Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur ✈️ Forum Oceania ✈️ p38 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
Page 12 of 13 - Topic with 246 messages and 113111 views
Last Post:
Kangaroo Island es la tercera isla más grande de Australia, está a 112 km al sudoeste de Adelaida, en la entrada del golfo de San Vicente. La isla tiene 150 km de largo, 57 km de ancho y está a 13 km del continente en su punto mas cercano.

La isla vive principalmente de la agricultura y de la ganadería. Un tercio de la isla está declarado parque nacional o zona protegida.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Os escribo mi opinio sobre la isla.

Para mí fue de lo mejor del viaje. Me encanto. ¿Por qué? Es un sitio donde se respira naturaleza, paz y mucha tranquilidad. Además haber mucha fauna libre y paisajes idílicos.
En muchas ocasiones daba la sensación de estar solos en la isla. Solo en los sitios turísticos veías algo de gente.
El tipo de paisaje y carreteras de tierra daba la sensación de esta en África.
En un lugar para desconectar totalmente del mundo ajetreado en el cual vivimos muchos de nosotros.
Pero te tiene de gustar este tipo lugares, sino no vayas, si buscas ambiente por la noche o tiendas, este no es tu lugar.
Además tuvimos unos días de sol espléndido, hasta los mismos lugareños se sorprendían del buen tiempo tantos días seguidos.
Cuantos días, creo que aunque con dos días puedes ver lo ms importante de la isla, para saborearla necesitas un día más. Tres días, dos noches lo ideal.



Mas detalles en mi diario sobre Australia
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Os escribo mi opinio sobre la isla. Para mí fue de lo mejor del viaje. Me encanto. ¿Por qué? Es un sitio donde se respira naturaleza, paz... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Posted: Reply with quote

Francisj
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 107

Votes: 0 👍
Creo que es de obligada visita, los paisajes no son nada del otro mundo pero apabulla su naturaleza u la sensación de estar lejos de cualquier lugar y sin olvidarnos de la fauna. Como mucho dos días
Back to top Creo que es de obligada visita, los paisajes no son nada del otro mundo pero apabulla su naturaleza u la sensación de estar lejos de... Francisj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Posted: Reply with quote

Valentine_
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Quiero ir a Kangaroo Island en unos 10 días y me preocupa que sea invierno... Alguien ha ido sobre estas fechas? Hace mucho frío?? También lo que me asusta es que no podamos ver tantos animales por el clima (y estén más resguardados o algo). He leído que viento sí... Pero normal, es invierno y que igualmente ves toda clase de animales, pero por si alguien puede contar su experiencia. Gracias!!
Back to top Hola a todos!! Quiero ir a Kangaroo Island en unos 10 días y me preocupa que sea invierno... Alguien ha ido sobre estas fechas? Hace... Valentine_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Posted: Reply with quote

Margi
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 716

Votes: 0 👍
Valentine_ wrote:
Hola a todos!! Quiero ir a Kangaroo Island en unos 10 días y me preocupa que sea invierno... Alguien ha ido sobre estas fechas? Hace mucho frío?? También lo que me asusta es que no podamos ver tantos animales por el clima (y estén más resguardados o algo). He leído que viento sí... Pero normal, es invierno y que igualmente ves toda clase de animales, pero por si alguien puede contar su experiencia. Gracias!!

Hola.
Nosotros fuimos en agosto. Hacía mucho viento, pero es un invierno muy suave. Nos llovió un día, si no recuerdo mal. Puedes verlo en mi diario. Es un sitio espectacular!!!
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Back to top Hola. Nosotros fuimos en agosto. Hacía mucho viento, pero es un invierno muy suave. Nos llovió un día, si no recuerdo mal. Puedes verlo... Margi Read My Blog(7 Blogs) 83 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Posted: Reply with quote

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2014

Posts: 394
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aunque fui en octubre, créeme que vale la pena !
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Back to top Aunque fui en octubre, créeme que vale la pena ! ElPipoViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
Valentine_ wrote:
Hola a todos!! Quiero ir a Kangaroo Island en unos 10 días y me preocupa que sea invierno... Alguien ha ido sobre estas fechas? Hace mucho frío?? También lo que me asusta es que no podamos ver tantos animales por el clima (y estén más resguardados o algo). He leído que viento sí... Pero normal, es invierno y que igualmente ves toda clase de animales, pero por si alguien puede contar su experiencia. Gracias!!

Yo fui en verano y pocos animales vi por el calor.

En iniverno hay mas actividad animal.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Yo fui en verano y pocos animales vi por el calor. En iniverno hay mas actividad animal. saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros fuimos a principios de septiembre, el frío era tolerable y vimos un montón de animales. Yo creo que justamente en temporada "fría" se ven más porque están más activos durante casi todas horas del día... Seguro que lo disfrutáis mucho, algo de abrigo y un cortavientos y a correr!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Nosotros fuimos a principios de septiembre, el frío era tolerable y vimos un montón de animales. Yo creo que justamente en temporada fría... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5024

Votes: 0 👍
También en preparación viaje a Australia por segunda vez, y alguien sabe como esta Kangaroo Island tras los incendios del 20?? Porque quedo asolada. No encuentro nada.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Tambien en preparacion viaje a Australia por segunda vez, y alguien sabe como esta Kangaroo Island tras los incendios del 20?? Porque... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Tambien en preparación viaje a Australia por segunda vez, y alguien sabe como esta Kangaroo Island tras los incendios del 20?? Porque quedo asolada. No encuentro nada.

@chufina está más cerca Wink a ver si sabe algo más.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @chufina está más cerca a ver si sabe algo más. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A la espera que de que los expertos contesten, me traigo los mensajes al hilo específico.

Amistad
Back to top A la espera que de que los expertos contesten, me traigo los mensajes al hilo específico. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Tambien en preparación viaje a Australia por segunda vez, y alguien sabe como esta Kangaroo Island tras los incendios del 20?? Porque quedo asolada. No encuentro nada.

No tengo info de primera mano o de alguien que haya estado hace poco, pero sí he visto un par de artículos en los últimos meses que dicen que la recuperación es buena.

i.stuff.co.nz/ ...ept-secret

i.stuff.co.nz/ ...t-to-leave
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top No tengo info de primera mano o de alguien que haya estado hace poco, pero sí he visto un par de artículos en los últimos meses que dicen... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube