfectamente te da tiempo si marchas en esta época que los días son largos. De hecho, una de las chicas que venía en nuestro grupo hizo eso mismo. Cruzó andando y fue a visitar el museo.
Back to top Nosotros acabamos alrededor de las 3 de la tarde. Perfectamente te da tiempo si marchas en esta época que los días son largos. De hecho... Rsraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
Vamos en octubre el día ya no será tan largo, pero creo que si me da tiempo estaremos muy pocos días así que debo estrujar el día
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Vamos en octubre el día ya no será tan largo, pero creo que si me da tiempo estaremos muy pocos días así que debo estrujar el día Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Andrades
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
Si, nosotros aprovechamos para coger luego el ferry a Staten Island...yo creo que al menos cruzar el puente y ver algo de zona sur seguro
Saludos
Back to top Si, nosotros aprovechamos para coger luego el ferry a Staten Island...yo creo que al menos cruzar el puente y ver algo de zona sur... Andrades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
Mira a ver a qué hora cierran el museo en esa época y planifica, pero seguro que te da tiempo!!
Back to top Mira a ver a qué hora cierran el museo en esa época y planifica, pero seguro que te da tiempo!! Rsraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2010

Posts: 565

Votes: 0 👍
Yo realicé el pasado 9 de agosto, justo el día después de aterrizar a Nueva York, la excursión de contrastes con Andrew. Es de las mejoras cosas que he hecho en este viaje, nos hace disfrutar de sus explicaciones y paseos por los diferentes barrios. Un auténtico acierto.
Back to top Yo realicé el pasado 9 de agosto, justo el día después de aterrizar a Nueva York, la excursión de contrastes con Andrew. Es de las... Auxi67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2018

Posts: 83

Votes: 0 👍
Este mes de agosto hemos estado en NY y una de las actividades ha sido el tour contrastes con Andrew. Nos ha encantado!!! íbamos nosotros con nuestro hijo y, como dicen otros foreros, la sensación que tuvimos todo el rato fue la de estar paseando con un amigo.... Pasan las horas volando, te cuenta un montón de cosas interesantes y, en mi opinión, el hecho de hacer el tour andando y en metro hace que todo sea mas "cercano", que se viva de otra manera....
Lo recomiendo al 100%!!
Back to top Este mes de agosto hemos estado en NY y una de las actividades ha sido el tour contrastes con Andrew. Nos ha encantado!!! íbamos nosotros... Ofcourse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
ofcourse wrote:
Este mes de agosto hemos estado en NY y una de las actividades ha sido el tour contrastes con Andrew. Nos ha encantado!!! íbamos nosotros con nuestro hijo y, como dicen otros foreros, la sensación que tuvimos todo el rato fue la de estar paseando con un amigo.... Pasan las horas volando, te cuenta un montón de cosas interesantes y, en mi opinión, el hecho de hacer el tour andando y en metro hace que todo sea mas "cercano", que se viva de otra manera....
Lo recomiendo al 100%!!

Consulta a qué hora termino tu tur?, para calcular que puedo hacer por la tarde?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Consulta a qué hora termino tu tur?, para calcular que puedo hacer por la tarde? Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2018

Posts: 83

Votes: 0 👍
vvb75 wrote:
ofcourse wrote:
Este mes de agosto hemos estado en NY y una de las actividades ha sido el tour contrastes con Andrew. Nos ha encantado!!! íbamos nosotros con nuestro hijo y, como dicen otros foreros, la sensación que tuvimos todo el rato fue la de estar paseando con un amigo.... Pasan las horas volando, te cuenta un montón de cosas interesantes y, en mi opinión, el hecho de hacer el tour andando y en metro hace que todo sea mas "cercano", que se viva de otra manera....
Lo recomiendo al 100%!!

Consulta a qué hora termino tu tur?, para calcular que puedo hacer por la tarde?

Pues acabamos sobre las 14.30h... Una hora mas de lo previsto! Puedes quedarte en Brooklyn o volver a Manhattan en metro... Coméntale tus planes a Andrew y él te indicará!
Back to top Pues acabamos sobre las 14.30h... Una hora mas de lo previsto! Puedes quedarte en Brooklyn o volver a Manhattan en metro... Coméntale tus... Ofcourse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
Por lo general suele acabar a las 14.00. Nosotros acabamos un poco más tarde
Back to top Por lo general suele acabar a las 14.00. Nosotros acabamos un poco más tarde Rsraquel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube