Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa ✈️ Forum Portugal ✈️ p51 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
Page 18 of 20 - Topic with 395 messages and 189126 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15284

Votes: 0 👍
Dependera de cuando tiempo estes el jueves y el domingo, ya que si vas a estar allí poco mas de dos días, no creo que valga la pena ir hasta Sintra. Sin en cambio vas a estar unos tres días enteros, entonces que podrias dedicar un día a Sintra, ya que con dos días en Lisboa te daria tiempo a ver los barrios principales (Belem, Alfama, Chiado, Barrio alto y Baixa) como vas arriba tienes puesto.


Saludos
Back to top Dependera de cuando tiempo estes el jueves y el domingo, ya que si vas a estar alli poco mas de dos dias, no creo que valga la pena ir... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Valencia83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2008

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola, quisiera que me aconsejarais como veis el planinng que he hecho.
Donde pondríais la visita a Plaza de Restauradores y la de Rossio?
Merece la pena hacer una excursión a Sintra?


Jueves, como llegaremos de noche directamente al hotel

Viernes
Plaza del Comercio - Arco del Triunfo
Rua Augusta
Elevador de Santa Justa
Convento do Carmo café A Brasileira
Plaza Luis de Camoes o mirador de Santa Catalina

Sábado
Parque de las Naciones
Oceanario
Paseo en el teleférico
Casa dos Bicos
Sé, Catedral de Lisboa
Castillo de San Jorge y Torre de Ulises (entrar solo a la Torre de Ulises)
Mirador de Santa Lucía
Panteón Nacional

Domingo
El Monasterio de los Jerónimos y Museo de la Marina (entrar)
Antiga Confeitaria de Belém
Torre de Belem (entrar)
Monumento a los Descubrimientos
Tenemos el vuelo de vuelta a las 22

Muchas gracias por la ayuda Aplauso
Back to top Hola, quisiera que me aconsejarais como veis el planinng que he hecho. Donde pondríais la visita a Plaza de Restauradores y la de Rossio... Valencia83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15284

Votes: 0 👍
Yo lo veo bien, el viernes lo usaria para visitara toda la zona de Chiado, Baixa y Barrio algo. El sabado estaria en alfama después de comer paa visitar el castillo y la catedral. El domigno tienes teimpo de sobra para visitar Belem tranquilamente.


Saludos
Back to top Yo lo veo bien, el viernes lo usaria para visitara toda la zona de Chiado, Baixa y Barrio algo. El sabado estaria en alfama despues de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Valencia83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2008

Posts: 58

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Yo lo veo bien, el viernes lo usaria para visitara toda la zona de Chiado, Baixa y Barrio algo. El sabado estaria en alfama después de comer paa visitar el castillo y la catedral. El domigno tienes teimpo de sobra para visitar Belem tranquilamente.


Saludos

Pondrías la excursión a Sinatra?
Muchas gracias por la ayuda.
Back to top Pondrías la excursión a Sinatra? Muchas gracias por la ayuda. Valencia83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Alexsinmas
Experto

Experto
Joined:
19-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola! Hace cuatro días decidimos un viaje express a Lisboa para este lunes y estoy un poco perdida.
Llegamos el lunes a las 19:30, nos alojamos en Rossio en calle correiros , muy cerca del elevador de santa justa, así que la idea es ver un poco esa zona y cenar, no nos va a dar tiempo a mucho. Después tenemos martes y miércoles completo y jueves hasta las 14h que tenemos que ir hacia el aeropuerto.
Mi duda viene en como organizar los días. Tenemos un día y medio en lisboa y otro para sintra, ya sé que es un poco matada ir a sintra pero a mi pareja lo de los castillos le flipa así que... Espero que me de tiempo.
El problema es....es mucha locura ir el día 1 festivo a sintra?? Lo dejo mejor para el día anterior 30 laborable? O será parecida la afluencia de gente?
El plan es hacerlo por libre en tren, luego bus a pena, mouros, centro, y quinta da regaleira.
El día completo en lisboa haría un Tour gratis por centro y Alfama a la mañana, a la tarde Belem acabando en lx factory. Y la mañana que me queda la zona de barrio alto, mouraria, miradores....
Es factible?
Harias sintra el 30 o el 1 de mayo?
Gracias de antemano
Back to top Hola! Hace cuatro días decidimos un viaje express a Lisboa para este lunes y estoy un poco perdida. Llegamos el lunes a las 19:30, nos... Alexsinmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ed
_________________
Alicia

76733
Back to top Alimar511 wrote: Ed Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15284

Votes: 0 👍
Valencia83 wrote:
gasolines wrote:
Yo lo veo bien, el viernes lo usaria para visitara toda la zona de Chiado, Baixa y Barrio algo. El sabado estaria en alfama después de comer paa visitar el castillo y la catedral. El domigno tienes teimpo de sobra para visitar Belem tranquilamente.


Saludos

Pondrías la excursión a Sinatra?
Muchas gracias por la ayuda.

Podrias ver Sintra, que te llegara practicamente un día, si quitas la zona del Parque de las Naciones y el Oceanario, y esa mañana en su lugar metes todo lo que quieres de Belem, que puedes visitarlo tranquilamente por la mañana si madrugais. Ademas el viernes por la tarde podrias visitar algunas cosas de la zona de Alfama como la catedral. Ya que si vais a sintra la vsiitaria el sabado y el domingo lo dejaria para Belem y lo que faltara de Alfama., ya que supongo que antes de las 20:00 tendrias que iros al aeropuerto.


Saludos
Back to top Podrias ver Sintra, que te llegara practicamente un dia, si quitas la zona del Parque de las Naciones y el Oceanario, y esa mañana en su... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Mcalderj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Dejo yo mi recorrido a ver que opinais:

DIA 1, llegamos al mediodia así que solo seria por la tarde:
ALFAMA:
Casa dos Bicos
Catedral de Lisboa
Mirador Santa Luzia
Mirador das Portas do Sol
Castillo de San Jorge

DIA 2 LA BAIXA, CHIADO Y BARRIO ALTO
Plaza del Comercio
Mirador Arco da Rua Augusta
Rua Augusta
Plaza Rossio
Elevador de Santa justa
Convento do Carmo
Cafe A Brasileira
Plaza Luis de Camoes
Mirador de Santa Catalina
Tranvía 28

DIA 3 - SINTRA
Palacio da Pena
Quinta da Regaleira

DIA 4 - BELEM
Torre de Belem
Monumento a los descubrimientos
Monasterio de los Jerónimos

Me quedaria el día 4 por la tarde, estoy entre LX FActory y el oceanario. Alguna recomendación oese día o el resto? Me dejo algo? Se que me dejo el Panteon Nacional pero me queda muy lejos del resto de sitios y me parece mas interesante ver el resto
Back to top Dejo yo mi recorrido a ver que opinais: DIA 1, llegamos al mediodia asi que solo seria por la tarde: ALFAMA: Casa dos Bicos. Catedral de... Mcalderj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15284

Votes: 0 👍
El itinerario lo veo bien, aunque hay días como el 2 que te sobrara tiempo. En cuanto al jueves por la tarde, las dos opciones que planteas son buenas, solo tienes que decidirte cual de las dos te gusta mas.


Saludos
Back to top El itinerario lo veo bien, aunque hay dias como el 2 que te sobrara tiempo. En cuanto al jueves por la tarde, las dos opciones que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Mary_Germany
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola

Llego a las 8 Am el viernes 13 de diciembre a Lisboa y marcho el domingo 15 a las 17:30. Creeis que me daria tiempo ver Sintra??
Ruta imprescindible en Lisboa? Me alojo en el centro.
Alguna app para juntarme con gente allí y hacer ruta juntos?
Gracias
Back to top Hola. Llego a las 8 Am el viernes 13 de diciembre a Lisboa y marcho el domingo 15 a las 17:30. Creeis que me daria tiempo ver Sintra... Mary_Germany Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Scofield
Experto

Experto
Joined:
19-11-2011

Posts: 146

Votes: 0 👍
Mary_Germany wrote:
Hola

Llego a las 8 Am el viernes 13 de diciembre a Lisboa y marcho el domingo 15 a las 17:30. Creeis que me daria tiempo ver Sintra??
Ruta imprescindible en Lisboa? Me alojo en el centro.
Alguna app para juntarme con gente allí y hacer ruta juntos?
Gracias

Hola!
Con tan poco tiempo y pocas horas de luz, yo te recomendaría que te quedaras por Lisboa, y como mucho, te diría que te acercases una mañana a Belém. En Lisboa hay mucho que ver y caminar, incluso si no quieres entrar a visitar ningún museo o monumento.
Back to top Hola! Con tan poco tiempo y pocas horas de luz, yo te recomendaría que te quedaras por Lisboa, y como mucho, te diría que te acercases... Scofield Read My Blog(4 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11538
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Belem para mi imprescindible, incluso con menos tiempo

Coincido en que Sintra mejor para otra ocasión
Back to top Belem para mi imprescindible, incluso con menos tiempo. Coincido en que Sintra mejor para otra ocasión Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
Mary_Germany wrote:
Hola

Llego a las 8 Am el viernes 13 de diciembre a Lisboa y marcho el domingo 15 a las 17:30. Creeis que me daria tiempo ver Sintra??
Ruta imprescindible en Lisboa? Me alojo en el centro.
Alguna app para juntarme con gente allí y hacer ruta juntos?
Gracias

Lisboa en dos días




Qué ver y hacer en Lisboa en 2 ó 3 días – 21 Planes imprescindibles




Roteiro de 2 días em Lisboa


Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa - Forum Portugal


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Lisboa en dos días. Qué ver y hacer en Lisboa en 2 ó 3 días – 21 Planes imprescindibles. Roteiro de 2 dias em Lisboa. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
Mary_Germany wrote:
Hola

Llego a las 8 Am el viernes 13 de diciembre a Lisboa y marcho el domingo 15 a las 17:30. Creeis que me daria tiempo ver Sintra??
Ruta imprescindible en Lisboa? Me alojo en el centro.
Alguna app para juntarme con gente allí y hacer ruta juntos?
Gracias

Nosotros vamos también del 13 al 15, aun no he mirado nada, que desastre Embarassed
Back to top Nosotros vamos tambien del 13 al 15, aun no he mirado nada, que desastre Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Marjavi
Experto

Experto
Joined:
17-06-2009

Posts: 131

Votes: 0 👍
Buenas el sábado voy a Lisboa, estaré 3 días completos, ya que llego el sábado 7:40 hs y vuelvo el lunes 22:00 hs, mi planificación es la siguiente:

Día 1:
Hotel Downtown Flats (Rua Pedras Negras 61)
Iglesia Santo António
Catedral
Casa dos Bicos
Mirador de Santa Lucía
Portas Do Sol
Panteão Nacional
Mercado de Santa Clara
Mirador da Graça
Tranvia 28 a Chiado
Convento do Carmo
Iglesia de Sao Roque
Jardín de São Pedro de Alcântara

Día 2
Arco de la Rua Augusta
Plaza del Comercio
Iglesia Santa Maria de Belém
Monasterio de los Jerónimos de Belém (tengo entrada de acceso rápido)
Fábrica Pastéis de Belém
Monumento a los Descubrimientos
Torre de Belém
Elevador de Santa Justa
Plaza Rossio
Iglesia St. Dominic
Praça dos Restauradores
Ir a alguna tasca para escuchar Fados

Día 3
Castelo de Sao Jorge
Cemetery Prazeres
Paso completo en tranvía 28
Praça da Figueira

Algún consejo?
Back to top Buenas el sábado voy a Lisboa, estaré 3 días completos, ya que llego el sábado 7:40 hs y vuelvo el lunes 22:00 hs, mi planificación es la... Marjavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15284

Votes: 0 👍
Yo lo veo bien en lineas generales, aunque el día 3 esta un poco vacio, ya que el Castelo San Jorge podrias verlo el día 1 que vas a Alfama y la Praça da Figueira el día 2 ya que esta junto a Restauradores. Si el día 3 quieres ver mas cosas podrias acercarte a la antigua zona de la expo.


Saludos
Back to top Yo lo veo bien en lineas generales, aunque el dia 3 esta un poco vacio, ya que el Castelo San Jorge podrias verlo el dia 1 que vas a... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Marjavi
Experto

Experto
Joined:
17-06-2009

Posts: 131

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Yo lo veo bien en lineas generales, aunque el día 3 esta un poco vacio, ya que el Castelo San Jorge podrias verlo el día 1 que vas a Alfama y la Praça da Figueira el día 2 ya que esta junto a Restauradores. Si el día 3 quieres ver mas cosas podrias acercarte a la antigua zona de la expo.


Saludos

Gracias, tengo otra duda al Monumento a los Descubrimientos y la Torre de Belém, con subir a uno de los dos es suficiente? o recomiendan entrar a los dos?
Back to top Gracias, tengo otra duda al Monumento a los Descubrimientos y la Torre de Belém, con subir a uno de los dos es suficiente? o recomiendan... Marjavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15284

Votes: 0 👍
Te he contestado en este post:

Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa - Forum Portugal Visitar barrio de Belem: Qué ver, rutas, comer - Lisboa


Saludos
Back to top Te he contestado en este post: Visitar barrio de Belem: Qué ver, rutas, comer - Lisboa. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2019

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola la prox semna visitaremos Lisboa solo por 2 días,12 y 13 febrero. Creeis que me compensa sacar alguna Lisboa Card para esos días? No tengo muy claro lo de las tarjetas,en Estambul si que le sacamos mucho partido pero no se si en Lisboa las distancias son tan grandes que no se puede hacer la myoria de visitas paseando.Mi novio y yo somos mucho de caminar. Igual compensa por los descuentos en monumentos? Coomo veis tengo poca idea de a donde vamos,cualquier aportación es bienvenida.
Saludos
Back to top Hola la prox semna visitaremos Lisboa solo por 2 dias,12 y 13 febrero. Creeis que me compensa sacar alguna Lisboa Card para esos dias? No... Indiafruitlover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2781

Votes: 0 👍
Creo que no te merece la pena.Lo más alejado del centro es el acuarium y el autobús es barato.
Lo visitable lo haces a pie.Y la visitas a los palacios de alrededores antes no entraban
Back to top Creo que no te merece la pena.Lo más alejado del centro es el acuarium y el autobús es barato. Lo visitable lo haces a pie.Y la visitas a... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube