Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris ✈️ Forum France ✈️ p51 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Next
Page 51 of 66 - Topic with 1317 messages and 1076865 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Charinoah
Experto

Experto
Joined:
24-01-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
Maika71 wrote:
Hola ,voy al parque 3 Días del 18-20 abril,voy con una familia que tienen el pase anual Magic Plus, que nos pueden sacar entradas de invitados a 45 €,(somos un adulto y dos niñas de 10 y 14 ).Sabe alguien si puedo entrar con las mismas condiciones que ellos, es decir para acceder al parque antes de la entrada oficial que es a las 10:00h???

Hola, vamos a disney del 11 al 13 de mayo, si alguien coincide y tivieran el pase magic plus, podemos ponernos de acuerdo para las entradas.
Back to top Hola, vamos a disney del 11 al 13 de mayo, si alguien coincide y tivieran el pase magic plus, podemos ponernos de acuerdo para las entradas. Charinoah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

EJB2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
ennis wrote:
Hola. En breve iremos a París y coincidimos un día en Eurodisney con mi cuñado, que es sordo, y le han dicho que puede comprar entradas para él y 4 adultos acompañantes, con descuento para él y acceso rápido a las atracciones para todos.

Alguien tiene alguna experiencia con ésto o conoce a alguien?

He visto esto en la pág. De Disney: www.disneylandparis.com/ ...-auditiva/
Y ahora me surge la duda de si las entradas se compran allí, en el City Hall, o hay que comprarlas antes y allí hacer el trámite para tema accesos.

Gracias y un saludo.

Hola. Acabo de llegar si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo y te informe sobre las entradas de personas con alguna discapacidad y sus acompañantes. Funciona fenomenal y SÍ tienes acceso rápido para las atracciones.
Elenasanchezalonso@hotmail.com
Back to top Hola. Acabo de llegar si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo y te informe sobre las entradas de personas con alguna discapacidad... EJB2019 Share:
Waiting Links Post subject: Disneyland Paris Photopass  Posted: Reply with quote

EJB2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
[i]He llegado hoy de Disneyland Paris y compré el photopass. Si alguien se va a marchar ya y le interesase, que se ponga en contacto conmigo. Es válido hasta el 29 de abril de 2019.

Last edited by EJB2019 on Thu, 25-04-2019 9:13; edited 1 time in total
Back to top He llegado hoy de Disneyland Paris y compré el photopass. Si alguien se va a marchar ya y le interesase, que se ponga en contacto... EJB2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Jocerza
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
pedroacast wrote:
pedroacast wrote:
Sabéis donde se podría sacar la entrada Magic 1 día/1 parque a mejor precio para mediados de abril?
En la web oficial Disney las acaban de subir de 69 a 74€/adulto y de 64 a 68€/niño Rolling Eyes
He mirado también en Carrefour o Fnac Francia y nada

Gracias

Finalmente las hemos comprado en azurtours.com 62€/adulto y 57€/niño. Nos las envían por email

Hola, que tal la experiencia con esta web, como conseguiste que te las envíen por mail? estuve mirando y pone que las envían físicamente y a una dirección francesa.

Gracias!!!
Back to top Hola, que tal la experiencia con esta web, como conseguiste que te las envíen por mail? estuve mirando y pone que las envían físicamente... Jocerza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2009

Posts: 51
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jocerza wrote:
pedroacast wrote:
pedroacast wrote:
Sabéis donde se podría sacar la entrada Magic 1 día/1 parque a mejor precio para mediados de abril?
En la web oficial Disney las acaban de subir de 69 a 74€/adulto y de 64 a 68€/niño Rolling Eyes
He mirado también en Carrefour o Fnac Francia y nada

Gracias

Finalmente las hemos comprado en azurtours.com 62€/adulto y 57€/niño. Nos las envían por email

Hola, que tal la experiencia con esta web, como conseguiste que te las envíen por mail? estuve mirando y pone que las envían físicamente y a una dirección francesa.

Gracias!!!

Hola. Pues perfecto. Al principio recelaba un poco (solo deja poner Francia en la dirección), pero indicando que vives en España y que te las envíen por email, perfecto. Nos llegaron en la misma tarde. Aplauso
La verdad es que nos ahorramos bastante. Recomendado.
Back to top Hola. Pues perfecto. Al principio recelaba un poco (solo deja poner Francia en la dirección), pero indicando que vives en España y que te... Pedroacast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Kaas81
Experto

Experto
Joined:
23-10-2007

Posts: 163

Votes: 0 👍
Nosotros hemos aprovechado la oferta de billetspro de 2 parques/día por 62€, precio válido tanto por adulo como por niño.

Realicé el pago ayer por la tarde y esta misma mañana ya me habían enviado las entradas por mail.

Hay que registrarse en la página francesa pero es todo bastante intuitivo, bastante recomendable puesto que a nosotros nos ha supuesto mas de un 25% de ahorro
Back to top Nosotros hemos aprovechado la oferta de billetspro de 2 parquesdía por 62€, precio válido tanto por adulo como por niño. Realicé el pago... Kaas81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola
Vamos al parque el 16 y 17 de mayo. Mi idea es coger entradas sueltas 1 día/1 parque ( web oficial 56 E) y otra de 1 dia/2 parques en 62 euros ( azurtours, voyagessoti, billetspro....)
Es la opción más barata que encontré en fechas mini
La comparto por si alguien le interesa o por si alguien recomienda algo mejor...
Ah! Y que web es más fiable para esa oferta de los 62e?
Graciasssss
Back to top Hola. Vamos al parque el 16 y 17 de mayo. Mi idea es coger entradas sueltas 1 día1 parque ( web oficial 56 E) y otra de 1 dia2 parques en... Vanepepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Charinoah
Experto

Experto
Joined:
24-01-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
tickets.picniq.co.uk/disneyland-
Echa un vistazo
Back to top Charinoah wrote: - Echa un vistazo Charinoah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
charinoah wrote:
tickets.picniq.co.uk/disneyland-
Echa un vistazo

Ohh! Si! Mejores precios! No es mucho pero se agradece la diferencia!!
Mil graciasssss
Back to top Ohh! Si! Mejores precios! No es mucho pero se agradece la diferencia!! Mil graciasssss Vanepepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
charinoah wrote:
tickets.picniq.co.uk/disneyland-
Echa un vistazo

Por cierto... Alguien los ha comprado en esa página? Para contar su experiencia y darle fiabilidad. Gracias
Back to top Por cierto... alguien los ha comprado en esa página? Para contar su experiencia y darle fiabilidad. Gracias Vanepepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Vanepepe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
charinoah wrote:
tickets.picniq.co.uk/disneyland-
Echa un vistazo

Al final las he cogido en esa web, muy fácil y a los dos minutos ya tenía las entradas en mi correo listas para imprimir.
De todos modos no veo casi ahorro al menos en entradas mini pues hay que pensar que sus precios son en libras. Al final sale casi igual
Back to top Al final las he cogido en esa web, muy fácil y a los dos minutos ya tenía las entradas en mi correo listas para imprimir. De todos modos... Vanepepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Charinoah
Experto

Experto
Joined:
24-01-2018

Posts: 102

Votes: 0 👍
Anda pensé que era en euros.
Aun así las cogeré también
Back to top Anda pensé que era en euros. Aun así las cogeré también Charinoah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Sonia2012
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque me va a dar un telele. Vamos a disney del 24 al 27 de junio (temporada mini) y he comprado las entradas en atrapalo. He cogido para un día/dos parques (dos adultos y dos niños, con la idea de hacer un día los dos parques) y otras para un día/un parque (dos para cada adulto y dos para cada niño, para visitar solo uno de los parques ese día). Y como llevo todo el día enganchada al pc, cuando he puesto la fecha he puesto el día 25 de junio (en lugar del 24), y ahora no lo puedo cambiar y ya están pagadas. Siendo todo temporada "mini", habrá algún problema cuando vaya el día 24 a recoger las entradas en las que pone día 25? por favor ayudadme. No las envían como e-ticket, hay que recogerlas en el parque con el DNI asociado a la reserva.
Gracias!!
Back to top Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque me va a dar un telele. Vamos a disney del 24 al 27 de junio (temporada mini) y he comprado... Sonia2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
sonia2012 wrote:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque me va a dar un telele. Vamos a disney del 24 al 27 de junio (temporada mini) y he comprado las entradas en atrapalo. He cogido para un día/dos parques (dos adultos y dos niños, con la idea de hacer un día los dos parques) y otras para un día/un parque (dos para cada adulto y dos para cada niño, para visitar solo uno de los parques ese día). Y como llevo todo el día enganchada al pc, cuando he puesto la fecha he puesto el día 25 de junio (en lugar del 24), y ahora no lo puedo cambiar y ya están pagadas. Siendo todo temporada "mini", habrá algún problema cuando vaya el día 24 a recoger las entradas en las que pone día 25? por favor ayudadme. No las envían como e-ticket, hay que recogerlas en el parque con el DNI asociado a la reserva.
Gracias!!

Hola ,las entradas e-billets imprimidas , no es necesario ir a canjear por las entradas , con el codigo de barras es suficiente para accedcer al parque , otra cosa es que quieras canjear por las entradas y tendras que pasar por taquilla.
Las entradas siendo en temporada mini no tendras problemas
Back to top hola ,las entradas e-billets imprimidas , no es necesario ir a canjear por las entradas , con el codigo de barras es suficiente para... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Horario taquillas  Posted: Reply with quote

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Alguien me podría decir el horario de las taquillas en Disneyland Paris, llego este jueves por la tarde y tengo que recogerlas en la ventanilla de Guest Relations para ir al parque al viernes.

Un saludo y gracias a todos
Fran Milla
Back to top Buenas tardes a todos, alguien me podría decir el horario de las taquillas en Disneyland Paris, llego este jueves por la tarde y tengo... Franmilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horario taquillas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
franmilla wrote:
Buenas tardes a todos,

Alguien me podría decir el horario de las taquillas en Disneyland Paris, llego este jueves por la tarde y tengo que recogerlas en la ventanilla de Guest Relations para ir al parque al viernes.

Un saludo y gracias a todos
Fran Milla

Hola
Fusiono tu mensaje aen e hilo de entradas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Fusiono tu mensaje aen e hilo de entradas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Brujix
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 195

Votes: 0 👍
Hola
Voy muy perdida con lo de las entradas a Disney.
Somos dos adultos y dos niñas de 9 años y vamos a estar en París desde el 30 de julio hasta el 6 de agosto. De esos días uno queremos ir a eurodisney. Tengo mil dudas, os he estado leyendo y decís cosas como apadrinamiento, dos parques un dia… e-ticket y no me aclaro.
Me podéis aconsejar que es lo mejor para pasar un día entero en el parque, si es mejor comprar antes de ir la entrada o cogerla directamente allí...todo lo que se os ocurra. Leo también que habláis de dos parques y estudio no sé a qué os referís.
Si vamos sólo un día que aconsej'ais.

Muchisimas gracias de antemano.
Back to top Hola. Voy muy perdida con lo de las entradas a Disney. Somos dos adultos y dos niñas de 9 años y vamos a estar en París desde el 30 de... Brujix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
Brujix wrote:
Hola
Voy muy perdida con lo de las entradas a Disney.
Somos dos adultos y dos niñas de 9 años y vamos a estar en París desde el 30 de julio hasta el 6 de agosto. De esos días uno queremos ir a eurodisney. Tengo mil dudas, os he estado leyendo y decís cosas como apadrinamiento, dos parques un dia… e-ticket y no me aclaro.
Me podéis aconsejar que es lo mejor para pasar un día entero en el parque, si es mejor comprar antes de ir la entrada o cogerla directamente allí...todo lo que se os ocurra. Leo también que habláis de dos parques y estudio no sé a qué os referís.
Si vamos sólo un día que aconsej'ais.

Muchisimas gracias de antemano.

Hola , las entradas mejor comprarlas por internet ,bien en la pagina oficial o en otras paginas web , el precio de la entrada en taquilla se dispara mas del 30% (87€ 1 parque 1 día /107€ 2 parques 1 día )
Puedes comprar las entradas a travez de paginas web por 62€ 2 parques 1 día )
Enel complejo del parque esta el parque disney y los estudios ambos distantes entres si unos minutos andando www.disneylandparis.com/ ...-es/mapas/
Back to top hola , las entradas mejor comprarlas por internet ,bien en la pagina oficial o en otras paginas web , el precio de la entrada en taquilla... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Chicleton
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Quiero ir este lunes 27 de Mayo a Eurodisney, pero solo al parque de atracciones, ¿cuál seria la oferta más barata para dos adultos?

Importante que la entrada se pueda llevar en el móvil. Uno de los adultos tiene una minusvalía, ¿existe alguna oferta y/o preferencia?

Gracias!
Back to top Quiero ir este lunes 27 de Mayo a Eurodisney, pero solo al parque de atracciones, ¿cuál seria la oferta más barata para dos adultos... Chicleton Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso preferente para no hacer cola en las atracciones siempre que lo puedas justificar pero en ese caso creo que las entradas habría que comprarlas en taquilla...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Si uno de los adultos tiene una minusvalía las entradas del acompañante son gratis, además podrías solicitar una tarjeta verde de acceso... Tinerdani Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube