Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Hurtigrutten: Crucero por la costa de Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p86 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hurtigrutten: Crucero por la costa de Noruega  Publicado: Responder citando

Aurones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo sobre el crucero este de hurtigrutten, es q estoy pensando en cogerme ese viaje y no se si estara bien.

Gracias.
Ir arriba Alguien sabe algo sobre el crucero este de hurtigrutten, es q estoy pensando en cogerme ese viaje y no se si estara bien. Gracias. Aurones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hurtigrutten  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no he hecho ese crucero pero todas las opiniones que he oido es que está muy bien. Te dejo el enlace de la web del hurtigrutten en España.

www.hurtigrutenspain.com/
Ir arriba Yo no he hecho ese crucero pero todas las opiniones que he oido es que está muy bien. Te dejo el enlace de la web del hurtigrutten en... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hurtigrutten  Publicado: Responder citando

Aurones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Esa pagina ya la habia visto yo, yo me referia si alguien sabia que tal estaba el viaje, si merecia la pena y si los barcos estaban bien.

Muchas gracias.
Ir arriba Esa pagina ya la habia visto yo, yo me referia si alguien sabia que tal estaba el viaje, si merecia la pena y si los barcos estaban bien... Aurones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hurtigrutten  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirate este enlace:

www.losviajeros.com/ ...ega+++aire
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Mirate este enlace: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hurtigrutten  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Aurones Escribió:
Esa pagina ya la habia visto yo, yo me referia si alguien sabia que tal estaba el viaje, si merecia la pena y si los barcos estaban bien.

Muchas gracias.

En el post que te cita Brucelee2000 ya comento como veo los servicios de Hurtigrutten; añadiría que los barcos son muy comodos y aunque en pequeñito no le envidian a los cruceros más grandes. Mr. Green
El servicio es muy bueno y la comida de calidad.

Es otra forma de recorrer parte de Noruega. La flota de barcos (los de nueva generación) son bastante modernos y en perfecto estado de mantenimiento.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En el post que te cita Brucelee2000 ya comento como veo los servicios de Hurtigrutten; añadiría que los barcos son muy comodos y aunque... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hurtigrutten  Publicado: Responder citando

Enri37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Noruega. Viaje en hurtigrutten desde Bergen a tromso. El viaje es espectacular y algunas paradas muy bonitas, pero hubo varias cosas que no me gustaron.
Son aburridisimos en el barco, nada de entretenimiento, aunque con las vistas disfrutas mucho.
Nadie habla español ni hay información en nuestro idioma. Curioso siendo el español el segundo idioma más hablado.
Por último me intentaron acomodar en una cabina de categoría inferior a la contratada.
Los noruegos en general me han causado mala impresión, pero el viaje y el país son preciosos.
Ir arriba Acabo de volver de Noruega. Viaje en hurtigrutten desde Bergen a tromso. El viaje es espectacular y algunas paradas muy bonitas, pero... Enri37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube