Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p86 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Next
Page 73 of 82 - Topic with 1639 messages and 876068 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
Nana90 wrote:
Hola a todos, estoy empezando a organizar mi viaje a Nueva York este verano y aunque leo cosas positivas sobre las N26, revolut, etc, aun me siento algo reticente a usarlas.
¿Sabéis cuanta comisión cobra la Caixa tanto crédito como débito? No lo encuentro en su web o todo lo que leo está desactualizado.
Si en caso contrario me recomendáis mucho más las tarjetas monedero como N26 etc, ¿Alguna en concreto? No querría llevar demasiadas tarjetas tampoco, por cuestiones de comodidad más que nada.

Gracias por todo!

Pues yo te recomiendo que te olvides de las tradicionales a no ser que quieras pagar comisiones. Yo en mis viajes uso la Bnext para sacar dinero y pagos y la Wizink solo para pagos, ninguna debes hacer cuenta bancaria en la BNExt es una tarjeta recarga y la Wizink te la pasan por tu banco a fin de mes, para mi la Wizink la mejor al cambio.Pásate por el Foro de míralas, después también la gente habla de la Revolut con funcionamiento similar a la Bnext pero con menos saldos por retiradas.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Pues yo te recomiendo que te olvides de las tradicionales a no ser que quieras pagar comisiones. Yo en mis viajes uso la Bnext para sacar... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
En Nueva York ¿se puede pagar el metro y sacar dinero del banco con tarjetas contactless con chip? Las dos tarjetas que tengo tanto Visa como Mastercard son así porque según los del banco ahora las que les llegan son todas así. Y tengo miedo de que no me las acepten. Os pongo ejemplo en la imagen para que veáis cual os digo.

foreground-c19d285d.png 
 Filesize:  49.98 KB
 Viewed:  42 Time(s)
Tarjetas de Crédito / Débito en USA
Tarjetas de Crédito / Débito en USA
Back to top En Nueva York ¿se puede pagar el metro y sacar dinero del banco con tarjetas contactless con chip? Las dos tarjetas que tengo tanto Visa... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2010

Posts: 549

Votes: 0 👍
travellady wrote:
En Nueva York ¿se puede pagar el metro y sacar dinero del banco con tarjetas contactless con chip? Las dos tarjetas que tengo tanto Visa como Mastercard son así porque según los del banco ahora las que les llegan son todas así. Y tengo miedo de que no me las acepten. Os pongo ejemplo en la imagen para que veáis cual os digo.

Aunque permitan pagar sin introducir la tarjeta también se pueden pagar introduciendo la tarjeta. No vas a tener problemas
Back to top Aunque permitan pagar sin introducir la tarjeta también se pueden pagar introduciendo la tarjeta. No vas a tener problemas GolfBlanco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 394

Votes: 0 👍
GolfBlanco wrote:
travellady wrote:
En Nueva York ¿se puede pagar el metro y sacar dinero del banco con tarjetas contactless con chip? Las dos tarjetas que tengo tanto Visa como Mastercard son así porque según los del banco ahora las que les llegan son todas así. Y tengo miedo de que no me las acepten. Os pongo ejemplo en la imagen para que veáis cual os digo.

Aunque permitan pagar sin introducir la tarjeta también se pueden pagar introduciendo la tarjeta. No vas a tener problemas

Yo no tuve problemas
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Tritina2010 wrote: Yo no tuve problemas Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Getafe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Yo use Revolut con 0 problemas en ningun sitio y bnext, que si tuve problemas para pagar.
Back to top Yo use Revolut con 0 problemas en ningun sitio y bnext, que si tuve problemas para pagar. Getafe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Wikivoyager
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
travellady wrote:
En Nueva York ¿se puede pagar el metro y sacar dinero del banco con tarjetas contactless con chip? Las dos tarjetas que tengo tanto Visa como Mastercard son así porque según los del banco ahora las que les llegan son todas así. Y tengo miedo de que no me las acepten. Os pongo ejemplo en la imagen para que veáis cual os digo.

Yo intenté pagar con la Bnext y no me lo permitió.
A continuación intenté pagar con la Visa de crédito de BBVA y tampoco, me daba error.
Así que no me quedó otra que pagar en efectivo. Ya había leído que las tarjetas de aquí suelen dar problemas al pagar en el metro de NY, y efectivamente a mí me ocurrió así.
Back to top Yo intenté pagar con la Bnext y no me lo permitió. A continuación intenté pagar con la Visa de crédito de BBVA y tampoco, me daba error... Wikivoyager Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Pelijaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nana90 wrote:
Hola a todos, estoy empezando a organizar mi viaje a Nueva York este verano y aunque leo cosas positivas sobre las N26, revolut, etc, aun me siento algo reticente a usarlas.
¿Sabéis cuanta comisión cobra la Caixa tanto crédito como débito? No lo encuentro en su web o todo lo que leo está desactualizado.
Si en caso contrario me recomendáis mucho más las tarjetas monedero como N26 etc, ¿Alguna en concreto? No querría llevar demasiadas tarjetas tampoco, por cuestiones de comodidad más que nada.

Gracias por todo!

Yo Revolut la he usado en Europa en zona no euro y de maravilla, mega encantado con ella, me voy a ir a América y la usaré, mi duda es si pillarme la bnext para llevar una visa ademas de la mastercard que es la revolut..

Alguien usó bnext en América?
Back to top Yo Revolut la he usado en Europa en zona no euro y de maravilla, mega encantado con ella, me voy a ir a América y la usaré, mi duda es si... Pelijaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Getafe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Con Revolut en nueva York ningún problema en ningún sitio, bnext la use solo para pagar el hotel y 1 vez para sacar efectivo y tampoco tuve problema. Eso sí, intenté pagar en un súper con ella y no la cogió.
Back to top Con Revolut en nueva York ningún problema en ningún sitio, bnext la use solo para pagar el hotel y 1 vez para sacar efectivo y tampoco... Getafe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Hola;

Estoy leyendo el foro y veo que para ir a USA es mucho mejor llevarse una tarjeta no asociadas a los bancos de siempre. Yo tengo las mastercard de crédito y débito de ING.
Quería preguntaros dos cosas que no me quedan claras.

1) Al abrirte una cuenta en uno de estos bancos, trabajan asociados a tu cuenta o has de transferirles dinero? Es decir es como paypal o les has de meter pasta y solamente puedes gastar el dinero que les pongas?

2) Yo voy a la zona de chicago hasta new orleans unos 20 días de agosto y quiero pagar mayoritariamente hoteles, gasolineras y restaurantes con tarjeta. No tengo mucha intención de sacar efectivo, ya que me llevaré algo de aquí. Mi pregunta es, cuál me recomendáis porquese acopla más a mis necesidades? Mil gracias.

Saludos.
Back to top Hola; Estoy leyendo el foro y veo que para ir a USA es mucho mejor llevarse una tarjeta no asociadas a los bancos de siempre. Yo tengo... Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
No están asociados a tu cuenta, sino que tienen la suya propia, hay que transferir pasta desde tu cuenta.
Para el uso que le vas a dar cualquiera te vale. Revolut y N26 son las más conocidas y suelen ir bien
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top No están asociados a tu cuenta, sino que tienen la suya propia, hay que transferir pasta desde tu cuenta. Para el uso que le vas a dar... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Slowy
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2007

Posts: 657

Votes: 0 👍
Gracias Milo88, investigaré a ver.

Saludos.
Back to top Gracias Milo88, investigaré a ver. Saludos. Slowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Slowy yo llevé la Wizink, de hecho es la que utilizo en todos los viajes, y esa va asociada a tu cuenta, no hay que transferir dinero.

Es una tarjeta estupenda para pagos ya que no tiene comisión, en cambio para retiradas de efectivo no porque para eso sí cobran comisión.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Slowy yo llevé la Wizink, de hecho es la que utilizo en todos los viajes, y esa va asociada a tu cuenta, no hay que transferir dinero. Es... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
No lleves la de ing porque funciona fatal. Te la bloquean desde aquí, a veces funciona y otras no. Vamos que un desastre total. Puedes llevar cualquiera de las que te recomiendan que las lleve también y me funcionaron perfectamente. La de ing cuando volví el verano pasado la a anule y este año para colmo nos cerraron todas las cuentas a los clientes de negocios. Chapeau por ING.
Back to top No lleves la de ing porque funciona fatal. Te la bloquean desde aquí, a veces funciona y otras no. Vamos que un desastre total. Puedes... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3641
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Conviene avisar siempre a los bancos de que se va a viajar al extranjero para que no bloqueen las tarjetas si ven cargos sospechosos sin haber avisado.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Conviene avisar siempre a los bancos de que se va a viajar al extranjero para que no bloqueen las tarjetas si ven cargos sospechosos sin... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Estaban avisados y pagaron algunos y otro dos. Es fruto del caos no de cargos sospechosos.....
Back to top Estaban avisados y pagaron algunos y otro dos. Es fruto del caos no de cargos sospechosos..... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3641
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me refiero en general, no específicamente en tu caso.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Me refiero en general, no específicamente en tu caso. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Reply with quote

Aberasturi
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, leo con interes lo que decís de la tarjeta Revolut pero a alguien le he leido que con ella no puede pagarse el metro de New York porque da error, alguien sabe si este inconveniente sigue existiendo actualmente? Gracias.
Back to top Hola, leo con interes lo que decís de la tarjeta Revolut pero a alguien le he leido que con ella no puede pagarse el metro de New York... Aberasturi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Important message Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Aberasturi wrote:
Hola, leo con interes lo que decís de la tarjeta Revolut pero a alguien le he leido que con ella no puede pagarse el metro de New York porque da error, alguien sabe si este inconveniente sigue existiendo actualmente? Gracias.

El error suele ser por el codigo postal, le pones 0000 o 99999 y listo
_________________

Back to top el error suele ser por el codigo postal, le pones 0000 o 99999 y listo Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Posted: Important message Reply with quote

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2019

Posts: 51

Votes: 0 👍
carrio wrote:
Aberasturi wrote:
Hola, leo con interes lo que decís de la tarjeta Revolut pero a alguien le he leido que con ella no puede pagarse el metro de New York porque da error, alguien sabe si este inconveniente sigue existiendo actualmente? Gracias.

El error suele ser por el codigo postal, le pones 0000 o 99999 y listo

Yo acabo de pagar el tren de Newark a Manhattan con la N26 y sin problemas. Le he dicho que era de crédito y listo. Eso si hay que meter la tarjeta y sacarla al instante, no dejarla dentro.
Para luego rellenar la tarjeta Metrocard para el metro con más saldo, sí que me preguntaba si era de crédito o débito. Le ponía crédito y le metía 99999. También metía y sacaba la tarjeta al instante.
Back to top Yo acabo de pagar el tren de Newark a Manhattan con la N26 y sin problemas. Le he dicho que era de crédito y listo. Eso si hay que meter... Mikelco Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 264
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Alguien ha usado la BNext para pagar en Nueva York? La semana pasada estuvo una amiga y las 2 veces que lo intentó no le dejaron porque la tarjeta no pone el nombre del titular...
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Back to top Hola! Alguien ha usado la BNext para pagar en Nueva York? La semana pasada estuvo una amiga y las 2 veces que lo intentó no le dejaron... Ali_laporta Read My Blog(9 Blogs) 537 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube