Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p08 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 12 of 15 - Topic with 288 messages and 123797 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
pilukina wrote:
Hola estaremos 2 noches en Zagreb y el ultimo día sale el vuelo a las 12.30, ¿alguna recomendación?

Pilukina, Zagreb se ve en un día bastante bien, recomendaría sobremanera pasear todo el centro (un Free Tour es buena idea), así como el Museo de las Relaciones Rotas. Cerca están Trakoscan y Varazdin, iré en un par de semanas y te podré contar mejor, pero parecen excursiones muy interesantes.

Saludos!
Aplauso Muchas gracias! Me lo apunto! La idea es llegar en tren desde ljubliana y ver la ciudad de Zagreb en esos 2 días. Nos aloramos en el hotel Palace. Espero tus recomendaciones!
Back to top Muchas gracias! Me lo apunto! La idea es llegar en tren desde ljubliana y ver la ciudad de Zagreb en esos 2 días. Nos aloramos en el... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
vinadas1 wrote:
pilukina wrote:
Hola estaremos 2 noches en Zagreb y el ultimo día sale el vuelo a las 12.30, ¿alguna recomendación?

Pilukina, Zagreb se ve en un día bastante bien, recomendaría sobremanera pasear todo el centro (un Free Tour es buena idea), así como el Museo de las Relaciones Rotas. Cerca están Trakoscan y Varazdin, iré en un par de semanas y te podré contar mejor, pero parecen excursiones muy interesantes.

Saludos!
Aplauso Muchas gracias! Me lo apunto! La idea es llegar en tren desde ljubliana y ver la ciudad de Zagreb en esos 2 días. Nos aloramos en el hotel Palace. Espero tus recomendaciones!

Up!!! Alguna novedad? Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Pilukina wrote: Up!!! Alguna novedad? Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Rilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2010

Posts: 288

Votes: 0 👍
Hola
Tengo alguna consulta que hacer.
El mercado de Dolac entiendo que esta todos los días.
En cuanto al museo Drazen Petrovic,no tengo claro si esta cerca ó lejos del pabellón de la Cibona.En principio solo quiero ver la estatua de Drazen en los exteriores del pabellón.
Tampoco encuentro ningun mapa pdf para imprimir de la zona centro de Zagreb.

En cuanto a el castillo de Trakoscan,¿Donde está?.
No se si existe un pueblo llamado Trakoscan ó se encuentra en otra localidad.
Back to top Hola. Tengo alguna consulta que hacer. El mercado de Dolac entiendo que esta todos los días. En cuanto al museo Drazen Petrovic,no tengo... Rilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Estatua y el museo del Mozart de baloncesto se encuentra en Trg(plaza) Dražen Petrović 3.

Pabellón donde juega Cibona que se llama "Centro de baloncesto Dražen Petrović" en Savska 30, muy cerca uno del otro.

Castillo de Trakoscan se encuentra cerca de Krapina y cerca de Ptuj (Eslovenia) a unos 80 km al norte de Zagreb.
Back to top Estatua y el museo del Mozart de baloncesto se encuentra en Trg(plaza) Dražen Petrović 3. Pabellón donde juega Cibona que se llama Centro... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Estatua y el museo del Mozart de baloncesto se encuentra en Trg(plaza) Dražen Petrović 3.

Pabellón donde juega Cibona que se llama "Centro de bavloncesto Dražen Petrović" en Savska 30, muy cerca uno del otro.

Castillo de Trakoscan se encuentra cerca de Krapina y cerca de Ptuj (Eslovenia) a unos 80 km al norte de Zagreb.

Y como se va en transporte público hasta Trakoscan? Alguna excursión desde zagreb? Vamos a pasar 2 noches en Zagreb
Back to top Y como se va en transporte público hasta Trakoscan? Alguna excursión desde zagreb? Vamos a pasar 2 noches en Zagreb Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Desde Zagreb hay tours a Trakoscan y quizá sería la mejor opción si no alquiláis el coche. No estoy seguro que haya buses Zagreb-Trakoscan y si los hay si son solo fines de semana. Opción transporte público sería bus o tren Zagreb-Varaždin y en Varaždin coger bus a Trakošćan, en mi opinión mucha vuelta para tan poca distancia.
Back to top Desde Zagreb hay tours a Trakoscan y quizá sería la mejor opción si no alquiláis el coche. No estoy seguro que haya buses... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Desde Zagreb hay tours a Trakoscan y quizá sería la mejor opción si no alquiláis el coche. No estoy seguro que haya buses Zagreb-Trakoscan y si los hay si son solo fines de semana. Opción transporte público sería bus o tren Zagreb-Varaždin y en Varaždin coger bus a Trakošćan, en mi opinión mucha vuelta para tan poca distancia.

Vale pues así lo haremos. ¿Hay alguna empresa que recomiendes? Además de Trakoscan, ¿hay otra excursión que aconsejes desde Zagreb? A plitvice ya fuimos el año pasado. Gracias de antemano
Back to top Vale pues así lo haremos. ¿Hay alguna empresa que recomiendes? Además de Trakoscan, ¿hay otra excursión que aconsejes desde Zagreb? A... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
No te puedo recomendar ninguna agencia en concreto, más que nada porque no utilice los servicio de ninguna.
Visitas cercanas desde Zagreb (omitiendo Plitvice); Samobor, misma Varaždin o Krapina (las agencias lo suelen combinar con Trakošćan) si os interesa tema guerra de los Balcanes: Karlovac o Kumrovec (lugar donde nació Tito).
Back to top No te puedo recomendar ninguna agencia en concreto, más que nada porque no utilice los servicio de ninguna. Visitas cercanas desde Zagreb... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
No te puedo recomendar ninguna agencia en concreto, más que nada porque no utilice los servicio de ninguna.
Visitas cercanas desde Zagreb (omitiendo Plitvice); Samobor, misma Varaždin o Krapina (las agencias lo suelen combinar con Trakošćan) si os interesa tema guerra de los Balcanes: Karlovac o Kumrovec (lugar donde nació Tito).

Muchas gracias, ¿Alguna recomendación de Zagreb? ¿Restaurantes, sitios imprescindibles? LLegaremos sobre las 10 de la mañana desde Ljbliana y pasaremos 2 noches alojados en el hotel Palace.
Back to top Muchas gracias, ¿Alguna recomendación de Zagreb? ¿Restaurantes, sitios imprescindibles? LLegaremos sobre las 10 de la mañana desde... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Important message Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
Zagreb es muy bella, pasear en el tranvía, visitar el Cementerio es precioso
Imperdible para mi por la mañana el mercado, es precioso y los sirvió para abastecernos de cosas para nuestro recorrido por Croacia
La calle lateral al mercado y catedral peatonal tiene un sin número de restoranes y es muy entretenida por la noche
Yo tome un City tur distinto con el dueño de Anastasia Apartmets que tiene una especia de carrimoto, no se como llamarlo con el que nos hizo un recorrido precioso por la ciudad les dejo la web
www.anastasiasuites.com/ ...our-zagreb
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Zagreb es muy bella, pasear en el tranvía, visitar el Cementerio es precioso. Imperdible para mi por la mañana el mercado, es precioso y... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
vvb75 wrote:
Zagreb es muy bella, pasear en el tranvía, visitar el Cementerio es precioso
Imperdible para mi por la mañana el mercado, es precioso y los sirvió para abastecernos de cosas para nuestro recorrido por Croacia
La calle lateral al mercado y catedral peatonal tiene un sin número de restoranes y es muy entretenida por la noche
Yo tome un City tur distinto con el dueño de Anastasia Apartmets que tiene una especia de carrimoto, no se como llamarlo con el que nos hizo un recorrido precioso por la ciudad les dejo la web
www.anastasiasuites.com/ ...our-zagreb
Calle Tkalčićeva.

Siendo de Chile la gastronomía croata imagino que te es conocida. Wink o tal vez familiar.
Back to top Calle Tkalčićeva. Siendo de Chile la gastronomía croata imagino que te es conocida. o tal vez familiar. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Algún restaurante que recomendéis? Nos alojamos en el hotel Palace, creo que pilla cerca de la estación de tren. Rolling Eyes

Gracias
Back to top Algún restaurante que recomendéis? Nos alojamos en el hotel Palace, creo que pilla cerca de la estación de tren. Gracias Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
vvb75 wrote:
Zagreb es muy bella, pasear en el tranvía, visitar el Cementerio es precioso
Imperdible para mi por la mañana el mercado, es precioso y los sirvió para abastecernos de cosas para nuestro recorrido por Croacia
La calle lateral al mercado y catedral peatonal tiene un sin número de restoranes y es muy entretenida por la noche
Yo tome un City tur distinto con el dueño de Anastasia Apartmets que tiene una especia de carrimoto, no se como llamarlo con el que nos hizo un recorrido precioso por la ciudad les dejo la web
www.anastasiasuites.com/ ...our-zagreb
Calle Tkalčićeva.

Siendo de Chile la gastronomía croata imagino que te es conocida. Wink o tal vez familiar.

Si bastante familiar, principalmente por la influencia italiana y el uso de mariscos que me gustó muchísimo
Nosotros comimos una tabla de carnes en restoran Nokturno, estaba muy rico y buena relación precio calidad
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Si bastante familiar, principalmente por la influencia italiana y el uso de mariscos que me gustó muchísimo. Nosotros comimos una tabla... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Sí claro, pero yo me refería por la numerosa diáspora y desciendentes croatas que hay en Chile, sobretodo en Punta Arenas y Antofagasta aparte de Santiago.
Back to top Sí claro, pero yo me refería por la numerosa diáspora y desciendentes croatas que hay en Chile, sobretodo en Punta Arenas y Antofagasta... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Important message Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 648

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Algún restaurante que recomendéis? Nos alojamos en el hotel Palace, creo que pilla cerca de la estación de tren. Rolling Eyes

Gracias

Cuando estuve en Zagreb comí varias veces en NOKTURNO (detrás del Mercado Dolac)... Amplia carta y precios asequibles.

http://www.restoran.nokturno.hr/?lang=en
Back to top Cuando estuve en Zagreb comí varias veces en NOKTURNO (detrás del Mercado Dolac)... amplia carta y precios asequibles. Osiris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Sí claro, pero yo me refería por la numerosa diáspora y desciendentes croatas que hay en Chile, sobretodo en Punta Arenas y Antofagasta aparte de Santiago.

Yo soy descendiente de croata mi abuelo nació en Dubrovnik pero de gastronomía croata nunca supe nada Sad
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Yo soy descendiente de croata mi abuelo nació en Dubrovnik pero de gastronomía croata nunca supe nada Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Estare una noche en zagreb antes de coger un vuelo
Hay algun sitio donde se pueda aparcar gratis en la ciudad?

Gracias
Back to top Estare una noche en zagreb antes de coger un vuelo. Hay algun sitio donde se pueda aparcar gratis en la ciudad? Gracias Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Important message Reply with quote

Laura198
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
pilukina wrote:
Algún restaurante que recomendéis? Nos alojamos en el hotel Palace, creo que pilla cerca de la estación de tren. Rolling Eyes

Gracias

Yo te recomendaría el Heritage que está muy céntrico y es un estilo a las tapas de aquí. Además te aconsejan sobre lo que pedir y te dan una breve explicación de la procedencia de los productos. El local es muy pequeños con un par de mesas fuera y otras dentro.
Back to top Yo te recomendaría el Heritage que está muy céntrico y es un estilo a las tapas de aquí. Además te aconsejan sobre lo que pedir y te dan... Laura198 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Laura198 wrote:
pilukina wrote:
Algún restaurante que recomendéis? Nos alojamos en el hotel Palace, creo que pilla cerca de la estación de tren. Rolling Eyes

Gracias

Yo te recomendaría el Heritage que está muy céntrico y es un estilo a las tapas de aquí. Además te aconsejan sobre lo que pedir y te dan una breve explicación de la procedencia de los productos. El local es muy pequeños con un par de mesas fuera y otras dentro.
Muchas gracias, lo apunto!
Back to top Pilukina wrote: Muchas gracias, lo apunto! Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
Mercadillos de Navidad en Zagreb

Información en:

Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia - Forum Greece and the Balkans Mercado Navidad 2019, Zagreb - Croacia
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Mercadillos de Navidad en Zagreb. Información en: Mercado Navidad 2019, Zagreb - Croacia ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube