Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Horizon-Salidas Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p65 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 5 de 26 - Tema con 519 Mensajes y 79804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Los que empiecen a viajar, por favor,contarnos que tal todo. Mil gracias.
Ir arriba Los que empiecen a viajar, por favor,contarnos que tal todo. Mil gracias. Caginita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola a todos. Partimos mi mujer, yo y nuestro peque de casi dos años, el 23 de Junio en el Horizon por atenas y las islas griegas: a ver que os parecen las exursiones:
23 embarque y día en Atenas si da tiempo por la tarde.
24 excursion con shore to shore por atenas, a las 18 salida del barco.
25 santorini: por libre, ver oia y coger autobus a fira, ver fira y después a oia para ir al barco.
26 marmaris: excursion con pullmantur a rodas.
27. Navegación
28 chania: por libre por chania.
29 mikonos. Ver mykonos y coger barco para ir a Delos por libre.
30 atenas. No se lo que nos dara tiempo a las 17 sale el bus, igual cogemos alguna excursion o vamos por libre. Como lo veis?? alguna ayuda?? cambiariais algo??
Ir arriba Hola a todos. partimos mi mujer, yo y nuestro peque de casi dos años, el 23 de Junio en el Horizon por atenas y las islas griegas: a ver... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luciaaicul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
luciaaicul Escribió:
Hola a todos!

Nosotros visitaremos Atenas por nuestra cuenta, el día de la llegada y el segundo día y la idea es hacerlo en transporte cogiendo el metro.

Para llegar al metro desde la terminal donde atraque el barco, salvo que quieras caminar 20 minutos, por lo que he leido, hay que salir caminando del puerto, y nos dirigimos a la izquierda hacia el edificio de DHL, donde se encuentra la parada de autobús o de tranvía que nos llevará a la estación de Metro del Pireo. Los autobuses que llevan a la Estación del Metro son los números 826, 843, y 859 y el tranvía 17.

Si hay alguien que haya hecho esto para llegar hasta el metro, dos preguntas:

¿podria decirme donde se puede comprar el bono diario que creo que sale 4,5€? Sé que en el metro se puede comprar ese bono, pero claro, si lo compro en el metro tengo que pagar antes el autobus que coja. La idea es saber si en ese punto se puede comprar ese bono en algún kiosko o similar cerca del barco, para ya coger bus y luego metro.

Y la segunda pregunta es si se sabe donde atraca el barco en el puerto, que por lo que veo es grande. Hay alguna puerta o algo que ayude a situarse en el mapa y saber exactamente donde atraca el barco?

Muchas gracias de antemano por la ayuda Aplauso Muy feliz

Nadie que haya hecho el trayecto por libre para ver Atenas nos puede comentar??

Gracias!

Nosotros salimos este domingo Riendo
_________________
2012-Cerdeña; 2013-Toulouse-Córcega; 2014-Berlín-Copenhage-Malmö-Amsterdam; 2015-Bruselas-Praga-Viena-Múnich(Oktoberfest)-Nurënberg-Ulm-Stuttgard; 2015-Nochevieja París. 2016 Budapest-Cracovia. Croacia y Bosnia y Herzegovina. Nochevieja Múnich. 2017 Kenia Safari e Islas Mauricio.
2018 Crucero Cap. Balticas. Navidades NY. 2019 Crucero Islas Griegas. Varsovia y Lviv. Fin de año: Japón
Ir arriba Nadie que haya hecho el trayecto por libre para ver Atenas nos puede comentar?? Gracias! Nosotros salimos este domingo Luciaaicul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas griegas - Pulmantur - Horizon - 25-Agosto-2019  Publicado: Responder citando

Noeliamh81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
NAGOREMARTIN Escribió:
Hola!
Nosotros también vamos con pullmantur Horizon del 25 de agosto al 1 de septiembre

Hola! Yo también voy a hacer ese mismo crucero
Ir arriba Hola! Yo también voy a hacer ese mismo crucero Noeliamh81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chustou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mi pareja y ya partimos el próximo 5 de mayo a este crucero de Islas Griegas con pullmantur. Tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, (después de mucho leer)salvo la de Kaunos en Marmaris. Algún viajero que estuviera recientemente en el crucero y nos de su opinión?
Ir arriba Hola a todos! Mi pareja y ya partimos el próximo 5 de mayo a este crucero de Islas Griegas con pullmantur. Tenemos pensado hacer las... Chustou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
El año pasado hice el mismo crucero pero no coinciden las mismas paradas. En Atenas nosotros lo hicimos con pullmantur porque salíamos esa misma noche y no había tiempo. Mikonos y Santorini lo hicimos a nuestro aire. Te recomiendo que en Santorini lo primero que hagas es ir a oia, porque está petado. Creta lo hicimos tb a nuestro aire y una gozada. Marmaris no lo conozco no puedo decir nada.
Nosotras repetimos porque este año vamos con nuestros padres. A mí me encanto y da tiempo a todo. Pasarlo fenomenal y por favor contarnos a vuestra vuelta que tal lo habéis pasado y q temática tienen las cenas. Disfrutar!!!!
Ir arriba El año pasado hice el mismo crucero pero no coinciden las mismas paradas. En Atenas nosotros lo hicimos con pullmantur porque salíamos... Caginita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
A Luciaaicul y a quien interese,
El Horizon atraca el 28/4 en la Terminal C Xyleia.
Queda entre A y B.La salida es E12.
No he llegado a esa terminal,si queda lejos de la A ( que no creo) hay Shuttle gratuito del puerto.
El bono diario de 4.5Eu. Como bien dices se puede comprar en la Est. Del Metrro, en maquina o casilla con personal.
Para tomar el bus hasta el Metro, se compra el boleto en un kiosko de periodicos,caminando hacia la izquirda,1.40 Eu. Y sirve también para el Metro ya que tiene duración de 90 minutos! Y puede que no necesites el bono diario, ya que Atenas se "patea";)
Que disfruteis mucho!!!
Ir arriba A Luciaaicul y a quien interese, El Horizon atraca el 284 en la Terminal C Xyleia. Queda entre A y B.La salida es E12. No he llegado a... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
A Luciaaicul y a quien interese,
El Horizon atraca el 28/4 en la Terminal C Xyleia.
Queda entre A y B.La salida es E12.
No he llegado a esa terminal,si queda lejos de la A ( que no creo) hay Shuttle gratuito del puerto.
El bono diario de 4.5Eu. Como bien dices se puede comprar en la Est. Del Metrro, en maquina o casilla con personal.
Para tomar el bus hasta el Metro, se compra el boleto en un kiosko de periodicos,caminando hacia la izquirda,1.40 Eu. Y sirve también para el Metro ya que tiene duración de 90 minutos! Y puede que no necesites el bono diario, ya que Atenas se "patea";)
Que disfruteis mucho!!!
Ir arriba A Luciaaicul y a quien interese, El Horizon atraca el 284 en la Terminal C Xyleia. Queda entre A y B.La salida es E12. No he llegado a... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola, algo mas. Hay un bus frente al puerto 1.40 Eu.
Es el 040 entre el puerto y Syntagma, 24 horas al día.
Saludos Sonriente
Ir arriba Hola, algo mas. Hay un bus frente al puerto 1.40 Eu. Es el 040 entre el puerto y Syntagma, 24 horas al dia. Saludos Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola, algo mas. Hay un bus frente al puerto 1.40 Eu.
Es el 040 entre el puerto y Syntagma, 24 horas al día.
Saludos Sonriente
Ir arriba Hola, algo mas. Hay un bus frente al puerto 1.40 Eu. Es el 040 entre el puerto y Syntagma, 24 horas al dia. Saludos Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
El año pasado hice el mismo crucero pero no coinciden las mismas paradas. En Atenas nosotros lo hicimos con pullmantur porque salíamos esa misma noche y no había tiempo. Mikonos y Santorini lo hicimos a nuestro aire. Te recomiendo que en Santorini lo primero que hagas es ir a oia, porque está petado. Creta lo hicimos tb a nuestro aire y una gozada. Marmaris no lo conozco no puedo decir nada.
Nosotras repetimos porque este año vamos con nuestros padres. A mí me encanto y da tiempo a todo. Pasarlo fenomenal y por favor contarnos a vuestra vuelta que tal lo habéis pasado y q temática tienen las cenas. Disfrutar!!!!
Ir arriba El año pasado hice el mismo crucero pero no coinciden las mismas paradas. En Atenas nosotros lo hicimos con pullmantur porque salíamos... Caginita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Foro de Horizon Pullmantur 2019  Publicado: Responder citando

Gisela19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien para el Crucero del 30 de junio de 2019
Descubre VENECIA, CROACIA Y GRECIA
Pireo,Atenas, Grecia
Santorini
Navegación
Bar, Montenegro
Dubrovnik
Zadar,Croacia
Venecia
Trieste
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Alguien para el Crucero del 30 de junio de 2019. Descubre VENECIA, CROACIA Y GRECIA. Pireo,Atenas, Grecia. Santorini. Navegación. Bar... Gisela19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gisela19,

Traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon, donde encontrarás compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Gisela19, Traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon, donde encontrarás compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Makross30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Estoy pensando en hacer el crucero singles jovenes de hasta 45 años por islas griegas desde el 25 de agosto al 1 de septiempre. No tengo experiencia en esto de viajar en grupo. Seria el primero, hay alguien que vaya a ese crucero en esa fecha en el horizont??
Ir arriba Hola. estoy pensando en hacer el crucero singles jovenes de hasta 45 años por islas griegas desde el 25 de agosto al 1 de septiempre. no... Makross30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Noeliamh81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
makross30 Escribió:
hola. Estoy pensando en hacer el crucero singles jovenes de hasta 45 años por islas griegas desde el 25 de agosto al 1 de septiempre. No tengo experiencia en esto de viajar en grupo. Seria el primero, hay alguien que vaya a ese crucero en esa fecha en el horizont??

Hola! Yo voy!!! Y busco compañero de viaje,
Ir arriba Hola! Yo voy!!! Y busco compañero de viaje, Noeliamh81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Noeliamh81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Noeliamh81 Escribió:
makross30 Escribió:
hola. Estoy pensando en hacer el crucero singles jovenes de hasta 45 años por islas griegas desde el 25 de agosto al 1 de septiempre. No tengo experiencia en esto de viajar en grupo. Seria el primero, hay alguien que vaya a ese crucero en esa fecha en el horizont??

Hola! Yo voy!!! Y busco compañero de viaje,

Tengo ya la reserva hecha
Ir arriba Noeliamh81 escribió: Tengo ya la reserva hecha Noeliamh81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Makross30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si?? yo estoy ahí pensandolo durante el finde que no se que hacer y con que agencia hacerla, cual recomiendas???
Ir arriba Si?? yo estoy ahi pensandolo durante el finde que no se que hacer y con que agencia hacerla, cual recomiendas??? Makross30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Noeliamh81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
makross30 Escribió:
si?? yo estoy ahí pensandolo durante el finde que no se que hacer y con que agencia hacerla, cual recomiendas???

Yo lo he hecho con una agencia de Madrid, se llama Aquotic,
Ir arriba Yo lo he hecho con una agencia de Madrid, se llama Aquotic, Noeliamh81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Makross30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Supongo que habra distintos grupos no?? porque hay muchas agencias
Ir arriba Supongo que habra distintos grupos no?? porque hay muchas agencias Makross30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Noeliamh81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Creo que será el mismo pero por distintas agencias
Ir arriba Creo que será el mismo pero por distintas agencias Noeliamh81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube