Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p21 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Next
Page 42 of 49 - Topic with 971 messages and 448911 views
Last Post:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Pachialicante
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias. Ahora esta claro
Back to top Pachialicante wrote: Gracias. Ahora esta claro Pachialicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Tigotxo
Experto

Experto
Joined:
11-03-2012

Posts: 149

Votes: 0 👍
Cuál es el horario del crucero de Turyol?
Back to top Cuál es el horario del crucero de Turyol? Tigotxo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Pdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
pachialicante wrote:
Hola a todos. Sois un tesoro. Me voy la semana que viene a Estambul y sigo teniendo dudas y dudas. El crucero corto por el Bosforo tanto el de Turiyol como el otro son de ida y vulta, es decir lo puedes coger y sin salirte del barco vuelves al puerto. Tengo intención de cogerlo en Eminou. Va y vuelve?.
Gracias

El de Sehir Hatlahi lo puedes coger en Eminou a las 14:30, también se puede coger en Üsküdar a las 14:45 y a las 15:00 en Ortaköy. Va hasta el segundo puente y te puedes bajar en cualquiera de los 3 puertos anteriores: Ortaköy a las 16h, en Üsküdar a las 16:15 y en Eminou a las 16:30. Nosotros lo cogimos en Ortaköy a las 15h y nos bajamos en Eminou a las 16:30
Back to top El de Sehir Hatlahi lo puedes coger en Eminou a las 14:30, también se puede coger en Üsküdar a las 14:45 y a las 15:00 en Ortaköy. Va... Pdas Read My Blog(10 Blogs) 251 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31132

Votes: 0 👍
tigotxo wrote:
Cuál es el horario del crucero de Turyol?

Horarios crucero Bósforo de Turyol.

www.turyol.com/ ...Sabit.aspx

Busca Bosphorus Tour y te lleva a los horarios de

Eminönü - Üsküdar / BOĞAZTURU / Üsküdar - Eminönü
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Horarios crucero Bósforo de Turyol. Busca Bosphorus Tour y te lleva a los horarios de. Eminönü - Üsküdar BOĞAZTURU Üsküdar... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Javicho
Experto

Experto
Joined:
31-08-2011

Posts: 177

Votes: 0 👍
Pdas wrote:
pachialicante wrote:
Hola a todos. Sois un tesoro. Me voy la semana que viene a Estambul y sigo teniendo dudas y dudas. El crucero corto por el Bosforo tanto el de Turiyol como el otro son de ida y vulta, es decir lo puedes coger y sin salirte del barco vuelves al puerto. Tengo intención de cogerlo en Eminou. Va y vuelve?.
Gracias

El de Sehir Hatlahi lo puedes coger en Eminou a las 14:30, también se puede coger en Üsküdar a las 14:45 y a las 15:00 en Ortaköy. Va hasta el segundo puente y te puedes bajar en cualquiera de los 3 puertos anteriores: Ortaköy a las 16h, en Üsküdar a las 16:15 y en Eminou a las 16:30. Nosotros lo cogimos en Ortaköy a las 15h y nos bajamos en Eminou a las 16:30

Hola creo que tenia un lio con los horarios y ahora me queda mas clara, pensaba que habia una hora de espera en Ortakoy entre la ida y la vuelta pero veo que es el tiempo que va hasta el otro puente cogisteis en Ortakoy a las 15, os llevo hasta el otro puente, dio la vuelta y luego volvia a parar en Ortakoy, Uskudar y Eminou, es correcto?
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Back to top Hola creo que tenia un lio con los horarios y ahora me queda mas clara, pensaba que habia una hora de espera en Ortakoy entre la ida y la... Javicho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Tigotxo
Experto

Experto
Joined:
11-03-2012

Posts: 149

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
tigotxo wrote:
Cuál es el horario del crucero de Turyol?

Horarios crucero Bósforo de Turyol.

www.turyol.com/ ...Sabit.aspx

Busca Bosphorus Tour y te lleva a los horarios de

Eminönü - Üsküdar / BOĞAZTURU / Üsküdar - Eminönü

Muchas gracias
No sabía cuáles eran los del crucero exactamente

Amistad
Back to top Muchas gracias. No sabía cuáles eran los del crucero exactamente. Tigotxo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Pdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-12-2013

Posts: 32

Votes: 0 👍
javicho wrote:
Pdas wrote:
pachialicante wrote:
Hola a todos. Sois un tesoro. Me voy la semana que viene a Estambul y sigo teniendo dudas y dudas. El crucero corto por el Bosforo tanto el de Turiyol como el otro son de ida y vulta, es decir lo puedes coger y sin salirte del barco vuelves al puerto. Tengo intención de cogerlo en Eminou. Va y vuelve?.
Gracias

El de Sehir Hatlahi lo puedes coger en Eminou a las 14:30, también se puede coger en Üsküdar a las 14:45 y a las 15:00 en Ortaköy. Va hasta el segundo puente y te puedes bajar en cualquiera de los 3 puertos anteriores: Ortaköy a las 16h, en Üsküdar a las 16:15 y en Eminou a las 16:30. Nosotros lo cogimos en Ortaköy a las 15h y nos bajamos en Eminou a las 16:30

Hola creo que tenia un lio con los horarios y ahora me queda mas clara, pensaba que habia una hora de espera en Ortakoy entre la ida y la vuelta pero veo que es el tiempo que va hasta el otro puente cogisteis en Ortakoy a las 15, os llevo hasta el otro puente, dio la vuelta y luego volvia a parar en Ortakoy, Uskudar y Eminou, es correcto?

Exacto. Estás igual que nosotros allí antes de coger el ferry, hechos un lío. Es como dices.
Back to top Exacto. Estás igual que nosotros allí antes de coger el ferry, hechos un lío. Es como dices. Pdas Read My Blog(10 Blogs) 251 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31132

Votes: 0 👍
He movido mensajes de este hilo a este que dejo enlace por ser más específico para el tema de la consulta

Crucero por el Bósforo-Estambul - Forum Middle East and Central Asia Ferrys-Tours al Bósforo y Cuerno Oro desde Kabatas, Estambul
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He movido mensajes de este hilo a este que dejo enlace por ser más específico para el tema de la consulta. Ferrys-Tours al Bósforo y... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Javicho
Experto

Experto
Joined:
31-08-2011

Posts: 177

Votes: 0 👍
Por añadir algo a toda la info que nos da Angemi (gracias de nuevo) El ferry de Sehir Hatlahi se encuentra facil, nada mas cruzar un semaforo a mano derecha, vereis el barco con el logo rojo. No me dejaron usar la istambulkart (supongo que por ser un trayecto tour ida y vuelta, el tour corto son 12 liras ) dentro del barco hay servicios y cafeteria donde comprar algun sandwhich, bebidas y snacks.

Nos gusto mucho pasar la tarde en uskudar y cenar allí. Luego vuelves en el metro que cruza bajo el mar
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Back to top Por añadir algo a toda la info que nos da Angemi (gracias de nuevo) El ferry de Sehir Hatlahi se encuentra facil, nada mas cruzar un... Javicho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Juam83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes a tod@s, hay algún crucero desde Eminönü a la fortaleza de Rumeli? O hasta Arnavutköy?

El que decis que sale de Turyol, pasa por ortakoy, llega a üsküdar y vuelve? Todo en 90 minutos? Se puede comprar solo de ida? O es de ida y vuelta? Ya que me gustaría cenar en üsküdar

Un saludo y muchas gracias!
Back to top Hola buenas tardes a tod@s, hay algún crucero desde Eminönü a la fortaleza de Rumeli? O hasta Arnavutköy? El que decis que sale de... Juam83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2008

Posts: 353

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
El crucero corto por el Bósforo de Turyol hace el recorrido que muestra la foto que te pongo, hasta el segundo puente ida y vuelta, el recorrido es completo desde donde lo cojas hasta el mismo sitio donde te bajas y la duración 1h 30m aproximadamente lo que dura y se ven las vistas desde las dos orillas. El de Şehir Hatları el corto es el que en la foto está marcado en rojo.
Saludos Amistad

¡SOS! AYUDA URGENTE!
Estamos en Estambul, hoy pensamos ir a la parte asiática, ver Uskudar, hacer por allí compras, comer en el mercado del pescado... Y también queremos hacer el crucero por el Bósforo por nuestra cuenta pero no nos aclaramos. Ayer estuvimos en Eminonu intentando averiguar desde donde salen los ferris y no encontramos estas dos compañías Confused Nos podéis ayudar?
Hemos preguntado pero no nos saben decir. Necesitamos :
1° qué es lo mejor para hacer hoy todo lo que queremos? Consejos porfa
2° el barco que va parando en los sitios y te puedes bajar y subir... Dónde se cogec exactamente? Y dónde nos aconsejáis subir y bajar?
3° hay que elegir entre puesta de sol en el barco o en Uskudar ¿ciual es mejor? A mí me gustaría frente a la torre de la doncella pero mis compas de viaje tienen ilusión por lo del crucero.
Gracias Amistad Amistad
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Back to top ¡SOS! AYUDA URGENTE! Estamos en Estambul, hoy pensamos ir a la parte asiática, ver Uskudar, hacer por allí compras, comer en el mercado... Veneci_ana Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31132

Votes: 0 👍
veneci_ana wrote:
ANGEMI wrote:
El crucero corto por el Bósforo de Turyol hace el recorrido que muestra la foto que te pongo, hasta el segundo puente ida y vuelta, el recorrido es completo desde donde lo cojas hasta el mismo sitio donde te bajas y la duración 1h 30m aproximadamente lo que dura y se ven las vistas desde las dos orillas. El de Şehir Hatları el corto es el que en la foto está marcado en rojo.
Saludos Amistad

¡SOS! AYUDA URGENTE!
Estamos en Estambul, hoy pensamos ir a la parte asiática, ver Uskudar, hacer por allí compras, comer en el mercado del pescado... Y también queremos hacer el crucero por el Bósforo por nuestra cuenta pero no nos aclaramos. Ayer estuvimos en Eminonu intentando averiguar desde donde salen los ferris y no encontramos estas dos compañías Confused Nos podéis ayudar?
Hemos preguntado pero no nos saben decir. Necesitamos :
1° qué es lo mejor para hacer hoy todo lo que queremos? Consejos porfa
2° el barco que va parando en los sitios y te puedes bajar y subir... Dónde se cogec exactamente? Y dónde nos aconsejáis subir y bajar?
3° hay que elegir entre puesta de sol en el barco o en Uskudar ¿ciual es mejor? A mí me gustaría frente a la torre de la doncella pero mis compas de viaje tienen ilusión por lo del crucero.
Gracias Amistad Amistad

Horarios crucero Bósforo de Turyol.

www.turyol.com/ ...Sabit.aspx

Busca Bosphorus Tour y te lleva a los horarios de

Eminönü - Üsküdar / BOĞAZTURU / Üsküdar - Eminönü

Esa es la compañia.
En Üsküdar para donde paran los ferrys.

Y si lo cogéis en Eminönü paran al lado de las barcazas de los bocadillos de caballa muy cerca del puente de Eminönü.

El recorrido es completo no puedes bajarte y subir en el crucero corto por el Bósforo.

La puesta de sol mejor en Üsküdar sentados en un café de los que tienen los asientos de alfombras.

El crucero podéis cogerlo en Üsküdar o en Eminönü donde mejor os quede.

Disfrutar mucho.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Horarios crucero Bósforo de Turyol. Busca Bosphorus Tour y te lleva a los horarios de. Eminönü - Üsküdar BOĞAZTURU Üsküdar - Eminönü Esa... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Important message Reply with quote

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2008

Posts: 353

Votes: 0 👍
Os recomiendo el crucero que nosotros hicimos hace un par de semanas por el Cuerno de Oro y el Bósforo hasta el Mar Negro.
Duró 4 horas y fue fantástico. Creo que fue el día más bonito de nuestro viaje.
Al embarcar, lo primero es la comida, incluída en el precio, tipo bufet. La bebida es aparte pero una cerveza de medio litro te cuesta 25TL. Después recorrimos todo el Cuerno de Oro, desde Balat, el Bósforo por su orilla europea, llegamos hasta el Mar Negro y dimos la vuelta, paramos en Anadolu Cabagi donde desembarcamos durante media hora, nos tomamos un helado y regresamos, esta vez por la orilla asiática. La única pena es que las explicaciones eran en inglés, pero tampoco necesitábamos demasiadas para disfrutar de este bonito paseo.
Lo contratamos en una agencia de Estambul que nos recomendaron el la Oficina de Turismo de Sultanhamed (después de buscar sin éxito las compañías recomendadas aquí Confused , Gracias, ANGEMI Amistad ).
La agencia se llama Last Minute Istanbul Tours y está en una perpendicular de Divanyolu Caddesi, la arteria principal de la zona, justo la calle en la que hace esquina un Burger King (más o menos a la altura de la parada de tranvía de Cimberlitas). La dirección es Bayasi Ahmet Sokak, nº 8/1, Cimberlitas. Doy tantos datos porque la recomiendo encarecidamente (sobre todo a quien, como nosotros, solo hable español). Allí, Ömer Baykal nos atendió en nuestro idioma y nos ofreció este crucero: nos llevan en microbus desde la agencia hasta Balat, desde donde sale el barco -en el Cuerno de Oro-, incluye la comida y recorre tanto el Cuerno de Oro como el Bósforo hasta el Mar Negro. Después el autobus te vuelve a dejar en la agencia o donde tú quieras. Nosotros le pedimos que nos dejara en la estación de Marmaray porque íbamos a cruzar después a la parte asiática, y nos llevó hasta la misma puerta. Todo por 30€.
Había otra opción para hacer el crucero por la noche (incluía cena y espectáculo) pero nosotros no teníamos interés en un espectáculo, que pensamos que era para guiris, ni en regresar demasiado tarde, así que optamos por hacer el de la mañana.
Fue una muy bonita experiencia. Aplauso Aplauso
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Back to top Os recomiendo el crucero que nosotros hicimos hace un par de semanas por el Cuerno de Oro y el Bósforo hasta el Mar Negro. Duró 4 horas y... Veneci_ana Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31132

Votes: 0 👍
@Veneci_ana Aplauso Aplauso Aplauso por compartir este tour - crucero. Gracias; te dejo *
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Veneci_ana por compartir este tour - crucero. Gracias; te dejo * ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

ANINIES
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos. Alguien ha hecho el crucero Hop on Hop off. En el que puedes subir y bajar las veces que quieras y ver los palacios? Creéis que merece la pena?
Back to top Hola a todos. Alguien ha hecho el crucero Hop on Hop off. En el que puedes subir y bajar las veces que quieras y ver los palacios? Creéis... ANINIES Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
ANINIES wrote:
Hola a todos. Alguien ha hecho el crucero Hop on Hop off. En el que puedes subir y bajar las veces que quieras y ver los palacios? Creéis que merece la pena?

Ojito con los cruceros en Estambul !!!

Hay gente que los vende, con folletos, que los venden a viva voz etc... Que igual costaban 40-50 € (no me acuerdo ya).

Y vas al cristal de información, y se vendía un crucero muy similar al otro igual por 12-14 €.

No era "hop on, hop off"... Pero hicimos un crucero maravilloso de más de 2 horas (q nos quemamos enteros a la sombra!) por 12-14 € !
Back to top Ojito con los cruceros en Estambul !!! Hay gente que los vende, con folletos, que los venden a viva voz etc... que igual costaban 40-50... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

ANINIES
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
PEPE.MORO wrote:
ANINIES wrote:
Hola a todos. Alguien ha hecho el crucero Hop on Hop off. En el que puedes subir y bajar las veces que quieras y ver los palacios? Creéis que merece la pena?

Ojito con los cruceros en Estambul !!!

Hay gente que los vende, con folletos, que los venden a viva voz etc... Que igual costaban 40-50 € (no me acuerdo ya).

Y vas al cristal de información, y se vendía un crucero muy similar al otro igual por 12-14 €.

No era "hop on, hop off"... Pero hicimos un crucero maravilloso de más de 2 horas (q nos quemamos enteros a la sombra!) por 12-14 € !

Gracias Pepe! mensaje recibido los tickets SIEMPRE en taquilla y crema 50+ Wink
Back to top Gracias Pepe! mensaje recibido los tickets SIEMPRE en taquilla y crema 50+ ANINIES Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
ANINIES wrote:
PEPE.MORO wrote:
ANINIES wrote:
Hola a todos. Alguien ha hecho el crucero Hop on Hop off. En el que puedes subir y bajar las veces que quieras y ver los palacios? Creéis que merece la pena?

Ojito con los cruceros en Estambul !!!

Hay gente que los vende, con folletos, que los venden a viva voz etc... Que igual costaban 40-50 € (no me acuerdo ya).

Y vas al cristal de información, y se vendía un crucero muy similar al otro igual por 12-14 €.

No era "hop on, hop off"... Pero hicimos un crucero maravilloso de más de 2 horas (q nos quemamos enteros a la sombra!) por 12-14 € !

Gracias Pepe! mensaje recibido los tickets SIEMPRE en taquilla y crema 50+ Wink

Me acuerdo que había un "folio" pegado en el cristal con los precios/horarios... No es que esté muy bien indicado, y las personas que estaban en información su amabilidad brilló por su ausencia... pero el crucero fue genial, y a un precio baratísiiiiimo.

Me pareció que en el barco q lo hicimos había muy poca gente, y muchos diría que eran de allí.... No está muy anunciado, y no queda otra que pensar q es para el turista compre el crucero q te vende la gente de a pie... Que será muy similar y vale 3-4-5 veces más...
Back to top Me acuerdo que había un folio pegado en el cristal con los precioshorarios... No es que esté muy bien indicado, y las personas que... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

ANINIES
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
PEPE.MORO wrote:
ANINIES wrote:
PEPE.MORO wrote:
ANINIES wrote:
Hola a todos. Alguien ha hecho el crucero Hop on Hop off. En el que puedes subir y bajar las veces que quieras y ver los palacios? Creéis que merece la pena?

Ojito con los cruceros en Estambul !!!

Hay gente que los vende, con folletos, que los venden a viva voz etc... Que igual costaban 40-50 € (no me acuerdo ya).

Y vas al cristal de información, y se vendía un crucero muy similar al otro igual por 12-14 €.

No era "hop on, hop off"... Pero hicimos un crucero maravilloso de más de 2 horas (q nos quemamos enteros a la sombra!) por 12-14 € !

Gracias Pepe! mensaje recibido los tickets SIEMPRE en taquilla y crema 50+ Wink

Me acuerdo que había un "folio" pegado en el cristal con los precios/horarios... No es que esté muy bien indicado, y las personas que estaban en información su amabilidad brilló por su ausencia... pero el crucero fue genial, y a un precio baratísiiiiimo.

Me pareció que en el barco q lo hicimos había muy poca gente, y muchos diría que eran de allí.... No está muy anunciado, y no queda otra que pensar q es para el turista compre el crucero q te vende la gente de a pie... Que será muy similar y vale 3-4-5 veces más...

Y por casualidad recuerdas el nombre de la compañía o la zona de embarque?...
Back to top Y por casualidad recuerdas el nombre de la compañía o la zona de embarque?... ANINIES Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
ANINIES wrote:
PEPE.MORO wrote:
ANINIES wrote:
PEPE.MORO wrote:
ANINIES wrote:
Hola a todos. Alguien ha hecho el crucero Hop on Hop off. En el que puedes subir y bajar las veces que quieras y ver los palacios? Creéis que merece la pena?

Ojito con los cruceros en Estambul !!!

Hay gente que los vende, con folletos, que los venden a viva voz etc... Que igual costaban 40-50 € (no me acuerdo ya).

Y vas al cristal de información, y se vendía un crucero muy similar al otro igual por 12-14 €.

No era "hop on, hop off"... Pero hicimos un crucero maravilloso de más de 2 horas (q nos quemamos enteros a la sombra!) por 12-14 € !

Gracias Pepe! mensaje recibido los tickets SIEMPRE en taquilla y crema 50+ Wink

Me acuerdo que había un "folio" pegado en el cristal con los precios/horarios... No es que esté muy bien indicado, y las personas que estaban en información su amabilidad brilló por su ausencia... pero el crucero fue genial, y a un precio baratísiiiiimo.

Me pareció que en el barco q lo hicimos había muy poca gente, y muchos diría que eran de allí.... No está muy anunciado, y no queda otra que pensar q es para el turista compre el crucero q te vende la gente de a pie... Que será muy similar y vale 3-4-5 veces más...

Y por casualidad recuerdas el nombre de la compañía o la zona de embarque?...

Lo cogimos en Eminonu... Pero ya la compañía no me acuerdo!

El crucero hizo la ida por el lado de Dolmabahce, la mezquita de Ortakoy, pasamos 2-3 puentes hacía aquel lado (fue largo, unos cuantos kms seguro)... Y la vuelta por el otro lado, por Uskudar, cerca de la torre de la Doncella.... La parte más alejada, no deja de ser Estambul, pero una zona en la q se peude ver mucha casa de campo, chalecitos etc..
En varios momentos pudimos ver delfines... de verdad q bonito, muy agradable... Y volver con las vistas al fondo de la Mezquita Azul, Santa Sofía, etc.. Es una imagen preciosa
Back to top Lo cogimos en Eminonu... pero ya la compañía no me acuerdo! El crucero hizo la ida por el lado de Dolmabahce, la mezquita de Ortakoy... PEPE.MORO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube