Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros por Alaska ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p59 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 222 messages and 102118 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2805

Votes: 0 👍
Exacto.Te la piden antes de entrar en aduana.
Y efectivamente las colas son largas.Y con problemas casi siempre.Nada importante ,Te manadas a una sala custodiada hasta que comprueban tus datos.A mi me pasa siempre que entro en EEUU!!!!.
Pero claro esto te hace demorar la entrada al barco,que por cierto no esper ni admite razones.Un matrimonio no pudo pasar y se quedó en tierra.
En todos los puertos hay multitud de operadores que te ofrecen las mismas excursiones y otras.Y si no sabes mucho inglés no hay problema ,buscan enseguida a alguien q te entienda.Son muy amables.
Si has contratado algo por internet te esperan a la bajada del barco.
Y si no te has decidido, en las escaleras del barco hay personal que te ofrecen cosas.
Back to top Exacto.Te la piden antes de entrar en aduana. Y efectivamente las colas son largas.Y con problemas casi siempre.Nada importante ,Te... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Jlc28
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Best_Western wrote:
Hola,
Yo embarqué en Vancouver para hacer un crucero por Alaska y pasé el control de inmigración de los EEUU antes del embarque en el mismo Vancouver.
Si haces escala en Alaska, necesitas la ESTA, probablemente pases el control antes de embarcar.
Es sencillo, la puedes sacar por internet, directamente desde el sitio web de inmigración de los EEUU.
Te la dan en el momento o en dos días, la imprimes y listo.
Consejo: Acude al embarque de los primeros porque pasar el control de inmigración puede demorarse y puedes tener problemas, te lo digo por experiencia.
Saludos.
Hola!
Muchas gracuas por los consejos. ¿Cómo hicisteis para hacer el ESTA? Te pide nombre del hotel y dirección, y nosotros vamos en crucero, no tenemos dirección allí. Además salimos de Vancouver...
Gracias. Saludos.
Back to top Hola! Muchas gracuas por los consejos. ¿Cómo hicisteis para hacer el ESTA? Te pide nombre del hotel y dirección, y nosotros vamos en... Jlc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
Jlc28 wrote:
Best_Western wrote:
Hola,
Yo embarqué en Vancouver para hacer un crucero por Alaska y pasé el control de inmigración de los EEUU antes del embarque en el mismo Vancouver.
Si haces escala en Alaska, necesitas la ESTA, probablemente pases el control antes de embarcar.
Es sencillo, la puedes sacar por internet, directamente desde el sitio web de inmigración de los EEUU.
Te la dan en el momento o en dos días, la imprimes y listo.
Consejo: Acude al embarque de los primeros porque pasar el control de inmigración puede demorarse y puedes tener problemas, te lo digo por experiencia.
Saludos.
Hola!
Muchas gracuas por los consejos. ¿Cómo hicisteis para hacer el ESTA? Te pide nombre del hotel y dirección, y nosotros vamos en crucero, no tenemos dirección allí. Además salimos de Vancouver...
Gracias. Saludos.

En este hilo encontraras la respuesta ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top En este hilo encontraras la respuesta ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Jlc28
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Jlc28 wrote:
Best_Western wrote:
Hola,
Yo embarqué en Vancouver para hacer un crucero por Alaska y pasé el control de inmigración de los EEUU antes del embarque en el mismo Vancouver.
Si haces escala en Alaska, necesitas la ESTA, probablemente pases el control antes de embarcar.
Es sencillo, la puedes sacar por internet, directamente desde el sitio web de inmigración de los EEUU.
Te la dan en el momento o en dos días, la imprimes y listo.
Consejo: Acude al embarque de los primeros porque pasar el control de inmigración puede demorarse y puedes tener problemas, te lo digo por experiencia.
Saludos.
Hola!
Muchas gracuas por los consejos. ¿Cómo hicisteis para hacer el ESTA? Te pide nombre del hotel y dirección, y nosotros vamos en crucero, no tenemos dirección allí. Además salimos de Vancouver...
Gracias. Saludos.

En este hilo encontraras la respuesta ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados

Gracias Very Happy
Back to top Jlc28 wrote: Gracias Jlc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2805

Votes: 0 👍
campolrrayo wrote:
atita wrote:
Yo creo que si. Yo la necesité y también embarcaba desde otro país!

Muchas gracias. ? Contrataste excursiones en las agencias que se ponen en los puertos ?

Si.Son seguras y si no hablas inglés buscan a alguien q te ayude .Luego depende de si te gusta o no la excursión.A mi la q menos me gustó era una que te dan una vuelta en autobús anfibio.La excursión es muy sosa pero tienes la experiencia de entrar con un autobús en el agua,de ver la fábrica de transformación de pescado y de comprarte un silbato con form y pico de pato! JJJJJ
Back to top Si.Son seguras y si no hablas inglés buscan a alguien q te ayude .Luego depende de si te gusta o no la excursión.A mi la q menos me gust... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2805

Votes: 0 👍
No os arriesguéis a ir si ESTÁ ! Aunque sea pasar del barco al taxi del aeropuerto o viceversa, te para un policía de aduanas y la has liado!! Son terribles.
Back to top No os arriesguéis a ir si ESTÁ ! Aunque sea pasar del barco al taxi del aeropuerto o viceversa, te para un policía de aduanas y la has... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Puerto64
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola. Soy nueva en el foro. Viajo en crucero desde Vancouver por 8 días a Alaska en el Celebrity eclipse. Por casualidad alguien más lo hace ahora en Julio
Back to top Hola. Soy nueva en el foro. Viajo en crucero desde Vancouver por 8 días a Alaska en el Celebrity eclipse. Por casualidad alguien más lo... Puerto64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Unique
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Yo viajo en agosto desde Seattle, en el Ovation OTS
Estoy mirando los posibles tours en los diferentes puertos.
Back to top Yo viajo en agosto desde Seattle, en el Ovation OTS. Estoy mirando los posibles tours en los diferentes puertos. Unique Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Cristina57
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Fem creuer amb el Celebrity des d'Alaska sortim el día 9 d'agost.
Back to top Fem creuer amb el Celebrity des d Alaska sortim el dia 9 d agost. Cristina57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿Sabeis si hay cruceros por Alaska a principios de Abril?
Back to top ¿Sabeis si hay cruceros por Alaska a principios de Abril? PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
¿Sabeis si hay cruceros por Alaska a principios de Abril?

Hasta donde yo sé, la temporada de cruceros en Alaska empieza en mayo. Mira en algún buscador tipo Vacationstogo de todas formas.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Hasta donde yo sé, la temporada de cruceros en Alaska empieza en mayo. Mira en algún buscador tipo Vacationstogo de todas formas. Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2805

Votes: 0 👍
Busca también en agencias de viaje.Puedes encontrar alguno aunque no salga De Vancouver
Back to top Busca también en agencias de viaje.Puedes encontrar alguno aunque no salga De Vancouver Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Best_Western
Experto

Experto
Joined:
31-10-2006

Posts: 245

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
¿Sabeis si hay cruceros por Alaska a principios de Abril?

A principios de abril no hacen Alaska todavía, los primeros empiezan a finales de abril. Royal, Holland etc...
Back to top A principios de abril no hacen Alaska todavía, los primeros empiezan a finales de abril. Royal, Holland etc... Best_Western Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Al final nos vamos en Mayo 2022 de crucero por Alaska.....vamos en el Ovation of the seas.
Back to top Al final nos vamos en Mayo 2022 de crucero por Alaska.....vamos en el Ovation of the seas. PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2805

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
Al final nos vamos en Mayo 2022 de crucero por Alaska.....vamos en el Ovation of the seas.

Es un bonito viaje.
Algunas excursiones no merecen la pena .Otras como la del tren es impresionante!!.
Back to top Es un bonito viaje. Algunas excursiones no merecen la pena .Otras como la del tren es impresionante!!. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Canadá acaba de ver la llegada de su primer crucero en dos años, listo para la temporada de cruceros de Alaska

Canadá fue muy pronto en prohibir los cruceros de sus aguas y puertos tras lo sucedido con el Diamond Princess en Japón cuando estalló la pandemia y este fin de semana fue la primera vez en dos años que un gran crucero regresaba a un puerto canadiense.

Ahora es abril de 2022 y el comienzo de la temporada de cruceros de Alaska, lo que significa que los puertos de Vancouver y Victoria estarán muy ocupados con cruceros que se originan o se detienen allí debido a requisitos reglamentarios.

Cruceros por Alaska - Cruisses and Boats Forum

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Canadá acaba de ver la llegada de su primer crucero en dos años, listo para la temporada de cruceros de Alaska. Canadá fue muy pronto en... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2805

Votes: 0 👍
Una gran noticia!.
Es un crucero muy recomendable.
Back to top Una gran noticia!. Es un crucero muy recomendable. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Majo71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
Al final nos vamos en Mayo 2022 de crucero por Alaska.....vamos en el Ovation of the seas.

Que tal el crucero? Vale la pena? Los vuelos y traslados al puerto de salida? Es complicado? Y rl Idioma? Excursiones? Cuenta un poco xfa estoy pensando en ir en julio
Back to top Que tal el crucero? Vale la pena? Los vuelos y traslados al puerto de salida? Es complicado? Y rl Idioma? Excursiones? Cuenta un poco xfa... Majo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Doublep
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
He vuelto de un crucero por Alaska, y aunque voy a romper algunas ilusiones, de manera general diría que para españoles NO merece la pena.

Me explico: Los paisajes son impresionantes, sobretodo porque son nuevos para nosotros. Pero además de que las excursiones son caras, las paradas son en pueblos que no tienen demasiado que hacer ni ver, visto uno visto todos. La ciudad que más me sorprendió fue Victoria (Canada) donde haciamos una parada antes de llegar a Seattle, pero las paradas de Alaska....

Si fuera un crucero de 1000 euros por persona, merece la pena. Si con los vuelos se te va a 2000 euros por persona, o te gusta mucho mucho mucho Alaska, o habría muchos destinos mejores.
Back to top He vuelto de un crucero por Alaska, y aunque voy a romper algunas ilusiones, de manera general diría que para españoles NO merece la... Doublep Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros por Alaska  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Doublep wrote:
He vuelto de un crucero por Alaska, y aunque voy a romper algunas ilusiones, de manera general diría que para españoles NO merece la pena.

Me explico: Los paisajes son impresionantes, sobretodo porque son nuevos para nosotros. Pero además de que las excursiones son caras, las paradas son en pueblos que no tienen demasiado que hacer ni ver, visto uno visto todos. La ciudad que más me sorprendió fue Victoria (Canada) donde haciamos una parada antes de llegar a Seattle, pero las paradas de Alaska....

Si fuera un crucero de 1000 euros por persona, merece la pena. Si con los vuelos se te va a 2000 euros por persona, o te gusta mucho mucho mucho Alaska, o habría muchos destinos mejores.

Qué ruta hiciste? Mencionas Seattle así que entiendo que no llegaste hasta Anchorage e hiciste i/v desde Seattle. Qué paradas hiciste?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Qué ruta hiciste? Mencionas Seattle así que entiendo que no llegaste hasta Anchorage e hiciste iv desde Seattle. Qué paradas hiciste? Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube