Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p52 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 132, 133, 134  Next
Page 29 of 134 - Topic with 2672 messages and 620656 views
Last Post:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Hola a todos "giegros".

Pues seguramente Grecia tendra que espera otro año. Aun no tengo destino para verano, pero estamos barajando Rumania. No lo se al final.

Pues acabo de terminar mi diario de mi viaje a Australia. Espectacular pais.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola a todos giegros . Pues seguramente Grecia tendra que espera otro año. Aun no tengo destino para verano, pero estamos barajando... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Dagolu ya he visto que esta tu nuevo diario, a ver si saco un rato y lo veo

Slumpillo me encanta tu ruta, te va a encantar, tengo muy apuntada Antiparos, que pinta mas buena
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Dagolu ya he visto que esta tu nuevo diario, a ver si saco un rato y lo veo. Slumpillo me encanta tu ruta, te va a encantar, tengo muy... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Yo estoy viendo el diario de Dagolu, a ver si este finde lo acabo, tiene una pinta genial Amistad
Back to top Yo estoy viendo el diario de Dagolu, a ver si este finde lo acabo, tiene una pinta genial Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Gracias, por dedicar tiempo a leer el diario.

Tengo pendiente volver a Grecia.

Haber si vuelvo pronto.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Gracias, por dedicar tiempo a leer el diario. Tengo pendiente volver a Grecia. Haber si vuelvo pronto. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2011

Posts: 1018

Votes: 0 👍
Hola!

Yo tengo todo un poco aparcado, he estado volcada con los planes de S. Santa pero ahora que ya ha pasado y ya lo hemos disfrutado, toca empezar de nuevo. Haremos Paros- Amorgos, estuve muy tentada con sikinos pero al principio no veía conexión con los ferries y nos decidimos por Amorgos. Ahora he visto que si tendría pero como ya tengo el alojamiento cogido y además ya me he hecho a la idea lo vamos a mantener así.

Tengo vuelos y el alojamiento cogidos, por cierto Becaira, en Paros voy a villa Isabella Wink , me acordé de ti..
Me faltan los ferries, voy a ponerme en ello ya, ya tengo claro lo que hay. El coche en Paros también lo tengo pero me falta en Amorgos, yo suelo coger con Autoeurope pero en Amorgos no me ha salido nada. Supongo que tendré que hacerlo con alguna agencia local, alguien que ha alquilado allí?

Becaira, tus islas tienen que estar muy bien, yo como solo he estado en dos todas me apetecen Very Happy
Hafsa, veo que sigues por aquí, me alegro mucho guapa!

Dagolu, ahora me pongo con tu diario, aunque todavía no lo haya leído te felicito porque escribir uno ya es merito suficiente al margen de como sea que además estoy segura que será genial.
Bueno, ya seguiré dándoos la lata.
Saludos.
Back to top Hola! Yo tengo todo un poco aparcado, he estado volcada con los planes de S. Santa pero ahora que ya ha pasado y ya lo hemos disfrutado... Aiakoharri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1249

Votes: 0 👍
Es que Montse siempre dice que qué bien nos salen los viajes, pero los viajes no se hacen solos. Les doy vueltas y elijo y descarto y busco transportes y coordino horarios hasta que me parece que he encontrado un equilibrio entre "hacer cosas" y "no estresarme".

Dos islas grandes para movernos en coche, y una pequeña en el medio sin él para intentar ir a las playas con el barquero local, a priori se parece bastante a lo que quiero para los días que tenemos. Ya contaré.

Mientras, la vida nómada sigue. Mañana vamos de fin de semana a Barcelona, después Venecia, Roma, etcétera. Mirando más lejos, si las cosas salen como pretendo y consigo dorsal (y no me rompo nada en Chicago), espero estar en el maratón de Tokio para comienzos de 2020.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Es que Montse siempre dice que qué bien nos salen los viajes, pero los viajes no se hacen solos. Les doy vueltas y elijo y descarto y... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
¡Genial, becaira, si creas un hilo de esas islas poco conocidas! Qué chulo esto de descubrir islas griegas, ya nos contarás qué te han parecido. Tengo muchas ganas de volver a Grecia y no creo que pueda esperar demasiados años Laughing

Aia, Amorgos es una de las islas que tengo en mi lista de imperdibles, creo que es preciosa y auténtica, me enamoré de las fotos que puso Indialuna en su diario hace unos años y de lo que hablaba de la isla. También tengo ganas de saber cómo te ha ido el viaje. Amistad

Siii Slumpillo, es verdad que preparando los viajes a conciencia y con cariño salen mejor. Y ese equilibrio del que hablas es fantástico, yo también lo intento siempre.
Back to top ¡Genial, becaira, si creas un hilo de esas islas poco conocidas! Qué chulo esto de descubrir islas griegas, ya nos contarás qué te han... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:


Mientras, la vida nómada sigue. Mañana vamos de fin de semana a Barcelona, después Venecia, Roma, etcétera. Mirando más lejos, si las cosas salen como pretendo y consigo dorsal (y no me rompo nada en Chicago), espero estar en el maratón de Tokio para comienzos de 2020.


Si necesitas alguien para llevar maletas me avisas Laughing Laughing

Si no paras!!!!!

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Si necesitas alguien para llevar maletas me avisas. Si no paras!!!!! saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
¡Hola, griegos!

Que no os paséis mucho por aquí seguro que es síntoma de que estáis viajando o preparando viajes a tope.
Sólo me he pasado para actualizar y saludaros, que si no nos quedamos muy atrás... Wink

¡Un saludo a todos! Amistad
Back to top ¡Hola, griegos! Que no os paséis mucho por aquí seguro que es síntoma de que estáis viajando o preparando viajes a tope. Sólo me he... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1249

Votes: 0 👍
Hola, Hafsa (y demás griegos).

Creo que desde el último mensaje sólo he añadido Ginebra para diciembre en la agenda.

De regreso de un fin de semana largo en la maravillosa Venecia (con paradas en Desenzano del Garda y Brescia, ¡no hay sitio feo en Italia!), en menos de un mes volveremos a Roma.

Todavía está lejos agosto y el viaje a las Cícladas. Habrá que rellenar aún más el calendario con escapadas breves si Skyscanner me inspira.

Nota: Muchos de estos destinos los repito cada año porque los aprovecho para ir a carreras que me gustan. La de Suiza, por ejemplo, incluye una de disfraces por la noche.

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro - Forum Greece and the Balkans

_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Hola, Hafsa (y demás griegos). Creo que desde el último mensaje sólo he añadido Ginebra para diciembre en la agenda. De regreso de un fin... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
¡Hola griegos!

Me paso por aquí para daros una buena noticia: ¡Me voy a Grecia a finales de agosto! Aplauso
Será una semanita, no tenemos más días, pero estoy tan feliz como si me fuera a Nueva Zelanda Amistad
Vamos con unos amigos que no la conocen, así que les haremos de cicerones. Iremos a Atenas y a Amorgós (qué ganas tengo de conocer la isla; Indi y Tesca me han ayudado mucho con los preparativos, mil gracias a las dos) y la vuelta de Amorgós la haremos por Santorini: estaremos sólo 7 horas en la isla, pero así me haré una idea de cómo es porque tampoco la conozco y eso, para una loca por Grecia, es imperdonable. Laughing
Ya os contaré cosas cuando vuelva, a ver si me animo a hacer diario.
¡Un abrazo a todos! Heart
Back to top ¡Hola griegos! Me paso por aquí para daros una buena noticia: ¡Me voy a Grecia a finales de agosto! Será una semanita, no tenemos más... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1543

Votes: 0 👍
Jérome polí Hafsa, me allegro. Ya diras que tales Amorgos y si cabe alguien mas en Santorini en
Agosto!
Yo aun estoy dudando entre Albania o Macedonia deal Norte (con perdon)
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Jérome polí Hafsa, me allegro. Ya diras que tales Amorgos y si cabe alguien mas en Santorini en. agosto! Yo aun estoy dudando entre... Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2011

Posts: 1018

Votes: 0 👍
Hola Hafsa, me alegro muchísimo! Fiesta No importa que solo sean 7 días, cada uno se amolda a lo que puede, lo que importa es disfrutar los días que sean a tope y eso, estoy segura, tú los vas a disfrutar!

Bueno, yo también me voy a Amorgos si no pasa nada, estoy cruzando los dedos... Yo salgo la próxima semana, vuelo a Santorini y desde allí ferry a Paros, en Paros 5 noches y después Amorgos 3. Desde allì volvemos a Santo 1 día y medio y vuelta a casa. Yo también estoy con muchas ganas de volver a Grecia, me apetece muchísimo. Paros lo tenia muy claro y con Amorgos tuve más dudas ya que había otras que también me apetecia mucho pero al final nos quedamos con Amorgos, ya os contaré...

Saludos a tod@s!
Back to top Hola Hafsa, me alegro muchísimo! No importa que solo sean 7 días, cada uno se amolda a lo que puede, lo que importa es disfrutar los días... Aiakoharri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
¡Aia, qué bien, también vas a Amorgós! Aplauso Igual nos lo habías dicho ya, yo sólo recordaba que ibas a Grecia, no las islas. Paros es una preciosidad, te encantará (allí me enamoré de Grecia), y Amorgós y Santorini ya me dirás tú qué tal. Wink ¡Tu plan me parece fantástico! Espero que disfrutes muchísimo. Pásalo genial y a la vuelta nos cuentas. Amistad

Amorgós, seguro que cabemos en Santorini, aunque sea a empujones, Rolling Eyes ya voy mentalizada de que estará a tope, pero como sólo son unas horas me centraré en lo bueno, y tu isla tocaya me apetece muchísimo, ya os contaré.
Back to top ¡Aia, qué bien, también vas a Amorgós! Igual nos lo habías dicho ya, yo sólo recordaba que ibas a Grecia, no las islas. Paros es una... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenooo que maravilla, Hafsa me alegro mucho, Amorgos te va a gustar, es muy auténtica y se come muy bien, es de las islas donde más barato y mejor hemos comido y tiene rincones encantadores y pueblitos muy chulos con tabernas

Es estupenda sin duda y unas horas en Santorini pues son un pequeño capricho, una guinda, un paseo por Fira, ver atardecer en esa caldera que todo el mundo ha visto alguna vez en fotos, genial

Yo acabo de hacer el check in a Bali, los vuelos de Emirates y estoy de los nervios, salimos el lunes

Becaira estupendo un hilo de Tinos-Andros-Syros, de Kithnos lo puedes poner con Serifos y Sifnos, aunque no está en el título creo que hay algo de Información en el hilo

De Amorgos si hay hilo, que también va Aia

Me encanta ver que vais varios a Grecia, yo en 2020 no me lo pierdo

Si no me paso intentaré conectarme desde Bali, feliz verano para todos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buenooo que maravilla, Hafsa me alegro mucho, Amorgos te va a gustar, es muy auténtica y se come muy bien, es de las islas donde más... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Por lo menos grecia se libra de la ola de calor q habra en media europa esta semana
_________________

Back to top Por lo menos grecia se libra de la ola de calor q habra en media europa esta semana Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1249

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Yo acabo de hacer el check in a Bali, los vuelos de Emirates y estoy de los nervios, salimos el lunes

¡Buen viaje, ya contarás!
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Slumpillo wrote: ¡Buen viaje, ya contarás! Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1249

Votes: 0 👍
¡Cuánto movimiento griego!

Mi compañera de trabajo debutaba hoy (Santorini y Milos), seguramente influida por mí.

Aiakoharri, no dejes de decirnos qué tal en Paros, que después vamos nosotros.

Ahora estoy arrepentido de haber sacado el billete de vuelta de Atenas. Volvemos el 14 de agosto porque mi pareja (ex ex, si se me entiende) tiene que trabajar, pero yo podría haber aprovechado cuatro días más, en otra isla o en otro país cercano. Ahora ya no me compensa el cambio de vuelo pero no sé si no me dará un arrebato de última hora.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top ¡Cuánto movimiento griego! Mi compañera de trabajo debutaba hoy (Santorini y Milos), seguramente influida por mí. Aiakoharri, no dejes de... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
¡Indi, qué pasada tu viaje, no me extraña que estés emocionada! Pasadlo genial y espero que os guste tanto Bali como a mí, que cuando fui me esperaba playas y poco más y me sorprendió muchísimo. Aún recuerdo al ir del aeropuerto al hotel aquellos arrozales de un verde único que me dejaron con la boca abierta, los templitos, la amabilidad de la gente, las ofrendas que los balineses ponen en cada rincón...

Siii Slumpillo, este año somos unos cuantos griegos. A mí ni se me había ocurrido, al tener sólo una semana pensaba en Francia, Italia... Además, como vamos con nuestros amigos y hasta hoy no los veríamos (en la verbena de Sant Joan), íbamos a decidir destino esta noche. Y mi marido el martes me dice después de leer una revista de viajes donde salían islas griegas: "Ay, qué ganas de volver a ver el Egeo y comer moussaka". Y se me encendió la bombilla y le dije: "¿Por qué no vamos a Grecia?", y como a los dos nos encanta, les preguntamos a nuestros amigos qué les parecía, nos dieron carta blanca encantados y lo he organizado esta semana con la ayuda de mis griegas. Será nuestra sexta vez en este maravilloso país, y espero que haya muchas más.
Back to top ¡Indi, qué pasada tu viaje, no me extraña que estés emocionada! Pasadlo genial y espero que os guste tanto Bali como a mí, que cuando fui... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2011

Posts: 1018

Votes: 0 👍
Hafsa, habrá que dar gracias a esa revista de viajes Laughing , y a veces no es fácil organizar en estas fechas para ir en agosto, o sea que, también hay mucho mérito. Pasadlo genial hoy en la verbena de Sant Joan, por aquí también celebramos pero no tan ruidosamente como por ahí...

Indi, que bien a Bali!!! Disfruta mucho con todo guapa, tu niña va a flipar.

Slumpillo, soy un desastre contando cosas pero algo ya os contaré...
Back to top Hafsa, habrá que dar gracias a esa revista de viajes , y a veces no es fácil organizar en estas fechas para ir en agosto, o sea que... Aiakoharri Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 132, 133, 134  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube